Sie sind auf Seite 1von 2

Ejercicios de Windows 7

el fichero al Escritorio. 2. Realiza un doble clic en el archivo para desconprimirlo. 3. Crea las siguientes carpetas en estructura en el disco duro C y en el Escritorio. Disco Duro C
Msica

06

1. Accede al FTP del aula con el usuario y contrasea facilitado por el profesor, y descargate

Escritorio Televisin Textos Apuntes

Machado

Pink Floyd

Series

Pelis

4. Abre Wordpad y en un documento en blanco copia el siguiente texto que aparece en el recuadro: Cuando termine la clase apaga el equipo, monitor y pon la silla bien colocada. Guarda el archivo con los siguientes nombres: con Archivo guardar como a) En Escritorio\TEXTOS\ con el nombre de vista preliminar. b) En Escritorio\APUNTES\ con el nombre de Wordpad 5. Copia los siguientes archivos, indicando la orden que has dado para buscarlos, utilizando los comodines de Windows cuando sea necesario. a) Un archivo con la extensin .avi, y cuyo nombre empiece por TAR, cpialo en C:\Televisin\Pelis\ una vez que lo hayas copiado cmbiale el nombre por el de TARZN DE LOS MONOS.MP4. b) Los archivos con extensin OGG y los mueves a la carpeta situada en el disco C:\Msica\Pink Floyd. 6. Mueve todos los archivos con extensin PDF de la carpeta EJER-06 situada en el disco C, a la carpeta TEXTO creada en el punto 3. 7. Crea una nueva carpeta denominada PORTADAS dentro de la carpeta Msica creada en el punto 3, seguidamente mueve todos los archivos con comienzan por POR de la carpeta EJER-06 a la carpeta creada con el nombre de PORTADAS. 8. Copia los archivos con extensin ODT de la carpeta EJER-06 a la carpeta Apuntes creada en el punto 3. 9. Mueve los archivos de la carpeta EJER-06 con tienen extensin MP3 a la carpeta MACHADO creada en el punto 3.

Ejercicios de Windows 7

06

10. Mueve de la carpeta EJER-06 los archivos que comienzan por Juego a la carpeta SERIES creada en el punto 3. 11. Crea los siguientes accesos directos a) Crea una carpeta en el escritorio con el nombre de ACCESOS DIRECTOS. b) De los siguientes programas: (Bloc de notas, Paint, y Recortess), estos accesos directos debes ponerlos dentro de la carpeta anterior. c) Crea una carpeta en la unidad C:\ con el nombre de directos y copia en dicha carpeta los accesos directos del ejercicio anterior de una sola vez. 12. Elimina los siguientes archivos y carpetas. a) Elimina la carpeta del escritorio\TEXTOS\ b) Elimina el archivo adicional de escritorio\APUNTES\ c) Elimina el archivo Word de C:\TELEVISIN\ 13. Quita la organizacin automtica del escritorio, mueve los iconos que se encuentran en el escritorio hasta que formen la figura de una cruz en el centro del escritorio. (botn derecho sobre una parte en blanco del escritorio, elegir la opcin organizacin automtica y desactivarla para mover los iconos), una vez hecha la cruz, volver a activar la organizacin automtica. Qu pasa entonces? Responde a la pregunta. 14. Restaura la Carpeta Textos. 15. Organiza los iconos anteriores por tamao. 16. Establece un fondo distinto para el escritorio y un protector de pantalla de un minuto en tu ordenador, cuando salte dicho protector de pantalla quita el fondo y el protector y deja el ordenador tal como estaba (botn derecho sobre el escritorio elegir la opcin de propiedades). 17. Elimina Todas las carpetas creadas en este ejercicio y vaca el contenido de la papelera.

Das könnte Ihnen auch gefallen