Sie sind auf Seite 1von 26

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

A nadie le gusta tener los brazos sin tono muscular, sin forma... probablemente muchos piensen que son los hombres los que ms se preocupan por tener brazos fuertes, pero cada vez ms mujeres buscan tener brazos bien tonificados. Entonces quieres 5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos?

1 de 7

ETIQUETAS

Belleza Ejercicios Salud Trucos De Belleza

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Trabajar bceps 1

Nos paramos con los pies separados respecto al ancho de hombros. Sostenemos una pesa de un par de kilos en cada mano, con las manos delante de las caderas y la palma hacia afuera.

Doblamos el brazo izquierdo 90 grados, hasta que quede paralelo al suelo.


2 de 7

Doblamos la mano derecha hacia el hombro, y bajamos a la posicin, manteniendo el brazo izquierdo. Los codos no se mueven, se mantienen cerca de las costillas. Repetimos 8 veces con cada brazo.

ETIQUETAS
Belleza Ejercicios Salud Trucos De Belleza

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

LIQUIDLIBRARY/LIQUIDLIBRARY/THINKSTOCK

Trabajar bceps 2

Otra forma de trabajar bceps es de pie, con las piernas separadas en el ancho de los hombros, mantenemos los brazos extendidos a cada lado del cuerpo, con pesas. Las palmas deben estar una frente a la otra y los brazos ligeramente doblados.


3 de 7

Levantamos los brazos en un ngulo de 30 grados hasta que estn al nivel de los hombros. Flexionamos el brazo 10 a 12 veces. Hacemos una pausa y bajamos lentamente.

ETIQUETAS
Belleza Ejercicios

Salud Trucos De Belleza

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Trabajar trceps

Para trabajar trceps podemos hacerlo de pie o sobre una colchoneta, con las rodillas dobladas y el cuerpo un poco hacia adelante, tenemos una mancuerna en cada mano.


4 de 7

Doblamos el codo derecho al costado de nuestro cuerpo y paralelamente lo llevamos hacia atrs. El brazo debe estar bien estirado con la palma de la mano mirando el techo. Giramos de nuevo y volvemos a la posicin inicial. Repetimos y cambiamos de brazo.

ETIQUETAS
Belleza Ejercicios Salud Trucos De Belleza

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Trabajar el antebrazo
El antebrazo es una parte muy importante a ejercitar pero que muchos olvidan. Para trabajarlo correctamente tenemos que:

5 de 7

Ponernos acostados en posicin de flexin de brazos. Nuestro peso est distribuido entre los antebrazos y los pies, y los codos los alineamos debajo de nuestros hombros. Hacemos una lnea recta desde la cabeza hasta los talones, manteniendo la posicin 20 segundos. Descansamos 30 segundos colocando las rodillas en el suelo. Repetimos entre 3 y 6 veces.

ETIQUETAS

Belleza Ejercicios Salud Trucos De Belleza

5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Trabajo completo

En este ejercicio trabajars todos los msculos del brazo. Consiste en acostarse boca arriba, y apoyada en los antebrazos elevar el cuerpo, mantener y bajar. Luego giramos, vamos hacia un costado, nos levantamos con el poder del brazo, mantenemos y bajamos. Repetimos hacia el otro costado y boca abajo.

Te han gustado estos 5 ejercicios para evitar la flacidez en los brazos? Te han dado resultado? Recuerda que es conveniente que los ejercicios anaerbicos se practiquen dejando un da por medio para descansar los msculos y obtener mejores resultados.

6 de 7

ETIQUETAS
Belleza Ejercicios Salud Trucos De Belleza

Ejercicios de pilates para glteos


PIXLAND/THINKSTOCK

Hoy te ofrecer unos ejercicios de Pilates para glteos que te sern de gran utilidad en el momento de necesitar reforzar la musculatura de las piernas como los glteos, trabajar al mismo tiempo el abdomen y mejorar la postura.

Extensiones: te acuestas sobre el lado izquierdo del cuerpo con el brazo izquierdo estirado dejando la cabeza sobre el brazo. Debes hacer una flexin de rodillas adelante para lograr un ngulo recto en relacin al cuerpo.

Inhala aire, y mientras exhalas contraes los msculos del abdomen y estiras al mismo tiempo la pierna derecha. Sube la pierna mientras haces el estiramiento sin arquear la parte baja de la espalda y que la cadera quede en el piso. Debe mantenerse esta postura por 5 segundos y desciende espacio la pierna, flexinala y descansa. Luego repite el ejercicio del lado contrario.

Crculos: luego de hacer la inhalacin en el ejercicio anterior en el momento de exhalar contrae los msculos del abdomen y extiende la pierna derecha, que debe estar en paralelo con el suelo pero sin que las caderas queden desniveladas.

Trata de mantener la pierna en alto, respirar profundamente y formar crculos 5 veces en una direccin y 5 en el otro sentido. Sostn la extensin de la pierna hacia afuera e intenta mantener el pie retrado. Para terminar desciende lentamente la pierna

derecha, flexiona la rodilla y ponla sobre la pierna que est en la base. Repetir con la otra pierna.

Espero que estos ejercicios te sean de utilidad y te ayuden a mantenerte en forma y ms estilizada.

Hierbas que eliminan la celulitis

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Las hierbas son elementos naturales de fcil acceso y que poseen una infinidad depropiedades curativas para diversas condiciones, pueden ser tomadas en infusiones, colocadas en el rea afectada como cataplasmas y mezcladas con otros elementos para formar curas efectivas, hoy te hablo de las hierbas que eliminan la celulitis.

La celulitis es una alteracin en la condicin de la piel formada por la acumulacin de grasa en las clulas epidrmicas, lo que da la conocida apariencia de piel de naranja; ambos sexos pueden sufrir de celulitis y generalmente se presenta en zonas como caderas, muslos, brazos y estomago.

Hierbas que eliminan la celulitis: Cola de caballo: fortalece los vasos sanguneos mejorando su flujo y funciona como diurtico, por ambas razones te ayudar a disminuir la celulitis. Centella asitica: ayuda a reforzar la elasticidad de la piel pues aporta colgeno, esencial para conservar el tono de la piel; de igual manera mejora el flujo sanguneo. Ginkgo biloba: es un antioxidante que ayuda a desintegrar las clulas grasas, elimina las toxinas y mejora la circulacin y fortaleza de los vasos sanguneos. Semilla de uva: fortalece el colgeno en la piel y es antioxidante; excelente para prevenir la aparicin de la celulitits. Atrvete a utilizar estas hierbas y disfruta de una piel libre de celulitis.

Condimentos que disminuyen la grasa abdominal

Si tienes unos kilitos de ms y stos estn concentrados precisamente en el abdomen debes seguir leyendo, porque hoy te enseamos los condimentos que disminuyen la grasa abdominal. La grasa que se acumula en el abdomen es de la que ms nos cuesta deshacernos.

Aunque nos matemos haciendo ejercicios y hagamos la dieta ms rgida, esos rollitos de la panza se niegan a desaparecer. Hacer dieta es precisamente una de las alternativas que tomamos para deshacernos de los kilos que nos sobran, pero muchas veces no somos constantes porque elegimos comidas que no nos provocan y no sabemos cmo mejorarlas. Los condimentos precisamente te ayudarn a darle un buen sabor a la comida sin tener que salirte de tu dieta, toma nota y comienza a utilizarlos regularmente. Condimentos que disminuyen la grasa abdominal: Aguacate: sustituye la mantequilla y la margarina por el aguacate, le dar un rico sabor a tus comidas y te proporcionar los nutrientes necesarios sin agregar caloras; adems de mejorar tu piel. Humus: en vez de llenar tu plato con mayonesa utiliza humus, puedes utilizar ms cantidad porque posee la mitad de las caloras de la mayonesa e ingredientes que aumentan el sabor de cualquier comida. Vinagreta: sala en tus ensaladas, se ha demostrado que controla el azcar en la sangre y disminuye el aumento de la grasa. Mostaza: darte un mimo con una comida chatarra de vez en cuando no es malo, pero no peques completamente. Si te provoca una hamburguesa en vez de colocarle todos los aderezos ntale un poco de mostaza, tendrs un rico sabor y consumirs antioxidantes que ayudarn a tu cuerpo. Toma en cuenta estos consejos y comienza a utilizarlos es tus comidas. ETIQUETAS
Adelgazar Belleza Consejos Cuidado Personal

ANTERIORTips

para perder peso

Beneficios del bicarbonato de sodio

LAURENTIU IORDACHE - RF - THINKSTOCK

Anteriormente te hemos hablado sobre el bicarbonato de sodio y sus aplicaciones para diversos problemas, o lo hemos integrado en algunas de nuestras recetas caseras, pero ya iba siendo hora de que le dedicaramos un artculo en exclusiva. El bicarbonato de sodio es un maravilloso producto natural, que muchas veces tenemos en nuestra casa, sin saber todas las propiedades que posee y los usos que podramos darle. Por ello, hoy te hablaremos de los beneficios del bicarbonato de sodio y cmo utilizarlo.

Propiedades del bicarbonato de sodio


Aunque no lo creas, ese polvillo blanco que muchas veces has visto aadir en la masa de cualquier pastel sirve para mucho ms que elevar la masa, poseyendo grandes propiedades bactericidas que permiten eliminar los microbios de todo tipo de superficie, orgnica o inorgnica, lo cual hace del bicarbonato un efectivo desinfectante, adems de ejercer un efecto desodorante. Adems, sus propiedades anticidas y digestivan permiten utilizarlo para una gran variedad de problemas de salud relacionados con la acidez y problemas estomacales.

LAURENTIU IORDACHE RF - THINKSTOCK

Aplicaciones del bicarbonato de sodio

Este producto mineral es muy famoso para su utilizacin en la cocina, pero adems de ello puede ser utilizado en una gran variedad de tareas, tanto de la limpieza del hogar, como para la salud y el cuidado personal.

Aplicaciones de limpieza
Para este tipo de tareas, puede utilizarse el bicarbonato siempre que se necesite un desinfectante y desodorante, por lo que puede emplearse disuelto en agua para lavar los pisos, limpiar el retrete, quitar manchas de los muebles, limpiar el refrigerador, quitar las manchas y el olor a humedad de prendas de vestir o ropas de cama, y hasta para lavar los platos.

CAROLJULIA - RF - THINKSTOCK

Aplicaciones de salud y cuidado personal


Uno de los usos ms extendidos del bicarbonato en este sentido es el de desodorizar los zapatos y brindar tratamientos caseros para los hongos o mal olor en los pies, pero tambin puede utilizarse para cepillar y enjuagar los dientes, eliminar la caspa del cabello, tratar problemas digestivos y cuadros de acidez estomacal, eliminar erupciones en la piel, tratar la

gingivitis con grgaras o aliviar la sensacin de picazn de picaduras de insectos o sarpullidos. Y lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio no suele presentar efectos secundarios en la mayora de sus aplicaciones, ya sea utilizado en muebles, tejidos o en el mismo organismo, por lo que aprovisionarnos con algo de este producto resulta una excelente inversin para nuestra salud y la limpieza de la casa. Sabas todas las aplicaciones para las que es posible utilizar el bicarbonato de sodio? Si deseas puedes contarnos en qu lo has utilizado t. ETIQUETAS
Productos Naturales Remedios Caseros Tratamiento Natural

Remedios caseros con cscara de huevo

La cscara de los huevos esta compuesta por sustancias qumicas derivadas del calcio. El principal componente es el carbonato calcio, pero podemos decir que la cscara de huevoesta hecha ntegramente

de calcio. Como sabemos el calcio es muy bueno para los huesos, existen muchos complementos y medicamentos para enfermedades seas que estn fabricados a base de calcio. Los remedios caseros con cscara de huevo pueden servir mucho a personas que sufren de cualquier tipo de enfermedad sea como la osteoporosis, o bien para fortalecer los huesos, despus de una quebradura, esguince o cualquier otro trauma. Tambin podemos usar estos remedios caseros con cscara de huevo como complemento para los huesos, para prevenir enfermedades seas o por ejemplo para deportistas de edad avanzada que quieren mantener la fortaleza de sus huesos. Una forma de aprovechar las propiedades de la cscara de huevo es molerla en un mortero hasta que quede un polvillo como una harina. Para eso tenemos que juntar unas 10 cscaras de huevo y se deben tostar en el horno unos minutos para que se sequen. No cocinar, se trata de calentarlas un poco para que se tuesten y as poder molerlas hasta quedar como una harina. Guardamos el polvillo de cscara de huevo, echamos una cucharada en un vaso de leche y revolvemos, tomar una vez al da. Tambin es muy recomendable preparar una buena sopa de verduras y sumarle una o dos cucharadas por cada plato de sopa de esta harina de cscara de huevo. Otro remedio casero con cscaras de huevo se prepara sumergiendo la cscara de un huevo en un vaso con zumo de limn, dejamos reposar al menos 12 horas o hasta que la parte dura de la cscara desaparezca, y entonces sabremos que el calcio ha pasado ntegramente al zumo de limn. Este zumo de limn enriquecido con calcio lo podemos tomar puro, de a cucharadas, podemos usarlo para condimentar ensaladas o mezclar unas cucharadas en agua y tomar dos vasos diarios. ETIQUETAS
Calcio Huesos Osteoporosis Remedios Caseros

ANTERIORRemedios

naturales para dormir

Beneficios del limn para bajar de peso

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El ejercicio regular y el control de las caloras que consumes son las mejores maneras deadelgazar. Otros cambios dietarios pueden reforzar los esfuerzos para bajar ese peso extra. Tomar jugo de limn es una opcin a pesar de que se necesitan ms estudios para confirmar los beneficios del limn para bajar de peso.

Metabolismo de las grasas


Las toxinas que ingerimos con la comida y la bebida, y con el aire que respiramos, se acumulan en nuestro cuerpo y hacen que nuestro organismo acte ms lento. Cuando el metabolismo se enlentece es ms difcil quemar grasa. El limn, por su parte, es una rica fuente de vitamina C o cido ascrbico que aumenta la funcin heptica y el metabolismo de las grasas.

Diurtico natural
Otro beneficio de tomar jugo de limn para la prdida de peso es que incrementa los niveles de glutiatin, el principal antioxidante del cuerpo durante la desintoxicacin. Como resultado, puede hacer ms efectivos tus esfuerzos de perder peso. Adems, el jugo de limn es un diurtico natural lo que significa que ayuda a perder el peso de agua.

Prdida de peso y agua


Si tomas jugo de limn, tambin impulsas el consumo de agua. El agua promueve la prdida de peso de muchas maneras. Por ejemplo, puedes confundir sed por hambre, lo que ocasionar que consumas ms caloras de las que necesitas. A su vez, el agua llena, y cuando bebes antes de una comida, puede ayudarte a reducir la cantidad de calorias que comes. Es importante que consultes con un nutricionista para determinar la cantidad de jugo de limn que deberas consumir para ayudar a perder peso. Es mejor consumir el jugo de limn diluido

en agua y mediante un sorbete para reducir el contacto con tus dientes y prevenir la erosin cida. Por ltimo, si ests tratando de perder peso no aadas azcar a tu jugo de limn, usa un edulcorante natural o aade una pizca de canela. Si bien an no hay estudios que comprueben el efecto del limn en la prdida de peso, est comprobado que es muy bueno para la salud, as que no dudes en incorporarlo a tu dieta diaria. Si quieres leer ms sobre alimentos saludables visita Por qu es importante seguir una dieta sana? y las Propiedades de los arndanos. ETIQUETAS
Adelgazar Alimentos Saludables Dieta

6 trucos para reducir el abdomen

DASHEK - RF - THINKSTOCK

Cuando estamos excedidos de peso, el abdomen es una de las zonas crticas, pues es donde los kilitos de ms se depositan y, para peor, donde ms se notan. Quieres adelgazar y conseguir un abdomen plano? No te pierdas los siguientes trucos para reducir el abdomen que te traemos hoy. Siguiendo estos consejos con constancia y paciencia, te sentirs ms liviano y vers cmo tubarriga se reduce considerablemente:

Consume frutas y vegetales

Si quieres reducir el abdomen es fundamental que sigas una alimentacin saludable. Los mejores alimentos para adelgazar son las frutas y vegetales; son nutritivos, aportan pocas caloras y aceleran la actividad del metabolismo, lo que nos ayuda a quemar ms grasa rpidamente.

Consume protenas y granos enteros

Cuando el organismo procesa las protenas, quema mucha ms energa y por tanto, ayuda a eliminar la grasa del vientre. Al mismo tiempo, los granos enteros (pan y galletas de trigo integral, avena, quinoa, etc.) tambin son otro alimento saludable: se ha comprobado que aquellas personas que consumen granos enteros regularmente desarrollan menos grasa abdominal que los que no los consumen.

Come con ms frecuencia

Importa mucho qu y cunto comes, pero tambin cundo se come. Est demostrado que comer refrigerios o snacks saludables cada 3 horas -adems de las cuatro comidas fundamentales- le aporta al organismo la energa que necesita para quemar grasas. Eso s, complemntalo con ejercicio!

Controla las porciones

Uno de los mejores trucos para bajar de peso es controlar el tamao de las porciones que servimos en los platos. Si sirves menos comida, te acostumbras a comer menos y dejas de engaarte a travs del comer por los ojos: cuntas veces hemos comido por impulso para ver el plato vaco? El organismo tarda 20 minutos en darse cuenta que est lleno: no te dejes engaar por tus ojos!

Haz ejercicio

Los abdominales no son la nica opcin para fortalecer el abdomen. Haz hincapi en el levantamiento de pesas, un ejercicio que ayuda a quemar grasa de todas las zonas del cuerpo pues acelera la actividad del metabolismo. Otros ejercicios excelentes son los cardiovasculares, como caminar, correr, andar en bicicleta, etc. Eso s, si no estabas acostumbrado a hacer ejercicio, empieza de a poco para luego acostumbrar tu cuerpo a una rutina de alta intensidad, que es la ideal para quemar grasa localizada en el abdomen.

No consumas alcohol

El alcohol nos aporta un montn de caloras vacas (caloras que no sirven para nada) y aceleran el aumento de peso, especialmente en el abdomen, as que si quieres perder barriga evtalo. Quieres ms secretos para reducir el abdomen y perder esos kilitos de ms? Sigue enVivirSalud leyendo todos nuestros tips para adelgazar tan solo con un click en el enlace. ETIQUETAS
Abdomen

Adelgazar

Bajar De Peso

Das könnte Ihnen auch gefallen