Sie sind auf Seite 1von 5

The Kaula Upanishad

Translated by Mike Magee

WORLDWIDE TANTRA PROJECT 1995

This translation and the illustrations included are protected by international copyright. It has been placed on the Internet as part of a project to make the wisdom of the Hindu tantras available to all. You are welcome to re-distribute it. All rights reserved. If you wish to make a donation to support the future translation and publication of such works, please send $5 to Mike Magee, 18 Grafton Road, Harrow HA1 4QT, UK. Edition 1.00 email address: mmageea@cix.compulink.co.uk

El Kaula Upanishad
Que el kaulika triunfe! Que Varuni triunfe! Que la Verdad triunfe! Que el fuego triunfe! Que todo lo viviente triunfe! Saludo al Absoluto, Saludo a la Tierra. Saludo al Fuego. Saludo al Aire. Saludo al Guru! Eres como el Cosmos! Eres eso, auto-evidente! Hablar sobre la Ley Divina. Hablar de la Verdad. Eso debe protegerme! Esa fuente de mi discurso debe protegerme! Protgeme! Protege mi discurso! Om Shanti Shanti Shanti. Ahora la investigacin del dharma. (ste es) conocimiento y mente. ste es la causa unificada tanto del conocimiento como de la liberacin. El siddhi emanando del propio ser surge de la liberacin. Los cinco propsitos de los sentidos conforman el Cosmos expandido. La Esencia es de todo este Conocimiento. Yoga es liberacin. El absoluto sin partes (Adharma) es el Creador. Ignorancia es lo mismo que Conocimiento. Ishvara, el Seor es el Cosmos. Lo eterno es lo mismo que lo transitorio. El Conocimiento es idntico a la ausencia de Conocimiento. Adharma es Dharma. Esto es liberacin. Las cinco ataduras constituyen la esencia del conocimiento real. El Pinda es el productor (de todo). En eso est la liberacin. Esto es conocimiento real. De todos los sentidos el ojo es el jefe. Uno debera comportarse de una manera opuesta a la esperada. Uno no debera hacerlo vaco de rectitud. Todo esto es la esencia de Shambhavi. El amnaya no es encontrado en el conocimiento. El Guru es unidad. Todo es unidad dentro de la mente. Un siddhi no existe en los no-iniciados. Abandona el orgullo y as sucesivamente. Uno no debera revelar esto. Uno no debera discutir esto con pashus. Hasta los argumentos dbiles pueden contener la verdad. Uno no debera hacer distinciones. No hablar del secreto del ser. Uno debe hablar de esto a un pupilo. Internamente un Shakta, externamente un Shaiva, en el mundo un Vaishnava. Esta es la regla. La liberacin viene del conocimiento del s mismo. No condenes a otros como los Adhyatmikas. No realice votos. No se establezca a si mismo en la abstinencia. Atarse a si mismo no es liberacin, un Kaula no debera practicar externamente. Uno se convierte en Todo. Uno se convierte en liberado.

Uno debera leer estas escrituras al amanecer. Uno alcanza el siddhi del conocimiento. Este es el conocimiento del Ser, o Parameshvari. Que el Kaula triunfe! Om Shanti Shanti Shanti. El Upanishad Kaula est completo.

Das könnte Ihnen auch gefallen