Sie sind auf Seite 1von 6

Manual Validador de Integraciones

Proyecto

Validador CFDs de terceros

1. Ingreso al Portal Web de Validador de Integraciones.

Para ingresar al portal de Validador de Integraciones, debe de ir a la siguiente URL:

mediospruebas.interfactura.com/Integraciones
Donde aparecer un portal parecido al de la pantalla que se muestra a continuacin.

Figura I. Pgina Principal del Portal Web de Validador de Integraciones. En esta pantalla aparecen dos opciones de tipo de validacin a aplicar en el archivo que se desea validar. Las opciones que aparecen son las siguientes: Emisin de CFD por Interfactura. Emisin de CFD por Terceros.

Manual Validador de Integraciones


Proyecto

Validador CFDs de terceros

2. Cargar Comprobante Fiscal.


Como se menciono anteriormente en la pantalla principal del portal de Validaciones aparecen dos opciones pero en este caso haremos clic en la opcin de Emisin de CFD por Terceros. Y nos deber aparecer la siguiente pantalla. (fig. II).

Figura II. Pgina de opcin CFD por terceros del Portal Web de Validador de Integraciones.

Manual Validador de Integraciones


Proyecto

Validador CFDs de terceros

En esta pantalla aparecen los campos de Comunidad en esta opcin seleccionaremos la empresa (esto sera a la empresa que factura el cliente). (Fig. II.1)

Figura II.1. Opcin de comunidad en la opcin de Validador CFD por terceros.

El siguiente campo es Tipo de Documento, aqu seleccionaremos el documento que se desea validar nos desplegara las siguientes opciones: Factura, Nota de Crdito, Nota de Dbito, (esta se elegir dependiendo del documento que va a ingresar) . (fig. II.2)

Figura II.2. Opcin de Tipo de documento en la opcin de Validador CFD por terceros.

Manual Validador de Integraciones


Proyecto

Validador CFDs de terceros

La ltima opcin es la de Tipo de Proveedor, donde seleccionaremos el proveedor dependiendo en qu tipo se encuentra el cliente (fig. II.3), este campo despliega las opciones dependiendo de qu comunidad se selecciono en el primer paso (vea fig. II.1).

Figura II.3. Opcin de Tipo de Proveedor en la opcin de Validador CFD por terceros. Ya que seleccionamos las opciones necesarias dependiendo del archivo (xml), nos pasaremos a la siguiente opcin que es la de Seleccionar archivos a cargar vamos a dar clic en el botn de la derecha que dice Browse.. (fig. II.4).

Figura II.4. Opcin de selecciona archivos a cargar.

Manual Validador de Integraciones


Proyecto

Validador CFDs de terceros

Posterior a esto nos aparecer una pantalla, que es donde tenemos guardados nuestros archivos en la computadora; Aqu debemos elegir el archivo XML (El archivo deber estar en este formato. XML), a validar y daremos clic en open o abrir. (fig. II.5).

Figura II.5. Pantalla de archivos a cargar.

Ya que elegimos nuestro archivo XML, procederemos a dar un clic en la opcin de Siguiente ubicada en la parte inferior derecha. (fig. II.6).

Figura II.6. Pantalla opcin siguiente.

Manual Validador de Integraciones


Proyecto

Validador CFDs de terceros

En esta opcin se validara el archivo XML que se cargo, si este archivo tiene errores estos se le mostraran en la parte de Estatus de Validacin del Comprobante Fiscal Digital ubicado debajo de la opcin para cargar archivos. (Fig. II.7).

Figura II.7. Pantalla de errores de archivo.

Se debern corregir los errores que se generen y este paso se deber repetir hasta que se despliegue la pantalla de Validacin Satisfactoria. Que indica que su archivo ya esta correcto y sin errores. (Fig. II.4).

Figura II.7. Pantalla Validacin Satisfactoria.

Das könnte Ihnen auch gefallen