Sie sind auf Seite 1von 2

NUESTRAS TECNOLOGAS

Las tecnologas distribuidas por FUNDASES propenden por el desarrollo sostenible de las actividades humanas y productivas, ofreciendo diferentes alternativas entre las que se encuentran:

AGROPLUX, inoculante Biolgico. AGROGREEN, promotor de crecimiento vegetal. AZOBAC, fijador de nitrgeno atmosfrico. AGROPHOS, solubilizador de fsforo en el suelo. AGROCID, repelente e insecticida botnico. EM, microorganismos eficaces con aplicacin en la produccin
agrcola, pecuaria y medio ambiente.

BOKASHI EM, presentacin slida de EM para manejo domiciliario


de desechos orgnicos.

NUESTROS SERVICIOS
ASESORAS Y CAPACITACIN Se prestan los servicios de Asesora y Capacitacin en el uso de las tecnologas de FUNDASES, en las reas de produccin agrcola, animal y saneamiento ambiental. LABORATORIO DE MICROBIOLOGA Cuenta con un moderno laboratorio, registrado ante el ICA, que ofrece los servicios de control de calidad de bioinsumos de uso agrcola y anlisis microbiolgico de suelos y sustratos, entre otros. LABORATORIO QUIMICO DE AGUAS Presta los servicios de control de calidad fsico, qumico y microbiolgico de aguas para consumo humano, residuales y para riego. Adems, brinda asesora tcnica en el tratamiento, produccin y aplicacin en campo de microorganismos para la intervencin de diferentes tipos de aguas.

UTILIZACIN DE MICROORGANISMOS PARA UNA ACTIVIDAD AGROPECUARIA, UN AMBIENTE Y UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE

Carrera 74A No. 80-57 - Bogot, Colombia. PBX: 430 4454 Fax: 430 8987 Telfonos: 224 6478 / 430 8987 E-mail: omdfundases@fundases.com www.fundases.org www.fundases.com

QU ES FUNDASES
La Fundacin de Asesoras para el Sector Rural, FUNDASES, es una entidad sin nimo de lucro creada en enero de 1988 por la Organizacin Minuto de Dios, con el objetivo social de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los estratos ms pobres del pueblo colombiano, por medio de la investigacin, desarrollo y transferencia de tecnologas a productores rurales y entidades pblicas y privadas. En FUNDASES impulsamos tecnologas que facilitan la prctica de una agricultura sostenible. Nuestras principales actividades de investigacin y desarrollo se orientan a la produccin de acondicionadores biolgicos de suelos, biofertilizantes e insecticidas botnicos. Actualmente la Fundacin tiene establecida una alianza con EMRO (Effective Microorganisms Research Organization), organizacin japonesa promotora de la biotecnologa conocida en el mbito mundial como EM (Efective Microorganisms), aplicada a la agrcultura, la industria animal, el medio ambiente, la salud, la construccin y el sector automotriz.

Capacitacin, NUESTRA POLITICA DE CALIDAD


Es poltica de calidad de FUNDASES, generar y adoptar eficientemente nuevas tecnologas y servicios. Bajo altos estndares de calidad que beneficien a la sociedad representada en el sector rural, la salud y el medio ambiente, cumpliendo una funcin social sin nimo de lucro, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, apoyando su labor con personal idneo y calificado para el desarrollo de sus objetivos.

investigacin, desarrollo y transferencia de tecnologas de apoyo a los productores locales

A QUINES BENEFICIA EL USO DE NUESTRAS TECNOLOGIAS?


Agricultores interesados en reducir el uso de pesticidas y fertilizantes sintticos, sin disminuir su productividad. Productores pecuarios interesados en la cra de animales ms sanos y ms productivos, con una significativa reduccin de malos olores. Profesionales del manejo ambiental que busquen nuevas alternativas para el tratamiento de aguas residuales y desechos slidos. Maestros y estudiantes interesados en educacin para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Personas y comunidades interesadas en consumir alimentos sanos, reducir malos olores de sus instalaciones y eliminar poblaciones de insectos plaga sin contaminar el medio ambiente.

Das könnte Ihnen auch gefallen