Sie sind auf Seite 1von 21

presenta

DIA 4

DIA 4
ADVERTENCIA EFT Cmo usars EFT para atraer Abundancia

DIA 4
ADVERTENCIA EFT Como usars EFT para atraer Abundancia

ADVERTENCIA
La EFT (Emotional Freedom Techniques Tcnicas de Libertad Emocional) forma parte de un grupo de nuevas tcnicas de tratamiento y protocolos que se denominan Energy Therapy (Terapias con Energa). Aunque todava se las considera como experimentales, estas tcnicas estn siendo usadas por terapeutas, enfermeras, mdicos, psiquiatras y gente de la calle por todo el mundo.

ADVERTENCIA
Hasta la fecha, EFT y otras Terapias con Energa han proporcionado resultados excepcionales en el tratamiento de problemas psicolgicos y fsicos. Sin embargo, NO estn concebidas para reemplazar un tratamiento mdico adecuado o una terapia de salud mental. Personalmente, no he experimentado ningn efecto secundario adverso al aplicar estas tcnicas cuando los protocolos de tratamiento y las sugerencias eran seguidas.

ADVERTENCIA
Esto no quiere decir, sin embargo, que t o tus clientes no experimentis o percibis efectos secundarios negativos.

Si t utilizas estas tcnicas en ti mismo o en otras personas, tienes que estar de acuerdo en aceptar la completa responsabilidad sobre tu propio bienestar y ests obligado a aconsejar a tus clientes que hagan lo mismo.

DIA 4
ADVERTENCIA EFT Cmo usars la EFT para atraer Abundancia

La EFT
La EFT es una forma de acupresin psicolgica que utiliza ligeros golpecitos en lugar de agujas para estimular los puntos de la acupuntura tradicional china. Los golpecitos en los puntos designados de la cara y el cuerpo, es combinado con la verbalizacin del problema identificado, seguido de una frase general de afirmacin.

La EFT
Combinar estos ingredientes de la tcnica de la EFT, equilibra el sistema energtico y parece que alivia el estrs psicolgico y el dolor fsico. Restaurar el equilibrio del sistema energtico permite al cuerpo y a la mente proseguir con sus capacidades de sanacin naturales. La EFT es segura, fcil de aplicar y no invasiva.

DIA 4
ADVERTENCIA EFT Cmo usars la EFT para atraer Abundancia

Cmo usars la EFT para atraer Abundancia


En este curso vas a encontrar decenas de ejercicios de tapping ( del ingls dar golpecitos) de EFT para atraer abundancia. Los ejercicios de EFT estn diseados para resolver bloqueos especficos que t puedas tener que te impidan recibir abundancia en tu vida. Tanto si ests buscando incrementar tu riqueza financiera, tener una salud ms vibrante o relaciones ms profundas y satisfactorias, EFT y los Juegos de la Abundancia te ayudarn a alcanzar tus metas.

Cmo usars la EFT para atraer Abundancia


La forma en que ejecutars los ejercicios de EFT es la siguiente. Cada ejercicio consistir en una FRASE INICIAL, seguida de dos RONDAS de tapping de los 8 puntos de la EFT. La PRIMERA RONDA se centra en el problema, repitiendo la frase recordatorio negativa, mientras que LA SEGUNDA RONDA se centra en la solucin, verbalizando preferencias, opciones y posibles resultados alternativos.

DIA 4
ADVERTENCIA EFT Cmo usars la EFT para atraer Abundancia

Lo siguiente va a ser ver las instrucciones especficas de la EFT, ver cules son los puntos de tapping y hacer juntos un ejercicio de ejemplo. Pero eso ser maana, en el DIA 5.

ha sido presentado por gentileza de

Accede al curso gratuito de

Visita ahora www.AbundanciaconEFT.com

Das könnte Ihnen auch gefallen