Sie sind auf Seite 1von 2

El tipo de mercado al que est dirigido al mercado de consumo y revendedores esto debido que est enfocado a los diversos

tipos de restaurantes que quieran innovar y modernizarse con este tipo de tecnologa que adems de atractiva y elegantes es sofisticada y de gran uso. Este producto se lanzara o se promocionar en una expo de mobiliario y accesorios para restaurantes donde se les especificara su uso y los beneficios que tendrn al adquirir nuestro producto. Las influencia externa que pueden afectar la venta de este producto seria su costo ya que ser u poco elevado por lo cual sera un factor detnate al momento de ofertarlo por lo cual se realizaran varias opciones de crdito para que de esta manera abarquemos o tengamos un mercado ms extenso ya que por la rama a la que est dirigido es muy amplia. El proceso de adquicision del consumir es el de seleccionar un productos innovador que le dara una mejor vista a su comercio asi como una inovacion.

El tipo de segmentasion es cocentrada porque es especficamente para comercios como restaurantes cafes etc En la segmentacin demogrfica entraran las personas que estn a la vanguardia en el uso de tabeltas touch asi como el estar en actividad con redes sociales e informacin cotidiana. En la segmentasion psicografica: aqu son ls idividuas que estn apegados a la tecnologio y disfrutan de esta al estar en actividad en continua. segmentacion conductual:es el estar en contac diarioa con redes sociales noticias comunidades laborales etc. Conclucion.

Mobiliario moderno toma elementos cada vez ms inteligentes, adems de excelentes materiales y diseo. Muebles inteligentes de gama alta ya se mostr en pblico. Debido a la tendencia de mobiliario inteligente tambin puede haber grandes soluciones como solucin inteligente. Plataforma de software SWPF organiza palabras, imgenes y videos y mostrarlos en la pantalla tctil. Toque el vdeo con el dedo, y el video se mostrar. Diferentes aplicaciones pueden ser realizadas de acuerdo con diferentes mdulos. En esta solucin, cualquier noticia la vida o de entretenimiento se pueden agregar al sistema a travs de la SWPF.

tambin conocido como de pared quiosco de magia, es la combinacin perfecta de espejo y HD LCD. se puede instalar en cualquier tipo de restaurantes que cuente con red inalmbrica. Con las caractersticas de perfil delgado, slo ocupa poco lugar, y puede ahorrar espacio al mximo.En esta solucin, puede ser espejo y pantalla tctil que proporciona todo tipo de servicios. tiene buen aspecto, con la ciencia ficcin sentimiento, vidrio endurecido colado y todo-en-uno. Caractersticas del anti-agua, anti-contaminacin, anti-explosin, accurate y sensible al tacto hacen que sea tabla toque perfecto.

Das könnte Ihnen auch gefallen