Sie sind auf Seite 1von 6

SpiritualDetox Newsletter

Newsletter # 2 AO 2013

InTuiTouch Healing Energy


El Aura y la Ciruja
A veces es necesario someternos a procedimientos quirrgicos. Aunque generalmente la operacin es el ltimo recurso, una vez que nos sometemos a ella debemos poner todo nuestro esfuerzo en asegurarnos de que sea exitosa. Si piensas operarte (o ya te operaste) considera usar la sanacin holstica para maximizar los beneficios, recuperarte rpidamente y reducir los efectos secundarios. Nosotros vivimos dentro de un campo energtico (aura) que le da vida a nuestro cuerpo fsico. En la operacin se rompe el campo energtico, lo que causa que se pierda la energa que el cuerpo enva para la sanacin. El mdico cose la piel (para que sane ms rpido) pero no remienda el campo energtico. Se recomienda recibir al menos unas sesiones holsticas luego de la operacin, para tapar los escapes de energa en el rea, y facilitar la recuperacin del cuerpo. Adems te ayuda a superar los efectos secundarios relacionados con la anestesia, los dolores excesivos, los cambios provocados, y los medicamentos de seguimiento. Cuando se implanta cualquier objeto exgeno (rganos, prtesis, etc.) es necesario comunicarse con el cuerpo para que acepte los cambios brindados por la operacin.

InTuiTouch es semejante al fluir del agua. Si la persona que recibe la sanacin est abierta y receptiva, la energa fluir fcilmente hacia ella. Si se resiste o tiene miedo, este flujo se reducir y hasta podr llegar a escurrirse. En el mtodo InTuiTouch la Energa Curativa puede transferirse por varios mtodos, uno de los cuales es a travs de las manos y constituye un excelente vehculo ya que puede verse, sentirse con facilidad y es aceptable para la mayora de la gente. La energa puede encerrarse en el cuerpo de muchas maneras. Puede hacerlo a nivel mental, fsico, emocional o espiritual, o con una combinacin de estos El cuerpo, la mente y el espritu de una persona siempre estn intentando volver a la totalidad, InTuiTouch puede ayudarla a movilizar y liberar esos bloqueos energticos y armonizar el aura. La energa bloqueada acta como un "filtro" de nuestra percepcin. Nosotros percibimos nuestro entorno a travs de unos sentidos. Esos sentidos producen unas reacciones neurolgicas y qumicas en nuestro cuerpo. Por lo cual, podramos decir que todo lo que percibes, es el resultado de unas reacciones neurobiolgicas en tu cuerpo. Pero la energa acta sobre esas percepciones. Nuestro cuerpo es energa. La materia es energa vibrando a un nivel que nosotros definimos como "materia", pero sigue siendo energa. Cuando percibimos nuestro entorno, "filtramos" dicho entorno a travs de la energa bloqueada en nuestro cuerpo. As que liberando la energa bloqueada, cambiamos dichas percepciones de nuestro entorno. El resultado? Dejamos de crear nuestra realidad a travs de patrones de energa bloqueada que nos causa sufrimiento. No debe olvidarse que las enfermedades se alimentan del combustible generado por las emociones inferiores del propio enfermo (odio, ira, venganza, envidia, despecho, orgullo, egosmo, resentimiento, soledad, agresividad, violencia, maldad, culpa, vergenza, rabia, celos, orgullo, etc.) como consecuencia de conductas y pensamientos negativos, por lo que solo se evitarn recadas si se sanea al alma y si se modifica el comportamiento mental y emocional. Nuestras conductas negativas nos hacen fracasar nuestra relacin con los dems (pareja, amistad, trabajo, sociedad, etc.), pues proyectamos hacia fuera situaciones que no hemos atendido interiormente y esos conflictos son una forma de manifestarse para que los atendamos.

Aprenda esta fascinante Tcnica Curativa para su mayor Crecimiento Espiritual. Curso a Distancia en Espaol Avalado por International Natural Healers Association

Vistenos en : http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

SpiritualDetox Newsletter
http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Sinastra - Compatibilidad

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS Sabias que en Estados Unidos las parejas realizan una Sinastra antes de casarse para saber con que persona compartirn su vida, sus intereses, su dinero, su futuro.... ?

Una Sinastra es un anlisis de compatibilidad entre dos cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinmica de la relacin entre las personas involucradas. Sirve para examinar la relacin entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuacin, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas. La Sinastra o comparacin de cartas natales es un extenso y detallado documento que nos va descubriendo las facetas ms importantes de afinidad o divergencia con nuestra pareja, y mostrando facetas acerca de nuestra personalidad. La repeticin de un mismo factor psicolgico o tendencia de destino en diferentes puntos de la interpretacin es un sntoma inequvoco de que dicho factor tendr ms posibilidades de manifestarse con fuerza en una posible o ya existente relacin con esta persona. La contradiccin de diferentes factores psicolgicos o tendencias de destino a lo largo de la interpretacin es un sntoma de dualidad. Hay que advertir finalmente que por encima de los influjos astrolgicos, sealados en la interpretacin de la sinastra, se sita siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la direccin recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades sealadas por los aspectos estelares. La Sinastra estudia qu cualidades o rasgos de personalidad de una persona excitan, deprimen, aumentan o disminuyen las cualidades, virtudes o defectos de otra persona con la que se compare. Estudia a su vez la forma con que una persona puede estar atendiendo las necesidades de otra, su capacidad de complementarse entre ellas, la afinidad de sus rasgos afectivos y/o sexuales y la posibilidad de construir vnculos slidos donde ambas personas se sientan correspondidas. Dos personas, por ejemplo, podran comunicarse muy bien dialogando, pero ser sexualmente menos compatibles y viceversa. El objetivo de una Carta de Sinastra es conocer mejor a la otra persona para mejorar la relacin (de amor, afecto, amistad, familiar, laboral...) entre ambas, pues el estudio proporcionar resultados de reas de la personalidad que pueden estar poco aprovechadas en la relacin, o temas que causan friccin y discusiones entre estas dos personas, y as encontrar la forma de tratarlos para mejorar dicha relacin. As, con un estudio de la Sinastra entre dos personas, se puede establecer si en un vnculo existe empata, simpata o antipata; si hubiere entre estas dos personas vnculos ms fuertes de lo que se considera normal (llamados en Astrologa "vnculos krmicos") y tambin si se da un equilibrio entre estas dos personas, una compensacin de fuerzas o cualidades o por el contrario una anulacin de virtudes en uno de sus componentes.

Conoce tu futuro amoroso de una manera fiable y veraz Ser l el hombre correcto ? Es ella la persona que estoy buscando y que me har feliz ? Seremos compatibles para una relacin duradera? Ser l sincero, confiable ? Elegir ella/l quedarse conmigo e ir adelante ? Ser la persona con quien me tenga que casar ? Me pasar lo mismo que con las otras relaciones que tuve ?

Te haz hecho estas u otras preguntas alguna vez ? Un excelente regalo adems!

Obtenga su Carta Natal Profesional Personalizada


http://astrogenesisworld.blogspot.com

SpiritualDetox Newsletter
http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Los 12 Poderes: FE

LOS 12 PODERES

Desea sentirse ms satisfecho, centrado y a cargo de tu vida? Afirmacin: La fe bendice mi da y hace mi camino fcil. Fe - La habilidad de creer, intuir y percibir. El color correspondiente es el azul y el lugar donde reside es en centro del cerebro Despierta tu facultad de la fe: De todas las facultades, aquella acerca de la cual Jess habl con mayor frecuencia es la fe. Tengan fe. Crean. Confen. Una y otra vez, Jess enfatiz este poder, y vimos cmo est se desarroll en uno de sus discpulos. La fe no llega toda de un golpe. sta ha de crecer. Debe ser alentada. Tiene que ser invitada y bienvenida. Tal como Simn, el pescador, se transform en Pedro, el apstol, del mismo modo nuestra habilidad de confiar en Dios tiene que ser transformada en nuestras vidas. La fe ha sido definida de muchas maneras. El escritor de Hebreos en la Biblia la defini como: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la conviccin de lo que no se ve (Heb. 11:1). Vista bajo esta luz, la fe es esa cualidad en nosotros que nos capacita a ver ms all de cualquier apariencia de carencia, limitacin o dificultad de manera que podamos asirnos a la idea divina y creer en sta; aun cuando no veamos evidencia. Gracias a la fe sabemos internamente que la Verdad que todava no se ha expresado en nuestro mundo material. El que la fe est localizada en el centro del cerebro tiene mucho significado. Es en medio de la cabeza, entre los odos y los ojos. Cuando ponemos nuestra fe en aquello que podemos ver con nuestros ojos o percibir con nuestros odos, la estamos usando de un modo limitado y los resultados estarn acordes. Sin embargo, podemos centrar nuestra facultad de la fe en nuestra visin interna, en nuestro odo interno. Podemos desarrollar dicha facultad por medio de la oracin para llegar a conocer el potencial que Dios nos ha dado. Y, cuando lo hagamos, nuestros resultados manifestarn la realizacin ms grande de nuestra naturaleza espiritual. En su expresin ms elevada, la fe es dirigida por nuestra naturaleza espiritual, por el Cristo, centrado en la coronilla de la cabeza. Nosotros determinamos los resultados que deseamos ver en nuestras vidas ... Para desarrollar la cualidad de la fe, podemos comenzar como lo hizo Pedro: estando receptivo a las ideas de la Verdad y permitiendo que stas crezcan en nosotros hasta que podamos sentir nuestra unidad absoluta con la facultad de la fe - sentirla de tal manera que ya no pensamos en trminos de querer tener fe, sino que la expresamos automticamente, como lo hizo Jess. Saba que posee 12 dones espirituales que lo pueden ayudar a lograr la vida de sus sueos? 12 habilidades espirituales, las cuales fueron expresadas perfectamente por Jess; las cuales tambin estn presentes en cada uno de nosotros. Ellos son: Los Doce Poderes del Hombre. Para descubrirlos lo invitamos a que se una a nosotros para explorar estas herramientas y ponerlas en prcticas en nuestras vidas. En cada Newsletter, le estar presentando cada uno de esos poderes los cuales le ayudarn a cambiar su vida. Tiene idea de lo poderoso que es realmente ?

SpiritualDetox Newsletter
http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Numerologa
La Numerologase define como el estudio del significado oculto de los nmeros. Su estudio se remonta a la antigedad ms remota de donde ha llegado a nuestros das mediante la tradicin inicitica. Se considera que el Universo entero est influenciado por los nmeros, dado que cada uno tiene una vibracin especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en l. Esas vibraciones se extienden, adems, a las palabras, a las letras que componen nuestros nombres y los de quienes tienen relacin con nosotros, de manera que se ha desarrollado una equivalencia numrica y, por lo tanto, vibratoria, para cada letra del alfabeto. Su aplicacin versa sobre una de las muchas facetas de la armona del universo y de la sincronizacin de las leyes de la naturaleza. Posee un cdigo tico de slidos pilares, cuyo seguimiento es obligatorio para todas aquellas personas iniciadas en su tradicin. Por lo tanto, los Anlisis Numerolgicos de ninguna manera representan la opinin personal de quien realiza el estudio, sino que se basan en un trabajo hecho con la mayor objetividad posible, segn clculos aritmticos, tablas de correspondencia preestablecidas y cdigos de base exclusivos de esta enseanza sagrada. En cuanto a los beneficios que este estudio puede traer, se incluye

Nmeros Fundamentales Alma: Representa tu esencia. Todo aquello que eres realmente, quien eres T?, como eres verdaderamente en tu interior?, quien eres cuando estas a solas? Personalidad: Es el ego, lo que aparentas ser, es tu parte externa, como te representas a los dems, como te perciben aquellos con los que te relacionas.

Autoconocimiento: Hacer un anlisis de carcter y personalidad muy exacto. Orientarnos sobre nuestra vocacin, talentos y profesin aconsejable Averiguar las posibilidades en el amor y afinidades de una persona. Para desarrollar nuestros talentos y virtudes Previsin de situaciones adversas para mejorar el bienestar general, Manejo del karma Mejorarlas relaciones humanas con nuestros familiares, parejas o amigos. Permite conocer las aptitudes y capacidades que traemos desde nuestro nacimiento y que utilizaremos para cumplir nuestra misin en este plano de evolucin Ayudar a personas con una tendencia innata al desnimo y a la depresin Averiguar nuestras carencias, debilidades, fortalezas, bloqueos o tendencias para poder actuar de forma eficaz

Regalo

de Dios: Son virtudes, cualidades, aspectos positivos, mgicos que el creador te entrega para que te ayuden en la realizacin de tu misin, es una fuerza adicional que te entrega Dios.
Destino: Es el nmero que ms hemos trabajado; es el resumen de lo que trabajaste en tus reencarnaciones anteriores, implica virtudes, cualidades, defectos, problemtica, caractersticas que se te manifiestan en tu vida presente, actual, contempornea a manera de reflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeo porcentaje corresponde al aspecto negativo del nmero; es la sntesis de aproximadamente tus ltimas veinte reencarnaciones. Misin: es el plan Divino que vinimos a cumplir, porque vinimos a esta vida? Que vinimos a entender? Ao Personal: leccin de vida que tendremos que enfrentar o aprender.

Los seis nmeros fundamentales en un Anlisis Numerolgico son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ALMA PERSONALIDAD (Karma) REGALO DE DIOS. DESTINO (Rueda Karmica - Vidas Pasadas) MISIN (Camino) AO PERSONAL

Cada uno representa un aspecto de nuestro ser, de nuestra realidad, de nuestra relacin con nosotros y con el exterior.

Infrmese en: http://astrogenesisworld.blogspot.com

SpiritualDetox Newsletter
http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Qu hacer par merecer lo qu crees merecer?


"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrs que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenas agarrado, El no est castigndote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concntrate en esta frase: "La Voluntad de Dios no te llevar donde la Gracia de Dios no te proteja". En varias de las actividades diarias de nuestra vida, esperamos siempre mucho ms de los dems pero jams hacemos un poco ms de lo que est a nuestro alcance. Esperamos que nos aumenten el sueldo pero sin mostrar que lo merecemos. Esperamos un "te quiero" sin entregar un te quiero, que nos comprendan, perdonen y confen sin comprender, perdonar y confiar. Entonces: Estamos poniendo de nuestra parte para alcanzar o lograr ese cambio en nuestra vida? Si queremos que nos acepten tal y como somos tenemos que aprender a aceptar a los dems, no por sus defectos, sino ms bien por sus virtudes. Deca Noel Claras que el hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jams se esfuerza en alcanzar. Lo que deseamos, siento desalentar a quienes lo crean, no llega a nuestra vida porque si y al respecto de eso podemos engaarnos todo cuanto queramos. Podemos quedarnos confortablemente instalados en el sof, rumiando permanentemente la posibilidad de que algo acontezca en nuestra vida de forma natural y sorpresiva (milagrosa) y sin poner nada de nuestra parte, salvo quiz el ansioso deseo de tenerlo y ya veremos con qu resultado. Podemos en voz baja o quiz en voz alta, ir repitiendo una letana constante al respecto de lo que nos gustara hacer o tener o cambiar, y quedarnos simplemente en ese rumiar improductivo. En ese lmite en el que tenemos suficiente coraje para desear (vaya por dios), pero no el suficiente para poner los medios e ir a por lo que deseamos. No dejemos que la vida nos marque siempre sus reglas. Impongamos tambin las nuestras a la hora de decidir lo que queremos hacer, cmo queremos hacerlo y cundo debemos hacerlo. Habr que intentar alternativas diferentes, si hasta hoy no hemos obtenido resultados en la bsqueda de nuestros objetivos y no clamar vanamente por nuestra mala fortuna. Digo yo. Reflexin final:

AMOR Y CONFIANZA

Si engaas a alguien, pierdes una de los tesoros ms grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar.Porque sin confianza, el amor es imposible. (Osho) No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo. El Amor es confianza, es seguridad, es respeto; pero sobretodo es perdon. Si no sabes perdonas nunca encontraras el verdadero Amor El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (Corintios 13)

Si no hemos llegado al lugar donde est lo que queremos, ser o porque all no est y habr que buscar en otra parte o porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha servido para llegar. Slo queda o cambiar de destino o cambiar de tctica. Infrmese ms sobre este tema visitando :
http://spiritual-detox.blogspot.com

SpiritualDetox Newsletter
http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Afirmaciones Positivas

Afirmaciones para la Salud * Cada da mejoro mi estado fsico ms y ms "Las afirmaciones son la forma ms efectiva de reprogramar

tu mente para hacer cambios positivos en tu vida "

* Tengo todo lo necesario para maximizar en todo momento el potencial sanador de mi cuerpo * Mi cuerpo se encuentra en perfecta armona con las leyes del universo y la felicidad * Mi salud mejora todos los das, constante y permanentemente * Elijo vivir una vida larga y saludable * Cada clula de mi cuerpo es perfecta * Mi cuerpo se fortifica a s mismo en cada instante del da * Tengo el poder de controlar a voluntad mi cuerpo y mi mente * Tengo pleno control sobre cada clula de mi cuerpo * Tengo abundante energa, vitalidad y bienestar * Mi cuerpo siempre est lleno de energa, vitalidad y armona * Amo y cuido mi cuerpo con esmero y con cario * Mi potencial curador natural crece da a da * Mi cuerpo irradia energa, vitalidad, fortaleza y salud * Mi cuerpo es un lugar confortable para habitar

En muchas ocasiones hemos mantenido durante tanto tiempo una pauta de pensamiento negativo que si queremos transformar nuestra vida tenemos que "reprogramar" nuestro enfoque mental. Si eres del tipo de persona que se hace constantemente comentarios del tipo de: "No voy a ser capaz", "Que poca energa tengo", "Todo me sale mal", etc...necesitas urgentemente un nuevo programa de afirmaciones constructivas. Las afirmaciones son uno de los instrumentos ms poderosos y sencillos para comenzar a poner nuestro estado mental en sintona positiva y comenzar a construir creencia positiva en nosotros mismos. Pero para que un programa de afirmaciones sea realmente efectivo ha de respetar una serie de caractersticas fundamentales: 1.-Es fundamental tomar conciencia de que realizar una afirmacin no es simplemente recitar una frase. Yo no creo en las simples afirmaciones, sino en lo que yo llamo "afirmaciones con intensidad emocional". Es decir, una afirmacin ha de hacerse con congruencia absoluta. Tienes que sentir emocionalmente que esa afirmacin es ya real para ti. Cada clula de tu cuerpo tiene que involucrarse en el proceso de afirmar. 2.-Las afirmaciones efectivas han de cumplir la regla de las tres "p". Siempre estn formuladas en primera persona, han de estar formuladas en tiempo presente y han de ser positivas. Imagina que quieres crear una afirmacin para instalar seguridad y confianza en ti mismo. Una afirmacin bien formulada sera: "Yo,...(tu nombre), tengo seguridad y confianza". Si lo observas, esta afirmacin cumple la regla de las tres "p". Es personal (yo), est formulada en tiempo presente (tengo) y es positiva. No nos servira una afirmacin como: "Quiero eliminar mi inseguridad", porque precisamente lo que hara esa afirmacin es mantenerte enfocado en la inseguridad. 3.-Repite con intensidad emocional absoluta de veinte a treinta veces tu afirmacin dos veces al da. Los mejores momentos para hacerlo son justo despus de levantarse y el momento anterior a acostarse. 4.-En cualquier momento a lo largo del da escribe de tu puo y letra veinticinco veces tu afirmacin. Este proceso de escribir lo que hace es potenciar el efecto ya que escribir requiere un mayor enfoque. No subestimes el poder de las afirmaciones bien formuladas. Ellas son rdenes directas que damos a nuestra mente para que se ponga a trabajar en la direccin que deseamos.

Vistenos en : http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Das könnte Ihnen auch gefallen