Sie sind auf Seite 1von 2

SIN VIBRACIN Y PACIENCIA, NO HAY DESEO CUMPLIDO

En la bsqueda continuada de nuestro bienestar muchos han recorrido el camino de leer libros, acudir a talleres o visionar conferencias de los principales maestros dedicados a eso que se le ha denominado la Ley de la Atraccin para la abundancia y la prosperidad. Despus de tanto leerlo y escucharlo ya qued muy claro que nuestros deseos son casi rdenes, a modo de la lmpara de Aladino, de que en el universo existe la abundancia infinita y que todos somos susceptibles de recibir sus parabienes, para lo que manifestamos por medio de afirmaciones o decretos todo aquello que deseamos en nuestras vidas.

Pero, llegados a este punto, vemos que el tiempo va pasando y no recibimos la respuesta esperada que esas frmulas supuestamente infalibles hicieron esperanzarnos. Y llega la frustracin, adems de la sensacin de que fuimos engaados por aquellos en quienes depositamos nuestra confianza o bien defraudados con nosotros mismos porque nos culpamos de no haber estado suficientemente atentos a las indicaciones que recibimos de aquellos.

Y ciertamente puede que alguno de esos razonamientos no est alejado de la verdad, pero en muchos casos los motivos y causas del fracaso son mucho ms simples, porque no llegamos interiorizar la verdadera esencia por la que el universo se mueve a nuestro favor. Tuvimos claro, y sin dudas, cual era nuestro deseo y lo imaginamos como si ya lo estuviramos disfrutando en nuestra vida, pero ste no se materializa en nuestra realidad. Y es que nos falt algo, algo tan importante como el hecho de vibrar en la misma sintona que eso, que tanto anhelamos. Nos falt tambin desembarazarnos de la angustia que nos provoca el hecho de no poseer ese objeto del deseo, con lo que nuestra sintona a la hora de decretarlo, estaba lejos de la que propiamente le corresponde. Y para dorarlo ms, nos entr impaciencia al notar que va pasando el tiempo y el bien que tanto pedimos, y nos sentimos merecedores, no llega a nuestras vidas.

Y es ah dnde nos damos cuenta que, efectivamente no hicimos correctamente todo aquello que el Universo demanda, para moverse a nuestro favor. Es como si nosotros estuviramos buscando en una radio la frecuencia del universo en la banda AM y frecuencia 102, cuando resulta que el canal se encuentra en la banda FM y frecuencia 94. Ruido y vaco, eso es lo que encontramos.

Dicho todo eso, queda claro pues que para que todo suceda tal como esperamos es necesario:

- Tener muy claro, sin dudas o inconvenientes, qu es lo que realmente queremos. - Generar ese pensamiento con decisin, sin que ninguna inconveniencia lo perturbe, sin que la sensacin de su carencia nos aparte la atencin.

- Sentir en nuestra piel, VIBRAR, de tal manera como si ya lo estuvieras disfrutando en tu vida.

- Tener paciencia, puesto que llegar en el momento y lugar oportuno. Una vez decretado correctamente, como ms lo busques, menos lo vas a encontrar.

Das könnte Ihnen auch gefallen