Sie sind auf Seite 1von 5

1. DECRIPCION DE LA EMPRESA Informacin bsica de la organizacin. Descripcin general del lugar. Razn Social: ALPOPULAR S.A.

Nit: 860020382-4 Correo Electrnico: salud.ocupacional@alpopular.com.co Direccin: Calle 31 N 23 - 95 Autopista Aeropuerto Soledad Telfono: ( 5 ) 374 0266 Localizacin a Nivel Urbano. Departamento: Atlntico Ciudad: Barranquilla Sector localizado en el sur oriente de la ciudad , sobre la autopista que conduce hacia el aeropuerto y conocida como la calle30, la cual se encuentra poblada de diversas empresas perteneciente al sector real , tales como Chaneme, Makro, Sao, Mercedes Benz, Praco Didacol, Coca Cola FEMSA, Coolechera, entre otras. Ubicada en el municipio de soledad, cuyo nmero de habitantes es bastante representativo por la gran afluencia que presenta la zona. Linderos Sectoriales: Norte: Zona Industrial Soledad, Bodega Transportes Multigraneles. Sur: Barrio Las Moras. Oriente: Autopista Aeropuerto. Occidente: Zona Industrial Soledad, Celta S.A Vas de acceso: Actualmente a las Bodegas de Alpopular S.A. se puede acceder por la calle 30 autopista al Aeropuerto. 2.1.3. Clasificacin de la organizacin. Clasificacin de tamao: Grande. Actividad econmica: Almacn General de depsitos. Representante Legal Nacional: Dr. LEONARDO DELGADO. Representante de la sucursal: Dr. Mario David Camero Perilla. Horario de atencin. Personal Administrativo: Lunes a Viernes; 8:00 AM 5:00pm Personal Operativo: Lunes a viernes 7:30 AM 06:00 PM / Sbados 7:30 AM 12:00m. Caractersticas de la construccin:

Oficinas: Poseen una edad constructiva inferior a los 50 aos; El rea administrativa se encuentra construida concreto, con techos en teja y Dry Wall. Al interior de las oficinas se encuentran divisiones en entrepao y soporte metlico con amplios ventanales. Bodegas: Poseen una edad constructiva inferior a los 50 aos, estn construidas en concreto y ladrillo prensado, Con tejas tipo Eternit y plsticas, los pisos son en concreto y en algunas bodegas son esmaltados. 2 ANTECEDENTES Se busca una recopilacin histrica de las diferentes emergencias que se han presentado en la empresa que se est asesorando. Coloque aqu los antecedentes que ha tenido la empresa en situaciones de emergencia.

3. PRINCIPALES PROCESOS Los procesos desarrollados en las diferentes reas de acuerdo con la actividad, se relacionan a continuacin. Coloque los procesos aqu.

4. RECOMENDACIONES Este anlisis de vulnerabilidad de la(s) edificacin(es) permite realizar evaluaciones peridicas, generar acciones correctivas e ir subiendo el nivel de calificacin y por ende reducir el nivel de vulnerabilidad. Coloque aqu las recomendaciones pertinentes para la empresa. Ejemplo: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVA S Gestin administrativa y de apoyo en gestin al personal y al pblico que asiste diariamente a las instalaciones del ministerio, planeacin, organizacin y control de los servicios

5. MATERIALES UTILIZADOS Los materiales utilizados en los procesos desarrollados por el ALPOPULAR , son: equipos e insumos, todos inherentes a las actividades que all se desarrollan y estn descritas en la tabla anterior. Equipos Equipos Computadores, impresoras, estabilizadores, telfonos/fax. Fotocopiadora, celulares INSUMOS 6. VALORACIN DE LA VULNERABILIDAD Riesgo Exposicin Consecuencia

Probabilidad

2 Derrumbe, desplome o falla de estructuras agrietadas o deterioradas, a consecuencia de un sismo. 1 5. Incendio por inadecuada acumulacin de materiales combustibles, vandalismo, actos inseguros o corto circuito.

10

Resultado Grado de Peligrosidad 80

10

40

7. PRIORIZACION DEL RIESGO Riesgo Exposicin Consecuencia Probabilidad Resultado Grado de Peligrosidad 80

2 Derrumbe, desplome o falla de estructuras agrietadas o deterioradas, a consecuencia de un sismo. 1 5. Incendio por inadecuada acumulacin de materiales combustibles, vandalismo, actos inseguros o corto circuito.

10

10

40

8. RECOMENDACIONES Coloque aqu las recomendaciones que usted considere.

Das könnte Ihnen auch gefallen