Sie sind auf Seite 1von 2

Hielscher - Ultrasound Technology

Ultrasonidos para Petrleo, Gas y Combustibles Renovables Los precios del petrleo y los gases de efecto invernadero, as como la sostenibilidad de las fuentes de combustible se ha convertido en un foco de inters en la industria de petrleo y gas. Hielscher dispositivos ultrasnicos se utilizan en instalaciones de investigacin y plantas de procesamiento para muchas aplicaciones.

Los dispositivos de ultrasonidos fabricados por Hielscher se utilizan para muchos procesos, tales como mezcla, dispersin, homogeneizacin y disolucin de polvos en lquidos, as como para la produccin de emulsiones estables. Esta flexibilidad abre muchas aplicaciones en la produccin de combustibles. Siga leyendo para descubrir el potencial de los ultrasonidos para combustibles fsiles y renovables.

*Reduccin de NOx por hidrocarburos / agua-emulsificacin Introducir agua en la combustin de combustible ha demostrado reducir las emisiones de NOx. El agua aadida al combustible reduce la temperatura de combustin debido a la evaporacin del agua. Cuando el agua se evapora, el combustible que la rodea es vaporizado tambin incrementando el rea de superficie del combustible. La emulsificacin por ultrasonido es un medio eficaz para la generacin de emulsiones combustible/agua de tamao ultra fino. Haga clic aqu para leer ms acerca de la reduccin de NOx mediante ultrasonidos!

*Desulfuracin Sonoqumica Una alternativa innovadora para la hidrodesulfuracin es la desulfurizacin asistida por ultrasonidos. Las altas temperaturas locales resultantes de la cavitacin ultrasnica, cambia la cintica de la reaccin qumica del proceso de desulfuracin. Este efecto ofrece una alternativa ms econmica a los catalizadores o a la qumica de desulfuracin alternativa a utilizar. Haga clic aqu para leer ms acerca de Desulfuracin Sonoqumica!

*Biodisel procedente de aceites vegetales y grasas animales El biodiesel es un combustible renovable - una alternativa al combustible diesel derivado del petrleo. El biodiesel se hace por transesterificacin a partir de fuentes, tales como aceite vegetal, aceite de algas, grasa animal. La fabricacin de biodiesel consiste en la reaccin cataltica con el alcohol. La mezcla por ultrasonido del aceite o la grasa con el alcohol mejora la velocidad de reaccin y el rendimiento de manera significativa. Esto reduce la inversin y los costes operativos. Haga clic aqu para leer ms acerca de ultrasonidos reactores de mezcla de biodiesel! *Bioetanol a partir de almidn y azcar El bioetanol se utiliza como una alternativa verde a la gasolina. Est hecho de maz, trigo, patatas, caa de azcar, arroz y otros granos por fermentacin. La levadura se utiliza para fermentar el almidn y azcares que se encuentran en estos cultivos para etanol. La desintegracin ultrasnica de las estructuras celulares y la extraccin de material intracelular reduce el tamao de partcula y expone una superficie mucho mayor a las enzimas durante la licuefaccin. Esto mejora la biodisponibilidad del almidn y el azcar lo que resulta en proceso de fermentacin ms rpida y ms completa que conduce a ms etanol. Haga clic aqu para leer ms acerca de la desintegracin y la extraccin de clulas! *Biogs procedente de residuos y lodos El tratamiento de los residuos orgnicos, lodos de depuradoras, la suciedad y el estircol en digestores aerbicos o anaerbicos convierte la materia orgnica en biogs. La desintegracin ultrasnica de la materia orgnica antes de la digestin altera la estructura del material, y libera y activa las enzimas. Esto mejora la digestin de la materia orgnica que conduce a un procesamiento ms rpido, ms gas y menos lodos residuales. Esto, a su vez aumenta la capacidad de los digestores existentes y reduce los costes de eliminacin. Haga clic aqu para leer ms acerca de la desintegracin de lodos ultrasonidos!

*Hielscher Ultrasonics GmbH

Das könnte Ihnen auch gefallen