Sie sind auf Seite 1von 21

DarioFazzi.

com

Hola Cmo Ests?, bienvenido, quiero que sepas que estoy muy emocionado de que ests leyendo este reporte ahora mismo. Porque entiendo que sos una persona que est buscando implementar un Negocio Exitoso En Internet y por eso te respeto, porque somos iguales. Mi Nombre es Daro Fazzi, me dedico a los Negocios Por Internet y al Desarrollo Personal,

Considero que el xito en los negocios on Line estn estrechamente relacionado con el Desarrollo Personal. Porque uno debe trabajar ms duro en si mismo que en su propio trabajo para comenzar a transitar el camino del xito. Y te felicito, porque capacitarse esta dentro de lo que es el Desarrollo Personal y hoy vas a salir bien afilado sobre esta oportunidad de Negocios. Vamos a hablar de una oportunidad MUY PODEROSA para que vos puedas empezar a construir un Negocio Por Internet y llevarlo a la cima.

Hoy tenes frente a tus ojos un Modelo de Negocios que SI funciona y te vos a revelar paso a paso como es que funciona y como podes iniciarlo con xito.

El Negocio En internet
Antes que nada debes saber EXACTAMENTE Qu es un Negocio Por Internet? Pues te lo voy a revelar a travs del siguiente Mapa Mental en 3 simples pasos:

Negocio On Line

1- Identificar Una Necesidad o un Problema

2- Crear o Encontrar Un Producto Que Satisfaga Tal Necesidad o Problema

3- Implementar Un Sistema De Ventas Para Lanzar El Producto Al Mercado

Solo es una simplificacin para que entiendas en qu consiste un Negocio En Internet. Para identificar una necesidad o un problema es necesario que segmentes un mercado y que luego realices una Investigacin de mercado exhaustiva por todo internet. Para crear el producto es necesario ser un experto en el tema y poder brindar la solucin al problema o necesidad. Para dar con el producto Perfecto de otra persona es necesario que sepas donde buscar tal producto y luego realizar un exhaustivo estudio del producto para ver si es el Producto Perfecto. Implementar un sistema de ventas puede resultar muy costoso, una carta de ventas puede llegar a salir hasta $10.000 como mnimo y para

realizar una carta propia es necesario saber mucho de publicidad y persuasin, grafica, y debes ser un experto en publi-redaccin. Quiero que sepas esto para que entiendas que iniciar un negocio por internet puede resultar algo costoso y trabajoso si no sabes donde estas parado. Sin embargo te informo que en este mismo momento estamos parados sobre el escenario perfecto para iniciar un negocio en lnea y nunca haba sido tan pero tan fcil lanzar un negocio en internet. Hoy gracias a la experiencia y las expectativas de otras personas que se dedican ya hace bastante tiempo a los negocio por internet, contamos con mltiples herramienta y mltiples oportunidades para construir un negocio por internet. Solo es necesario saber cul es la mejor oportunidad y cules son las mejores herramientas para tener xito.

Hoy vas a saber cul es la mejor oportunidad de negocios y cules son las mejores herramientas de marketing por internet. Vamos a empezar a hablar sobre Pure Leverage o en su traduccin al espaol Pura Ventaja.

Pure Leverage o Pura Ventaja: a mi criterio son 4 cosas al mismo tiempo. Pura Ventaja, principalmente es el Producto Perfecto, es el producto perfecto que sintetiza a Las Mejores Herramientas de marketing por Internet. Al haberse creado este fantstico producto, se ha realizado una investigacin de mercado previa, identificando un Problema especifico para brindar una solucin especifica. Si ere buen observador habrs notado que los dos primeros pasos del mapa mental ya estn realizados con Pura Ventaja. La investigacin de mercado se ha hecho sobre un Mercado MUY Hambriento que es el mercado de GANAR DINERO. Pura Ventaja tambin es un Modelo de Negocio Millonario Que Si funciona, es un modelo De Negocios basado en una estructura de marketing Multinivel. Pura ventaja por ultimo es una CULTURA, basada en la ayuda mutua, con valores como la prosperidad, la abundancia, la riqueza, con una visin en el GANAR GANAR, Pura Ventaja es una comunidad.

CLIC AQU PARA VER VIDEO

Joel Therien

Las Mejores Herramientas De Marketing On Line


Algunas de las Herramientas ms Poderosas De Marketing Que Ofrece Pura Ventaja: 1- Programa Elite de Entrenamiento en Marketing

Aqu en Pure leverage te ensearemos todo lo que necesitas saber para construir un negocio rentable desde casa en la industria de ventas directas. De hecho, te garantizamos que puedes obtener resultados en menos de 30 das.

2- Servicio de Video E-Mail como Talk Fussion

Ahora que ya tienes trfico enviado a tus pginas de captura de alta de conversin y tu blog profesional, tu lista de clientes potenciales crecer y tu downline crece por s mismo, Entonces es tiempo para mantener a tu equipo motivado, aprovechando el poder de nuestro servicio de correo electrnico de vdeo. Slo tienes que elegir tu plantilla, grabar tu video y luego enviar mensajes de vdeo a todo tu equipo con un clic del ratn directamente a tu bandeja de entrada o mediante la publicacin en tu blog! Estar disponible por un video pre-grabado es la mejor forma de comunicacin.

3- Una sala de Conferencias Virtuales

Como todos sabemos, atrs quedaron los das de reuniones de hotel en presentaciones en vivo en la industria del mercadeo en red, especialmente cuando se utiliza el poder de las herramientas de l suite de marketing PureLeverage.

4- El Ms GRANDE ACTIVO que puedes tener: El Autoresponder y el mejor sistema de Prospeccin a un solo clic:

Lo primero y la primera herramienta en tu suite de marketing Pure Leverage que vas a necesitar es un sistema de alta calidad diseado para capturar suscriptores. Si eres terrible en diseo web, so odias las cosas "tcnicas" y tus habilidades en escribir anuncios son menos de lo deseable, entonces no te preocupes ms.

5-Un Blog De autoridad

En los ltimos aos, los blogs han creado ms millonarios que cualquier otra cosa en lnea. Con tu blog te ensearemos exactamente paso a paso cmo llegar a ser el lder y la autoridad con los suscriptores que has generado con el sistema de captura. MIRA este es mi blog de Pure Leverage Blog Pure Leverage De Daro

Vos podes tener uno igual

6- Generacin Turbo de Trfico

Nuestro equipo interno de comercializacin, junto con Joel te mostrarn paso a paso cmo y dnde obtener la mejor calidad de trfico a tu sitio. Hay una gran cantidad de fraudes que hay cuando se trata de trfico, tendrs acceso directo a la rolodex de proveedores de trfico que Joel y su equipo de casi 100 personas han utilizado para conseguir nuestros sitios en el top 1000 en el mundo. (Ms de 375 millones de sitios web en lnea).

Adems capacitacin contina de la A a la Z para todo Emprendedor Imparable SERIO determinado a TOMAR ACCION. Apalancarse de estas herramientas para iniciar un negocio Multinivel o un negocio On Line enfocado en cualquier nicho Rentable. El Sistema tiene un enfoque para que todo emprendedor tenga xito rpidamente, porque todo el Sistema de Mercadeo por Internet ya est armado. Repito, todo el Sistema de Mercadeo por Internet ya est armado.

Mira Este Video para ms detalles Clic Aqu

Tu Negocio Con Pura Ventaja

1. Cmo me Beneficio De Pure Leverage? Quiero que quede claro que el beneficio es mutuo porque los que estn por encima de vos (en el caso en que compres Pure Laverage) en esta estructura Multinivel, ganan ms dinero si los que se encuentran por debajo de ellos, tambin ganan dinero, este modelo est basado en la filosofa GANAR-GANAR. Por este motivo la experiencia de estos lderes en los Negocios por Internet es aplicada y transmitida a cada uno de los que se encuentren debajo de ellos.

Cada estrategia o sistema de ventas que apliquen para generar ms ganancias es enseada y compartida a su Down Line para que se beneficien de todo el Poder de Internet. Las Herramientas de Marketing que Provee Pura Ventaja o Pure Leverage son aptas para usarla en cualquier modelo de Negocio Por Internet, y en cualquier Nicho de Mercado Objetivo. La forma de beneficiarte con Pure Lavarage son muchas, pero, segn mi experiencia, empezas a notar sus beneficios solo con el poder de Marketing que encierran estas herramientas. Adems, notas los beneficios a travs del sistema de capacitacin propio de Pure Lavarage, donde se impartes distintas conferencias orientadas a mejorar las habilidades necesarias para emprender un negocio exitoso on line. 2. Cmo Me Pagan Fuertemente? y Cmo Empiezo a Ganar Dinero

Empezas a ganar Dinero teniendo tu Primer Venta de este producto y tambin ganas ms dinero con tu primer Distribuidor. Para empezar a ganar dinero fuertemente solo es necesario que amples ms y ms tu Down Line. Quiero que sepas que con tan solo 2 distribuidores que consigas, el sistema se paga solo, es decir que ganar dinero fuertemente depende de tus capacidades de implementacin de las estrategias de marketing que vayas aprendiendo. 3. Me Encuentro Solo en Este Emprendimiento? No, para nada, mi lnea ascendente est formada por los hispanos ms exitosos en los negocios por internet, ellos son Rolando Rodas, Sebastin Saldarriaga, Gus Sevilla.

Si tomas esta oportunidad ten por seguro que te vas a beneficiar de las enseanzas que imparten a travs de su experiencia como Marketers. Adems quiero que sepas que me comprometo a asesrate y capacitarte sobre todo lo referido a los Negocios On Line, no solo el modelo de Multinivel, sino tambin en otros modelos en los cuales estoy trabajando muy fuertemente, que son el Marketing de Afiliados y el Modelo de venta Directa de Productos Propios.

4. Por qu Debera Comprar Pure Leverage? Deberas comprar Pure Leverage: 1 Porque es un Producto totalmente necesario para iniciar cualquier tipo de negocio on line, te repito, son las mejores y ms poderosas Herramientas de Marketing On Line del momento.

2 Pure Leverage es RELATIVAMENTE NUEVO, as que si tomas esta oportunidad pasas a ser uno de los miembros fundadores y pioneros de esta Revolucionaria Herramienta.

3 Es SUPER BARATO, la relacin Costo-Beneficio es indescriptible, los beneficios son incontables, lo mejor de Pure Leverage segn mi experiencia es la Capacitacin Mster.

5. Cmo Se Usan Estas Herramientas Poderosas? Para que entiendas cmo usar estas herramientas poderosas es necesario un tutorial aparte de este reporte, pero para tu beneficio, me ofrezco a ensearte, y te regalo mi asesora y consultora privada si tomas YA!!! a esta oportunidad.

6. Para qu son los 19.97? Los $19.97 son los derechos de reventa de Pure Lavarage, en el caso de que quisieras emprender tu negocio multinivel. Pagas los $19.97 y ya podes revender el producto y empezar a ganar dinero fuertemente.

7. Puedo utilizar la suite de marketing y no hacer el negocio multinivel? Exacto, podes utilizar las suite sin hacer tu negocio multinivel, es decir que solamente estara pagando $24.95 por tener acceso a las mejores y ms poderosas herramientas de Marketing on line y a la capacitacin Mster. 8. No s nada de marketing ni negocios por Internet, cmo empiezo? No te preocupes, me comprometo al 100% a ensearte todo lo que he aprendido al iniciar este fantstico viaje de Emprendedor Imparable por Internet. Te voy a llevar de la mano por las estrategias, tcticas, y tcnicas que Si funcionan para generar dinero por internet.

9. Entonces Cunto hay que invertir? Solamente tenes que pagar $24.95 mensual para tener acceso a las Herramientas Poderosas de Marketing y a la capacitacin Mster y si decids iniciar tu negocio multinivel debes invertir solo $ 19.97 adicional para adquirir los derechos de reventa de Pure Leverage. 10. Qu pasa si no tengo tarjeta de crdito?

No se puede hacer la oportunidad. Pero en este punto es Necesario que entiendas que la herramienta esencial e indispensable para tener un negocio en Internet es tener una tarjeta internacional. Con Payoneer podes recibir pagos de corporaciones estadounidenses seleccionadas, como PayPal, Amazon, Apple, Google, Skrill (Moneybookers) y ms directamente a su tarjeta Payoneer.

>>Clic Aqu Para Saber Mas De Payoneer<<

11. Me Hago Rico De La Noche A La Maana Con Pure Leverage? No, la verdad esto es una utopa, lamentablemente la mayora de las personas cree que las oportunidades de en internet te hace rico de la noche a la maana. Quiero que sepas que esto es un Negocio, y como todo negocio serio lleva trabajo inteligente, y va a consumir tiempo, energa y dinero.

Pero si tenes la mentalidad correcta y sabes lo que ests haciendo, literalmente un da, cuando ests preparado, si te vas a hacer rico de la noche a la maana. y ser cuando tengas bastantes estrategias implementadas, que te llevaran al xito en los negocios. Pero todo negocio on line tiene un potencial increble, que te va a ayudar a incrementar dramticamente tus resultados. Pure Leverage tiene este potencial, as que no lo pienses, TOMA ACCION YA!!! Tomar accin es lo que marca la diferencia, y este reporte es un ejemplo vivo de tomar accin, quizs seas el primero en leerlo o el N 1.000 o quizs el N 10.000, te imaginas que resultados me producen estos escritos? Vos podes hacer lo mismo y yo me comprometo 100% a AYUDARTE, la verdad ser un placer tenerte en mi equipo de trabajo.

La Mquina De Hacer Dinero En Internet


Ok, sigamos viendo el potencial de los que denomino la combinacin perfecta, ya sabemos todo de Pure Leverage, es hora de hablar del complemento perfecto que va a potenciar tu negocio Pure Leveraje. El complemento perfecto es el sistema de ventas ms poderoso que existe para vender Pure leverage, denominado FORMULA FACIL de Gus Sevilla. FORMULA FACIL es un SISTEMA DE VENTAS MUY POWER!!!

CLIC AQU PARA VER VIDEO

Yo lo denomino La Mquina De Hacer Dinero en Internet, porque Formula Fcil Te Provee la oportunidad de promover varias fuentes de Ingreso, una de ellas es vender el producto Pura Ventaja, pero dentro de formula fcil hay varias fuentes de ingreso que se venden en piloto automtico.

Aunque solo para lograr la libertad financiera, basta con enfocarse en la 1 fuente de ingreso que vende FORMULA FACIL, que es Pura Ventaja. FORMULA FACIL es una membreca GRATIS, y cuando ests dentro de ella vas a contar con un rea de capacitacin, un men de estadsticas y herramientas para hacer tracking y se te va a explicar muy bien cmo es que fusiona esta fantstica Mquina De Hacer Dinero en Internet. Ahora, repasemos que es un negocio en lnea, ya sabemos que es necesario identificar un mercado hambriento, pues ya lo han hecho. Necesitamos un producto perfecto, pues ya lo tenemos. Necesitamos Un Sistema De Venta Muy PODEROSO, ya lo tenemos. Solo queda tomar accin!!! y acercar este sistema a la mayor cantidad de personas posibles para que tu negocio crezca y puedas alcanzar tu libertad financiera. Bueno querido emprendedor, un placer estar con vos, y ahora te pido que tomes accin y veas como funciona este sistema fantstico, lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Que no se te olvide, si decids caminar hacia la libertad financiera, yo voy a estar caminando junto a vos, porque ese es mi propsito. Este negocio se lleva a la cima de a dos, y quiero que seas mi par para que juntos alcancemos Nuestra Libertad Financiera. Conta con migo para lo que necesites

Un Fuerte abrazo! Daro Fazzi Negocios & Desarrollo Personal

My Skype: dariofazzi e-mail: pmotordigital@gmail.com My blog: DarioFazzi.com

Das könnte Ihnen auch gefallen