Sie sind auf Seite 1von 4

USP

PLAN ESTRATEGICO BATERIAS GAVINO

PLAN ACTUAL:
ANALISIS INTERNO (R.R.H.H), infraestructura, S.I) Fortalezas Debilidades

ANALISIS EXTERNO (Competencia, Funcionamiento) Oportunidades Amenazas

Misin:
Somos una empresa exitosa dedicada a la comercializacin de bateras y accesorios en general, brindando un servicio de calidad y seguridad para la satisfaccin de nuestros clientes que son nuestra razn de ser, y manteniendo un compromiso permanente por el bienestar de nuestro personal, proporcionando un lugar ideal para su desarrollo.

VISIN:
Ser lder en el mercado regional y nacional en la comercializacin de bateras y prestacin de servicios, estaremos a la vanguardia de los avances tecnolgicos para lograr nuestras metas, objetivos y llegar a la calidad total.

GERENCIA DE LA INFORMACION

Pgina 1

USP

MATRIZ FODA
F
1. Calidad del producto y servicio. 2. Es conocido a nivel huacho. 3. Garanta del producto. 4. Los proveedores de materia prima son confiables. O 1. Mercado estratgicas. 2. Empresa que promueve el crecimiento y mejora. 3. Conocimiento del producto por la mayora de los clientes. 4. Capacitacin a sus trabajadores A 1. La demanda de las bateras se deriva de la venta de productos del mercado. 2. Competencia de productos similares. 3. Rivalidad entre competidores existentes. 4. Aumento en el nmero de competidores con el precio ms competitivo. constante adecuado para alianzas F1-O2: La empresa crece gracias a la calidad del producto que ofrecen. D4-O4: Contar con una buena publicidad a nivel de regin, a travs de publicidad y recomendaciones de sus clientes. F1- O3: Gracias a la calidad de sus productos es muy reconocidos por su clientes.

D
1. No cuenta con un sistema de control. 2. No cuenta con sucursales. 3. No cuenta con informacin de inventarios en tiempo real. 4. No ser reconocido a nivel Regional.

D2-O1: Si se hace alianzas con dems socios se podra expandir a nivel regional.

F2-A4: Por ser el lder a nivel huacho la D1-A1: Debido a la demanda de bateras la empresa competencia aumenta debera de contar con tecnologa de informacin(

F3-A3: por ser confiable la rivalidad entre sus sistema de informacin). competidores aumenta. D2-A3: Al no contar con sucursales sus competidores rivales podran tener una mejor demanda en el mercado. Pgina 2

GERENCIA DE LA INFORMACION

USP

GERENCIA DE LA INFORMACION

Pgina 3

USP

OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Hacer una investigacin en los mercados mercado de la regin para ver donde nuestro objetivo es abrir sucursales en Barranca en este ao incrementando las ventas en 30% ya que se cuentas con el capital suficiente.

GERENCIA DE LA INFORMACION

Pgina 4

Das könnte Ihnen auch gefallen