Sie sind auf Seite 1von 6

Escote barco Es un escote ancho que forma una lnea recta imitando la lnea de la clavcula.

Se distingue por ser elegante y discreto, ya que deja los hombros ligeramente descubiertos. Evita este escote si la forma de tu rostro es redonda o si tu espalda es ms ancha que tus caderas. Favorece a cuellos cortos.

Escote corazn Es aquel que en el rea del pecho crea la forma de la parte superior de un corazn; por lo general va sin tirantes, aunque se pueden encontrar diferentes diseos. Este escote tiene la cualidad de resaltar el busto; por lo tanto, evtalo si el tuyo es prominente, ya que lo har ver ms grande.

Palabra de honor Este es un escote recto tanto en la parte delantera como trasera; no lleva tirantes o mangas. Este escote es favorecedor para la mayora de las personas. Si tienes mucho busto, elige cuidadosamente tu ropa interior para que luzca bien; de la misma manera, asegrate que la talla de la prenda sea la adecuada para evitar que los famosos gorditos aparezcan en la espalda. Tambin luce increble y es favorecedor para mujeres con poco busto.

Escote cuadrado o francs

Este escote tiene el corte de una lnea recta en el pecho y es muy utilizado en los vestidos de corte imperio. De la misma manera, se puede encontrar en prendas con mangas cortas o largas. Evita este escote si tu rostro es rectangular o cuadrado; es decir, que en tu mandbula sean muy marcadas las lneas rectas. Si el escote es profundo favorecer a los cuellos cortos.

Escote redondo o caja Es aquel que marca una curva desde la lnea del busto a los hombros. La profundidad del mismo depende del diseo de la prenda y se basar en el estilo de la persona que lo elija. Evtalo si tu rostro es redondo. Si tu rostro es rectangular o con forma de corazn, este escote es adecuado para ti.

Escote en U Es muy parecido al escote redondo; sin embargo, su diferencia depende de la cantidad de piel que se quiera mostrar, ya que el cuello puede ser ms o menos cerrado. Si muestra ms el rea del pecho, puede ser un escote muy sensual; tambin se puede llevar con un look muy sutil y femenino. Favorece a rostros rectangulares y cuellos cortos.

Escote ojo de cerradura Es un escote alto que tiene una abertura al frente en forma de ojo de cerradura. Este escote puede ser muy discreto o muy revelador, dependiendo de la cantidad de piel que se

quiera mostrar en el rea del pecho. Es un escote muy femenino. Por lo general, el escote alto es de forma redonda; por lo tanto, los rostros redondos debern evitarlo.

Escote con fisura Es un cuello redondo con una fisura en medio que forma una pequea V. La fisura, al igual que escotes anteriores, tambin depender de la profundidad que se le quiera dar, hacindolo un escote muy discreto o muy atrevido, lo cual permite revelar el estilo de la mujer que lo use. Este escote favorece a mujeres con cuello corto.

Escote hombros cados Este escote cae sobre los hombros, ya sea de forma recta o terminando en "V" dejando al descubierto la parte superior del talle y el cuello. Evita este escote si tu espalda es ms ancha que tus caderas, ya que al estar descubierto de hombro a hombro se simula una lnea recta que visualmente ensanchar ms tu espalda. Si tienes busto grande debers cuidar que tu ropa interior sea la adecuada para que tu busto no luzca cado.

Escote halter Es un tipo de corte que deja al descubierto los brazos, hombros y espalda. Se abrocha por la parte posterior del cuello.

Este corte te va bien si quieres disimular una espalda ancha, ya que sus lneas diagonales favorecen tu silueta. Si tienes sobrepeso, debers cuidar que en la parte de la espalda no salgan gorditos que puedan daar tu imagen; de la misma manera, debers recordar que es un escote que deja al descubierto tus brazos, y cuando hay sobrepeso favorece llevar mangas.

Escote ilusin Es un escote de tipo redondo que lleva este nombre debido a la malla que se utiliza y generalmente es transparente, lo cual da la funcin de cubrir el escote. Muchas veces, la malla hace un cuello alto; por lo tanto, les va bien a mujeres de cuello largo y delgado. La red que cubre el escote puede ser de malla, tul, organza o encaje, y cubre desde el pecho hasta el cuello. Dependiendo del diseo, la misma malla puede formar mangas cortas, largas o 3/4. Escote pico o V El escote va en forma de "V" desde los hombros haca el pecho. Es un diseo muy verstil, ya que se pueden encontrar diferentes prendas como blusas o vestidos con este escote y se puede acompaar de mangas largas, cortas o tirantes. Si tienes sobrepeso o mucho busto, este escote te ayudar a estilizar tu silueta. Si tu cuello es corto, tambin puedes optar por l. Los rostros cuadrados o redondos, de igual forma, se vern favorecidos. Si tu rostro es en forma de corazn,

evtalo.

- See more at: http://www.veronicaveana.com/conoce-los-diferentestipos-de-escote-y-cuales-te-van-mejor-130--tu-imagen-a-mas-1articulos.html#sthash.yEesv6AH.dpuf Qu escote se adapta mejor a ti?

Identificar las proporciones de nuestro cuello es fundamental a la hora de escoger un escote por eso: Si tu cuello es largo y delgado los escotes ideales son los que cubren la mitad del cuello, como El tortuga. salos preferiblemente en materiales gruesos, sin embargo puedes usar el escote cuadrado o el barco acompaado de una delicada paoleta anudada a un lado. Si tu cuello es corto y delgado los escotes con ms profundidad y ms amplitud sern los que mejor te quedan como el Escote Cuadrado. Si tu cuello es corto y ancho tu escote ideal son los que muestren algo de hombros como los escote bandeja, palanganas y barco muy amplio, las telas preferiblemente delgadas y de buena cada, los estraples son ideales para equilibrar. Conocer muy bien nuestro busto, tamao y si es pesado o no es indispensable para escoger un escote apropiado. Busto grande: el escote halter, al igual que el escote en V son los dos escotes que mejor demarcan, estilizan y soportan este tipo de busto. Busto pequeo: cuanto mas cerrado sea el escote se vera mas grande el busto.Por eso es ideal para aquellas que tengan poco busto escoger prendas cuello tortuga o escotes redondos. Busto mediano: si tu busto es talla 34 a b o c puedes llevar casi todos los escotes. Se te vern muy bien los escotes corazn, estraple, en V y cuadrados. Adicionalmente el escote Cuadrado: es el que ms beneficia a toda clase de cuerpo. Disimula el busto prominente y visualmente agranda el pequeo. Por ltimo, pero no por eso menos importante, es escoger el escote segn el tipo de rostro: Las caras ovaladas pueden usar toda clase de escotes, para las caras redondas lo ideal son los escotes en V o cuadrados y para las cuadradas o con mucho ngulo, los escotes ideales son los redondos. Consejos tiles para lucir un escote radiante No olvides hidratar muy bien la piel, con cremas o aceites de almendra. Los escotes mas fciles de usar y combinar son los cuadrados y redondos.

Los escotes estraples, corazn y palabra de honor son los mas apropiados para fiestas y eventos nocturnos. No uses escotes si tienes imperfecciones de piel (granitos) imposibles de cubrir Recuerda que si maquillas tu rostro debes darle continuidad al cuello y al escote. Usa un brasier adecuado al escote que vas a llevar. Mantn una postura erguida para que se vea ms estilizada tu figura. No hay nada mejor que conocer cada detalle de nuestro cuerpo y usar las prendas adecuadas para lucir perfectas.

Das könnte Ihnen auch gefallen