Sie sind auf Seite 1von 5

HUAWEI HG532c CONFIGURACION WiWi-Fi EN WINDOWS 7 CONFIGURACION CONEXIN AL ROUTER 1.

Realiza las siguientes conexiones: conecta el adaptador de dos vas a la roseta telefnica. Conecta un extremo del cable ADSL al adaptador de dos vas y el otro extremo al puerto puerto ADSL del router. conecta la fuente de alimentacin a una toma elctrica y al router. Pulsa el botn ON/OFF para encender el router.

2. Comprueba que tienes tienes activado el adaptador WIFI en tu PC porttil. A partir de este momento, el gestor de redes inalmbricas de Windows, comenzar a detectar las redes inalmbricas disponibles. Teclas activacin WIFI: La activacin del adaptador incorporado WiFi se realiza a travs de botn concreto o por combinacin la tecla Fn + otra tecla

3. Para abrir el servicio de red inalmbrica de Windows 7, 7 haz clic (botn izquierdo) sobre el icono de la barra de tareas.

4. En la lista de conexiones de red inalmbrica que aparece: Selecciona la Red WiFi. Esta aparece en la etiqueta del router. Pulsa el botn Conectar Conectar. tar

5. En la siguiente ventana, se te solicita la clave de seguridad. Este dato tambin est en la pegatina bajo el router como Clave Wifi. Wifi Introduce la clave Pulsa el botn Aceptar

6. Pasados unos segundos, el icono de la barra de tareas queda iluminado en blanco y con un signo de exclamacin. Si se pasas el cursor sobre l, aparece un mensaje que indica el estado de la conexin.

7. Si accedes a la lista de redes disponibles, puedes comprobar que aparece conectado pero sin acceso a Internet. (haz clic sobre el icono)

CONFIGURACION DEL ACCESO A INTERNET

1. Abre el explorador e introduce la URL: http://192.168.1.1

2. Ya en la interfaz, ve al men de la izquierda y haz clic sobre Bsico para desplegar todas sus opciones. A continuacin selecciona la opcin Internet.

Configura del siguiente modo: Protocolo: selecciona en el desplegable el dato que aparece en la carta de bienvenida.
NOTA : por defecto aparece en Autodeteccin Autodeteccin. En este modo el router analiza la seal ADSL que recibe y configura automticamente el protocolo de Internet, as como los valores VPI / VCI.

Nombre de Usuario: introduce el nombre de usuario que aparece en la carta. En el combo seleccionar el dominio correspondiente. Ejemplos:

nombre_de_usuario@orangeadsl

Contrasea: Contrasea: la contrasea la que figura en la carta. Una vez cumplimentados los campos pulsa en Enviar para guardar la configuracin. 3. Aparece este mensaje, solicitando confirmacin, haz clic en Aceptar. Aceptar.

4. En unos 50 segundos el router quedar configurado y conectado a Internet. Comprueba en el router que la luz Internet ahora aparece encendida.

Ya tienes conexin a Internet. Comprueba que puedes navegar.

Das könnte Ihnen auch gefallen