Sie sind auf Seite 1von 2

ASOCIACIN UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA

CENTRO CULTURAL ARTSTICO DEPORTIVO SAN JUAN BAUTISTA

XVI ANIVERSARIO AUPSJB - 2013


CAMPEONATO DEPORTIVO INSTITUCIONAL

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO ADMINISTRATIVO

1.- Las Bases del Campeonato Deportivo Institucional de Fulbito es aplicada para la filial Lima. 2.- El presente Campeonato se desarrollar en dos fases. (a) La primera fase comprende la primera y segunda fecha con la modalidad de todos contra todos, clasifican los primeros cuatro equipos que hayan alcanzado el mejor puntaje: 3 puntos para el equipo ganador; 1 punto para el equipo empatado y 0 punto para el equipo perdedor. (b) La segunda fase comprende la tercera fecha, que corresponde a la Semifinal y Final con la modalidad de eliminacin simple. Se sortearan los dos partidos de semifinales y luego la final entre los dos ganadores.
3.- Los partidos tendrn una duracin de 30 minutos, 15 y 15 minutos correspondientes al primer y segundo tiempo; en caso de empate al trmino del partido se efectuarn alternadamente, tres penales por equipo; de persistir se decidir por sorteo (moneda) excepto en la final del campeonato se otorgar un tiempo adicional de 10 minutos.

4.- Cada equipo participante estar conformado por 6 titulares y tres suplentes. `
5.- Los equipos debern presentarse correctamente uniformados y con sus camisetas enumeradas. 6.- El Capitn de cada equipo llevar un distintivo en el brazo y es el nico que puede preguntar respetuosamente al rbitro de algn fallo dudoso 7.- W.O. se har efectivo cuando el equipo no se presenta a la cancha despus de 5 minutos de la hora Programada. 8.- Los partidos se jugarn de acuerdo al Reglamento Oficial de Fulbito excepto lo dispuesto en la presente base. 9.- La mxima autoridad en el campo de juego es el Seor rbitro y sus decisiones con relacin a las reglas de juego son inapelables. 10.- La comisin organizadora se reserva el derecho de nombrar a los seores rbitros. 11.- La Inscripcin de los equipos tendr una colaboracin de S/ 50.00 nuevos soles y el pago lo realizar en cada una de las sedes en el modulo Centro Cultural Artstico y Deportivo o en la Oficina en la sede de Chorrillos. 12.- Cronograma: Inscripcin de los equipos del 06 al 20 de Mayo de 2013. Sorteo de los equipos participantes ser el mircoles 29 de Mayo de 2013 a las 12:00 horas en el CCADSJB ubicada en la sede de Chorrillos. Las eliminatorias sern los sbados 01 y 08 de Junio de 08:30 a 17:30. La Semifinal y Final sern el da 15 de Junio de 9:30 a 17:30 Hrs. en la sede de Chorrillos.

ASOCIACIN UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA


CENTRO CULTURAL ARTSTICO DEPORTIVO SAN JUAN BAUTISTA

XVI ANIVERSARIO AUPSJB - 2013


CAMPEONATO DEPORTIVO INSTITUCIONAL

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO ADMINISTRATIVO


13.- Los equipos deben estar conformados por trabajadores administrativos, de servicio y de apoyo acreditados por la AUPSJB, la Comisin se encargar de validar cada uno.

14.-El premio para el Equipo Ganador en la Disciplina de Fulbito de Varones consistir en la entrega de 01
Trofeo + S/.150.00 (ciento CINCUENTA y 00/100 Nuevos Soles). El premio para el Equipo que ocupe el 2do. lugar en la Disciplina de Fulbito de Varones consistir en la entrega de 01 Trofeo. 15.- Los puntos no contemplados en la presente base ser absuelta por la COMISIN ORGANIZADORA. ATENCIN: A cada Delegado de equipo se le otorgar un refrigerio en la primera fecha. Cada trabajador es responsable de pasar su examen mdico particular para participar en el presente Campeonato Deportivo. LA COMISIN

Das könnte Ihnen auch gefallen