Sie sind auf Seite 1von 3

Cuales son las ventas Anglo American PLC en Sudfrica: Qu se puede hacer cuando los costos alcanzan proporciones

epidmicas? 1. Cuales las ventajas y desventajas de la adopcin por parte de Anglo American de una estrategia pujante para combatir el VIH/sida entre sus trabajadores sudafricanos? Qu recomendaciones hara usted a la compaa en relacin con la poltica sobre el VIH/sida? Ventajas: Unas de las ventajas podramos mencionar iniciativa de programas de prevencin dirigidas a educar y crear conciencia en los habitantes de Sudfrica, distribucin de condones Ayuda financiera que proporciona anglo american, capacitacin en diversos oficios para aliviar la pobreza, alianzas que tiene con las industrias farmacuticas Entre las desventajas cabe mencionar las perdidas en productividad, anglo american sufraga muchos gastos por dicha infeccin desembolsos que eran cada vez mayores en atencin medica, hospitalizacin, y prestaciones por defuncin. Recomendaciones: Desde mi punto de vista pienso que la ayuda existe por anglo american solo quedara la implementacin de programas y jornadas mdicas la seguir evitando la propagacin del virus y la responsabilidad de cada trabajador y que tome muy en cuenta que se les estn brindando todos los tratamientos y medicamentos necesarios para llevar un vida plena nicamente un poco de vocacin. 2. Debido a que un gran porcentaje de la plantilla laboral est compuesto por trabajadores migrantes que tienen ms probabilidades de contraer y propagar VIH/sida, debe Anglo American adoptar la poltica de no contratar trabajadores migrantes? el gobierno de Sudfrica debe cerrar las puertas a los trabajadores migrantes?

Pienso que debe adoptar esa poltica, analizando desde el punto de vista empresarial y gerencial podran reducir altos costos que estn destinados a la hospitalizacin de trabajadores, adems no se deberas cerrar las puertas a sus habitantes pero si tiene la obligacin y que por medio de una ley, el ciudadano infectado tiene la responsabilidad de culminar el tratamiento, para el bienestar propio y por supuesto mejorando sus habitantes mejoran como pas.

3. Qu papel desempean las compaas farmacuticas en la respuesta a la epidemia de VIH/sida en Sudfrica? qu polticas o medidas recomendara usted a una empresa que produce medicamentos contra el VIH/sida? Las alianzas con las empresas farmacuticas son muy buenas permiten el consumo de medicamentos a bajos costos para los trabajadores y dichos tratamientos han tenido mucho xito, deberan hacer que el trabajador tuviera un responsabilidad en llevar al 100% el tratamiento para combatir el virus.

4. En otra parte de este captulo se describieron las polticas ms enrgicas de los gobiernos brasileos y tailandeses en la lucha contra VIH/sida. el gobierno sudafricano debe adoptar un enfoque igualmente enrgico? Por qu si o no? Creo que no debe adoptar esa poltica energtica, pero dara un resultado tratar de crear programas para el bienestar de la familias as ellos comparten mas y disfrutan de su trabajo, tambin como actividades sanas para evitar en propaga miento del virus.

UNIVERSIDAD GALILEO FISICC IDEA / Central LIANE Negocios Internacionales 1 TUTOR: Licda. Cristhyna Armas Castillo.

Caso: .Anglo american PLC sudafrica.

Douglas Roberto Valdez Caldern Carn: 08114135 Horario: Martes. Guatemala, 03 de Mayo 2011.

Das könnte Ihnen auch gefallen