Sie sind auf Seite 1von 22

Reportes Gratuitos Expuestos!

"Cmo Escribir Tu Propio informe libre en menos de 60 minutos y rpidamente distribuirlo para obtener grandes beneficios!"

PRESENTADO POR : www.ProductosConReventa.com

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

ANUNCIO LEGAL
Este libro digital es comercializado con sus derechos de reventa incluidos, lo que significa que la persona que lo adquiere adems de poder leer y estudiar su contenido, podr revenderlo individual o conjuntamente con otros libros digitales, siempre y cuando no altere su contenido y el valor de reventa sea igual o superior a $9.97 Us. En la creacin de este reporte, la editorial se ha esforzado por ser lo ms exacta y completa posible, no obstante, este hecho no justifica ni representa de ninguna forma que los contenidos presentes sean exactos, debido a la naturaleza cambiante de Internet. A pesar de que se han realizado todos los esfuerzos por verificar la informacin entregada en esta publicacin, la editorial no asume errores por omisiones, errores o interpretaciones contrarias de los contenidos presentes. Cualquier relacin con personas, pueblos u organizaciones es sin intencin. En libros de consejos prcticos, como en cualquier cosa en la vida, no hay garantas de ganancias obtenidas. Se advierte a los lectores que deben confiar en su propio juicio, acerca de sus circunstancias individuales para actuar en forma prudente.

Anmese a Imprimir Este e-Libro Para Facilitar Su Lectura.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

NDICE
Reportes Gratuitos Expuestos! ...........................................................................2 NDICE .................................................................................................................4 Te Gustara Aprende A Escribir Ebooks Irresistibles, Paso A Paso De Forma Rpida Y Divertida.................................................................................5 Reportes Gratuitos Expuestos.............................................................................6 Cmo escribir su propio informe Gratis En 60 minutos o menos.......................10 La colocacin de centros de beneficio en su Reporte Gratuito.........................15 Distribuir sus reportes gratuitos y ms all........................................................19 Marketing De Afiliados Para Novatos?.........................................................22

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Te Gustara Aprende A Escribir Ebooks Irresistibles, Paso A Paso De Forma Rpida Y Divertida.
Te gustara contar con los plenos derechos de etiqueta privada de los 10 BONOS incluidos en mi nuevo producto Aprende A Escribir Ebooks Irresistibles Ms 10 Sensacionales Bonos De Accin Rpida PLR.

Obtenga Ms Informacin Aqu!


Todos Los Derechos Reservados www.ProductosConReventa.com

Reportes Gratuitos Expuestos


REPORTES GRATIS! Con qu frecuencia ve usted esas palabras mientras navega por Internet en busca de informacin? Reporte GRATIS! Todo el mundo parece estar ofreciendo un informe libre sobre cualquier tema que exista, hoy en da. La pregunta es, por qu? Por qu nadie toma en cuenta todo el trabajo, los problemas y el esfuerzo para producir un informe que no se va a vender, sino por el contrario ser entregado de forma gratuita?

Ah! Usted no ve el punto de relacin entre no vender el informe libre y lograr hacer un canasto lleno de dinero de otras ventas. El punto es un "informe gratuito" todo radica en darle a la gente un informe a cambio de sus nombres y direcciones de correo electrnico. No es que el informe no tenga valor ... a veces un informe, es slo un montn de tonteras, para obtener los nombres y correos electrnicos de los que lo descargan, pero muchas veces el informe libre, es mucho ms valioso que muchos ebooks que estn a la venta.

Hay exactamente dos clases de personas que viven y trabajan en Internet. Hay quienes son los gurs del marketing y los que no lo son. El segundo nmero es muy superior al nmero de los primeros.

Hay algunos gurs de marketing muy, pero muy inteligentes por ah que saben cmo armar un informe "libre" de mercado con tanta eficacia que adquiere una vida propia y sigue produciendo los resultados deseados (ayudando a construir sus listas, si an no lo has adivinado) durante semanas, meses o incluso aos despus de que se public el informe gratuito.

Los informes libres son utilizados por muchos comerciantes de Internet como incentivos para alentar a la gente a unirse a una lista de correo. Es tan comn que casi se ha convertido en ineficaz. Estos informes gratuitos que se ofrecen como incentivos para unirse a las listas de correo probablemente contienen

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

mayor cantidad de informacin til, que los del tipo que se comercializan por estos genios del marketing. Djeme darle un ejemplo:

"La muerte de la comercializacin del Internet" de Mike Filsaime es un buen ejemplo. "La muerte de la comercializacin del Internet" fue un informe gratuito que se puso en marcha con mucha fanfarria. El Sr. Filsaime pago $ 1 por cada plomo que fue producido por la "muerte de la comercializacin del Internet." S, eso es lo que dije ... que pag. Ahora, si usted fuera un vendedor del Internet con una lista y recibe una oferta que le pagaran un dlar por cada vez que un miembro de su lista descargarse un informe gratis, no te subiras al carro? Por supuesto que s ... todo el mundo ... diablos, todo el mundo lo hizo!

Ahora Mike Filsaime tiene sus bolsillos bastante llenos, debo de estar seguro ... no todos tenemos ese tipo de recursos, pero su estrategia fue absolutamente brillante. l ya tena una lista de correo de ms de 300.000 y yo ni siquiera poda asegurar una respuesta automtica, ni el nmero de nombres y direcciones de correo electrnico que estn ahora en mi lista. Cada vendedor tena una lista y estaban interesados en el informe gratuito enviado en sus boletines. Ni siquiera pensar en los nmeros, que es demasiado alucinante.

En realidad, "La muerte de la comercializacin del Internet" el informe gratuito de Mike Filsaime contiene muy buena informacin. Las tcticas de intimidacin utilizadas no eran algo muy atractivo, pero la informacin era muy buena. No fue una gran sacudida al mundo y no era nada de lo que realmente se considerara nuevo. Fue un informe bien organizado y fue muy bien escrito.

He aqu otro ejemplo:

"Manifiesto de negocios en Internet" de Rich Schefren es otro informe gratuito que fue muy bien comercializado. Como cuestin de hecho, Rich en realidad comercializa su Manifiesto de Internet de negocios" Y, el genio del marketing

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

que es, que ms tarde lo public en tres segmentos. La ltima versin se llam, "Manifiesto de Internet de negocios: Capitulo Final". Cmo es cuando la mentalidad del genio de marketing se pone en accin.

"Manifiesto sobre Internet de negocios" informe gratuito de Rich Schefren es otro ejemplo de la forma de comercializar un informe gratuito para obtener el beneficio mximo deseado del mismo. Este informe tambin est bien escrito. Contiene un montn de informacin til para los nuevos proveedores de Internet, as como, para algunos ya experimentados, la informacin est bien sazonada, pero en realidad no todo era nuevo, la informacin que contiene no era de vanguardia. An as, fue muy eficaz y se logr el resultado deseado. l construy su lista en proporciones asombrosas.

El informe de las tcnicas de construccin de la lista de forma libre, no se limita a los vendedores del Internet. Se derrama en el marketing tradicional de negocios fsicos offline, as ... o tal vez ah es donde empez. Quin sabe? Las lneas entre el marketing de Internet y el marketing offline se han convertido en una linea muy tenue en los ltimos aos.

Si no me cree, vaya en busca de informacin, busque "informes de marketing gratis usando su motor de bsqueda favorito. Encontrar informes gratuitos sobre todo tipo de productos y servicios. Encontrar informes gratuitos sobre la comercializacin de bebidas, deportes, msica, marketing B2B y docenas de otros segmentos de mercado. El punto de estos informes libres es el mismo. La idea es dar valor (?) Informacin a un cliente potencial a cambio de su nombre y direccin o direccin de correo electrnico con el propsito de la futura comercializacin de los productos y servicios a l.

Los informes libres que se utilizan para construir las listas opt-in, ya sea del espacio ciberntico o de ladrillo y mortero de negocios fsicos offline, debe contener una buena informacin. La informacin no tiene que ser completamente nica, sino que debe ser precisa y los informes libres deben estar bien escritos ... sin mala gramtica, no se admiten palabras mal escritas. Se debe presentar a los lectores de una manera clara, as como la informacin. Los buenos informes ya sean gratuitos o de pago, deben ser tiles para

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

aquellos que los leen. Si se incluyen datos, estos deben de ser frescos, no caducos y sin valor.

El punto neural de un informe gratuito, sin embargo, no es el informe en si. El informe es slo un medio para un fin segn lo demostrado por los genios de marketing reales de nuestro tiempo. Las tcticas de miedo, no son muy apetecibles pero son muy eficaces. "La muerte de la comercializacin del Internet"? Eso fue suficiente para asustar a cualquier vendedor del Internet, diga se novato, con experiencia o incluso un experto ... y realmente funcion. La palabra "manifiesto" ha producido cientos de reportes que se han convertido en asesinos en serie, (de ventas) y han sido muy eficaces tambin.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Cmo escribir su propio informe Gratis En 60 minutos o menos


Los informes libres son grandes hoy da en Internet. Es un tren que muchos comerciantes de Internet se estn subiendo simplemente porque funciona. La gente salta en la "autopista de la informacin", que es el Internet, ya que quiere y / o necesita informacin sobre todo tipo de cosas. La gente busca informes gratuitos sobre temas que les har sentirse mejor, verse mejor, ser ms competentes, o resolver un problema para ellos. Los informes pueden tomar muchas formas, pero no importa la forma, un informe no es ms que un escrito que proporciona informacin sobre un tema especfico. La redaccin de un informe no tiene por qu ser una tarea, que le consuma mucho tiempo. Un breve informe se puede escribir en tan solo una hora o menos, siempre y cuando el escritor tenga acceso a la informacin suficiente, sobre el tema y ya que el Internet es realmente la "autopista de la informacin" y la informacin sobre casi cualquier tema est fcilmente disponible. En primer lugar, vamos a hablar de escribir un informe gratuito desde 'cero'.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

La primera cosa que se requiere para un informe es, por supuesto, un tema. El tema que usted elija para escribir un informe sobre algo, debe ser uno que est directamente relacionado con el tema de su sitio web o de su sitio de pertenencia libre. La gente a la cual usted va a entregar, su informe gratuito, deben estar interesados en obtener la informacin que usted les va a proporcionar en su informe. Elegir un tema general primero y luego reducir el tema general hacia ubicarlo en un punto o en dos puntos ms especficos. Para elegir un buen tema, se puede escuchar a los miembros de su propio sitio web o blog y algunos foros que se relacionen con los productos y servicios que usted vende. Una vez que ha elegido el tema de su informe gratuito, el siguiente paso es reunir informacin que est relacionada con ese tema. Esta es una tarea muy fcil de realizar. Utilice su motor de bsqueda favorito y conecte las palabras clave para encontrar informacin sobre el tema. Por lo general, el problema es un exceso de informacin. Por lo tanto usted va a tener que tamizar a travs de toda la informacin encontrada y consolidar la informacin importante, reducindolo al tema especifico elegido, no va a ser tan difcil. El siguiente paso es escribir un esbozo de su informe.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Necesitas tener un plan y una organizacin. Un esquema suministra mejor la informacin, si usted est tratando de escribir un informe en el plazo de una hora, y lo mejor sera mantener los principales puntos en solo tres cmo mximo. Tres puntos bien tratados son mejor que una media docena que se tocan brevemente. Una vez que haya organizado su investigacin y por escrito realizado un esquema, que le llevar menos de media hora el escribir un informe en cinco o seis pginas. La segunda manera de producir un informe libre en menos de una hora es descargar uno que ya est escrito desde un sitio de PLR (Private Label Rights). Hay muchos sitios que estn disponibles en Internet. Usted tiene que ser un miembro de un sitio de PLR para descargar los informes del sitio. La participacin en estos sitios (membresas) suelen ser ms baratas y proporcionan acceso a una gran cantidad de material que est casi listo para su uso, un sitio gratis en ingles con membresa plata lo puede encontrar aqu MegaClub Plr, y un buen sitio de venta de productos MRR y PLR, en espaol a bajo precio lo puede encontrar aqu Productos Con Reventa. Usted todava tendr que hacer algo de trabajo y algunas cosas volver a escribirlas en los informes que se descargan de productos PLR, o si descarga algunos artculos que va a consolidar en un informe, usted tendr que hacer un buen resumen de su informe, de modo que la informacin la presente en una secuencia lgica. Usted puede descargar un informe de un sitio de PLR o varios artculos que contienen la informacin que desea incluir en su informe libre y combinar los

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

artculos para hacer un informe ms extenso. Todo el material que se descarga desde sitios de derecho de prstamo pblico, debe tener por lo menos algo de reescritura hecha antes de usarla en su propio sitio, para que sea nica. La reescritura o edicin se realiza fcil y rpidamente. Hay incluso software que logra en parte est tarea de volver a escribir los artculos para ti, pero si se utiliza este software, asegrese de que usted lee cuidadosamente el resultado para comprobar si no hay errores gramaticales y para asegurarse de que el producto final realmente tiene sentido. Sin embargo, otra manera de crear un informe en una hora o menos es descargar los artculos de sitios de contenido libre, cmo son los directorios del artculo y luego combinarlos y volver a escribir la informacin que hay en ellos. Los artculos que se encuentran en los sitios libres deben ser reescritos extensivamente, para crear un producto nuevo y nico. El propsito que tienen los autores de estos artculos que son colocados en sitios de uso gratuito, es obtener el crdito por haberlos escrito. Estos artculos se pueden usar como referencia, pero no se permite la reproduccin palabra por palabra. Una palabra de sabios: Siempre verifique la exactitud de las estadsticas o hechos que se incluyen en los artculos descargados de sitios gratuitos. Puede utilizar las ideas bsicas de estos artculos y los hechos que en ellos estn contenidos, pero usted no debe reproducirlos sin dar crdito al autor ... eso es plagio y es un delito. Una vez ms ... debe de hacer la consolidacin de los artculos en un informe, esto requiere que usted lo haga con un buen esquema antes de empezar. Hay una forma ms en que se puede lograr producir un informe gratuito en una hora o menos, pero en este caso no ser usted el que realice la escritura. Usted puede contratar a un buen escritor fantasma para escribir su informe gratuito para usted. Todo lo que necesita hacer es proporcionar a este escritor fantasma el tema y el material que se desea que se incluyan en el informe ... no el material en s, sino la materia del informe. Todo el proceso toma menos de una hora de su tiempo. Slo tiene que ponerse en contacto con un escritor fantasma (se puede encontrar uno en el idioma Ingles en http://www.Fiverr.com, y en Espaol en http://www.Geniuzz.com y http://www.Fiver.es ). Hay muchos otros escritores fantasmas que estn disponibles en el Internet que son ms que capaces de

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

producir cualquier tipo de informe que usted desee. Lo nico que tienes que hacer despus de haber hecho el pedido de un informe, es cuando usted lo recibe revisarlo, y solo despus de estar conforme usted autoriza el servicio para que le realicen el pago al escritor fantasma. El informe a continuacin le pertenece a usted. Puede crear una lista como el autor y hacer lo que decida hacer con ella.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

La colocacin de centros de beneficio en su Reporte Gratuito


Los informes libres son temas calientes hoy en da entre los comerciantes de Internet. La mayora de los ms inteligentes comerciantes de internet, han descubierto lo valioso que un informe libre puede ser y cmo puede servir para ayudar a construir varios puntos de suma importancia tantos en las listas optin, cmo servir para otros propsitos de importancia tambin. Un buen informe gratuito es algo que el promedio, de los internautas en realidad busca por s mismo. Usted nunca tiene que rogar a la gente que tome las cosas gratis. Cuando un internauta est buscando informacin sobre un tema determinado, lo primero que suelen buscar son informes gratuitos sobre el tema en especifico. Las personas pagan por la informacin, pero slo despus de haber recibido la primera informacin gratuita y por lo general siempre necesitan informacin ms especfica y detallada. Sin embargo, es importante que la gente que descargue el informe gratuito, lea estos informes si estn interesados en el tema del informe, esto ser un hecho. Por lo tanto, la siguiente pregunta es cmo se puede sacar el mximo provecho de un informe gratuito? Despus de todo, ese informe "libre" es slo dar el permiso y la autorizacin para que la gente lo descargue. Y claro que no es libre para usted, el vendedor. Usted ha gastado tiempo, esfuerzo y energa escribindolo, por usted mismo o usted ha pagado a un escritor fantasma para que lo escriba por usted por lo que usted necesita, obtener algo a cambio, no cree? S, usted necesita obtener algo a cambio y eso es de lo que vamos a hablar. Lo primero, y tal vez lo ms importante que se obtiene, es el nombre y la direccin de correo electrnico de la persona que descarga su informe gratuito. Ese suele ser el principal objeto de producir un informe libre, despus de todo, pero los beneficios para usted no tienen porqu parar all. Hay otras formas de las que usted puede obtener un beneficio.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

En un informe gratuito, usted puede colocar estratgicamente anuncios para sus productos de afiliados o para sus propios productos. Ahora ... el informe gratuito no puede ser un anuncio evidente ... eso no es slo aceptable, pero eso no significa que no se puedan poner enlaces a los productos o servicios de usted, y en base a esto que usted obtenga un beneficio real, verdad? Usted tiene que usar el sentido comn y, posiblemente, cierta moderacin en la colocacin de enlaces a productos y servicios de los que usted puede beneficiarse. Recuerde que las personas que han descargado su informe gratuito no esperan ni quieren otro anuncio. Tienen la intencin de obtener informacin y la informacin debe permanecer siempre cmo el foco principal de su informe gratuito. Puedes aadir enlaces a productos y servicios que les realice un beneficio en si, pero slo en el contexto de la informacin que se suministra al lector. Por ejemplo: si dentro de su informe se est discutiendo la importancia de proporcionar una casa para su perro, puedes incluir un enlace a un producto de una casa para un perro, y esto se va a traducir en un beneficio. Lo que no puedes hacer es exponer las virtudes de la casa del perro. En otras palabras ... no se puede hacer publicidad de ella. Otra forma en que usted puede hacer su informe libre an ms valioso para usted es vender espacio publicitario para otras empresas de Internet. La publicidad pagada debe parecerse a la publicidad de pago, sin embargo. No se debe disfrazar y hacer parecer que se trata de un producto que se est recomendando especficamente en su informe gratuito. En realidad no es de sorprender, que la gente espera para ver anuncios. Es cierto. De verdad

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

espera ver cierta publicidad, no? Si otros esperan verlo as y esto no detendra a los que descargan un informe gratuito si los anuncios son exactamente como lo que son ... anuncios. El monto que puede cobrar por el espacio publicitario en un informe libre vara con el informe y el tamao de la circulacin que se va a lograr. Un informe con el tiempo puede generar una carga de publicidad ms grande que un breve informe. Un informe que ser descargado miles de veces, puede soportar una carga de publicidad ms grande que uno que slo se puede descargar cientos de veces. Los anuncios se pueden mostrar como patrocinios. Ejemplo: "Este informe gratuito es patrocinado por" justo por encima del logo del anunciante. Este tipo de publicidad es menos molesto para el lector y aumenta el valor para el anunciante, que lo ve con mejores ojos este anuncio. Recuerde, sin embargo, el mantener sus anuncios a un nmero muy razonable ... incluso si los anota como patrocinios. Demasiado o muchos anuncios hacen que un informe libre parezca ser nada ms que una manera cursi para deslizar publicidad disfrazada de algo distinto de lo que es ... y la gente realmente odia eso. Hay incluso una forma ms en la que usted puede beneficiarse de un informe gratuito. Puede proporcionar un mtodo de captura de modo que usted puede obtener los nombres y direcciones de correo electrnico de aquellos que soliciten su mtodo de captura. Usted puede dar a su informe gratuito una cualidad viral. Por ejemplo: Se puede utilizar una prueba en su informe libre y tienen las respuestas publicadas en su sitio web. Las pruebas son de naturaleza viral y los que descargan su informe libre habr ms probabilidades de que pasen o compartan est informacin con sus amigos, mxime si hay un concurso incluido y las visitas a su sitio web estn aseguradas. Cada visitante de su sitio web es un cliente potencial o, al menos, un miembro potencial de su lista opt-in. Otra manera de regalar su informe gratuito con una cualidad viral es incluir cupones que ofrecen dlares de descuento en un producto o servicio que sera de gran valor para aquellos que descargan el informe, as como para sus amigos, familiares y compaeros de trabajo. La gente ama los cupones de descuento!

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Cada una de estas tcnicas para aadir a su lista opt-in o aumentar su potencial de ganancias a partir de un informe gratuito por la venta de espacios publicitarios, o colocando estratgicamente enlaces a productos y servicios que se benefician de o dando su informe gratuito, una cualidad viral es digno de su tiempo y esfuerzo para investigar y poner en accin. Recuerde que los informes libres, son slo libres en su descarga ... se supone que deben hacer dinero para usted, tarde que temprano.

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Distribuir sus reportes gratuitos y ms all


Todos sabemos que no importa que tan grande es un producto o servicio si no es comercializado activamente nadie va a ganar dinero. Esto es slo en los hechos de la comercializacin ... y en toda la mercadotecnia. El viejo dicho, "vale la pena hacer publicidad" si est vivo y activo en el mercado. Ahora tambin hay y siempre ha habido ciertas restricciones impuestas a la publicidad en internet y est tiene su limitaciones. Hay algunas cosas que simplemente no se hacen. Es absolutamente ilegal, por ejemplo, el enviar correos electrnicos de marketing a granel a las personas que no hayan dado su consentimiento expreso para recibirlos ... esto es gracias a la CAN SPAM Act de 2003. Pero, qu pasa si usted no est vendiendo nada? Qu pasa si le est regalando algo (un informe) de forma gratuita? Les siguen aplicando las mismas restricciones de publicidad? Bueno ... Ms o menos. Si dentro de su informe gratuito, incluso hay un enlace a un producto o servicio que va a hacer un beneficio en caso de que se compre o incluso un anuncio de otra empresa por un producto o servicio, entonces muchas de las mismas limitaciones se podran aplicar. Pero sera una lnea muy fina, un poco ms cmoda de acercarse. Las multas son rgidas como son las sanciones por violar la Ley de Can Spam, en eso hay que guardar nuestras reservas. El hecho de que un informe es libre, sin embargo, toma, las restricciones desactivadas de la comercializacin. Usted no est vendiendo nada ... le est dando algo de forma gratuita. Pero ... si usted est dando algo de forma gratuita, no se aplicarn las normas de publicidad. Puedes enviar un enlace a una descarga de su informe libre y no ser acusado de publicar publicidad en la mayora de los blogs y pginas de los foros. Las personas que habitan en estos sitios son sus mejores clientes potenciales ... y darles un informe libre no les puede hacer dao de ninguna forma. Otra manera de hacer publicidad de su informe libre que no se permite en un

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

producto que se vende es el publicar enlaces a sus sitios sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, My Space o Yahoo Answers. Dado que el informe gratuito no es un producto que se venda, usted est en su derecho a publicar enlaces a estos sitios en cuestin. No hace falta decir que usted debe publicar un enlace a su informe libre desde su propio sitio web, por supuesto, pero tambin valdra la pena ocupar un poco de su tiempo para ponerse en contacto con otros propietarios de sitios web en su nicho en particular y ofrecerles autorizacin a publicar enlaces al informe libre desde sus sitios web. Usted puede ser gratamente sorprendido por la cantidad de gente que toman esta oferta. Los propios informes suelen ser demasiado largos para ser colocados en los directorios de artculos. Es muy a menudo restringidos a un lmite de 750 palabras y un informe de est naturaleza ser ms largo que eso. Puede, sin embargo, tomar extractos del informe, hacer varios artculos de ellos y enviarlos a los directorios del artculo con un enlace al informe completo. Al hacer esto, no se dan los principales puntos del informe, slo los utiliza como un gancho, o imn para alentar a la gente a hacer clic en el enlace para descargar el informe completo. Los informes pueden ser enviados a los directorios de libros electrnicos como sabemos. El contenido sigue siendo el rey y existen muchas personas interesadas en informacin para completar sus propios informes y descargan material de los directorios de libros cmo por ejemplo, http://www.freeebooks.net/ . Puede ponerse en contacto con los vendedores que tienen largas y agradables listas y presentarle su informe gratuito a ellos directamente. A los propietarios de estas listas siempre les encanta ser capaz de ofrecer algo de valor a los miembros de sus listas. Contactar con los dueos de las listas no puede llegar a ser una forma muy efectiva de distribuir su informe libre, pero es una idea tambin. Haga intercambios de banners con los sitios web que venden productos y servicios que estn relacionados pero no idnticos a los productos y servicios que usted vende. Su banner debe ser un enlace a su informe libre y la bandera debe decir "informe gratuito" y el nombre del informe. Colocar anuncios con enlaces directos a su informe y gratuito en boletines que tienen los temas relacionados con el tema de su informe y de los productos y servicios que usted vende. Los lectores pueden hacer caso omiso de un

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

anuncio de un producto o servicio especfico, pero muy rara vez ignoran una oferta de algo por nada. La Publicidad en Boletines es uno de los mtodos ms eficaces y costosos de la publicidad disponibles. Use est sistema con precaucin. Ahora si un informe gratuito es bueno, piensa cuan grande podra ser una serie de informes gratuitos! Una vez que usted ha escrito artculos y los ha presentado, la segunda y tercera partes de su informe ya no ser necesario hacer tanto esfuerzo o gastar tanto tiempo. Usted ya ha sentado las bases para la entrega de las partes posteriores de un informe. Lo mismo es cierto para el intercambio de enlaces. Los editores de boletines y los propietarios de sitios web relacionados estarn casi obligados a utilizar las partes posteriores de su informe gratuito. Divida su informe si es muy largo, haga tres informes ms cortos le darn ms por su dinero, as como por su tiempo. Eso es precisamente lo que Rich Schefren hizo con su "Manifiesto de negocio en Internet" su informe gratuito y funcion como un encanto! Todos los mtodos anteriores de la distribucin de su informe libre son factibles. Todos ellos requieren de tiempo, esfuerzo y energa de parte de usted, pero ser tiempo, esfuerzo y energa que han sido bien gastados. Ahora, si tienes la suerte de haber nacido rico, hay una manera ms en la que usted puede distribuir su informe gratuito. Usted puede hacer lo que hizo Mike Filsaime con su informe gratuito llamado "La muerte de la comercializacin del Internet." Simplemente paga a otros vendedores para distribuir el informe por usted. Se ha informado de que pag ms de $ 100,000 dlares en comisiones. Usted puede apostar su ltimo dlar a que Mike hizo ese dinero en el corto plazo y mucho ms con esta tctica, no cree usted!. Por su xito sinceramente,

Francisco Carrysales

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Mega Pack PLR?


El Paquete De Productos En Espaol MRR y PLR, Ms Grande Jams Creado En El Marketing Hispano. Imposible No Ganar Carretadas De Dinero Con Este Enorme Paquete 265 Productos En Espaol Con Derechos De Reventa, Artculos PLR En Espaol, Ebooks En Espaol Con Derechos De Reventa, Vdeo Cursos En Espaol Con Derechos De Reventa, Plugins Wordpress Con Derechos De Reventa En Espaol, Software Con Derechos De Reventa, Grficos, Banners, Headers, Scripts y mucho pero mucho ms.

Obtenga Ms informacin Aqu!

Todos Los Derechos Reservados

www.ProductosConReventa.com

Das könnte Ihnen auch gefallen