Sie sind auf Seite 1von 2

My Book Live Duo

Almacenamiento en la nube personal Todo su contenido, doblemente seguro, para disfrutarlo en cualquier lugar.

Se conecta a su enrutador inalmbrico con una configuracin sencilla Copia de seguridad y almacenamiento doblemente seguros para ordenadores Windows(R) y Mac Acceso remoto seguro y aplicaciones para mviles

Conecte este potente disco a su enrutador inalmbrico para disfrutar de almacenamiento compartido en su red domstica. Comparta archivos con ordenadores Mac y Windows, transmita contenidos multimedia a su centro de entretenimiento y acceda a archivos desde cualquier lugar mediante el acceso remoto seguro y las aplicaciones para sus dispositivos mviles. Adems, gracias a la tecnologa RAID 1, dispondr de una copia de seguridad doblemente segura de sus datos.

LOS D IS

S DUROS EX CO

VE

ND

IDOS DEL

UN
M

DO

WD

S RNO TE

My Book Live Duo

Almacenamiento en la nube personal

Prestaciones del producto


Su contenido multimedia y sus archivos en su propia nube personal Solucin completa que funciona desde que lo saca de la caja
My Book Live Duo se entrega con dos discos duros de sobremesa que ofrecen alta capacidad, bajo consumo de energa y un funcionamiento sin calentamiento y silencioso.

Cree su propia nube personal, sin cuotas mensuales ni ubicaciones misteriosas para sus datos. Almacene su contenido multimedia y sus archivos en el disco y acceda a ellos de forma segura a travs de Internet. O use las aplicaciones para mviles de WD para acceder fcilmente desde su tableta o telfono inteligente. Es como tener hasta 8 TB de almacenamiento adicional para su dispositivo mvil.

Almacenamiento compartido para todos sus ordenadores

El servidor de contenido multimedia integrado transmite msica, fotos y vdeos a cualquier dispositivo multimedia con certificacin DLNA como el reproductor multimedia con transmisin WD TV Live, lectores de Blu-ray Disc, Xbox 360, PlayStation 3 y televisores conectados. Con certificacin DLNA 1.5 y UPnP.

Transmtalo ahora a su TV HD

Configuracin y deteccin fcil en su red


En slo unos minutos estar preparado y funcionando. Los ordenadores con Mac, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista detectarn automticamente el disco My Book Live Duo en unos segundos. Si utiliza Windows XP, nuestro sencillo software de deteccin le permitir configurar fcilmente el disco.

Mxima capacidad de almacenamiento o copia de seguridad doblemente segura

Por defecto, este sistema de dos discos combina ambas unidaddes en un nico gran volumen que acta como un solo disco para ofrecer la mxima capacidad. O bien, configure el sistema en el modo de proteccin de datos (tambin conocido como modo duplicacin o RAID 1) para que la capacidad se divida en dos. La mitad de la capacidad se utilizar para guardar sus datos, y la otra mitad para hacer un duplicado.

La solucin de dos discos perfecta para centralizar y compartir datos en su red de cable o inalmbrica. Conecte My Book Live Duo a un enrutador inalmbrico para compartir y acceder a vdeos, msica, fotos y archivos importantes desde cualquier ordenador Windows o Mac de su red.

Disfrute de su msica con iTunes

El disco es compatible con el servidor iTunes, de forma que puede centralizar su coleccin de msica y vdeo y transmitirla a un ordenador Mac o Windows con iTunes.

Puerto de ampliacin USB

Velocidad sin limitaciones

Una CPU de 800 MHz integrada de gran potencia proporciona el rendimiento que necesita para las aplicaciones ms exigentes y las mejores velocidades de lectura; es ms rpido que los discos USB 2.0 tradicionales. Transmita contenido multimedia sin problemas y transfiera archivos sin dejarse absolutamente nada.

Proteja sus valiosos recuerdos y realice una copia de seguridad de todos los ordenadores Windows y Mac de su red de forma inalmbrica a un lugar fiable con WD SmartWare. Cada vez que guarde algo,se har al instante una copia de seguridad. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.

Copia de seguridad inalmbrica y automtica de todos sus ordenadores

Conecte un disco USB 2.0 al puerto USB del My Book Live Duo para aadir al instante an ms almacenamiento compartido a su red domstica.

Acceda a fotos almacenadas y archivos con las aplicaciones para iPad, iPhone, iPod touch, Android, BlackBerry y telfonos inteligentes y tabletas con Windows.

Aplicacin WD 2go

Aplicacin WD Photos

Product Specifications
Conexin Gigabit Ethernet Dimensiones Altura: 6,5 pulg. (165,0 mm) Profundidad: 6,2 pulg. (157 mm) Anchura: 3,9 pulg. (99 mm) Peso: 4,98 lb (1,09 kg) Sistemas compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP (SP3), Mac OS X Mountain Lion, Lion , Snow Leopard o Leopard Dispositivos DLNA/UPnP para transmisin Conexin a Internet para el acceso remoto Contenido del paquete Disco de red Cable Ethernet Adaptador de CA Gua de instalacin rpida Software de instalacin para descargar NAVEGADORES admitidos Internet Explorer 8.0 o posterior Safari 4.0 o posterior Firefox 12 o posterior Google Chrome 14.0 y posterior en plataformas Windows y Mac OS compatibles Garanta limitada 2 aos Amrica 2 aos EMEA 3 aos Asia-Pacfico 3 aos Japn Capacidades y modelos 8 TB WDBVHT0080JCH 6 TB WDBVHT0060JCH 4 TB WDBVHT0040JCH

Western Digital, WD, el logotipo de WD, My Book, WD TV y Put Your Life On It son marcas comerciales registradas en EE.UU. y otros pases; My Book Live, WD TV Live, WD SmartWare, WD Photos y WD 2go son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc. Puede que se mencionen otras marcas que pertenecen a otras compaas. Las imgenes que se muestran pueden diferir del producto real. No todos los productos estn disponibles en todas las regiones del mundo. Las especificaciones del producto y del embalaje estn sujetas a cambios sin aviso previo. El plazo de la garanta limitada depende del pas en el que haya comprado el producto. Visite nuestra pgina web http://support.wdc.com/warranty para consultar los trminos y condiciones detallados de nuestra garanta limitada y una lista de los pases especficos de estas regiones. 2012 Western Digital Technologies, Inc. Todos los derechos reservados. En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billn de bytes. La capacidad total accesible vara en funcin del entorno operativo. En lo que se refiere a velocidad de transferencia o interfaz, megabyte por segundo (MB/s) = un milln de bytes por segundo y un gigabit por segundo (Gb/s) = mil millones de bits por segundo. 4178-705284-B03 Nov 2012

Das könnte Ihnen auch gefallen