Sie sind auf Seite 1von 2

En este proceso de aprendizaje que he llevado o estoy llevando, en qu momento he considerado la necesidad de hacer una autoevaluacin y por qu?

En lo personal cada que concluyo un tema me gusta autoevaluarme para poder detectar los puntos que no me quedaron totalmente claros y de esta forma poder realizar una segunda revisin de el tema visto y de esta forma aclarar todas mis dudas y comprender el tema y de esta forma no tener problemas con los temas siguientes ya que comnmente los temas que siguen en el programa se basan de conocimientos previos Cmo considero m desempeo en esta unidad, con base en m disponibilidad o dificultad para acceder y utilizar adecuadamente la plataforma? al principio que empez el cuatrimestre haba mucha dificultad para poder ingresar a la plataforma por lo tanto decid imprimir el programa desarrollado e ingresar nicamente para las indicaciones del facilitador y subir a la plataforma las tareas, pero ahora veo que ya se normalizo y ya no existe ese problema. Qu aspectos relevantes de esta primera unidad he aprendido? En primera instancia las conversiones de unidades que tanto vivimos en la vida diaria entre el sistema ingles y el sistema MKS. En segunda instancia el manejo de los vectores. Qu contenidos de la unidad fueron ms importantes o significativos y por qu? como comente en la pregunta anterior da con da vivimos esa ambigedad de las unidades del sistema ingles y el MKS, debido a la gran influencia que vivimos del pas de USA ya que casi todos los productos aunque no estn hechos en el citado pas llevan las instrucciones en ingles y con ello las medidas. Estoy aplicando e interpretando de forma adecuada la aplicacin de conceptos de fsica en m evidencia de investigacin? Si ya que en el tema de los motores se aplican muchas leyes de la fsica tales como la ley de la termodinmica, principios de las palancas metlicas, las leyes de newton, las leyes de los fluidos etc. Qu diferencia encuentro entre aplicar e interpretar lo que he aprendido sobre la utilidad de la Fsica y su relacin en el rea donde labor o en m trabajo? Yo trabajo en proporcionar soporte y mantenimiento a los aviones, y en el mbito de la aviacin todos los manuales estn en ingles sin importar que la aeronave no se haya producido en USA y tambin va implcito todo lo referente a los sistemas de medidas inglesas. Por lo anterior me es de suma importancia el estar en capacidad de poder usar los dos sistemas de mediciones.

Cmo consider que la informacin de las actividades que he realizado, son no las suficientes para integrar y respaldar m evidencia de aprendizaje? Yo considero que si fueron suficientes porque los ejercicios fueron lo suficiente ilustrativos para que se comprendiera el tema. En caso de ser necesario incluir otros elementos importantes en la toma de decisiones que puedan mejorar m propuesta de investigacin, cules considera? Yo considero que algunos ejercicios que sean aplicados en la vida diaria, de esta forma se le encuentran una aplicacin y pasan de conceptos tericos a un aprendizaje real.

Das könnte Ihnen auch gefallen