Sie sind auf Seite 1von 29

La Plata, 10 de julio de 2013.

VISTO las Disposiciones N 182/10 de la Direccin Provincial de Educacin Superior y Capacitacin Educativa, y N 07/13 de la Direccin de Educacin Superior;

CONSIDERANDO: Que la Disposicin N 182/10 aprueba las pautas generales para la cobertura de cargos del Escalafn Docente para el Nivel Superior y encomienda a la Direccin de Educacin Superior iniciar las acciones pertinentes; Que en fecha 07 de marzo del corriente ao la Direccin de Educacin Superior dict la Disposicin N 07/13, convocando a pruebas de seleccin para los cargos de Directores y Vicedirectores, vacantes reales en los Institutos Superiores y Unidades Acadmicas de esa Direccin; Que por razones de fuerza mayor la convocatoria citada precedentemente no pudo concretarse garantizando la igualdad de oportunidades a todos los docentes del Nivel y la preservacin del procedimiento administrativo, por lo que correspondera dejar sin efecto la misma; Que resulta menester considerar las necesidad de coberturas por ms de 30 das, de los cargos directivos correspondientes a los tems X al XII del Escalafn Docente, a travs de mecanismos que garanticen las oportunidades de acceso para todos los docentes del Nivel, debiendo procederse a un nuevo llamado a Pruebas de Seleccin a docentes titulares y provisionales con desempeo en los Servicios Educativos del Nivel Superior; Que para la cobertura de las vacantes mencionadas resulta de aplicacin la Ley N 10.579 y su Reglamentacin, artculo 75, inciso 6.4.3; Que en el marco de la Disposicin N 182/10 de la Direccin Provincial de Educacin Superior y Capacitacin Educativa, se conformarn listados bianuales de docentes aprobados por orden de mrito, de aplicacin por el trmino citado para cada Instituto de Formacin Docente y/o Tcnica;

Que en relacin con los ascensos docentes, el Acuerdo Paritario celebrado en el ao 2009 establece que para la convocatoria a Pruebas de Seleccin se considerarn unificados los incisos A), B), y C) del Artculo 11 del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios; Que se han detectado en convocatorias anteriores inconvenientes en los procesos de notificacin y toma de vistas por las dificultades operativas para la reunin de todos los miembros de las Comisiones Evaluadoras en razn de la extensin territorial que abarca la convocatoria centralizada, lo que sugiere pertinente delegar en un solo agente de cada Comisin los mencionados procesos; Que la Direccin de Concursos Docentes y Pruebas de Seleccin ha tomado intervencin en el rea de su competencia, en cumplimiento de las regulaciones contenidas en el Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios y dems normativa aplicable; Que la Direccin de Educacin Superior determin el Marco Normativo y Bibliogrfico; Que el Artculo 75 del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolucin N 824/95, y la Disposicin N 65/11, establecen las pautas para la cobertura de cargos jerrquicos transitorios; Por ello, LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIN SUPERIOR DISPONE ARTCULO 1. Derogar la Disposicin 07/2013 y la totalidad de sus Anexos.

ARTCULO 2. Convocar a Pruebas de Seleccin a Docentes Titulares y Provisionales de la Direccin de Educacin Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artculo 12 del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carcter provisional y/o suplente, de cargos de Directores y Vicedirectores correspondientes a servicios educativos de Educacin Superior.

ARTCULO 3. Determinar que los aspirantes inscriptos para la convocatoria iniciada por la Disposicin N 07/13, que hayan resultado incluidos en los listados de aspirantes ratificados por las respectivas Comisiones Evaluadoras, sern incluidos tambin en la presente convocatoria y debern adecuar su presentacin a las pautas que se establecen en la presente, notificndose del Temario y la Bibliografa correspondiente, que obran en el Anexo 2 que forma parte de la presente.

ARTCULO 4. Cumplidos los requisitos del artculo precedente, debern ratificar su inscripcin a travs del formulario que obra como Anexo 6, que consta de una (1) foja y forma parte de la presente disposicin.

ARTCULO 5. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerar lo pautado en el Artculo 75 del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3.: tem A Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigedad exigidos para el cargo, A.1 Docentes titulares de la Institucin referente, A.2 Docentes de Educacin Superior titulares del Distrito y A.3 Docentes de Educacin Superior titulares de distritos limtrofes; tem B Personal docente titular de Educacin Superior que no cumpla con los requisitos de antigedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; tem C - Personal docente provisional de Educacin Superior, que rena las condiciones de antigedad requeridos para el cargo y posea ttulo docente habilitante, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.

ARTCULO 6. Autorizar a las Comisiones Evaluadoras a delegar la funcin del otorgamiento de vistas y notificaciones en cualquiera de sus miembros o en el Secretario de la Comisin, que a los efectos de la presente convocatoria se designan en el Anexo 4, que forma parte del presente acto administrativo.

ARTCULO 7. Aprobar el Anexo 1 que consta de dos (2) fojas y forma parte integrante de la presente disposicin, por el que se establecen las vacantes para la cobertura de cargos de Directores y Vicedirectores en los Institutos Superiores y Unidades Acadmicas, con carcter de Provisional o Suplente, segn se consignan en cada caso.

ARTCULO 8. Establecer el Temario y Bibliografa general y especfica, obrante en el Anexo 2, que consta de 5 (cinco) fojas, el cual pasa a formar parte integrante de la presente Disposicin.

ARTCULO 9. Aprobar el Anexo 3 - Cronograma de Acciones -, que consta de una (1) foja y forma parte integrante del presente acto administrativo.

ARTCULO 10. Aprobar la conformacin de las Comisiones Evaluadoras, Anexo 4, que consta de dos (2) fojas y forma parte integrante del presente acto administrativo.

ARTCULO 11. Considerar como antecedente de valoracin de los postulantes titulares, el puntaje docente al 31 de diciembre del ao anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversin del puntaje ser utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolucin N 824/05.

ARTCULO 12. Valorar los antecedentes de los postulantes provisionales de acuerdo con las pautas del Artculo 60 del Estatuto del Docente, este puntaje reemplazar al puntaje docente. A los fines de la conversin del puntaje, se emplear la tabla obrante en el Anexo I de la Resolucin N 2139/06.

ARTCULO 13. Determinar que a los fines de la inscripcin de los aspirantes e utilizar la Planilla que forma parte de la presente como Anexo 5, que consta de dos (2) folios.

ARTCULO 14. Establecer que sern utilizados los Anexos de la Resolucin 824/05 a los efectos de la evaluacin de las pruebas, la notificacin, planilla resumen, acta de ofrecimiento de cargo jerrquico e indicacin de limitacin de funciones.

ARTCULO 15. Determinar que la no presentacin a rendir cualquiera de las pruebas en el da y hora de su realizacin, sea cual fuere la causa que motiv su ausencia, producir la eliminacin del aspirante.

ARTCULO 16. Establecer que finalizadas las Pruebas de Seleccin, las Comisiones Evaluadoras confeccionarn los listados bianuales de aspirantes aprobados, por orden de mrito, segn corresponda la seleccin al tem A), B) y C), por cada cargo directivo convocado, remitiendo copia a la Direccin de Educacin Superior, a la Jefaturas de Inspeccin Distrital, la Secretara de Asuntos Docentes y a los Institutos Superiores correspondientes.

ARTCULO 17 Registrar la presente Disposicin en el Departamento Administrativo de la Direccin y en la Subsecretara de Educacin, de acuerdo a las previsiones de la Disposicin N 22/06 de ese organismo. Notificar a la Direcciones Provinciales de Educacin Superior, de Gestin Educativa, a las Direcciones de Concursos Docentes y Pruebas de Seleccin, de Inspeccin General y, por su intermedio, a las Jefaturas Regionales y Distritales correspondientes, a la Direccin de Gestin de Asuntos Docentes y, por su intermedio, a las Secretaras de Asuntos Docentes para las correspondientes acciones de publicacin y notificacin. Cumplido, archivar.

Andrea Gatti Directora Provincial de Educacin Superior DISPOSICIN N 02/13

ANEXO 1 Disposicin N 02/13 VACANTES A CUBRIR CARGOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES a) CARGO: DIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR - PROVISIONALIDADES
REGI DISTRITO INST. N N 3 LA MATANZA 82 3 LA MATANZA 206 5 ESTEBAN ECHEVERA 35 6 SAN ISIDRO 52 6 TIGRE 140 6 TIGRE 199 8 MERLO 29 9 SAN MIGUEL 42 11 CAMPANA 201 11 ESCOBAR 55 11 PILAR 51 11 ZRATE 195 12 SAN NICOLS 38 15 9 DE JULIO ISETA 16 TRENQUE LAUQUEN 40 17 MONTE 66 18 DOLORES 26 18 MADARIAGA 59 19 GRAL. PUEYRREDN 151 22 ROSALES 79 22 VILLARINO 69 24 SALADILLO 135

b) CARGO: DIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR - SUPLENCIAS


REGI DISTRITO INST. N N 1 LA PLATA 12 1 BRANDSEN 49 5 ALMIRANTE BROWN 41 11 ZRATE 85 12 BARADERO 192 16 PELLEGRINI 71 20 SAN CAYETANO 65

25

BOLVAR

27

c) CARGO: VICEDIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR PROVISIONALIDADES


REGI N 1 1 7 8 20 22 22 DISTRITO LA PLATA BRANDSEN 3 DE FEBRERO MERLO NECOCHEA C. DE PATAGONES CNEL. ROSALES INST. N 12 49 34 29 31 25 79

d) CARGO: VICEDIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR - SUPLENCIAS


REGI N 1 2 9 DISTRITO LA PLATA LOMAS DE ZAMORA MORENO INST. N 9 18 179

e) CARGO: DIRECTOR DE UNIDAD ACADMICA - PROVISIONALIDADES


REGI DISTRITO N 6 SAN FERNANDO 10 CAUELAS 12 SAN PEDRO 13 C. DE ARECO 13 COLN 13 ROJAS 15 CHIVILCOY 23 CNEL. SUREZ Nombre de la U. Ac. "Gral. Jos de Artigas" "Jos Manuel Estrada" "E. N. S. de San Pedro" "Mariano Moreno" "Juan B. Marenzi" Nicols Avellaneda "Domingo F. Sarmiento" "Julio Csar Lovecchio" INST. N 117 107 118 139 124 125 6 160

f) CARGO: DIRECTOR DE UNIDAD ACADMICA - SUPLENCIAS


REGI N 1 15 17 24 DISTRITO LA PLATA 9 DE JULIO CHASCOMS 25 DE MAYO Nombre de la U. Ac. "Mary OGrahamm" "E. N. S. de Nueve de Julio" "Prof. Manuel Jos Almada" Antonio E.Daz INST. N 95 4 98 28

g) CARGO: VICEDIRECTOR DE UNIDAD ACADMICA - PROVISIONALIDADES


REGI DISTRITO N 3 LA MATANZA 6 SAN FERNANDO 7 SAN MARTN 9 SAN MIGUEL 10 CAUELAS 13 PERGAMINO 14 LINCOLN 15 CHIVILCOY 18 AYACUCHO 18 MAIP 23 CNEL. SUREZ Nombre de la Unidad Acadmica "Almafuerte" "Gral. Jos de Artigas" "Estados Unidos" "Domingo F. Sarmiento" "Jos Manuel Estrada" "Dr. Joaqun V. Gonzlez" Abraham Lincoln "Domingo F. Sarmiento" "Domingo F. Sarmiento" "Emilio V. Alavedra" Dr. Julio Csar Lovecchio INST. N 106 117 113 112 107 121 134 6 87 170 160

h) CARGO: VICEDIRECTOR DE UNIDAD ACADMICA SUPLENCIAS


REGI N 1 2 3 7 7 16 20 DISTRITO LA PLATA LOMAS DE ZAMORA LA MATANZA SAN MARTN SAN MARTN SALLIQUEL LOBERA Nombre de la Unidad Acadmica "Mary O Grahamm" "Antonio Mentruyt" "Dr. Mariano Etchegaray" "Tupac Amar II" "Rosario Vera Pealoza" "E .N. S. de Salliquel" "E. N. S. de Lobera" INST. N 95 102 105 114 174 146 165

ANEXO 2 Disposicin N 02/13 TEMARIO Y BIBLIOGRAFA 1. ENCUADRE POLTICO-LEGAL 1.1. LEGISLACIN NACIONAL Funcin de la Educacin Superior en la normativa nacional vigente. Estructura y gobierno del Sistema Educativo Nacional. Consejo Federal de Educacin. Acuerdos con respecto a la formacin docente y tcnica. Instituto Nacional de Formacin Docente: Estructura y funciones. Instituto Nacional de Formacin Tcnica: Estructura y funciones. Lineamientos de la Poltica Educativa Nacional. Ley Nacional de Educacin. Ley de Educacin Superior. Ley Nacional de Educacin Tcnico Profesional. A) Formacin Docente: Tipos de instituciones formadoras. Formacin Docente de Grado. Extensin e Investigacin. La estructura general de la formacin docente. Proceso nacional de validacin de titulaciones, certificaciones y postitulaciones. B) Formacin Tcnica: Tipos de instituciones formadoras. Formacin de Grado y especializaciones. Nuevas perspectivas sobre las estrategias para la mejora continua de la calidad de la educacin tcnico profesional. La Educacin Superior Tcnica en el marco del desarrollo socioproductivo nacional y provincial. Vnculos entre educacin y demanda laboral regional. Procesos de evaluacin. Investigacin y perfeccionamiento. Extensin y terciarizacin de servicios. Relaciones entre los Trayectos tcnicoprofesionales y la Formacin Tcnica Permanente y Superior. La Educacin Tcnica en la Normativa Nacional y Provincial. FUENTES Legislacin nacional para la formacin Docente y Tcnica Ley N 26206 - Ley Nacional de Educacin. Ley N 24521 - Ley Nacional de Educacin Superior. Ley N 26058 - Ley Nacional de Educacin Tcnico Profesional Resolucin CFE N 266/06 - Requisitos de localizacin de ofertas Resolucin MEN N 2170/08 - Validez Nacional de Ttulos Resolucin MEN N 1588/12 Deroga Resolucin 2170/08

Resolucin CFE N 30/07 - Institucionalidad y funciones de la Formacin Docente. Planificacin y articulacin del Sistema Formador Resolucin CFE N 59/08 - Sistema Federal de Ttulos y Certificados Analticos con Resguardo Documental Resolucin CFE N 72/08 - Organizacin del Sistema Formador Resolucin CFE N 74/08 - Organizacin del Sistema Formador Legislacin nacional especfica para la formacin Docente Decreto PEN N 374/07 - Funciones del Instituto Nacional de Formacin Docente Resolucin CFE N 24/07 - Lineamientos Curriculares Nacionales para la Formacin Docente Inicial Resolucin CFE N 140/11 Lineamientos Federales para el planeamiento y organizacin institucional del Sistema Formador Resolucin CFE N 188/12 y Anexo - Plan Nacional de Educacin Obligatoria y Formacin Docente 2012 2016 Legislacin nacional especfica para la formacin tcnica Resolucin CFE N 47/07 y Anexo - Lineamientos y criterios para la organizacin institucional y curricular de la educacin tcnico profesional correspondiente a la educacin secundaria y la educacin superior. Resolucin CFE N 13/07 - Ttulos y Certificados de la Educacin Tcnico Profesional Resolucin 175/12 y Anexos - Mejora continua de la calidad de los entornos formativos y las condiciones institucionales de la educacin tcnico profesional Resolucin 63/08 y Anexo - Plan de estudios "Profesorado de educacin secundaria de la modalidad tcnico profesional en concurrencia con ttulo de base". Resolucin 64/08 y Anexos - Programa Nacional de Formacin Docente Inicial para la Educacin Tcnico Profesional Resolucin CFE N 131/11 - Extender el plazo de vigencia del Programa Nacional de Formacin Docente Inicial para la Educacin Tcnico Profesional Resolucin CFE N 147/11 y Anexo Ampliacin Plan de Estudios del "Profesorado de educacin secundaria de la modalidad tcnico profesional en concurrencia con ttulo de base". Resolucin CFE N 151/11 y Anexos - Lineamientos generales para la Educacin Superior Tcnica Social y Humanstica y Definiciones generales del Campo Social y Humanstico y los Subcampos

Documento General MEN - rea Tecnicaturas Sociales y Humansticas / Mayo 2011 - Proyecto de Mejora Integral. Documento N 1 MEN - rea Tecnicaturas Sociales y Humansticas / Mayo 2011 Lineamientos 2011-2012 para la gestin integral. Documento N 2 MEN - rea Tecnicaturas Sociales y Humansticas / Mayo 2011 Planeamiento de la oferta: Aspectos metodolgicos. Documentos Generales MEN/INFD - rea Tecnicaturas Sociales y Humansticas / Junio 2012 - Proyecto de Mejora Institucional: o o o o Lnea 1 - Fortalecimiento del Proyecto Formativo en Clave de Desarrollo Territorial; Lnea 2 - Autoevaluacin de PMI Lnea 3 Fortalecimiento Institucional para la Gestin de la Radio educativocomunitaria. Lnea de Desarrollo Profesional

1. 2. LEGISLACIN PROVINCIAL: Lineamientos de la Poltica Educativa Provincial. Ley Provincial de Educacin. La Formacin Superior en la Provincia de Buenos Aires: Formacin docente, Formacin Tcnica, organizacin de las instituciones: puras, mixtas, Unidades Acadmicas, caractersticas particulares La Propuesta Curricular Jurisdiccional. Lineamientos de la poltica educativa provincial en el mbito de la Educacin Superior: revisin de los diseos curriculares en las carreras de formacin docente y tcnica, desarrollo de sistemas de informacin, articulacin con la Educacin Secundaria y las Universidades. Proceso de democratizacin de la Educacin Superior: Consejo Provincial de Educacin Superior, Consejo Consultivo Tcnico, Consejo Consultivo Docente, Consejos Regionales, Consejos Acadmicos Institucionales, Centros de Estudiantes. FUENTES Provincia de Buenos Aires. Ley 13688 - Ley Provincial de Educacin. Provincia de Buenos Aires. Ley 7647 - Ley de Procedimientos Administrativos. Provincia de Buenos Aires. Decreto 2299/11 - Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Pcia de Buenos Aires. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 2383/05 - Reglamento General Institutos de Educacin Superior. La Plata, junio de 2005.

Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin 3655/07 Marco General de Poltica Curricular, Niveles y Modalidades del Sistema Educativo. Provincia de Buenos Aires. Consejo General de Cultura y Educacin, Diseo Curricular - Formacin Docente de Grado Marco General La Plata, diciembre de 2007. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 2947/05 - Pautas de Funcionamiento de las Unidades Acadmicas. Provincia de Buenos Aires. Direccin Provincial de Educacin Superior y Capacitacin Educativa y Direccin Provincial de Inspeccin General. Comunicacin Conjunta N 2 - Unidades Acadmicas: Tratamiento Unificado. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 736/07 - Plan de Fortalecimiento, Constitucin y Estatuto del Consejo Consultivo Tcnico. La Plata, marzo de 2007. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. diciembre de 2008. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 4044/09 - Reorganizacin de los Consejos Acadmicos Institucionales en los ISFD y en los ISFT de la Provincia de Buenos Aires. La Plata, diciembre de 2009. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 4042/09 - Constitucin, Reglamento y Estatuto del Consejo Provincial de Educacin Superior. La Plata, diciembre de 2009. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 11/09 - Bases para la Organizacin de las Tecnicaturas Superiores en la Provincia de Buenos Aires. La Plata, 2009. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 3891/10 y Anexo - Diseo curricular del Profesorado de Educacin Secundaria de la Modalidad Tcnico Profesional en concurrencia con ttulo de Base. La Plata, 2010. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 3892/10 - Adhesin Jurisdiccional al Programa Nacional de Formacin Docente Inicial para la Educacin Tcnico Profesional. La Plata, 2010. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 50/13 y Anexo - Ampliacin Diseo curricular del Profesorado de Educacin Secundaria de la Modalidad Tcnico Profesional en la especialidad Administracin y Gestin. La Plata, 2013. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Subsecretara de Educacin Documento: Plan Jurisdiccional 2013 Resolucin N 4121/08 - Plan de Fortalecimiento, Constitucin y Estatuto del Consejo Consultivo Docente. La Plata,

2. GESTIN EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIN DE EDUCACION SUPERIOR. 2.1. Organizacin del Sistema Educativo Provincial: Estructura y gobierno del Sistema Educativo Provincial. Organigrama de la Direccin General de Cultura y Educacin. Direccin Provincial de Educacin Superior Proyecto Poltico Educativo de la Direccin Provincial de Educacin Superior. La articulacin con los Programas Nacionales. 2.2. Organizacin de las Instituciones Educativas de Nivel Superior : Los Tribunales de Clasificacin. Acciones Estatutarias: Movimiento Anual Docente, Sistemas de cobertura de cargos, Planta Orgnico Funcional y Planta Orgnico Funcional Analtica. La conformacin de los Equipos de conduccin y docencia. Organizacin y democratizacin de la participacin en la gestin de las instituciones. La organizacin institucional con criterio de ctedra. Sistemas de calificacin de los directivos y docentes. Matrcula: Ingresos, promocin y egresos. Pases. Equivalencias. Las cooperadoras escolares y la reglamentacin de su participacin. Hacia nuevas formas de administracin de fondos en las instituciones educativas de nivel superior: la financiacin de proyectos especficos. 2.3. Los Proyectos Institucionales: La gestin integral de las Instituciones y sus mbitos de trabajo: lo curricular, lo institucional y lo socio-comunitario. El Proyecto Poltico Educativo Institucional como construccin colectiva y como espacio para la incorporacin de nuevas ideas: la dimensin organizacional, las trayectorias formativas, la dimensin curricular. Los proyectos innovadores en el marco de la legislacin: la normativa como tejido y la bsqueda de intersticios. Los proyectos especficos, como respuesta alternativa a las problemticas ms apremiantes. La cultura institucional. Culturas profesionales y su impacto en la identidad institucional. El trabajo en equipo. La elaboracin de acuerdos. La distribucin del poder en un modelo de participacin. Monitoreo y evaluacin de proyectos y prcticas pedaggicas. Promocin de la cultura evaluativa. FUENTES Provincia de Buenos Aires. Ley 10579 - Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires. Sus modificatorias Leyes 10614; 10693 y 10743. Decretos Reglamentarios 2485/92; 688/93; 441/95 y Resolucin 251/93 Provincia de Buenos Aires.

Direccin General de Cultura y Educacin. Subsecretara de Educacin. Direccin de Educacin Superior. Manual de procedimientos administrativos para los Institutos de Educacin Superior. Documento producido en el marco del Seminario de revisin de los procesos administrativos en los Institutos Superiores, coordinado por el Inspector Prof. Marcelo F. Carrin. La Plata, Septiembre de 2004. Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin N 77/04 - Misiones y Funciones para el cargo de preceptor para los ISFDyT. La Plata, mayo 2004. Provincia de Buenos Aires. DES y DTC. Disposicin Conjunta N 01/04 Conformacin listados de aspirantes. La Plata, mayo 2004. Provincia de Buenos Aires, DGCyE: Resolucin N 1/12 - Estructura de la Direccin General de Cultura y Educacin. La Plata, agosto de 2012. Provincia de Buenos Aires, DGCyE: Resolucin N 824/05 - Asignacin de funciones jerrquicas. La Plata 2005. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Direccin de Educacin Superior y Direccin de Inspeccin General. Comunicacin Conjunta 1/05 - Pautas de Aplicacin y Procedimiento para coberturas de cargos por artculo 75. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 1 /13 - Calendario Escolar 2013 para todos los Niveles, Ciclos y Modalidades de la Educacin, en establecimientos dependientes de la DGCyE de la Pcia. de uenos Aires. La Plata, Enero 2013 Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 5960/05 Pautas para la confeccin de POF POFA de Educacin Superior. Provincia de Buenos Aires. DES. Documento de Trabajo: Instructivo para la confeccin y presentacin de POF POFA de Educacin Superior 2012. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 4043/09 - Rgimen Acadmico Marco. La Plata, diciembre 2009. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin 5886/03 - Cobertura de ctedras. Provisionales y suplentes. La Plata, 2003. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin 3121/04 - Constitucin de la ctedra en el nivel superior. Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin 30/05 - Presentacin de los proyectos de ctedra. Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin 4900/05 - Constitucin de Centros de Estudiantes. La Plata, 2005. Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin 109/07 - Propicia creacin de Centros de Estudiantes en el nivel de Educacin Superior. La Plata, 2007.

Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin 176/07 - Pautas para la constitucin de Centros de Estudiantes en los Institutos Superiores de Formacin Docente y Tcnica.

3.-GESTIN CURRICULAR EN LAS INSTITUCIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIN DE EDUCACION SUPERIOR 3.1. La dimensin Curricular de la Formacin de Grado. Concepto de currculum. Diseo curricular de la Provincia de Buenos Aires. Corrientes actuales de la didctica. Teoras del aprendizaje. Los organizadores de la construccin curricular: la integracin curricular. La Prctica como eje del currculum. Nuevos enfoques Filosfico-Pedaggico, Didcticos y Psicolgicos de las reas de conocimiento. Los Talleres Integradores Institucionales. La construccin de los espacios curriculares. Las trayectorias formativas. La alfabetizacin Acadmica del Nivel de Educacin Superior. Las estrategias de aprendizaje en el nivel superior. Proyecto de evaluacin institucional. Los Proyectos de Postitulacin. 3.2. Los proyectos de la Formacin Tcnica. El trabajo con las organizaciones empresarias, de profesionales y de trabajadores, participacin de las Federaciones y Cmaras empresarias, los Consejos Profesionales y las asociaciones intermedias en la toma de decisiones referidas a la formacin tcnica. rea ocupacional y mbitos de desempeo. reas de competencia y mbitos de incumbencia. El anlisis de las capacidades profesionales para la definicin de competencias en proyectos de formacin. La articulacin de la formacin tcnica entre los trayectos tcnico profesionales y el Nivel Superior. La acreditacin externa, prcticas y pasantas. Las articulaciones con las Universidades. Relaciones de vinculacin y cooperacin entre ramas y niveles educativos. La gestin institucional de los recursos financieros y de los equipamientos. La especificidad de los Recursos Humanos. El aprovechamiento del Crdito Fiscal Educativo. 3.3 Extensin e Investigacin como Programa en los Institutos Superiores. La extensin como actividad socioeducativa. La funcin de investigacin como tarea. Los modelos investigativos. Relacin teora-prctica en investigacin. La constitucin de redes de investigacin y desarrollo educativo. Las articulaciones con los centros de investigacin, las Universidades y los servicios implicados.

FUENTES Provincia de Buenos Aires. DGCyE. Resolucin N 4729/03 - Ingreso a los Institutos Superiores de los aspirantes encuadrados en el Art. 7 de la ley de Educacin Superior. CFC y E. Resolucin N 117/10 - Normas de Aprobacin de Posttulos. ME. Resolucin N 1163/12 - Designa al INFD como organismo responsable del Posttulo de Especializacin Docente de Nivel Superior en Educacin y TIC. ME. Resolucin N 35/13 - Aprueba procedimiento para el otorgamiento de Validez Nacional de posttulos docentes acordados federalmente. Provincia de Buenos Aires. Resolucin N 3541/03 - Normas de Aprobacin de Posttulos. Provincia de Buenos Aires. Resolucin N 4202/09 Creacin de Consejos Consultivos Regionales y Mesas Distritales de Ecuacin, Trabajo y Produccin. Provincia de Buenos Aires. Resolucin 112/13 y Anexos - Rgimen de Prcticas Profesionalizantes en la Provincia de Buenos Aires. La Plata, 2013. Provincia de Buenos Aires. Subsecretara de Educacin y COPRET. Disposicin Conjunta N 1/13 - Criterios Generales para la implementacin de las Prcticas Profesionalizantes en los Niveles y Modalidades. La Plata, 2013 Provincia de Buenos Aires. Direccin Provincial de Educacin Superior. Disposicin N 06/13 - Prcticas Profesionalizantes para la Formacin Tcnica. Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin N 12/11 - Organizacin de Trayectos Formativos Opcionales. Provincia de Buenos Aires. DES. Disposicin N 1/00 Pautas para implementacin del EDI Provincia de Buenos Aires. Resolucin N 5173/08: Formacin Profesional en Instituciones de ETP de Nivel Secundario y Superior. La Plata, 2008.

BIBLIOGRAFIA DE CONSULTA BIRGIN, A. El trabajo de ensear. Entre la vocacin y el mercado: las nuevas reglas del juego. Editorial Troquel, Buenos Aires, 1999. CAMILLIONI, A. y otros, Corrientes didcticas contemporneas, Buenos Aires, Paids, 1996. CAMILLIONI, A. y otros, La evaluacin de los aprendizajes en el debate didctico contemporneo. Buenos Aires, Kapelusz, 1998. DAVINI, M. y BIRGIN, A.. Polticas de formacin docente en el escenario de los 90. Continuidades y transformaciones. Novedades Educativas, Buenos Aires, 1998. DAVINI, M. C.. La formacin docente en cuestin: poltica y pedagoga. Paids, Buenos Aires, 1995. Reedicin 2001. DAVINI, M. C. El Curriculum de Formacin del Magisterio, Buenos Aires, Mio y Dvila, 1998. DAVINI, M. C. (COORD.). De Aprendices a Maestros - Ensear y Aprender a Ensear. Educacin Papers, Buenos Aires, 2002. DE ALBA, A. Currculum-sociedad. El peso de la incertidumbre, la fuerza de la imaginacin. IISUE-UNAM Plaza y Valds [en prensa], Mxico, 2007. DIKER, G. y TERIGI, F. La formacin de maestros y profesores. Hoja de ruta. Paids, Buenos Aires, 1997. DUTCHATZKY, S.; FARRAN, G. y AGUIRRE, E. Escuelas en escena. Una experiencia de pensamiento colectivo. Paids, Buenos Aires, 2010. KORNBLIT, A. L. Metodologas cualitativas en Ciencias Sociales. Editorial Biblos, Buenos Aires, 2007. NICASTRO, S. Revistar la mirada sobre la escuela. Exploraciones acerca de lo ya sabido. Homo Sapiens, Buenos Aires, 2006. NICASTRO, S. y GRECO, M. Entre trayectorias. Homo Sapiens, Buenos Aires, 2012. POGGI, M. Las dificultades en las trayectorias escolares. Un estudio en escuelas de nuestro pas. Ministerio de Educacin Ciencia y Tecnologa. Direccin Nacional de Informacin y Evaluacin de la Calidad Educativa. 2006. TAMARIT, J. Escuela Crtica y formacin docente. Mio y Dvila, Buenos Aires, 1997.

Formacin Tcnica: BARATO, J. Formacin Profesional. Saberes del ocio o saberes del trabajo? www.ilo.org/public/spanish CASTELLANOS, O. El proceso www.educar.org/artculos pedaggico en las escuelas Tcnicas.

DELFINO, J.; GERTEL, H. y SIGAL, V. La Educacin Superior Tcnica NO Universitaria . Problemtica, dimensiones, tendencias. Ministerio de Cultura y Educacin. Secretara de Polticas Universitarias, 1998.

DUSSEL, I. Y PINEAU, P. De cmo la clase obrera entr al paraso: la educacin tcnica estatal en el primer peronismo en Adriana PUIGGROS (Direccin) Historia de la Educacin Argentina; Tomo VI, Discursos pedaggicos e imaginario social en el peronismo (1945-1955), Galerna, Buenos Aires, 1995. GALLART M.A. Competencias, productividad y crecimiento del empleo: el caso de Amrica Latina. Montevideo: OIT/ Cinterfor, 2008. GRINBERG, S. El Mundo del Trabajo en la Escuela. La produccin de significados en los campos curriculares. UNSAM, Cuadernos de Ctedra, Buenos Aires, 2003. IBARROLA, M. Paradojas recientes de la educacin frente al trabajo y la insercin social. RedEtis, Buenos Aires, 2004. JACINTO, C. (COORD.). Educar para qu Trabajo? Discutiendo rumbos en Amrica Latina. RedEtis - La Cruja, Buenos Aires, 2004. JALLADE, Jean-Pierre La educacin superior tcnica no universitaria: algunas experiencias europeas y su pertinencia para la Argentina. Documento especial publicado en http://www.educ.ar/sitios/educar/recursos MANES, J. M.. Gestin Estratgica en las Instituciones Educativas. Granica, 1999. OCDE. Tecnologa e Industria. Perspectiva 2008. www.oecd.org/sti/outlook QUINTANILLA. Tcnica y Cultura. www.oei.es/salactsi/teorema03.htm PUIGGRS, A. y GAGLIANO, R. (dir.): La fbrica del conocimiento. Los saberes socialmente productivos en Amrica Latina, Rosario: Homo Sapiens, 2004 SAN MARTN. La Tecnologa en la Sociedad de Fin de Siglo Universidad de Valencia. www.oei.es/salactsi/teorema04.htm Provincia de Buenos Aires. D.G.C.E. Anales de la Educacin Comn N 5 Educacin y Trabajo N 3, Ao 2, Dic. 2006. Repblica Argentina, Ministerio de Industria Plan Estratgico Industrial 2020. Provincia de Buenos Aires, Ministerio de la Produccin, Ciencia y Tecnologa. Plan Estratgico Productivo Buenos Aires 2020.

ANEXO 3 Disposicin N 02/13 CRONOGRAMA DE ACCIONES COBERTURA DE CARGOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE INSTITUTOS SUPERIORES Y UNIDADES ACADMICAS FECHA ACCIONES Difusin y notificacin a travs de la Secretara de Asuntos Docentes Inscripcin de los aspirantes en Secretara de Asuntos Docentes Confeccin y remisin de nminas de inscriptos a la Comisin Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no renen condiciones Recepcin y Control de los Listados de Inscriptos. 27/09 al 10/10/2013 Rectificaciones si correspondiere. Remisin de Listados a Secretara de Asuntos Docentes. Exhibicin y notificacin de las nminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los renen. Respuestas a recursos y notificacin de las mismas a los interesados va Secretaras de Asuntos Docentes Inicio de Pruebas de Seleccin

02/09 al 16/09/2013

17/09 al 20/09/2013

23/09 al 26/09/2013

11/10 al 16/10/2013

17/10 al 21/10/2013

A partir del 30/10/2013

ANEXO 4 Disposicin N 02/13 COBERTURA DE CARGOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE INSTITUTOS SUPERIORES Y UNIDADES ACADMICAS COMISIONES EVALUADORAS

COMISIN 1 - DIR IS PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR INSTITUTO SUPERIOR

REGIONES: 1 - 2 - 3 - 4 - 17. INSP. LIC. MARA ROSA MARIANI INSP. PROF. DIANA BERISSO INSP. LIC. ADRIANA COGLIANDRO INSP. PROF. MARCELO CARRIN PROF. MA. DEOLINDA BALEIX 2 VOCAL - TITULAR DIR. I. S. I.S.F.D.yT. N 3 BAHA BLANCA PROF. ANA MARA NOVELLI SUPLENTE DIR. I. S. I.S.F.D.yT. N 56 LA MATANZA SECRETARIO DE LA COMISIN: PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. N 100

COMISIN 1 - DIR UAC PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR UNIDAD ACADMICA

REGIONES: 1 - 2 - 3 - 4 - 17 INSP. LIC. MARA ROSA MARIANI INSP. PROF. DIANA BERISSO INSP. LIC. ADRIANA COGLIANDRO INSP. PROF. MARCELO CARRIN PROF.SUSANA COPPONI 2 VOCAL - TITULAR DIR. UAC E.N.S. GRAL. J DE SAN MARTN - TANDIL PROF. PAULA LUZZI SUPLENTE DIR. UAC E.N.S. DE TRES ARROYOS SECRETARIO DE LA COMISIN: PROF. LAURA COSTAS - I.S.F.D. N 100

COMISIN 2 - DIR IS PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR INSTITUTO SUPERIOR

REGIONES: 5 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23. INSP. LIC. ADRIANA COGLIANDRO INSP. PROF. SUSANA RODRGUEZ DE LINARES INSP. LIC. ADRIANA MONZN INSP. LIC. MARA RITA DERRICO PROF. GLADYS GIORIA 2 VOCAL - TITULAR DIR. I. S. I.S.F.D y T. N 43 - LOBOS PROF. MIRTA VZQUEZ SUPLENTE DIR. I. S. I.S.F.T. N 178 SAN NICOLS SECRETARIO DE LA COMISIN: INSP. JUAN JOS MADSEN

COMISIN 2 - DIR UAC PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR UNIDAD ACADMICA

REGIONES: 5 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23. INSP. LIC. ADRIANA COGLIANDRO INSP. PROF. SUSANA RODRGUEZ DE LINARES INSP. LIC. ADRIANA MONZN INSP. LIC. MARA RITA DERRICO PROF. ROBERTO RECALDE 2 VOCAL - TITULAR DIR. UAC E.N.S. DE BRAGADO - BRAGADO PROF. MNICA NADAL SUPLENTE DIR. UAC E.N.S. DE SALLIQUEL - SALLIQUEL SECRETARIO DE LA COMISIN: INSP. JUAN JOS MADSEN

COMISIN 3 - DIR IS PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR INSTITUTO SUPERIOR

REGIONES: 6 - 7 - 11 - 12 - 13. INSP. LIC. MATILDE BARR INSP. PROF. DANIEL VEGA INSP. ARQ. ALEJANDRA ARAB INSP. LIC. MIGUEL MICHELN PROF. CECILIA PAIS 2 VOCAL - TITULAR DIR. I. S. IS.F.D. N 17 LA PLATA PROF. GUSTAVO ZCARO SUPLENTE DIR. I. S. I.S.F.D.yT. N 5 - PERGAMINO SECRETARIO DE LA COMISIN: FERNANDO ASSAD - I.S.F.T. N 178

COMISIN 3 - DIR UAC PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR UNIDAD ACADMICA

REGIONES: 6 - 7 - 11 - 12 - 13. INSP. LIC. MATILDE BARR INSP. PROF. DANIEL VEGA INSP. ARQ. ALEJANDRA ARAB INSP. LIC. MIGUEL MICHELN PROF. MA. ROSA MARSIGLIA 2 VOCAL - TITULAR DIR. UAC E.N.S. V. E. MONTES - DOLORES PROF. ESTER SALINAS SUPLENTE DIR. UAC E.N.S. M. DORREGO - MORN SECRETARIO DE LA COMISIN: FERNANDO ASSAD - I.S.F.T. N 178

COMISIN 4 - DIR IS PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR INSTITUTO SUPERIOR

REGIONES: 8 - 9 - 10 - 14 - 15 - 16 - 24 - 25. INSP. PROF. ESTEBAN URA INSP. PROF. MARA JOS OCHOGAVA INSP. PROF. DANIEL VEGA INSP. LIC. MARA RITA DERRICO PROF. RAQUEL MALEK 2 VOCAL - TITULAR DIR. I. S. I.S.F.D.y T. N 48 CNEL. SUREZ PROF. MA. VICTORIA AGUIRRE SUPLENTE DIR. I. S. I.S.F.D. N 21 - MORENO SECRETARIO DE LA COMISIN: MARA ELENA M. ONIS - JEF. REG. 24

COMISIN 4 - DIR UAC PRESIDENTE SUPLENTE 1 VOCAL - TITULAR SUPLENTE

CARGOS:

DIRECTOR Y VICEDIRECTOR UNIDAD ACADMICA

REGIONES: 8 - 9 - 10 - 14 - 15 - 16 - 24 - 25. INSP. PROF. ESTEBAN URA INSP. PROF. MARA JOS OCHOGAVA INSP. PROF. DANIEL VEGA INSP. LIC. MARA RITA DERRICO PROF. SANDRA MARISA GORI 2 VOCAL - TITULAR DIR. UAC E.N.S. D. F. SARMIENTO SAN MIGUEL PROF. SANDRA FILIPELLI SUPLENTE DIR. UAC E.N.S. DR. E. COSTA - CAMPANA SECRETARIO DE LA COMISIN: MARA ELENA M. ONIS - JEF. REG. 24

ANEXO 5 Disposicin N 02/13 PLANILLA DE INSCRIPCIN ASIGNACIN DE FUNCIONES JERRQUICAS CARGO: .. INSTITUCIN: ..
(ESPECIFICAR CLARAMENTE EL CARGO Y LA INSTITUCIN PARA LOS QUE SE POSTULA)

REGIN: (en nmeros arbigos) DISTRITO:. (Consignar el nombre del distrito, no su nmero) 1) DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre:............................................................................................................ Documento de Identidad. Tipo: ................... N.............................................................. Lugar de Nacimiento: ................................................................. Fecha: ......................... Domicilio Real: .................................................................................................................. Localidad: ..............................Distrito: ............................TEL:................................
(Se consignar a los efectos de constituir domicilio para notificaciones y citaciones)

2) SITUACIN DE REVISTA: Cargo que desempea actualmente en el Instituto por el que se inscribe: ...................... Titular/ Provisional (tachar lo que no corresponda) Instituto N:..........Distrito: ........................................Localidad: .................................... 3) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIN: 3. 1. BASE PARA AFECTAR AL CARGO AL QUE SE ASPIRA Inst. N y Distrito Carrera Cargo/ rea / Asignatura Curso (Ao y Divisin) Carga horaria Mod./ Horas Ct. Situacin de revista

3.2. Cambio de funciones: S

NO (tachar lo que no corresponda) / NO (tachar lo que no corresponda)

Presenta certificado R. N 12.465/99: S

3.3. SITUACIONES DISCIPLINARIAS (tachar lo que no corresponda): Actuaciones Presumariales: Actuaciones Sumariales: Sancin de postergacin de ascenso: SI SI SI NO NO NO

3.4. Antigedad en la docencia pblica (estatal y privada) como titular, provisional o suplente al 31/12/2012: ..aos, .meses.

3.5. Antigedad docente en la Direccin de Educacin Superior al 31/12/2012: aos, .meses. 4) Puntaje docente al 31/12 /2012: CONVERSIN:.. SE ENCUENTRA RECURRIDO? (tachar lo que no corresponda): S / NO

Los datos consignados tienen carcter de declaracin jurada. La comprobacin de falseamiento de datos eliminar automticamente al aspirante. Esta Planilla de Inscripcin deber acompaarse de: Docentes Titulares: adjuntarn indefectiblemente copia del DNI, Declaracin Jurada sobre incompatibilidades (formulario D1) y certificacin de Puntaje Docente, emitida por la Secretara de Asuntos Docentes del Distrito. Docentes provisionales: debern presentar indefectiblemente un Legajo conformado con copia del DNI donde conste domicilio real, Declaracin Jurada sobre incompatibilidades (formulario D1), hoja de datos personales completos y las correspondientes certificaciones de ttulos, antigedad en la docencia y antigedad en el Nivel Superior. Se adjuntarn tambin certificaciones de desempeo en cargos jerrquicos (si los tuviera) y constancias de antecedentes requeridas en el Artculo 60 del Estatuto del

Docente. No ser considerada otra documentacin. Se excluirn las copias de documentacin que no se encuentren certificadas por autoridad competente. Lugar y Fecha:. Firma del aspirante:. CERTIFICACIN A CARGO DE LA AUTORIDAD INTERVINIENTE: Certifico que la firma que antecede es autntica y que el aspirante presenta legajo con() folios.

Lugar y Fecha:.

Firma y Sello de la Autoridad Interviniente

RECIBO DE INSCRIPCIN PARA EL INTERESADO

Secretara de Inspeccin de:

Certifica que el / la docente se encuentra inscripto/a como aspirante para la asignacin de funciones de , para el ISFD/T N . / Unidad Acadmica .... .. de la Direccin de Educacin Superior. Fecha:

Firma y sello de la autoridad interviniente

ANEXO 6 DISPOSICIN N02/13 PLANILLA DE RATIFICACIN DE INSCRIPCIN ASIGNACIN DE FUNCIONES JERRQUICAS CARGO: DIRECTOR / VICEDIRECTOR DEL ISFD/T N DIRECTOR / VICEDIRECTOR DE UNIDAD ACADMICA
(ESPECIFICAR CLARAMENTE EL CARGO Y LA INSTITUCIN POR LOS QUE SE POSTULA)

REGIN: DISTRITO:. 1) DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre:............................................................................................................ Documento de Identidad. Tipo: ............... N.............................................................. Por la presente RATIFICO mi inscripcin como aspirante al cargo de ... ...
(ESPECIFICAR CLARAMENTE EL CARGO Y LA INSTITUCIN POR LOS QUE SE POSTULA)

Los datos consignados tienen carcter de declaracin jurada. La comprobacin de falseamiento de datos eliminar automticamente al aspirante. Esta Planilla de Inscripcin deber acompaarse de: Docentes Titulares: adjuntarn indefectiblemente copia del DNI, Declaracin Jurada sobre incompatibilidades (formulario D1) y certificacin de Puntaje Docente, emitida por la Secretara de Asuntos Docentes del Distrito. Docentes provisionales: debern presentar indefectiblemente un Legajo conformado con copia del DNI donde conste domicilio real, Declaracin Jurada sobre incompatibilidades (formulario D1), hoja de datos personales completos y las correspondientes certificaciones de ttulos, antigedad en la docencia y antigedad en el Nivel Superior. Se adjuntarn tambin certificaciones de desempeo en cargos jerrquicos (si los tuviera) y constancias de antecedentes requeridas en el Artculo 60 del Estatuto del

Docente. No ser considerada otra documentacin. Se excluirn las copias de documentacin que no se encuentren certificadas por autoridad competente. Lugar y Fecha:. Firma del aspirante:. CERTIFICACIN A CARGO DE LA AUTORIDAD INTERVINIENTE: Certifico que la firma que antecede es autntica y que el aspirante presenta legajo con() folios. Certifico que el / la docente se inscribi en tiempo y forma como aspirante para la asignacin de funciones de , para el ISFD/T N . / Unidad Acadmica ........ de la Direccin de Educacin Superior por la Convocatoria realizada por Disposicin N 07/13 de la Direccin de Educacin Superior y se presenta a RATIFICAR su inscripcin, completando los requisitos especificados en la Disposicin N 08/13 de la Direccin Provincial de Educacin Superior. Secretara de Asuntos Docentes de: Lugar y Fecha:. Firma y Sello de la Autoridad Interviniente

RECIBO DE INSCRIPCIN PARA EL INTERESADO Secretara de Asuntos Docentes de: Certifica que el / la docente se inscribi en tiempo y forma como aspirante para la asignacin de funciones de , para el ISFD/T N . / Unidad Acadmica ........ de la Direccin de Educacin Superior por la Convocatoria realizada por Disposicin N 07/13 de la Direccin de Educacin Superior y se presenta a RATIFICAR su inscripcin, completando los requisitos especificados en la Disposicin N 08/13 de la Direccin Provincial de Educacin Superior.

Fecha: Firma y sello de la autoridad interviniente

Das könnte Ihnen auch gefallen