Sie sind auf Seite 1von 2

Educacin Infantil 5 aos REA DE IDENTIDAD Y AUTONOMA PERSONAL

Realiza adecuadamente la direccionalidad en las grafas de los nmeros del 1 al 9. Reconoce acciones y alimentos que favorecen la salud. Es capaz de mantener la atencin mientras habla la profesora o los compaeros. Respeta las normas establecidas en clase, patio, pasillos. Reconoce la izquierda y la derecha en su cuerpo. Disfruta y participa de las actividades psicomotrices. Conoce y localiza algunas articulaciones de su cuerpo. Localiza en su cuerpo algunos sentidos. Colabora en el cuidado del medio ambiente reciclando.

NC

REA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO FSICO Y SOCIAL.


Conoce a los miembros y dependencias del colegio. Reconoce su estructura familiar y la diferencia de otras. Conoce elementos y acciones relacionados con la calle. Conoce los diferentes espacios de la casa y objetos propios de cada dependencia. Conoce caractersticas y producto propios del otoo. Valora la importancia del reciclado para el medio ambiente y clasifica desechos. Adquiere nociones bsicas sobre las formas de vida en otros tiempos (Prehistoria, Edad Media) Conoce las tradiciones navideas y disfruta con ellas. Compara objetos segn los criterios liso-rugoso, grueso-delgado, alto-bajo. Realiza series de 2 y 3 elementos. Realiza series ascendentes y descendentes de nmeros. Reconoce y reproduce en direccin correcta los 7 primeros cardinales. Utiliza adecuadamente los cuantificadores: mitad, lleno-vaco, + que. Diferencia la forma recta y curva. Se ha iniciado en la descomposicin de nmeros hasta el 7 utilizando las regletas. Resuelve sencillos problemas matemticos y realiza sumas.

NC

LENGUAJE: COMUNICACIN Y REPRESENTACIN


Lee y escribe palabras y frases sencillas. Representa y discrimina las consonantes: p, m, l, s, t y d. Aprende canciones, poesas y adivinanzas. Dibuja la figura humana aadindole cada vez mas detalles. Muestra inters, participa y disfruta en las actividades realizadas en el ordenador. Expresa emociones y sentimientos mediante el lenguaje corporal. Conoce la gama de los colores azul, marrn y verde y sabe la tcnica para aclararlos.

NC

EXPRESIN MUSICAL
Los criterios de evaluacin del rea de msica se encuentran recogidos en el informe de segundo trimestre.

Infantil-5 aos, 1 Trimestre. 2011-2012 LENGUA EXTRANJERA Reconoce y usa expresiones y formulas bsicas de relacin social. Participa activamente en juegos y canciones. Reconoce el vocabulario clave de la unidad y empieza a nombrarlo en ingles.
Muestra inters en aprender y se esfuerza.

NC

RELIGIN
Identifica diferentes formas de cuidar a la naturaleza y a las personas.

NC

Sabe que los Evangelios nos hablan de Jess y Mara. Identifica a los personajes ms importantes que se representan en Beln.

OBSERVACIONES

Das könnte Ihnen auch gefallen