Sie sind auf Seite 1von 3

BOLETIN DE PRENSA 011/2013

Secretara de Prensa y Propaganda Comunicacin

COMIT DIRECTIVO ESTATAL OAXACA Social

JORNADA NACIONAL DE INFORMACIN SOBRE LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGTICA


Hoy los priistas estamos llamados a ser reformadores: Moreno Sada

Oaxaca de Jurez, Oax. a 26 de Septiembre 2013.- El da de hoy se realiz la Jornada Nacional de Informacin sobre la Iniciativa de Reforma Energtica, la cual estuvo a cargo del Comit Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en conjunto con el Comit Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca de Jurez y la Fundacin Colosio Filial Oaxaca. El propsito de dicha jornada informativa fue comunicar con eficacia a todos los simpatizantes, partidistas y a los oaxaqueos en general los beneficios que tendr la Reforma Energtica en el pas, hacindolos as portadores y difusores de las verdaderas bondades que sta ofrecer al pas. Durante la bienvenida al evento, el Lic. Israel Ramrez Bracamontes destac que las reformas son el desarrollo del pas, y que en esta gran iniciativa que present el Presidente Enrique Pea Nieto, los beneficios se vern reflejados en la economa de todos los habitantes del pas. As tambin, el Presidente de la Fundacin Colosio Filial Oaxaca, Lic. Andrs Avelino Soriano Montes en su intervencin seal que la Iniciativa de Reforma Energtica, presentada por el Ejecutivo No es cierto que PEMEX se privatizar, invito al auditorio a revisar la iniciativa y con ello se darn cuenta.

CARRETERA INTERNACIONAL N 1503 SANTA ROSA PANZACOLA OAXACA, OAXACA C.P. 68010

(951) 1322155 Ext. 117

BOLETIN DE PRENSA 011/2013

El Estado mexicano no otorgar concesiones en materia de explotacin de hidrocarburos, finaliz Soriano Montes. Durante esta jornada informativa el Lic. Luis Mario Aguilar Y Maya de la Fundacin Colosio Nacional, expuso ante el pblico asistente los beneficios que tendra esta Reforma para la sociedad, mencionando que somos una nacin con gran riqueza histrica y cultural, con abundantes recursos naturales; adems de una envidiable ubicacin geogrfica, por ello esta iniciativa hay que impulsarla y ser difusores de la misma para lograr grandes transformaciones para el pas. Por su parte la Secretaria de Organizacin, la Profa. Mara Luisa Matus Fuentes, en su intervencin recalc que debemos de tener la confianza a las reformas que nuestro presidente Enrique Pea Nieto est impulsando y as asentar las bases para el futuro que vamos a heredar a nuestros hijos a travs de la promulgacin de reformas para el Beneficio de Nuestro Pas. PEMEX NO se privatiza, resalt. Finalmente el Presidente del Comit Directivo Estatal, en su mensaje de cierre de esta Jornada Informativa resalt que los priistas oaxaqueos estn llamados a ser reformadores y por tanto apoyarn esta iniciativa de reforma, debido a que es impostergable por los grandes beneficios que dar a los mexicanos, por lo que el Comit Directivo Estatal apostar y apoyar en todo momento para continuar con la transformacin de Mxico. Estamos convencidos que esta iniciativa en materia energtica es patritica ya que piensa en los mexicanos; indispensable, porque con ella nuestro limitado crecimiento econmico alcanzar su ms acelerado ritmo; y vanguardista porque

CARRETERA INTERNACIONAL N 1503 SANTA ROSA PANZACOLA OAXACA, OAXACA C.P. 68010

(951) 1322155 Ext. 117

BOLETIN DE PRENSA 011/2013


cambia un paradigma jurdico restrictivo por un esquema de amplias posibilidades, expres Juan Jos Moreno Sada. Para finalizar, Moreno Sada pronunci Adems de vencer se tendr que convencer, en Oaxaca hoy iniciamos a difundir este gran beneficio de iniciativa de reforma para el pas y continuaremos con la defensa de la soberana energtica por las regiones dando el mensaje claro y conciso de que nuestra empresa de petrleo no se privatizar y por el contrario contribuir para el desarrollo del pas. Dentro de los asistentes estuvieron el Diputado Francisco Garca Lpez, Coordinador de la Fraccin del PRI en la Cmara de Diputados; Ing. Adolfo Toledo Infanzn Secretario General de C.N.C. en Oaxaca; Lic. Araceli Delia Hernndez Cortes, Secretaria General de ONMPRI; Lic. Francisco ngel Maldonado, Presidente del FJR; Lic. Margarita Liborio, Presidenta de Movimiento Territorial Oaxaca; Lic. Claudia Silva Fernndez, por la CNOP Oaxaca; as tambin como presidentes municipales electos, diputados electos, diputados del Partido Revolucionario Institucional en funciones, entre otros.
---oo00oo---

CARRETERA INTERNACIONAL N 1503 SANTA ROSA PANZACOLA OAXACA, OAXACA C.P. 68010

(951) 1322155 Ext. 117

Das könnte Ihnen auch gefallen