Sie sind auf Seite 1von 2

INFORMACIN TCNICA

IMPERFAST PL REFLEX 505-00550-800/008


DESCRIPCIN Recubrimiento impermeabilizante formulado a base de resina acrlica elastomrica. Excelente para ser aplicado sobre superficies con problemas de filtracin de agua, es adems adecuado como aislante trmico y acstico. Presenta excelente flexibilidad y su elasticidad supera el 1300%. Es un impermeabilizante con propiedades de aislamiento trmico y acstico.

USO Puede ser utilizado sobre concreto, hierro galvanizado, fibrocemento o madera (en esta ltima, aplicando previamente un sellador especial). El grado de aislamiento depender de las caractersticas estructurales de la superficie, de su condicin y del espesor de pelcula aplicado. CARACTERSTICAS

PROPIEDADES FSICAS Peso por galn (Kg.) Viscosidad Stormer Krebs (KU) Rendimiento Terico (m/galn) Slidos por peso Slidos por volumen Elasticidad Tiempo de secado (hrs.)

DATOS 3.64 3.78 120 125 80 @ 1 mils. 50 52% 56 - 58 1300% 1,5 - 2

PRESENTACIN Envase metlico de 0.946 litros = de galn Envase metlico de 3.785 litros= 1 galn Envase plstico de 18.9 litros = Una cubeta Colores: blanco y aluminio. PREPARACIN DEL PRODUCTO Agite el producto antes de usar. Diluya la primera mano con un 10 % de agua limpia.

1 de 2 Este producto es de uso profesional y debe ser aplicado por personal entrenado usando equipo de proteccin personal. SUR QUMICA ha hecho lo razonablemente posible para garantizar la veracidad de la informacin proporcionada aqu y se reserva el derecho de hacerle modificaciones para mejorar sus caractersticas. El consumidor tiene la responsabilidad de comprobar la idoneidad del producto para sus necesidades particulares, ya que su buen desempeo depende del equipo adecuado, las condiciones de aplicacin y su manejo.

Datos al 07/12

INFORMACIN TCNICA
IMPERFAST PL REFLEX 505-00550-800/008

PREPARACIN DE LA SUPERFICIE (siga las recomendaciones de la Hoja Tcnica de cada producto mencionado) Las superficies deben estar secas y libres de polvo, grasa, aceite o cualquier contaminante. En caso de existir corrosin, elimine con medios mecnicos cualquier partcula superficial, lave con abundante agua, y coloque una capa de Corrostop Inhibidor de Oxido (00375-013), hasta que se neutralice la oxidacin. Para obtener un mejor resultado sobre diferentes superficies, aplique una capa delgada del primario recomendado: Hierro Galvanizado: Corrostyl #9345 Hierro Negro: Corrostop Loxorite #9000-390 Madera: Aparejo Universal #530-000 Concreto: Las reas nuevas deben estar totalmente curadas por 30 das (perodo de fragua), secas y limpias. Sobre la superficie curada use IMPERFAST PL REFLEX. APLICACIN DEL PRODUCTO Puede ser aplicado por medio de brocha, rodillo o equipo Airless. Aplique una primera mano diluida con un 10% de agua limpia, dejando una capa generosa (3 mils) y deje secar al menos por 4 a 6 horas. Aplique la segunda mano de 3 mils. En direccin perpendicular a la primera (cruzada) para lograr una mejor cobertura e impermeabilizacin. En caso necesario, para lograr un mejor aislamiento puede aplicar una tercera capa. SALUD Y SEGURIDAD Para un uso seguro de este producto solicite la hoja de seguridad del mismo (M.S.D.S.). Si necesita disponer de los envases vacos de nuestros productos en Costa Rica, acuda a su tienda Sur Color o a nuestro complejo industrial en La Uruca, San Jos. OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES Nunca pinte superficies muy calientes o directamente expuestas al sol, la pintura se evaporar muy rpido y eso perjudicar su adherencia y duracin. No pinte cuando la humedad relativa supere el 85%, con lluvia o con amenaza cierta de que llover en poco rato. Si va a utilizar ms de un envase, es preferible mezclarlos antes. Almacene la pintura en un lugar fresco y seco. No utilice detergentes abrasivos para limpiar una superficie pintada, es mejor el detergente lquido con abundante agua, pao o esponja suave. Si necesita otra informacin, uno de nuestros Tcnicos le atender con gusto. Llmenos al 800-SUR-2000 o envenos un correo a servicioalcliente@gruposur.com

2 de 2 Este producto es de uso profesional y debe ser aplicado por personal entrenado usando equipo de proteccin personal. SUR QUMICA ha hecho lo razonablemente posible para garantizar la veracidad de la informacin proporcionada aqu y se reserva el derecho de hacerle modificaciones para mejorar sus caractersticas. El consumidor tiene la responsabilidad de comprobar la idoneidad del producto para sus necesidades particulares, ya que su buen desempeo depende del equipo adecuado, las condiciones de aplicacin y su manejo.

Datos al 07/12

Das könnte Ihnen auch gefallen