Sie sind auf Seite 1von 5

ATLETISMO: CONOCIENDO SUS PROSTAGONISTAS

Profesora: Alejandra Herrera.

Estudiantes: Carrizo Maximiliano.

Vaporaki Alexis.

Curso: 3 A.

Ao: 2013.

Entrevista a Diana Caro.

1-Cul es su nombre? Mi nombre es Diana Caro. 2-Cuntos aos tiene? 18 aos, tengo 3-En que disciplina atltica se destaca? En fondo, fondo de 800 metros. 4-Desde que edad comenz a practicarla? Desde los 14 aos comenc. 5-Cundo despert tu inquietud por el atletismo? Mi inquietudGracias a mi profesora, que es ella la que me motivo a venir, no conoca este deporte y me comenz a gustar. _ La profesora que intervino es profesora de Educacin Fsica? Si la profesora q intervino es de Educacin Fsica. Participe en los intercolegiales y ah comenc.

_ De que manera intervino? Me empez a entrenar ella en las clases y me dijo que tena condiciones, me comenz a decir que tena que hacer este deporte porque tena futuro y entonces comenz a entrenarme cada da en Educacin Fsica. 6-De donde vino su inters por esta practica atltica? Bueno como les dije a mi la que me hizo que me interese esto fue la profesora de Educacin Fsica quien fue la que me hablaba y me comenz a interesar hasta que me met, no lo puedo dejar ahora, es lo que mas quiero. 7-Cmo impacto en su vida cotidiana este deporte? Y me produjo mucho cambio en la vida. 8-Con que fin practicas este deporte? De aprender masde tener como objetivo a llegara ser profesional y llegar a algo. 9-Qu sentido tiene esta practica atltica para usted? Para mi mucho, me gusta mucho me siento bien, digamos que me expreso corriendo. 10-Qu aprendizaje te deja esta prctica que sea significativa para la vida cotidiana? Para mi significa mucho, mas porque aprendo mucho, adems de correr y entrenar, aprendo valores, compaerismo y muchas cosas. 11-Qu fue lo ms lindo que viviste en tu momento como atleta? Lo mas lindo fue bajar mi marca de 800 metros. 12-Qu te motiva a superar nuevas metas? Bajar las marcas, el entrenamiento, y superarme yo da a da.

13-Cuntas horas le dedicas al entrenamiento? A la maana 2 horas. _ Tiene entrenador o se entrena sola? Tengo entrenador. _ De que manera interviene el entrenador en tu entrenamiento? Me cuida de la alimentacin, cuando me enfermo, en todo, me cuida como atleta.

14-Participo en alguna competencia? Si viaje a Buenos Aires para competir en Los Juveniles, en La Copa Club, viaje a Crdoba donde sal primera, corr maratones ac, si compet bastante. 15-Qu fue lo especfico que te llevo a competir? Saba que para llegar ah tenia que entrenar y sacrificarme, lo que ms me motivo fue viajar la primera vez, y ah es como que me gusto ms, y me dieron mas ganas de seguir. 16-A que te dedicas a aparte de entrenar? A estudiar y hago atletismo. _ Y como haces para compaginar estas rutinas? Ahora no estoy estudiando, entreno maana y tarde y hasta que empiece el profesorado. 17-Practicas otro deporte? No.

18-Cmo es tu tipo de alimentacin?

Muy bien no me alimento, desayuno bien, tengo buen almuerzo, yo no soy mucho de la dieta y todo eso. Como normal. 19-Qu consejo les daras a los jvenes tanto a los que practican atletismo como a los que no? Que tienen que venir a probar, es algo lindo, es algo motivador, no solamente es bueno andar en la calle o andar haciendo otras, sino que el deporte es algo bueno y mas el atletismo. Y para los chicos que estn haciendo atletismo que sigan, tienen futuro, es algo lindo, te ensea varias cosas aparte de correr.

Das könnte Ihnen auch gefallen