Sie sind auf Seite 1von 11

Microsoft 2013

Historia y desarrollo[editar] El 31 de enero de 2012, se enviaron invitaciones privadas mediante Microsoft Conect, el cual sera descargado mediante el nombre de Office Professional 15 Tcnica Previa. El 16 de abril de 2012, se filtran algunas capturas de lo que ser la futura suite de ofimtica a travs de sitios web. Dichas capturas fueron tomadas desde Tablet con Windows RT. Microsoft anunci que Office 2013 comenzara la prueba tcnica durante el mes de julio de 2012. Disponiendo desde el 16 de julio de 2012 hasta lo presente est disponible la descarga de la beta pblica de Office 2013 para aaa El 25 de octubre de 2012, fue lanzada la versin RTM Final, haciendo que esta suite estuviera a la venta al pblico y disponible para su descarga en los sitios web

1. Office ahora tendr una completa integracin a la nube

Si ests conectado a Internet y suscrito a Microsoft, todos los documentos que guardes en Office se guardarn tambin automticamente en SkyDrive, como tambin tu configuracin personal e incluso tus diccionarios. La idea es que puedas ocupar Office en cualquier lugar de la misma forma en la que lo cerraste la ltima vez.

2. Marcadores automticos
Te ha pasado que cierras un documento y cuando lo abres el cursor est en la primera pgina y no sabes dnde estabas trabajando anteriormente? Pues ahora Office tiene la opcin de guardar automticamente la ltima posicin donde estabas trabajando en el documento. As, puedes abrirlo en cualquier otro lugar y seguir en el mismo lugar donde estabas.

3. Correr aplicaciones dentro de los programas de Office

Son similares a los actuales plugins, pero con su propia tienda de aplicaciones, por lo que nada evitar que aparezcan tiles programas que complementen las funciones del Office (si llama lo suficiente la atencin a los desarrolladores).

Tinta Digital

Tabla dinmica recomendada: muestra una previsualizacin de diversas tablas dinmicas para seleccionar la opcin que mejor expresa su idea. Relleno rpido: Excel aprende y reconoce patrones y autocompleta los datos restantes, sin necesidad de frmulas ni macros. Grficos recomendados: Excel le recomienda diversos tipos de grficos para elegir el que mejor representa sus datos. Anlisis rpido: muestra diversas formas de representar sus datos visualmente. Cuando le guste lo que ve, aplique formatos, lneas, grficos y tablas con un simple clic. Control de formato de grficos: permite ajustar grficos de forma rpida y fcil (cambiar ttulo, diseo y otros elementos desde una nueva interfaz ms interactiva). Uso compartido simplificado: puede guardar sus libros en lnea en la nube (SkyDrive o SharePoint). Luego puede enviar a todos los usuarios un vnculo al mismo archivo, junto con los permisos de edicin y lectura, para que todos vean y compartan la misma ltima versin. Publicacin en redes sociales: permite compartir partes de sus hojas de clculo incrustndolas en sus pginas de redes sociales. Presentacin en lnea: permite compartir libros con otras personas y colaborar con ellas a travs de una conversacin o reunin Lync. Tambin puede permitir que otras personas asuman el control de su libro.

Das könnte Ihnen auch gefallen