Sie sind auf Seite 1von 7

Recetario

Recetario

DIP A LA BIOSAL
INGREDIENTES. Crema agria Leche fresca Biosal Finas Hierbas INSTRUCCIONES. En un recipiente ponemos crema agria segn la cantidad de gente y un chorrito de leche. Batimos hasta tener la consistencia deseada. Echamos Biosal Finas Hierbas. Batimos hasta tener el sabor deseado. Ideal para acompaar verduras, papas y frituras.

PAPA AL HORNO CON BIOSAL


INGREDIENTES: Dip a la Biosal Papas para hornear Mantequilla Bistec para asar al gusto (depende de las papas que se desean hacer: 1/2 kilo alcanza generalmente hasta para 6 papas normales). Queso para quesadilla Biosal Pimienta INSTRUCCIONES: Lavamos bien la papa y la cortamos en 4 partes. Ponemos a hornear la papa. Al tiempo que se estn horneando las papas, ponernos a asar el bistec con Biosal y pimienta al gusto. Lo cortamos en cuadritos chicos y esperamos a que las papas estn en su punto (Cmo sabemos esto? Cuando, al insertar un tenedor, ste sale limpio fcilmente). Le agregamos la mantequilla, la carne asada (normalmente es poco, porque no le cabe mucho al relleno), el queso para quesadilla, y baamos la papa con el Dip a la Biosal. Despus metemos al microondas (2 min. mx.), o al horno (10 min. mx.), para que se calienten juntos.

PROB BIOSAL FINAS HIERBAS Y PENS QUE CON L SE PODRAN HACER MARAVILLAS, Y AS FUE, PORQUE SABE DELICIOSO.
- Azucena Priscilia Quezada Herrera. Tijuana, Baja California. -

QUEDARN RIQUSIMAS, SE LOS GARANTIZO.

- Azucena Priscilia Quezada Herrera Tijuana, Baja California. -

Recetario

Recetario

PIERNA DE POLLO EMPANIZADA A LA BIOSAL


INGREDIENTES: Pierna de pollo Biosal Finas Hierbas Huevos Pan molido INSTRUCCIONES: Teniendo nuestras piernas, las sazonamos con Biosal. Podemos hacer pequeas rajaduras en toda la pierna de pollo, para que el sazonador entre y obtengamos el sabor deseado. Ponemos en un recipiente huevo y lo revolvemos. Baamos las piernas en la mezcla. Al final le colocamos pan molido al gusto :) y estar listo para frerse. Las dejamos enfriar y quitamos el exceso del aceite. Quedarn riqusimas, empanizadas con un sabor a las finas hierbas :)

CREPAS DULCES
INGREDIENTES: 650 gramos de harina 2 huevos 1 barrita de mantequilla 1 cucharadas de azcar Leche fresca Fruta al gusto Si se desea: cajeta, miel, chocolate lquido, crema de cacao, leche condensada, etc. INSTRUCCIONES: Necesitaremos licuar 2 huevos, 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharadas de azcar. Al estar bien licuada la mezcla, agregaremos la leche fresca y poco a poco la harina para que quede bien batida (cuando su consistencia sea espesa como el atole, estar lista). En una sartn ponemos un poco de mantequilla, luego colocamos la mezcla preparada (pero poca) y comenzamos a extenderla. Las dejamos hasta que estn cocinadas, quedarn exquisitas. Podremos agregarle para servir: miel, cajeta, crema de cacao, fruta y mermelada. Estn riqusimas y es una receta de mi abuela :) Dependiendo del tamao de la sartn, son las crepas que alcanzarn. Normalmente comen hasta 7 personas :)

ESPERO LES GUSTEN, ESTN SENCILLAS PERO SABROSAS :)


- Azucena Priscilia Quezada Herrera Tijuana, Baja California. -

LA RECETA ERA SECRETO DE FAMILIA. LA HEMOS VENIDO PREPARANDO DESDE HACE DOS GENERACIONES.
- Esther Isabel Guzmn Garca Tijuana, Baja California. -

Recetario

Recetario

PEPINOS RELLENOS
INGREDIENTES: Jcama Pepinos Cacahuate Dulce de tamarindo Chile Limn Biosal al gusto INSTRUCCIONES: Pelamos los pepinos y con un cuchillo le sacamos todo lo del centro hasta darle la forma de un contenedor. Le ponemos pedacitos de jcama, cacahuate, dulce de tamarindo, limn, chile y Biosal al gusto.

POZOLE DE CAMARN
INGREDIENTES: 2 tazas de maz para pozole cocido 1 litros de caldo de pescado 2 chiles guajillo remojados y sin semillas cebolla 2 dientes de ajo 2 tomates 1 rama de epazote 2 kg de camarones 1 cebollas picadas Organo Chile piqun Biosal al gusto Verdura al gusto: lechuga, cebolla cruda picada, limn, rbano, etc. INSTRUCCIONES: Ponemos a hervir el maz en el caldo por 15 minutos. Mientras tanto, licuamos los chiles, la cebolla, el ajo y el tomate con un poco del caldo de pescado. Colamos y aadimos la salsa y el epazote al maz y nuevamente esperamos que hierva unos 15 minutos ms. Agregamos los camarones y los dejamos hervir alrededor de 10 minutos ms. Sazonamos con Biosal al gusto, dejamos que suelte de nuevo el hervor y listo.

QUEDAN SPER DELICIOSOS, SON RPIDOS, ECONMICOS Y SALUDABLES :)


- Esther Isabel Guzmn Garca Tijuana, Baja California. -

QUEDAR PARA LLORAR.

- Esther Isabel Guzmn Garca Tijuana, Baja California. -

Recetario

Recetario

CAMARONES A LA MEXICANA
INGREDIENTES (PARA 5 PERSONAS): 2 kg de camarones 1 cebolla mediana (partida a la juliana) 4 tomates grandes 1 chile poblano (partido a la juliana) Pimienta al gusto Aceite Biosal al gusto Agua (una taza aprox.) Comenzaremos pelando los camarones y los cortamos al gusto (a m, en lo personal, me gusta slo cortarlos en dos o tres partes). Les echamos pimienta y Biosal al gusto. Ponemos a calentar una sartn con aceite y los comenzamos a frer junto con la cebolla y el chile (a la juliana). Ya que est semicocido, aadimos el tomate que picaremos en cuadritos finos. En cuanto est cocido, agregaremos el agua y un poco ms de Biosal y pimienta al gusto para que suelte su jugo. Lo dejamos 4 o 5 minutos ms, y estar listo!

TORTITAS DE CAMARN CON NOPALES


INGREDIENTES (PARA 5 PERSONAS): kg de camarn seco molidito 1 cucharada copeteada de harina 2 kg de huevo 1 pizca de organo kg de nopalitos 2 dientes de ajo tomate Biosal al gusto Aceite INSTRUCCIONES: Batimos los huevos. Agregamos la harina, el camarn seco molido y los nopales en cuadritos al gusto. Ponemos a calentar la sartn con aceite y comenzamos a frer las tortitas de camarn. Al frerlas, las sacamos y escurrimos el exceso de aceite. Mientras tanto, ponemos a licuar el tomate con los ajos, el organo y Biosal al gusto. Ponemos a frer la mezcla con medio vaso de agua para que quede lista nuestra salsa. Al servir las tortas, las baamos con esta salsita. Mmm...quedar ms que rico!

MI MAM ME ENSE A COCINAR, S QUE ES EXTRAO PORQUE SOY HOMBRE, PERO AMO LA COCINA. RIQUSIMO!
- Luis Martin Echeverra Quintero. Tijuana, Baja California. -

MI MAY (ABUELITA) ME ENSE TODO LO QUE S, SIEMPRE ME DECA QUE UN HOMBRE DEBE SABERSE VALER POR S MISMO Y ESO INCLUYE SABER COCINAR
- Luis Martin Echeverra Quintero. Tijuana, Baja California. -

Recetario

Recetario

CEVICHE MAZATLN
INGREDIENTES: cebolla morada cebolla blanca 2 kilos de camarn crudo mediano kilo de limn 1 ramilla de cilantro 8 chiles serranos 4 cucharadas de aceite de oliva Pimienta Biosal Ajo en polvo INSTRUCCIONES: Picamos en cuadros pequeos el camarn. Exprimimos los limones en el camarn para que se cure. Picamos la verdura. Mezclamos el camarn junto con aceite de oliva, Biosal, pimienta y ajo. Una vez est bien mezclado, esperamos que se cueza el camarn. - Armando Torres Martnez. Celaya, Guanajuato.-

PIZZA CASERA
INGREDIENTES. MASA: 1 kg de harina de trigo 250ml de cerveza oscura cucharada de Biosal CUBIERTA: 1 taza de pur de tomate condimentado con hierbas de olor 1 taza de queso mozzarella deshebrado taza de jamn picado taza de pia picada (puedes cambiar los ingredientes de la cubierta conforme a tu gusto) PARA LA MASA: Mezclamos todos los ingredientes en un bol. Enharinamos la mesa. Amasamos la preparacin hasta que est elstica y ya no se pegue en la mesa. Cubrimos con un plstico y dejamos reposar por 30 minutos. Extendemos la masa con un rodillo. Cocinamos en una plancha hasta que est cocida por ambos lados. CUBIERTA: Cubrimos la pizza con la salsa de tomate. Colocamos el queso mozzarella, la pia y el jamn. Horneamos por 5 minutos a 180C. - Laura Ruiz Cruz. -

10

11

Das könnte Ihnen auch gefallen