Sie sind auf Seite 1von 7

Grandes Secretos para la Suerte y el Dinero

Estos Grandes Secretos para la Suerte y el Dinero estn formados por lo que yo llamo las Siete Leyes de la Prosperidad y de la Felicidad. La felicidad de tener una vida dichosa con suerte y abundancia material y afectiva sin lmites. Se trata de un conjunto de leyes, de consejos que le permitirn obtener esa gran felicidad. Estas leyes son muy sencillas de aplicar en su vida. Son universales y atemporales, y lo ayudarn a tener una vida feliz si las pone en prctica.

Esta primera ley pone el nfasis en el carcter todopoderoso de su personalidad. Usted es un cuerpo y un espritu, y su capacidad para controlar su futuro no tiene lmites. Esto puede resultarle difcil de aceptar; sin embargo, es as. Su espritu tiene un potencial ilimitado para atraer hacia usted lo que desea. Tomar conciencia de esta primera ley es una etapa indispensable para encontrar la felicidad. Todos los das, por la maana y por la noche, repita mentalmente lo siguiente: Mi espritu tiene un potencial ilimitado y es capaz de aportarme todo lo que deseo. No viva rodeado de lmites mentales. Los nicos lmites son las limitaciones que usted mismo se impone creyendo que le resultar imposible actuar e influir en la gente, en las cosas y en los acontecimientos. Su espritu, su subconsciente puede aportarle todo lo que desea de la vida. A partir de hoy, aproveche ese inmenso potencial que existe en usted tomando conciencia del carcter espiritual de su ser. El espritu gobierna la materia; no lo olvide.

Esta ley universal es probablemente la peor comprendida por todos, porque ha sido bastardeada por muchas religiones y por muchsimas corrientes de pensamiento. El principio establecido por esta ley es muy sencillo: El universo est en constante movimiento y funciona por intercambios recprocos. Supongamos que usted se encuentra en una casa en la montaa y que hace mucho fro. Como consecuencia de ello, debe encender un fuego. Necesita madera para hacer fuego y tambin para mantenerlo. Lo mismo ocurre con todas las cosas que desea recibir en su vida. Hay que saber dar para recibir. El fuego nace espontneamente por s mismo? No, primero debe alimentar su fuego si quiere que este le brinde calor. Adopte este principio del intercambio como un fundamento para su vida. D lo que desea recibir a cambio. Si quiere recibir amor, derroche amor a su alrededor. Si quiere recibir dinero, reparta dinero a su alrededor. No necesita dar grandes sumas, lo esencial es su actitud espiritual. Al dar est realizando un acto sagrado. Tenga siempre en mente este principio. Cuando vaya a visitar a alguien, lleve algo, d algo: algunas flores, un cumplido, una palabra de aliento, una sonrisa. Poco importa de qu se trate. Viva segn esta dinmica de dar y recibir cien veces ms.

Esta es probablemente la ley ms importante para usted si desea conocer la felicidad. Esta ley implica que todo lo que existe en el mundo de los pensamientos existe en el mundo fsico y viceversa. En las ciencias esotricas, esta ley tambin es conocida como la ley del primer principio, porque es el fundamento de todas las cosas. Para decirlo de manera ms sencilla, esta ley supone lo siguiente: Le ocurrir lo que piensa. Por consiguiente, si controla sus pensamientos y mantiene siempre pensamientos positivos, lo positivo llenar su vida. Para los no iniciados, esta ley puede parecer demasiado simple, demasiado buena para ser cierta. Sin embargo, funciona perfectamente. Ha observado cmo los problemas tienden a aparecer en su vida cuando su mente est justamente centrada en los problemas, en lo negativo, en lo que le falta? Djeme contarle un gran secreto: Cultive en su mente pensamientos positivos y ocurrirn verdaderos milagros en su vida. Aplicar esta ley es muy sencillo: Solo debe, por ejemplo, pensar en la concrecin de un acontecimiento que le interesa profundamente. Si desea intensamente tener suerte en los juegos, piense, lo ms frecuentemente posible, en lo que podra ganar. Si desea encontrar a una persona, piense, lo ms frecuentemente posible, cmo podra ser ese encuentro. Esta ley tan importante est seguida por otra igualmente fundamental:

Esta ley establece que cada una de nuestras acciones provoca repercusiones ms o menos importantes en nuestro futuro. Esto puede parecer evidente, pero, muy a menudo, podemos pasar toda nuestra vida sin ver las cosas evidentes, eso que, sin embargo, guarda los verdaderos secretos de la felicidad y de la prosperidad. Esta ley supone principalmente dos cosas: Primero, sugiere la accin. Un principio bien sencillo. Tener pensamientos positivos es bueno, pero los pensamientos sin la accin que respalda esos pensamientos solo son y sern ilusiones. En primer lugar, hay que actuar. Actuar no quiere necesariamente decir emprender grandes proyectos. Muy por el contrario. Los gestos de todos los das hechos con amor y cumpliendo con el deber que tenemos unos con otros son acciones positivas que van a influir positivamente en nuestra existencia. La segunda cosa que sugiere esta ley seguramente le resultar conocida: Se cosecha lo que se siembra. Mediante las acciones positivas, lo positivo entrar en su vida. Es cierto: Piense y acte de manera positiva y toda su vida se ver signada por el xito, la felicidad y el amor.

Esta ley puede parecer extraa y en contradiccin con lo que acabo de decirle, pero solo lo es en apariencia. La ley del mnimo esfuerzo supone que la naturaleza y el universo utilizan siempre la solucin ms fcil, la que requiere menos

energa, para alcanzar sus fines. Como usted es parte integrante de este universo y de esta naturaleza que lo rodea, para estar en armona con ellos, debe actuar de la misma manera. La ley del mnimo esfuerzo no significa no realizar absolutamente ningn esfuerzo. Quiere decir, simplemente, que existe siempre una solucin ms fcil para que usted logre sus objetivos y realice sus propsitos. Para aplicar la ley del mnimo esfuerzo en su vida, solo debe seguir algunos principios: El principio de aceptacin: Aceptar a la gente que lo rodea y aceptar los acontecimientos que ocurren, porque son el reflejo del universo y de la naturaleza. No sirve de nada luchar contra esas cosas. Tiene que dejarse llevar por la corriente, no luchar intilmente, porque sera un esfuerzo perdido. El principio de responsabilidad: Una vez que ha aceptado a la gente y las situaciones, debe asumir su responsabilidad. Porque, segn las reglas 3 y 4, se cosecha lo que se siembra. No culpe a nadie ms de lo que le pasa a usted. El mundo fsico es el reflejo de sus pensamientos. El principio de accin: Una vez que haya comprendido su responsabilidad, acte en el sentido del cambio, como se explic en las leyes anteriores. No luche contra los acontecimientos o las personas: Son el reflejo de sus pensamientos. Para cambiar todo lo que est mal en su vida, sin esfuerzos intiles, transforme la calidad de sus pensamientos y actu en ese sentido.

El mundo espiritual, el mundo astral, el mundo de los pensamientos es sensible a las emociones y a los deseos. En latn, emocin significa poner en movimiento. De hecho, las emociones y los deseos (que solo son

emociones canalizadas hacia la realizacin de un objetivo) son los motores para su xito y para su felicidad. Sin emociones, sin deseos, la vida se vuelve triste y montona. Las emociones negativas (el miedo, los celos, la envidia) hacen que la vida sea insoportable. Nuestros pensamientos estn estrechamente vinculados a nuestras emociones y viceversa. Por consiguiente, es necesario que controle sus pensamientos y sus emociones. Si los deseos y las emociones son los motores para su xito, debe aprovecharlos. A partir de hoy, har una lista de todos sus deseos. Estos deseos van a generar emociones y van a desencadenar, en el mundo astral, un mecanismo de satisfaccin de sus deseos. En este universo, todo est relacionado segn la ley hermtica. Las emociones que sus deseos provocan tendrn repercusiones en el mundo fsico. Por consiguiente, escriba esta lista de deseos y lala en voz alta todas las maanas al levantarse y todas las noches al acostarse. Lleve esta lista con usted durante el da y lala con frecuencia. Si tiene pensamientos negativos a menudo, debe saber que esos pensamientos son perjudiciales para su felicidad y su xito. Por eso, en cuanto se d cuenta de que tiene un pensamiento negativo sobre una situacin, un acontecimiento o una persona, reemplace ese pensamiento por un pensamiento positivo inmediatamente.

La regla de la unidad propone que usted sea usted mismo. Es la regla de Mat, el gran maestro de los pensamientos y de las corrientes del universo: la regla de la verdad. Ser usted mismo significa manifestar exteriormente lo que

usted es interiormente, no ocultarse detrs de una fachada que, en realidad, no es ms que una ilusin. Ser usted mismo le permitir dejarse llevar por la corriente del xito. Para ser usted mismo, solo debe con desearlo y actuar en consecuencia. Usted es una persona nica, porque nunca hubo un ser idntico a usted y no lo habr jams. Por lo tanto, debe mostrarse tal como es, actuar en consonancia con sus deseos.

Estas diversas reglas pueden haberlo sorprendido o, incluso, escandalizado No obstante, tienen el poder de transformar su vida, sin lugar a dudas. Por eso, debe releer estar reglas con frecuencia y, sobre todo, ponerlas en prctica en su vida. Usted sabe que, para poder valorar algo, hay que conocerlo. Si se conforma con leer estar reglas sin intentar ponerlas en prctica, nunca podr darse cuenta de que son muy poderosas. Haga un pacto con usted mismo: aplique estas leyes durante treinta das y compruebe la diferencia. Puedo asegurarle que su vida mejorar. Estas leyes son muy sencillas de poner en prctica y no requieren demasiado esfuerzo para dar frutos. Estoy segura de que har buen uso de ellas. Confiando en ayudarlo a encontrar la felicidad, le saludo cordialmente.

Das könnte Ihnen auch gefallen