Sie sind auf Seite 1von 1

REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR CELEBREMOS EL MISTERIO

DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD, CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. 1. T, Seor, das sentido a nuestra vida, tu Presencia nos ayuda a caminar, tu Palabra es fuente de agua viva que nosotros a tu mesa venimos a buscar. 2. Purifica con tu gracia nuestras manos, ilumina nuestra mente con tu luz, que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu Cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud. SEOR Seor ten Cristo ten Seor ten TEN piedad piedad piedad PIEDAD DM de nosotros (2) de nosotros (2) de nosotros (2)

Bendito es el que viene en Nombre del Seor, hosanna en el Cielo (2) Santo (3) Santo es el Seor, Dios del Universo (2) BIS CORDERO JL Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros (2) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz.
DIVINO MANJAR

GLORIA Gloria al Seor que est en el cielo, gloria al seor que est en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad, te alabamos Seor, bendecimos tu amor, y con tu dulce paz, danos tu bendicin. Hijo de Dios eres tu Cristo, y ests sentado a su derecha, paz a los hombres que suplican perdn. Te alabamos Seor, bendecimos tu amor bendecimos tu amor, Santo Espritu, tu gracia danos hoy. ESPRITU DE SANTIDAD Espritu de santidad, espritu de fuego, espritu de luz ven encindenos. Aleluya (6) BENDITO SEAS PADRE BENDITO SEAS PADRE, DIOS DEL UNIVERSO POR ESTE PAN Y ESTE VINO QUE TE PRESENTAMOS. Ellos son el fruto del trabajo de los hombres, los hemos recibido de tu generosidad. Ellos son para nosotros cuerpo y sangre de tu hijo. Pan de vida y bebida de salvacin.

1. Son tu Cuerpo y tu Sangre, Seor, maravilla y prodigio de amor. Alimento del alma, riqueza sin par, divino majar (bis). EUCARISTA, DIVINO ALIMENTO, CELESTIAL SUSTENTO PARA CAMINAR. EUCARISTA, DIVINO ALIMENTO, DON DEL CIELO PARA EL MUNDO ENTERO. SACRAMENTO,DIVINO MANJAR. 2. Anunciamos tu muerte, Seor, proclamamos tu resurreccin. De tu altar recibimos la fuerza, el valor para la Misin (bis). 3. Sacerdotes, ministros de luz consagrados por Cristo Jess. A sus manos desciendes al or su voz, Cordero de Dios (bis). 4.En tu seno Jess se encarn, Oh, Mara, Sagrario de Dios. Pura, Llena de Gracia, Madre Virginal, Reina Celestial (bis).
SALMO 63

1. Seor, T eres mi Dios, a Ti yo te busco, mi alma tiene sed y hambre de ti, mi alma tiene sed y hambre de Ti DAME DE BEBER TU SANGRE, DAME DE COMER TU CUERPO SEOR, ALIMENTA MI ALMA PARA ALABARTE, POR SIEMPRE MI BUEN DIOS, (BIS) 2. Pues es mejor tu amor que la existencia, tu alabanza cantare para bendecirte, tu alabanza cantare, para bendecirte. 3. Loas mis labios cantaran, para bendecirte, y levantar mis manos en tu Nombre Seor, y levantar mis manos en tu Nombre Seor.

MADRE ERES TERNURA Madre eres ternura, eres una flor. Blanca y preciosa, llena de amor (2) S, seora ven a m, ven, ven a m. Cbreme con tu manto lleno de amor (2)

SANTO KENSHIN Santo (3) Santo es el Seor, Dios del Universo (2) BIS Llenos estn el cielo y la tierra de su gloria, hosanna en el Cielo (2)

Das könnte Ihnen auch gefallen