Sie sind auf Seite 1von 66

1

La traduccin de este libro es un proyecto del Foro My Adiccin Perfecta. No es, ni pretende ser o sustituir al original y no tiene ninguna relacin con la editorial oficial. Ningn colaborador: Traductor, Corrector, Recopilador, Diseador ha recibido retribucin material por su trabajo. Ningn miembro de este foro es remunerado por estas producciones y se prohbe estrictamente a todo usuario del foro el uso de dichas producciones con fines lucrativos. My Adiccin Perfecta anima a los lectores que quieran disfrutar de esta traduccin a adquirir el libro original y confa, basndose en experiencias anteriores, en que no se restarn ventas al autor, sino que aumentar el disfrute de los lectores que hayan comprado el libro. My Adiccin Perfecta realiza estas traducciones, porque determinados libros no salen en espaol y quiere incentivar a los lectores a leer libros que las editoriales no han publicado. Aun as, impulsa a dichos lectores a adquirir los libros una vez que las editoriales los han publicado. En ningn momento se intenta entorpecer el trabajo de la editorial, sino que el trabajo se realiza de fans a fans, pura y exclusivamente por amor a la lectura.

notas y tratar de estar a la altura de su hermana mayor genio, no hay mucho tiempo para ms. Lo que est bien con Chelsea se encuentra con Shawn y todo cambia. Shawn es todo menos discreto. l es popular, arrogante, atractivo y sobretodo peligroso. En poco tiempo, la relacin de Chelsea con Shawn est amenazando con ser todo su mundo perfectamente construido.

a vida de Chelsea est estructurada. Despierta va a la escuela, regresa a casa y estudia. Entre mantener sus

Porque Chelsea no puede quedarse lejos de l?


Porque no puede dejar de pensar en l? Cmo puede estar tan consumida por alguien que es tan peligroso?

i un vistazo nerviosamente por el estacionamiento y tire el abrigo ya abotonado un poco ms a mi cuerpo. De alguna manera esto pareca una idea mucho mejor cuando estaba sentada sola en casa hace unas horas, aburrida, viendo la primera temporada de 90210 en DVD por ensima vez. Ahora que estoy realmente aqu, sin embargo, estoy empezando a pensar que mi mejor opcin es dar la vuelta, correr de vuelta a mi coche y conducir directamente a casa sin pensarlo dos veces. Vamos, Chels mi amiga Vernica dice tomando un trago de la botella de agua llena de vodka que haba robado del mueble del bar de sus padres no podemos sentarnos en el coche toda la noche. Suspiro. De alguna manera siempre me meto en este tipo de situaciones con ella. Vernica y yo hemos sido amigas desde que ramos como de cuatro. Ella es una buena amiga y tiene realmente un gran corazn, pero es tambin una especie de um... una loca. No quiero decir, literalmente, loca de la cabeza. Slo quiero decir que es una especie de sin preocupaciones. Ella no se preocupa por lo que puede ir mal en una situacin. Ella vive para el momento.

A diferencia de m, que me preocupo por cada pequea cosa. Me preocupan cosas que an no han sucedido todava y de las cosas que probablemente nunca sucedern. Lo s le dije, mirando alrededor de mi coche por algo que posiblemente me podra comprar un poco ms de tiempo. Slo estoy pensando. Se encoge de hombros y echa hacia atrs la cabeza, terminando lo que queda en la botella de agua. Uff, ahora ella va a querer ir con seguridad. Una Vernica sin alcohol no es una Vernica feliz. Pensando qu? Me dice. Qu podra salir mal? Por Dios, no lo s. Podramos quedar atrapadas con identificaciones falsas en el bar. Podran llamar a mis padres, o incluso a la polica. De alguna manera entrar en mi ltimo ao con un rcord criminal y conectada a tierra por el resto de mi vida, no suena como la mejor idea. Ella debe ver la mirada en mi cara, porque antes de que pueda decir nada de lo que sea se va. No responder a eso. Entonces balancea la puerta y antes de que pueda protestar, est marchando por el estacionamiento hacia la entrada del bar.

Niego con todos mis nervios, empujando todos los pensamientos de mi mente y saltando fuera del coche antes de que tenga tiempo de cambiar de opinin otra vez. Echo un vistazo a mi equipo por ensima vez mientras corro para ponerme al da con ella. Pantalones vaqueros y un suter de color azul claro. Te parecera que acabo de salir de un catlogo de Gap, que no es exactamente una cosa mala. No es exactamente sexy, tampoco. Vernica, por otro lado, parece que pertenece al catlogo de Victoria Secret. Su vestido es corto, negro y apretado. Tiene que combinar con tacones altos blancos, pendientes de aro y el lpiz labial rojo. Su cabello rubio est fluyendo en rizos perfectos por la espalda. Me paso la mano por el pelo castao liso y trato de recordarme a m misma que no importa cmo me veo. No es como si tuviera a alguien para impresionar todos modos. Y si saben que son falsos? Le suplico. Vernica se detiene en seco y se vuelve para mirarme a los ojos. Chelsea, Relax, los identificadores son de fiar. Son como de ochenta dlares. Nada tan caro es una estafa.

GAP: Gap tiene una gran presencia global con tiendas en: Estados Unidos, Canad, Chile, Europa y Japn. Utiliza una estrategia de mercado en la que intenta conectarse con el cliente, con intencin de expandirse. Destaca por tener marcas propias, una amplia diversificacin de productos, constante uso de celebridades y figuras pblicas, una gran diversidad demogrfica. Victoria's Secret: es una compaa estadounidense que disea lencera y otros productos de belleza femenina.

Pongo los ojos. Esto es exactamente lo que quiero decir cuando digo que Vernica no se preocupa por nada. Nada tan caro puede ser una estafa? S, claro. Esto es el 2013. Los estafadores viven en este tipo de mierda. La nica cosa que va a lanzar una seal de alerta, eres t contina, desabrocha su pulsera y asfixia los labios rojos ya con ms lpiz labial. Yo? chillo. Ella asiente con la cabeza y tira el tubo de lpiz labial de nuevo dentro de su embrague S, tu. Ellos van a sospechar que algo est mal si sigues actuando toda nerviosa. Ahora slo tienes que respirar y relajarte. Tengo todo bajo control. Slo tienes que seguir mi ejemplo. Y antes de darme cuenta, ella est caminando de nuevo y estoy como siempre, un paso atrs. Una vez dentro, Vernica marcha derecho a travs de la parte del restaurante de la entrada y al bar. Lo hace sin esfuerzo, como si estuviera aqu todo el tiempo. No estoy segura de lo que me esperaba cuando entr. Tal vez una gran escena con policas de pie junto a la puerta, revisando identificaciones y esperando que nos lleven a la crcel. Pero si alguien se da cuenta de algo extrao en nosotros, no deja notarlo. De hecho, nadie nos reconoce en absoluto. Bueno, eso no es cierto. En realidad, nadie me reconoce en lo absoluto.

La gente definitivamente reconoce a Vernica. Y cuando digo gente, me refiero a ellos por supuesto. Pero ella est acostumbrada a esto por ahora y simplemente voltea su pelo sobre su hombro, jugando su parte. Coge dos asientos en el bar y me siento al lado de ella, dejndome el ltimo aliento, dando gracias a Dios, que incluso lo hicimos al interior de la puerta principal. Podemos tener dos margaritas de fresa? Vernica llama casualmente al tipo de trabajo detrs de la barra. l asiente con la cabeza, apenas nos mira y luego comienza a hacer nuestras bebidas. Mira Vernica dice volvindose hacia m pedazo de torta. Esto ni siquiera es realmente un bar, de todos modos. Es un bar de deportes. Esta es la tpica Vernica. Ella siempre est tomando crdito por las raras veces que sus ideas horribles trabajan fuera, diciendo que saba que no haba nada de qu preocuparse. Por supuesto, cuando las cosas van mal, que es la mayor parte del tiempo, es tan rpida para saltar al otro lado de las cosas. Decir cosas como: Yo saba que esto era una mala idea desde el principio. Yo no s por qu me dejas hacer esto. T sabes que yo hago las cosas sin pensar a travs de ellas! El camarero pone nuestras bebidas en frente de nosotros y me obligo a tomar un trago, tratando de fingir que hago este tipo de cosas todos los das.

10

La la la, es la ley natural. Me permito un vistazo alrededor de la habitacin y estudio la escena un poco. Es un mircoles, as que el lugar est bastante vaco. Hay una pareja de ancianos en la esquina, algunos estudiantes universitarios que juegan dardos en la parte de atrs y algunos flotadores al azar sentados en el bar. Yo permito que mis ojos vayan a la deriva hacia la puerta, donde un grupo de chicos estn sentados. Buscan mayores que nosotros, probablemente a casa del colegio. Haban revisado notablemente a Vernica cuando entramos, as que haban intentado notablemente pretender que no existen. Entonces, justo cuando estoy a punto de cumplir mi atencin a mi mejor amiga, veo a un grupo de chicos en el otro lado de la barra. Yo casi los haba echado de menos al principio, porque estaban sentados en el otro lado de esta divisin que se centra en el medio de la barra por alguna razn. Entorno los ojos y hecho un vistazo ms de cerca. Se ven jvenes, como de nuestra juventud, pero sin duda nunca los he visto alrededor de la escuela antes. Estoy a punto de volver la atencin de ellos, cuando me doy cuenta de que reconozco uno de ellos. Yo sin duda lo conozco de alguna parte, slo no puedo poner mi dedo en dnde. Hmm... no, no en la escuela. Y no tengo un trabajo, por lo que no funciona. Ja, ja! Estoy a punto de dejarlo ir, cuando hace clic en mi mente. Mierda, mierda, mierda.

11

Agarro el brazo de Vernica con fuerza y suelta un chillido agudo. Ay! Tenemos que ir ahora le digo, alcanzando en el bolso para dejar en el bar algo. Por qu? pregunta Vernica, frotndose la mueca como si estuviera rota en dos lugares. Esa es la otra cosa sobre Vernica, ella es extremadamente sobre-dramtica. Conozco a ese chico de ah! Susurro desesperadamente. Dnde? Vernica pregunta en voz alta, mirando a su alrededor de una manera desagradable. Shh! No mires! La regao. Se encoge de hombros. Cmo puedo buscar, si ni siquiera s lo que estoy buscando? Conozco a ese chico de all le digo con los dientes apretados. Vernica mira por encima del hombro al otro lado de la divisin y deja escapar un pequeo chillido alegre. Ohh, cul? Son sexys!

12

Ella estara pensando en chicos calientes en un momento como este. Tengo que salir de aqu y rpido. El de la gorra le digo l es amigo de Kate. Kate es mi hermana mayor. Ella es una estudiante de primer ao en Colombia desde este ao, adems de ser todo lo que no soy. Y cuando digo todo lo que no soy, quiero decir hermosa, divertida, fuerte y un genio total. No, en serio, incluso se gradu un ao antes. Creo que mis padres estn totalmente decepcionados cuando me comparan con ella, como De Dnde Sali Mal o algo as. Mi mam siempre dice cosas como: Es una lstima que no puedas ser ms como Kaitlin. O: Bueno, yo s si Kaitlin estuviera en esta situacin... Cmo se llama? pregunta Vernica, sin apartar la mirada de la mesa en donde los nios estn sentados. Yo frunzo el ceo. Qu est loca? A quin le importa cmo se llama! Si me ve, l le dir a Kate, que sin duda le dir a mis padres que yo estaba en un bar. No me malinterpreten, mi hermana y yo estamos realmente muy cerca, pero ella es definitivamente un borde recto. Ella no entendera por qu estaba en un bar con Vernica, en un mircoles por la noche. Sobre todo, porque no es el mayor fan de Vernica, para empezar. No estoy segura. Shawn, creo?

13

Universidad de Columbia: es una universidad estadounidense de investigacin en la ciudad de Nueva York. Es la ms antigua institucin de educacin superior en el estado de Nueva York, la quinta ms antigua de Estados Unidos, y uno de los nueve colegios coloniales fundados antes de la Revolucin Americana.

Vernica me mira con escepticismo. Eso crees? No me parece que sea realmente de muy buenos amigos con tu hermana, si ni siquiera sabes su nombre. Por supuesto que son buenos amigos. Los mejores amigos, incluso. Que es una especie de verdad. Bueno, quiero decir, tcnicamente yo slo lo vi sobre la casa una vez. Y estoy bastante segura de que estaba all slo porque mi hermana estaba hablando con este chico Mike del equipo de baloncesto, que es muy buen amigo de Shawn. Ni siquiera va en la escuela. Ve a la escuela en la ciudad de al lado. Sin embargo, se supone que es increble como jugador de baloncesto. Dicen que est en camino de entrar en el draft de la NBA, como al salir de la escuela, que es una locura. Estoy casi segura de que esto es parte de la razn, por la que es un idiota. T sabes del tipo totalmente lleno de s mismo y asegurarse de que el mundo gira a su alrededor. Vernica se re y toma la chaqueta que lleva puesta hacia afuera para lucir su vestido un poco ms. Oh, bien, ella est encontrando una posicin cmoda. Vamos, por favor lo intento de nuevo. Si nos levantamos ahora, van a saber que es gracias a ellos. Sin ellos no le digo. Cmo lo harn? Porque dice ella, apretando los dientes aqu vienen.

14

Echo un vistazo por encima del hombro y noto que Shawn y su amigo estn caminando directamente hacia nosotros. Oh, por el amor de Dios. No puedo tomar un descanso? Por un segundo creo que tal vez pueda porque caminan por nosotros. Y justo cuando estoy a punto de exhalar el aliento que he estado absorbiendo, Shawn se detiene y se encuentra a s mismo hacia abajo justo al lado de Vernica. Su amigo sigue caminando a travs de la barra en el restaurante, pero no Shawn. l tiene que sentarse junto a nosotros. Se llega a ms de la barra de esfuerzo y agarra un vaso vaco desde el otro lado, lo coloca bajo el grifo cercano y llenar el vaso hasta el borde. Si el camarero parece preocupado por el hecho de que un menor est robando alcohol bajo su supervisin no lo demuestra. Shawn toma un largo trago de la copa y vuelve su atencin a nosotros. Sus rasgos son oscuros. l tiene el tipo de tono de piel que las nias pasan horas bajo el sol tratando de conseguir. Sus ojos son de un marrn profundo, con las pestaas que les rodea, que t juraras que deberan enroscarse. Lleva puesto un sombrero, pero recuerdo que su pelo es corto y moreno, con el pelo facial que le conviene perfectamente. Es absolutamente hermoso y l lo sabe. Y no en el buen tipo de camino. Te ves como la chica de Casper informa a Vernica con firmeza.

15

Oh, por favor. Esa es su lnea? Te ves como la chica de Casper? No hay forma de que trabaje para l. Y entonces me doy cuenta de Vernica riendo y haciendo girar su cabello alrededor de su dedo. Por supuesto que funciona para l. No tiene que ser creativo en buscar la manera pues l lo hace. Como para probar mi punto, justo en ese momento, dos chicas entran y se ren, miran a su paso por Shawn. Si se fija en ellas mirando fijamente no lo deja ver. En su lugar, me doy cuenta de que sus miradas estn puestas en m. T te ves familiar. Dnde te he visto antes? Fijo mis ojos en los numerosos en los deportes que se estn produciendo en las pantallas alrededor de la barra y dejo que Vernica se haga cargo. Lo ltimo que necesito es a Shawn pensando que me conoce y pedir un montn de preguntas. Vernica lleva fcilmente a travs de la conversacin, como si estuviramos en una comedia de situacin y ella es la estrella. Yo saba que lo hara, que est completa y totalmente bien conmigo. Estoy ocupada afinando hacia fuera y pensando en mis cosas, cuando mis ojos se fijan en el juego de baloncesto que est a travs de una de las pantallas de televisin. Ugh! LeBron James, tendra que estar salpicado a travs del monitor.

16

LeBron Raymone James: es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Miami Heat. Popularmente conocido como "The King", "King James" y "The Chosen One".

Lo que lo hace peor, es que han cerrado los subttulos, por lo que todo lo que se est diciendo se escribe fuera de la parte inferior de la pantalla para que pueda leerse bien. Por supuesto, los locutores le estn alabando, como de costumbre. Es tan molesto. Quiero decir, est bien, s que es un jugador de baloncesto increble, pero l tiene que caminar como si l sabe que fuera el mejor? Quiero decir hola, lo que pas a ser un poco ms modesto. Idiota digo en voz alta, sin pensar. Vernica vuelve la cabeza hacia m y me lanza una mirada asesina. Oh, lo siento le digo, notando tanto de sus miradas sobre m. Es slo que, ya sabes, el juego. Vernica mira en la pantalla y asiente con la cabeza. Oh, no importa Chelsea. Ella tiene un gran problema con Larry James. Es LeBron, en realidad corrijo. Lo que sea dice ella, poniendo los ojos como si fuera lo menos importante en el mundo de todos modos. No te gusta, eh? Shawn pregunta desde el otro lado de Vernica. No me gusta? Me ro. El odio es una palabra mejor.

17

Shawn asiente con la cabeza, luego se vuelve la gorra que est llevando alrededor con el logotipo de Miami Heat que es visible en el frente. Pongo los ojos. Es lgico que fuera un fan de Miami Heat. Qu original. Me lanza una mirada asesina. Entonces, qu tienes contra El Rey? En primer lugar le digo no vamos a llamarlo as. Y en segundo lugar, no es que tenga nada contra l exactamente. Creo que es un poco, ya sabes, lleno de s mismo. Shawn se re a carcajadas y me mira como si yo fuera la chica ms estpida que haya pisado el planeta. Lleno de s mismo? l es el mejor jugador de baloncesto de la NBA. En realidad es muy modesto. Hay gente que lo odia, ni siquiera lo conocen. La gente lo odia porque l es el mejor. Me entiendes? Hago una pausa por un segundo. De qu est hablando? Siento que? Bueno, no creo que la gente simplemente lo odian a odiar le respondo. Quiero decir, incluso si eres un fan de calor, creo que se puede admitir que es una especie de arrogante a veces. En primer lugar dice, quitndose la gorra y tirndola en el bar, como para probar su punto.

18

NBA: National Basketball Association o NBA, es la principal liga estadounidense de baloncesto profesional.

Yo no soy un fan de Miami Heat. Soy un fan de LeBron James. Ay, que se est poniendo del tipo rojo ahora! Parece que he cabreado la estrella apagada. En segundo lugar, el nombre una vez que ha llegado fuera tan engredo. Apuesto a que no puedes hacerlo. Oh, por favor, l es tan pagado de s mismo que es nauseabundo. No es de extraar que ames a LeBron. Son claramente exactamente lo mismo. Um, bien como hace unos pocos aos despus de que no ganaron el campeonato y LeBron dijo que todos los que dudaban de l, se van a acaba de volver a su vida normal. Al igual que l era mucho mejor que ellos porque era LeBron James. Shawn se burla y contina para disparar puales en m a travs de la barra. Oh, por favor, por una entrevista en la que se puso un poco tensa un poco y fue tomado completamente y totalmente fuera de contexto. Lo ests juzgando por una entrevista, eso es ridculo. Mira cmo lleno de s mismo es Kobe. Yo no oigo que lo critiquen. Me entiendes? Lo nico que digo es que tal vez podra acabar con todo, yo soy el mejor tipo del mundo y s cmo actuar. Me entiendes?

19

Kobe Bean Bryant: conocido como Kobe Bryant, es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.

l sabe que me estoy burlando ahora y parece que enciende el fuego en sus ojos an ms profundos. No es un acto. l es un buen tipo. No sabes acerca de todas las obras de caridad que hace? Oh, cmo puedo perdrmelas? Me ro. l slo juega con la publicidad comercial cada veinte segundos. No es como l quiere que lo hagan. Cmo se supona que iba a ayudar a que la gente lo respeta? Oh, dame un respiro. Por supuesto que tiene algo que ver con eso. Muchas celebridades donan a las buenas causas. T no los ves en todas las noticias, verdad? Cundo fue la ltima vez que viste el rostro de Carmelo Anthony ah arriba? Y, todos sabemos qu hace apenas tanto. Shawn suelta una carcajada y hace eco de un lado a otro por toda la habitacin. Que figuras como Carmelo. l nunca va a ganar un campeonato, ya sabes. No es un jugador de equipo. Es slo por s mismo. La bola se detiene tan pronto como llega a sus manos. Shawn est gritando ahora y estoy a punto de que realmente le permiti tenerlo, cuando Vernica nos interrumpe.

20

Carmelo Kyan Anthony: un jugador de baloncesto estadounidense. Actualmente juega en los New York Knicks de la NBA.

Debo salir o algo as? Rompo mis ojos de Shawn y me centro en ella. Qu? Me siento como que estoy en medio de algo. Me encojo de hombros. Estoy bien. Estoy bien tambin asiente Shawn. Es la seorita WNBA por aqu la que necesita la revisin de la realidad. Gratitud falsa. Oh, crees que me veo como si pudiera jugar en la WNBA? Eres tan dulce. Quiero decir que no quiero presumir, pero soy una especie de buena en eso. Y por un tipo de buenasabes lo que quiero decir. Esto es una mentira completa y total. Nunca he recogido una pelota de baloncesto en mi vida. Pero no veo la necesidad de darle ms satisfaccin de lo que ya tiene en la situacin. Una mirada de disgusto pasa por su cara y me permite la sonrisa en mi cara para crecer an ms. Est a punto de abrir la boca para hablar de nuevo cuando de repente el chico que estaba originalmente caminando con l, est de vuelta en su lado. Es bajito con un corte de pelo, tiene ojos azules y una mirada en su cara como si estuviera cabreado con el mundo. l realmente sabe cmo elegir a la gente que se junta con l, este es Shawn.

21

WNBA: Women's National Basketball Association o WNBA es una liga de Baloncesto femenino profesional de los Estados Unidos.

Este lugar es del carajo sus amigos lo dicen como si fuera la manifestacin ms obvia del mundo. Vamos a terminar nuestra jarra y nos vamos. Los ojos de Shawn todava estn en m, pero l responde de todos modos no podra estar ms de acuerdo. Se balancea su cuerpo en el taburete y se quita despus de su chico. Pero no antes de que me dispare una mirada ms desagradable por encima del hombro. Vernica lo ve alejarse y luego suspira. l es tan... Espero a que terminara la frase. Molesto? Lleno de s mismo? Horrible? El peor de todos? Las posibilidades son infinitas. Sexyfinalmente dice. Suspiro y me pongo mi cabeza en mis manos en la barra. l es el completo y total opuesto a sexy. Confa en m. Oh, no dice sin dejar de mirar detrs de l. Es bien sexy. Simplemente no quieres admitirlo an. Luego echa hacia atrs la cabeza y la baja a la bebida que est en frente de ella, marcando el ritmo para el resto de la noche.

22

oda la situacin es completamente y totalmente molesta, pero no es como si pudiera hacer algo al respecto. Sabes lo que pasa cuando tratas de decir a los maestros algo? Ellos piensan que ests tratando de corregirlos en frente de toda la clase, incluso cuando eres bueno en ello. Pongo los ojos, tiro mi enorme manta por encima de mi cabeza, y me acurruco en una pequea bola en mi cama. Es la maana siguiente y estoy en el telfono con mi hermana Kate. Ella va en algn y hace un alboroto acerca de algn profesor de Ingls en su escuela. Est convencida de que l est interpretando algn poema por el camino equivocado. Ahora, una persona normal podra aprovechar esta situacin un poco ms en seria, pero Kate es mi hermana, lo que significa que la he visto en esta situacin una y otra vez a lo largo de los aos. Desde la escuela secundaria, Kate se ha convencido de que un profesor estaba enseando algo de manera incorrecta, o explicaba algo de manera incorrecta. Una vez que incluso corrigi a su profesor de matemticas por sumar un problema equivocado.

23

Al principio iba a darles a conocer justo en clase que estaban enseando cosas de manera equivocada. Y cuando eso empez a molestar a la gente, empez a corregir en privado, despus de la clase. Y otra vez, cuando eso result ser molesto para ellos, dej de tratar de corregir a todos juntos. En cambio, ella llegaba a casa nada agresiva y deprimida y se sentaba a ventilar a nuestra familia acerca de cmo, si los profesores no saban lo que estaban haciendo, fueran nuestros hijos los que se supone que van a desarrollar y cambiar el mundo. Y, adems, no saben que ella slo estaba tratando de ayudar? Para que no cometer los mismos errores una y otra vez. Fue suficiente para conducir a todos nosotros locos despus de un tiempo. Eso suena horrible le dije, manteniendo mi voz baja para no despertar a Vernica que dorma a mi lado. Kate suspir ruidosamente al otro lado del telfono. Es decir, es horrible. Pero, qu puedo hacer? Quiero decir, cmo podemos progresar como nacin, si nuestros lderes educativos ni siquiera saben lo que estn haciendo? No lo s le digo, lo cual es cierto. No lo hago. No sabes porque no se puede! Es por eso! Caramba, ella realmente est consiguiendo ir ahora.

24

Estoy seguro de que lo descubrirs Kate. Siempre lo haces. Quiero decir, sabes que a veces las personas se ven amenazadas por lo listo que eres y que slo intentas que te tomen en serio. Probablemente estn celosos, si me preguntas. Es mi respuesta ensayada y s que es lo que ella quiere or. Oigo la voz de inmediato comienzan a ablandarse. Lo s. Pens que iba a ser diferente en la universidad, pero creo que me va a seguir a donde quiera que vaya. Pero de todos modos, cmo ests? Oh, gracias a Dios, pens que nunca iba a conseguir que se fuera de ese tema. A veces las discusiones pueden durar ms de una hora. Me recuerdo a m para agradecer al Seor un poco ms por las pequeas victorias ms tarde. Oh, estoy bien, estoy bien le digo tratando de sonar casual. As que... recuerdas ese chico que estaba hablando con el equipo de baloncesto? Mike, creo que se llamaba? Quin? Kate dice en voz alta como si apenas me pudiera or. Yo rechino los dientes muy juntos. T sabes ese chico Mike, con el que has salido el ltimo ao? Del equipo de baloncesto? Kate se detiene por un minuto. No he estado yendo a ningn partido profesional. Y t Chels?

25

Su voz suena sospechosa e inmediatamente pens que ojal no hubiera dicho nada. Kate tiene una manera de ser capaz de leerme como un libro. Esto tambin podra ser porque soy una mentirosa horrible. No le digo con severidad. La mejor manera de conseguir a travs de Kate va a ser corto y directo. Ella ha ledo un montn de libros sobre la psicologa y otras cosas profundas, por lo que yo s mejor que tratar de explicar demasiado. Esto se vera an ms sospechoso para ella. Yo slo lo vi en el centro comercial ayer agrego casualmente. Mentira. Oh suena aburrida pronto. Yo no lo llamara exactamente citas. l no era muy inteligente, si sabes lo que quiero decir. Creo que dur como un mes. Oh, claro. Me asomo de mis sabanas para asegurarse de que Vernica sigue durmiendo a pierna suelta a mi lado. Ella ronca con voz baja, como para darme confirmacin. Bajo mi voz an ms slo para estar segura. l estaba con su amigo que trajo a nuestra casa ese da. Ya sabes, el famoso jugador de baloncesto o lo que sea. Otra mentira.

26

Kate se re. Shawn Morrison? Todava sale con ese imbcil? Ugh, nada peor que un hombre que lo tiene todo y lo sabe. Morrison. Saba que haba odo su apellido en la noticia anterior. l era todo de lo que la mayor parte del estado podran hablar. No es de todos los das que cran a alguien para ser famoso, supongo. Supongo que s. Estaban con algunas chicas. Probablemente sus amigas. Mentira, mentira, mentira. Lo dudo. Tal vez Mike, pero no Shawn. Shawn no hace amigas. Simplemente hace sexo. Adems, he odo que es una locura. Yo anime, curiosa, a pesar de m misma. Qu quiere decir loco? Kate suena como si estuviera caminando por el patio o algo. Puedo or un montn de gente y los ruidos fuertes en el fondo. Una locura. Malo de pelcula total. Malas noticias, total. Siempre tiene peleas y esas cosas. l y sus amigos piensan que pueden hacer lo que quieran en este pueblo, slo porque Shawn es famoso. Quiero preguntarle ms, como qu es exactamente lo que siempre se escapa con l, pero de repente mi odo est lleno de un montn de esttica. Y cuando miro hacia abajo en la pantalla se lee : Llamada perdida.

27

Uf, bueno, eso es molesto. Veo que el telfono se desvanece a negro, entonces leo en mi almohada y respiro. Me vuelvo lentamente y miro a Vernica, cuyos ojos estn bien abiertos, mirando hacia atrs a los mos. Oh no. Te atrape declara. Inmediatamente me incorporo y salto de la cama. Me acerco a mi armario y abro las puertas para caminar por dentro. Me sorprendiste haciendo qu? Le pregunto, fingiendo que no tengo ni idea de lo que est hablando a pesar de que por supuesto, s exactamente lo que est hablando. Preguntar sobre Shawn ella llamo en voz alta desde mi cama. Te dije que era slo cuestin de tiempo antes de que te dieras cuenta de lo sexy que era. Me arranco una sudadera de la pila de ropa cuidadosamente doblada en uno de los estantes en el armario. Es de un color verde claro y tiene las palabras de Nueva York, escrito en letras de color rojo brillante en la parte delantera. Divertido! Slo me estaba preguntando por lo molesto que estaba. Y porque quiero asegurarme de que nunca lo vuelva a ver. Me pongo la sudadera por encima de mi cabeza y meto las manos en el bolsillo. Perfecto. Bonito y cmodo.

28

Buen intento! La oigo levantarse de la cama ahora. Salgo de mi armario y me encuentro cara a cara con ella. Su mirada se vuelve hacia una de disgusto al ver lo que llevo puesto. Ugh, esa camiseta de sudor es horrible, simplemente horrible me dice. Miro hacia ella. Qu quiere decir con horrible? Esto es sper lindo! Pero de todos modos dice ella, abrindose paso hacia el lado de la cama y deslizndose de los zapatos de tacn que llevaba la noche anterior en sus pies. Yo no creo que haya nada malo en tener un pequeo enamoramiento. Quiero decir, ya es hora de que un chico llame tu atencin. Estaba empezando a preocuparme de que algo andaba mal o tal vez alguna otra cosa. Hey! Digo disparando una mirada desagradable. Qu quieres decir con mal? Qu podra estar mal? No estoy segura si esto es algo malo o no, pero suena como si tal vez estaba empezando a preocuparse por m de mala manera o algo as. Yo estaba interesada en los nios, era difcil encontrar a alguien de nuestra edad que estuviera maduro, eso es todo. No hay necesidad de resolver nada!

29

Ella hace caso omiso de mi pregunta y coge el abrigo del respaldo de mi silla de escritorio. Todo lo que estoy diciendo es que esto podra ser bueno para ti. Te dar algo en qu pensar adems de la escuela! Pienso en muchas cosas, adems de la escuela! Declaro. Ella re como slo le dijera una broma y luego toma su bolso encima del piso. Mejor me voy antes de que mi madre se tire encima de mi telfono. Te llamar ms tarde. Besa mi mejilla rpidamente, luego se dirige a la puerta. No estoy enamorada de nadie! Le digo en un ltimo y desesperado intento de convencerla. Si me oye, no responde. No estoy seguro de si lo dije para tranquilizarla o a m misma. Porque la verdad es, la verdad es que no he podido dejar de pensar en l desde que se alej de m anoche. As que le dije mi mam dice, vertiendo una cantidad ridcula de almbar sobre los panqueques se acaba de establecer en frente de m que ella slo debe dejar de preocuparse por lo que el profesor est enseando, los otros estudiantes y slo se preocupe sobre su propia educacin.

30

Se trata de una hora ms tarde y estoy sentado en el comedor con mi mam y mi pap, desayunando. Al parecer Kate ha estado en el telfono toda la maana, no slo conmigo, tambin con mi madre y mi padre. Mi pap me mira sobre la tapa de su peridico y levanta las cejas como diciendo: Cuntas veces vamos a pasar el desayuno hablando de Kate y sus problemas con el sistema de educacin? Mi pap completa y totalmente, consigue mi sentido del humor al respecto. Mi madre, por su parte, piensa que todo lo que Kate no es tan importante como todo lo que es en el peridico que mi padre est leyendo. S le digo, teniendo un gran bocado de mis panqueques. Yo le dije lo mismo. Un pequeo pedazo de panqueque resbala de la boca y da marcha atrs en mi plato mientras hablo. Mi mam me mira con una sensacin de decepcin en su rostro. Chelsea, por favor no hables con la boca llena dice ella, con el ceo fruncido. Me atraganto. Lo siento. Cmo fue estudiar con Vernica anoche?

31

Ella corta su panqueque en pequeos pedazos cuando ella me pregunta esto, sosteniendo su tenedor y el cuchillo en la forma exacta y correcta, como si fuera para una cena de lujo en la Plaza y no en el comedor de nuestra casa con mi pap y conmigo. Bueno, tenemos mucho hacer. Tomo un enorme sorbo de mi jugo de naranja para ganar algo de tiempo. Yo por lo general nunca ment a mis padres y conozco a mi padre, no le importaba lo que hice ayer por la noche, siempre y cuando haga decisiones inteligentes. Mi madre por su parte, piensa que cualquier tiempo pasado no hacer las tareas escolares u otras cosas para mejorar mi futuro, es tiempo perdido. Mira a mi taza de jugo, obviamente disgustada, pero no dice nada. En cambio, toma un sorbo de la taza pequea de caf en frente de ella. Despus de tragar, ella toma una pequea picadura de sus panqueques, que tienen poca o ningn jarabe goteando fuera de ellos. A continuacin, permite que una pequea sonrisa se propague a travs de sus labios antes de hablar de nuevo. Me alegro. Ya sabes, si te quedas centrada en la forma en que tu hermana lo hizo en esta poca del ao, tu futuro puede ser sellado con seguridad para ti. Tambin podras tener una beca completa en cualquier universidad de alto prestigio que elijas. No te dejes engaar, tu hermana siempre ha sido dotada. Pero eso slo significa que hay que trabajar muy duro para llegar a donde quieres estar. No hay nada malo con eso. La mayora de las personas estn en la media, despus de todo y eso no se lo impide a muchos de ellos.

32

Me meto otro gran bocado de la deliciosa pasta frita en la boca, asegurndome de masticar con la boca cerrada esta vez y trato de no poner los ojos. Se trata de un discurso que he escuchado demasiadas veces. Al igual que molesta la costumbre de ventilar sobre Kate, de cmo sus profesores no pueden ensear, esta conversacin es repetida en mi vida. Una y otra vez hasta que me temo que podra ponerme un poco loca. Lo s le digo con confianza, despus de que finalmente trago el bocado. Estoy concentrada. Confa en m. Bueno mi pap dice chasqueando el peridico cerrndolo delante de l eso es suficiente hablar de escuela por el da. Qu vas a hacer en tu da libre? Hoy es un cierto tipo de jornada laboral del profesor, as que no tienen escuela, que es probablemente por eso que mi madre me dej ir con Vernica a estudiar anoche. Normalmente, ella seguira y seguira sobre lo que necesito por lo menos ocho horas de sueo cada noche para estar alerta y en mi juego para mis clases de la escuela. Esta es una pregunta capciosa. Puedo sentir los ojos de mi madre en m desde el otro lado de la mesa, esperando or mi respuesta. Yo s lo que ella quiere que yo diga y s lo que realmente quiero decir. As que decido en un compromiso de ambos. Yo pensaba que iba a pasar la maana y la tarde estudiando y tal vez ir a cenar con Vernica tarde. Tal vez una pizza fuera en Mo, si el clima es lo suficientemente bueno.

33

Siento que mi mam deja caer su mirada en m, que yo considero como una aprobacin. Mi pap me mira preocupado por un momento, pero no debe sentirse lo suficiente preocupado como para seguir adelante, porque l slo asiente y mira hacia atrs, hacia su papel. Eso suena muy bonito Chelsea. S, muy bien.

34

e ninguna manera le digo hundiendo las uas en el lado de los asientos de la SUV de Vernica. Ella conduce un BMW y es absolutamente perfecto. Yo slo poda soar con tener un coche como este algn da. No, yo slo poda soar con tener una mitad de coche tan bonito como este algn da. Vernica, por su parte, lo recibi de su padre en su decimosexto cumpleaos. Creo que fue una manera de disculparse por el hecho de que nunca est cerca. l es un director de alguna empresa de nutricin y casi nunca est en casa. A veces est completa y totalmente fuera de m por qu Vernica an sale conmigo. Quiero decir, s, creci conmigo pero no estamos ms exactamente en la misma posicin social. Ella tiene todo el dinero y todas estas buenas miradas, por no hablar de ella con los amigos, literalmente, todo el mundo y cuenta con un club de fans de chicos a la espera de saltar en cada palabra suya. Ella es casi todo lo que no soy y a veces eso me pone muy celosa.

35

Pero cuando siento que los sentimientos comienzan a deslizarse dentro de m, slo trato de recordar que ella tiene problemas. Quiero decir, mi madre es una enfermera unos pocos das a la semana y mi pap trabaja en el centro de comunicaciones de AT&T cinco das a la semana. No somos muy ricos, pero s que todava tengo mucho ms de lo que algunos nios tienen. Y tengo padres que estn en realidad en mi vida todos los das, a diferencia de Vernica quien tiene suerte si ve a su padre una vez al mes, por no hablar de una madre que es completa y totalmente inexistente. En serio, ella se march cuando Vernica tena como seis y nadie ha sabido nada de ella desde entonces. Supongo que se remonta al viejo dicho, "El Dinero No Puede Comprar La Felicidad". Oh, vamos dice Vernica, alisando la falda de color azul claro que lleva puesta que una vez ms muestra sus piernas perfectamente bronceadas. Va a ser divertido. Clavo mis dedos profundamente en sus asientos de cuero y rechino los dientes en silencio. Yo debera haber sabido mejor que iramos a Mo cuando se present en mi casa pareciendo que acaba de salir de un episodio de Gossip Girl.

36

AT&T: es una compaa estadounidense de telecomunicaciones. Provee servicios de voz, video, datos, e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno.

Gossip Girl: es una serie de televisin estadounidense de drama adolescente, basada en las novelas homnimas de Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estren en The CW el 19 de septiembre de2007 y finalizel 17 de diciembre de 2012.

Ella me recogi para la cena hace veinte minutos, toda alegre y feliz de ir a lo que supuse era nuestra cena normal de pizza y palitos de queso con pan de ajo, desde que es el lugar con la mejor pizza de la ciudad, Mo. Ahora, ella me va a llevar al otro lado de la ciudad y est girando a la derecha en al Bar JT Sports y Grill de nuevo. Divertido? Repito incrdula. S, si la diversin es como tirar los dientes de alguien con un par de alicates mientras gritan de dolor, pidiendo que lo dejen. Wow dice Vernica poniendo un poco de distancia entre su asiento y el mo, slo un poco ms de la parte superior y el tipo de locura all, no te parece? Tal vez, pero todava no quiero entrar. Quieres ver a Shawn de nuevo o no? No le digo con confianza. Ella me mira con escepticismo, rodando los ojos pues sabe que estoy total y completamente llena de mierda. Lo cual, es como soy. Quiero decir, me pase toda la toda la tarde pensando en l. Y luego sentndome a buscar informacin acerca de su carrera en el baloncesto, increble hasta ahora, que es tan grande como todo el mundo lo hace parecer. Honestamente, es como si le llamaran el prximo LeBron James.

37

Adems, cmo es que sabes que va a estar ah? agrego. Oh, vamos, dnde va a ir por aqu si quiere beber y no tiene veintiuno? Todo el mundo sabe que este es el nico lugar en la ciudad que no pide tarjeta. Adems, no viste la forma en que todos lo adulan aqu? Es claramente un regular. Todo esto es cierto, pero a quin le importa. A m no, esto no es seguro. No tengo ningn inters en Shawn todos modos. De hecho, estoy bastante segura de que la nica razn por la que no dejo de pensar en l, es porque es muy molesto. S, eso es. Nunca he conocido a alguien tan molesto y lleno de s mismo en toda mi vida. Esa es la nica razn por la cual estoy an curiosa. Deberas habrmelo dicho antes, as podra haberme cambiado entonces. Miro mi atuendo y suspiro. Sigo usando la misma camiseta verde y pantalones de yoga gris de la maana. De ninguna manera iba a entrar all con este aspecto, junto a ella con ese aspecto, sobre todo si Shawn estaba all. No es que me importa si est o no, l es tan crtico. l seguro encontrar una manera de encontrar algo malo en lo que llevo puesto. Por eso te compr esto dice ella, metiendo la mano en el asiento de atrs y sacando algo que se parece ms a una pieza de color rojo de ropa interior frgil que un vestido. Paso mis manos sobre la tela, o la falta de y la miro como si hubiera perdido la cabeza por segunda vez en el da.

38

No hay manera en el infierno que voy a llevar esto. Ella se baja el espejo de la visera y empieza a correr la mano por el pelo, volteando su parte de ida y vuelta de cada lado. Ella est obsesionada con su pelo cuando ya est completa y totalmente perfecta. Por qu no? Um, tal vez porque no soy una modelo de pasarela o una talla dos. Ella pone los ojos y luego mete la mano en su bolso y saca su bolsa de maquillaje y comienza a volver a la aplicacin de su brillo labial. No ests muy lejos de un talla dos. Y debes tomar como algo bueno que tienes un culo muy grande. Un muy grande que? Wow! No lo tengo! le digo, empujndola un poco ms de lo necesario, lo que hace que ligeramente manche con su brillo de labios en la boca y en la barbilla. Uy. Ay! dice agarrando su hombro toda dramticamente y con el ceo fruncido a m. No es una mala cosa. A lo chicos les encanta esa mierda.

39

Bueno, no hay manera de que yo tenga uno. Y tampoco hay manera en el infierno que pueda llevar ese vestido. As que, lo siento! Supongo que tenemos que ir a casa! Mejor suerte la prxima vez! Vernica, elige ignorar mi comentario sobre mi trasero inexistente por el momento, suspira y llega al asiento trasero. Ella reaparece con una falda negra y camiseta blanca y las empuja a mis manos. Luego se vuelve su atencin a su maquillaje. Puedes llevarlo. Pero por suerte saba tu lado inseguro saliendo, as que traje un traje de respaldo por si acaso. Y ni siquiera intentes decir que no puedes usar eso tampoco, porque es el traje exacto que usaste en el primer da de clases del ao pasado. As que, ahora ya no tienes excusa. Date prisa y cmbiate. Yo misma necesito un trago. Ella, por supuesto, record que me haba puesto ese mismo traje de antes y me gust el aspecto que tena en m. Vernica recuerda todo lo relacionado con la moda. Miro a m alrededor sin poder hacer nada por un segundo, en busca de cualquier tipo de escapada de ltima hora. Al igual que una escapada de coche o algo as! No tengo ninguna parte donde cambiarme digo sin poder hacer nada, lo cual suena pattico incluso para m. Oh, vamos. Sabes que mis ventanas estn tintadas. No voy a mirar, lo prometo.

40

Suspiro y paso al asiento trasero. Cmo puedo meterme a m misma en estas situaciones? Ms que eso, cmo siempre me encuentro a m misma accediendo a lo que Vernica quiere que yo haga en estas situaciones? Me refiero a que debo querer indirectamente estar en el medio de estas cosas si de alguna manera siempre me permito a m misma ser atrapada en ellas, verdad? Eso siquiera tiene sentido? Ests casi terminado all o qu? Vernica llama sobre el asiento. Tir de mi camisa por encima de mi cabeza y luego abro la puerta del asiento trasero, saliendo sin responder. Vernica se abre la puerta del lado del conductor y hace lo mismo. Me miro a m misma y hacia abajo en la ventana del auto con cuidado. No es horrible, pero definitivamente no es perfecto. Me dirijo a un lado y me permito mirar mi trasero, con la esperanza de que Vernica no se d cuenta. Ven? No es grande, es completamente normal. En todo caso es un-gran. Aunque ahora que me estoy concentrando solo en ello, que tiene un aspecto tipo de... um por ah. Hmm. Vernica golpea el botn de bloqueo en su llavero y empuja ms all de m hacia la parte frontal de la barra.

41

Vamos Cenicienta, nunca sabrs si el prncipe azul est aqu o no, si nos quedamos en el estacionamiento durante todo el da. Apart mis ojos de mi reflexin y corro para alcanzarla. No estoy segura de lo me asusta ms, si la posibilidad de que l est dentro, o la posibilidad de que l no est dentro.

42
Est bastante lleno para un jueves por la noche, especialmente tan temprano en la noche. Supongo que tiene algo que ver con los especiales de Happy Hour, pegados por todo el lugar. Margaritas de cuatro dlares? Son de seis a nueve. Casi toda la poblacin est en el cielo supongo. La gente est totalmente al azar tambin. Hay algunas personas mayores que parecen que acaba de salir del trabajo y estn dejando salir un poco de vapor de la semana. Algunos estudiantes universitarios se extienden alrededor, e incluso algunas caras conocidas de la escuela, que es un poco incmodo para m ver que ambos saben que el otro no se supone que estas aqu.

Por no hablar, estoy seguro que la mayora de ellos se sorprenden al verme en este lugar. Sorprendidos de verme haciendo nada malo en absoluto. Ruego a Dios que no vea a nadie que conozca Kate, o Dios no lo quiera, mis padres. Si a Vernica le preocupa ver a alguien sabemos que no acta as. En cambio, ella est saludando a todos y soplando besos. Literalmente, todo el mundo la conoce. Estoy tan preocupada por mirar alrededor por alguien que posiblemente me podra lanzar bajo un autobs con mi familia, que casi lo extrao al principio. Pero ah est. En una mesa en la parte trasera del bar, sentado con un grupo de chicos y dos chicas. Mi corazn cae por la vista, pero me hago no mirarle. Sigo a Vernica por delante de ellos y hasta una mesa pequea en la parte posterior. Tan pronto como nos sentamos Vernica llama a la camarera para pedir las bebidas. Me permito mirar casualmente hacia la mesa en la que Shawn est sentado. Se ve mejor de lo que lo hizo ayer por la noche, si eso es posible. l tiene puesta una camisa roja de manga larga, los pantalones vaqueros de color azul oscuro, un par de rojo de Jordania y la misma gorra de la otra noche en la cabeza. Me encuentro recuperando el aliento ante la vista de l. Dirijo mi atencin a las chicas que estn con l y de inmediato me siento como una de las personas ms estpidas del planeta.

43

A quin estaba engaando? Eran claramente el tipo de chicas con las que se asocia. Las dos son de talla cero con el pelo rubio leja y dientes perfectamente blancos. Una de ellos lleva un vestido corto de color verde y la otra un vestido corto de color azul. Ay, Barbie central! Una de ellos dice algo que Shawn y su rostro estalla en una enorme sonrisa, rindose de lo que ella dijo. Mi corazn cae. Miro hacia atrs a Vernica quin sonriendo a un tipo cualquiera que se sienta en el bar. Grandioso. Esta fue la peor idea del mundo le digo. Por qu? Me pregunta, sin dejar de mirar al mismo chico voltea su pelo sobre su hombro y sonre. Me estoy divirtiendo ya. Shawn est aqu! Con algunas chicas! Siseo. Ella se anima a esta declaracin y empieza a mirar a su alrededor soberbiamente. DNDE? Shh! Cierra el pico, bocona! Ella se re y se encoge de hombros. Lo siento. Dnde? Ni siquiera lo veo. Justo detrs de nosotros. Pocas mesas a la derecha.

44

Vernica entrecierra los ojos hasta que encuentra la mesa. A continuacin, pone una expresin confusa en su rostro. Espera un minuto entorna los ojos un poco ms. S quin es una de ellas. Una de esas chicas? Le pregunto. Uf, espero que ella no sea amiga ni nada. Se hara mucho ms difcil odiarlas por ninguna razn, si en realidad resulta ser muy dulce y agradable o algo as. No, uno de los chicos con quien est. No puedo poner mi dedo en el... Ella se desvanece como si estuviera tratando de averiguar de dnde posiblemente poda saber. Esto es una cosa muy comn para Vernica. Siempre est viendo a la gente, en su mayora hombres, que ella no puede recordar dnde "los conoce." Ellos siempre parecen recordarla perfectamente bien. Esto se debe a que Vernica siempre deja una impresin duradera en las personas, mientras que muy pocas personas lo hacen en ella. De repente, Vernica est haciendo algo totalmente loco. Ella est saltando arriba y abajo en su asiento, agitando las manos frenticamente en el aire. JASON grita una y otra vez. ESTOY AQUI! AQU ESTOY!

45

Miro detrs de m, completa y totalmente mortificada, slo para encontrar a toda la mesa de Shawn mirando hacia nosotros. Aparto la mirada casi tan rpidamente como mir, buscando una puerta trasera para escaparme o algo as. O bien, una persona al azar que pueda llamar mi atencin. Como si dijera: Oh, quin es esta chica loca saludando? Ella debi simplemente sentarse conmigo como si me conociera o algo saba. Claramente, ella es una chiflada. Me dirijo a una nia de pie a unos metros de m y le disparo una sonrisa, con la esperanza de provocar una conversacin. Pero lo nico que hace es matarme con una mirada molesta, probablemente debido a la sonoridad de Vernica que es preocupante para todo el mundo dentro de un radio de seis metros de nosotras. Pongo los ojos de nuevo, como diciendo: "quin es esta loca?" La chica me frunce el ceo y se aparta. Muy bien, entonces. De repente, Vernica se aferra a uno de los chicos que estaba sentado en la mesa, balancendolo hacia adelante y hacia atrs en sus brazos como si lo hubiera conocido siempre. l es bastante alto, de pelo corto y rubio y una vez que se aleja puedo distinguir sus ojos azules intensos y piel sin defectos. Parece justo el tipo de chico con el que Shawn podra pasar el rato. Y por eso, quiero decir que es sin duda un diez en el departamento de miradas.

46

Chelsea llama Vernica, alejndose sin soltar las manos de Jason Este es Jason! Ella anuncia como que debo saber exactamente quin es. Al igual que si hubiramos pasado horas y horas discutiendo de l con gran detalle, sobre-analizar el momento en que este momento llegara finalmente. En el momento en que por fin lo encuentro. La verdad es, por supuesto, no tengo absolutamente ni idea de quin es l. Al igual que la mayora de los chicos que Vernica acaba por presentarme. Trato de no prestar demasiada atencin a ellos porque la mayora de ellos duran alrededor tanto como un pedazo de chicle de menta. ste, sin embargo, pasa claramente a ser amigo de Shawn, lo que significa que podra estar en mi mejor inters para actuar, al menos, un poco feliz de estar cerca de l. Me levanto de la silla y alcanzo mi mano hacia l. Es tan bueno conocerte le digo. Jason, sin embargo, tiene una idea diferente porque l marcha derecho hacia m y me levanta del suelo y me da un gran abrazo. Vaya, as est bien entonces. Alguien es agradable y amable. O tal vez esta slo borracho. Hmm... Encantado de conocerte a la mejor amiga de Vernica de toda su vida tambin! anuncia en voz alta.

47

Un vistazo a su postura torpe y arrastrando las palabras me permite saber que mi suposicin acerca de l estando borracho es correcta. De cualquier manera, l ha escuchado claramente de m, lo que me sienta un poco bien. Quiero decir, Vernica debi obviamente me hablarle o algo. Qu dulce! Sonri porque tiene una especie de sonrisa que tambin te obliga. Ven a sentarte con nosotros! anuncia. Oh no, eso suena como algo que podra ser muy malo. Una cosa es andar por aqu con la esperanza de ver a Shawn, o fijarse en l a travs del cuarto en un bar lleno de gente. Es algo completamente diferente ir a su mesa y socializar con sus amigos, o ser una parte de su tripulacin. Es decir, nuestro ltimo encuentro no fue precisamente agradable. Adems, es molesto. No tengo ningn inters en volver a verlo. De hecho, lo odio. En realidad no, yo no lo odio. Soy indiferente a l. La indiferencia significa que no te importa, que no lo hago. Y, casi me hago creerlo por un segundo. Pero antes de que tenga la oportunidad de llegar a una excusa de por qu esto es una mala idea, Jason agarra a Vernica y a m con las dos manos y nosotras marchamos atrs a travs de la barra y hacia su mesa. Con cada paso puedo sentir mi corazn latir cada vez ms rpido. Esta es una muy mala idea.

48

Todo el mundo Jason anuncia con las manos alrededor de las dos. Se trata de Vernica y Chelsea! Mis chicas! Sus chicas? Uff. Los chicos en la mesa asienten a nosotras. Algunos dicen hola, pero parece que la mayora de ellos utilizan a Jason para traer muchachas al azar alrededor. O, tal vez slo estn acostumbrados a que cualquier persona en su grupo lleve nias al azar alrededor. Parecen como el tipo de grupo asociado con un montn de chicas. Entonces, qu puedo conseguir que las nias beban? Jason nos pregunta. Yo ped unas margaritas, pero la camarera parece haber desaparecido dice Vernica, moviendo de un tirn su pelo sobre su hombro y pegando el labio inferior hacia l. Jason lanza su brazo alrededor de ella una vez ms. No te preocupes, voy a arreglar todo le dice, tirando de ella hacia la barra. Estoy a punto de seguirlos, cuando Shawn me habla. Viste el juego de los Heat anoche? Miro A Jason y a Vernica, y de repente estoy muy consciente de que si no quiero parecer una perdedora sin amigos, voy a tener que mantener una conversacin con Shawn hasta que regresen.

49

Esto puede ser difcil, especialmente teniendo en cuenta a las dos nias que se sientan con ellos ahora estn disparando dagas a m con sus ojos. Genial. Tal vez le digo, tratando de sonar casual, como si estuviera totalmente imperturbable por el hecho de que l est hablndome a m. Viste el partido de los Knicks esta tarde? Shawn se burla y gira su cuerpo hacia m en su silla. Est an mejor de lo que recuerdo. Yo suavemente doy un paso ms cerca de l, como si me mezclara con jugadores de baloncesto calientes todos los das. Sus ojos son de color oscuro, casi molesto que yo lo estoy desafiando. Los dos sabemos que Heat gan ayer por la noche, pero tambin los dos sabemos que los Knicks ganaron hoy tambin. Se inclina un poco ms a m y estoy muy consciente de que la chica directamente frente a m, est lo suficientemente cerca para llegar y abofetearme en la cara si quiere. Y por la mirada en su cara supongo que est pensando en hacer esa misma cosa. Debo haber estado haciendo algo ms importante, lavndome el pelo o algo as dice, me reta y luego se acerca an ms, tratando de hacerme sentir incmoda. Es una pena le digo, esforzndome por no sonrojarme.

50

Carmelo tena cuarenta puntos. Cuntos tenia tu muchacho anoche? Diecinueve, verdad? Eso sigue siendo bueno. Tipo promedio, pero sigue siendo bueno. Se re y cuando lo hace me doy cuenta de lo perfecto que sus dientes son. Tambin me doy cuenta de que soy demasiado consciente del hecho de que soy yo quien est haciendo feliz. S, cuntas asistencias tena? Me estremezco. Ouch. Me ha pillado. Carmelo no es precisamente el mejor en compartir. Me olvide le digo, mirando a otro lado. A lo lejos veo a Vernica y Jason esperando por el bar. Por Dios, podran apurarse ya? Apuesto dice Shawn. Luego me mira por un segundo como si estuviera tratando de clasificarme un poco. De inmediato me hace sentir incmoda, pero no hay manera de que pueda dejarle ver esto. En cambio, me pongo de pie recta, como para hacerle saber que me podra importar menos si l me est mirando o no. Le debe gustar, porque l se re de nuevo. Baila conmigo me ordena.

51

Bueno, tal vez Kate tena razn, l est loco. Yo y la palabra danza no van bien en la misma frase. Dirijo mi atencin a un espacio libre en la parte trasera del bar, donde algunas personas lo han tomado para s mismos para crear su propia pista de baile. Hay parejas y grupos aleatorios de personas all bailando juntos. l tiene otra cosa si cree que hay alguna manera en el infierno que voy a ser capturada muerta bailando en un lugar como ste, sobre todo con l. No es que yo no puedo bailar. Puedo. Bueno, eso no es exactamente cierto. Pero no soy horrible. Mi mam me tuvo en ballet y tap a una edad muy joven, pero luego me hice mayor y me aburr, por lo que me puso en las diferentes clases de danza expresiva. Nunca fui la mejor de la clase, pero tena un poco de ritmo. Poda seguir el ritmo. Incluso ahora, a veces, cuando estoy de humor, me levanto muy temprano el sbado por la maana y me voy a clase de Zumba de mi madre con ella, algo que lo ms probable nunca le dije a nadie. Vernica ni siquiera sabe eso. Sin embargo, hay una gran diferencia entre bailar con un grupo de chicas en una clase, haciendo exactamente lo mismo, o sacudir el trasero hacia atrs y con fuerza delante de tu espejo de la habitacin a la nueva cancin de Drake y esto. Esto significa bailar en una barra de ms de veintiuno y con posiblemente el hombre ms caliente que una persona ha visto de cerca, delante de todos sus amigos y un montn de gente al azar que va a la escuela.

52

Por no hablar de que parece que las personas que bailan en estos momentos no estn haciendo el tipo de baile que me siento cmoda haciendo. De hecho, no se parece a bailar en absoluto. Se parece ms a follar. No hay manera de que pueda hacerlo sin parecer una idiota total. Tal vez ms tarde le digo, tratando de sonar como que lo digo en serio. Echo un vistazo atrs en el bar una vez ms y espero lo mejor, pero ahora Jason y Vernica estn a la vista. Mierda. Bueno mirando en parte a mis mejores amigos all. Una mirada de diversin viene en su rostro. Tal vez ms tarde? Pero sabes, verdad? El truco para manipular a alguien es asegurarse de que no pueden leer lo que realmente est pasando dentro de tu cabeza. Es tambin hacerles creer que no podra estar menos interesado en lo que la situacin pone sobre la mesa para ti. S, ya s cmo hacerlo. Llego a su lado y recojo la bebida que est en frente de l. Y justo cuando estoy a punto de tomar un sorbo me agarra de la mano y toma un largo trago l mismo. Pongo los ojos y luego lo evito alrededor de la mesa, buscando una camarera. Bien podra conseguir algo de bebida en mis propias manos, ya que parece que Vernica y Jason la han conseguido.

53

Entonces, por qu no quieres? me pregunta, me obliga a mirar hacia atrs a sus ojos. Sus ojos que parecen mucho ms oscuros y ms perfectos que ayer, si eso es posible. Puedo sentir la chica a travs de la mesa frente a m no dejar de mirarme y slo veo salir a la pista de baile con Shawn slo para que ellas observando todos mis movimientos, juzgarlos o burlarse de ellos. Uf, cmo siempre me meto a m mismo en estas situaciones malas? Ah, s, ya s cmo. Vernica. Quiero, pero no contigo. Pero estoy sonriendo cuando lo digo. l se re a carcajadas, echando la cabeza hacia un lado mientras lo hace. Eso es imposible dice, cada vez ms cerca de m. A continuacin, se inclina por lo que est susurrando en mi odo. Todas las chicas aqu quieren bailar conmigo. Wow. Como si pudiera olvidar lo completo idiota que es. Esto slo lo confirma an ms. La cosa es, probablemente tiene razn. Estoy segura de que todas las chicas de aqu quieren bailar con l. Pero tena que alardear de ello?

54

Entonces ve bailar con una de ellas le informo. Trato de poner distancia entre su cara y la ma, pero es como una atraccin elctrica se niega a dejar que me mueva, aunque sea un poco. Estoy aburrido de todas ellas. Huele a una mezcla de menta, t helado Long Island y sexy. Su voz es ronca por alguna razn. Y cuando la baja, la situacin es casi suficiente para hacerme perder el equilibrio. Aburrido de todas ellas? Entonces, qu est diciendo? Que no se aburri de m? Se supone que me sienta especial o algo? Por supuesto que no se aburre de m. l slo me conoci. Quin puede entender todo lo que dice? Parece que todo tiene un significado oculto. Pero, cualquiera que sea, una cosa es segura y es que no hay manera en el infierno que me voy a ninguna parte con l y mucho menos en la pista de baile. Toda esta situacin es demasiado confusa para m de todos modos. Cmo puedo estar tan atrada por alguien que est claramente molesto de todos modos? Obviamente estoy perdiendo mi mente un poco. Shawn no est esperando a que las ruedas sigan girando en mi cabeza, porque antes de que yo sepa lo que est pasando, est fuera de su asiento agarrando mi mano y tirando de m hacia la pista de baile. Su toque es suficiente para enviar corrientes de disparo a travs de todo mi cuerpo.

55

Yo trato de detenerlo, pero l es un milln de veces ms fuerte que yo. Incluso cuando planto mis pies en una parada, fcilmente es capaz de arrastrarme tras l a la parte trasera del bar. Una vez que finalmente llega a la llamada "pista de baile", me lleva a un lugar en el medio, se detiene y me mira. l no se mueve en absoluto. Todava tiene mi mano en la suya y est mirando hacia m. Dios, es tan alto. Miro de nuevo a la mesa y veo a las dos nias no dejar de mirarme. Una de ella se acerca y le susurra algo a la otra y ambas se echan a rer. Miro hacia abajo a mis pies, de repente ms incmoda de lo que he estado en mi pellejo. Shawn tiene que darse cuenta de mi mirada, porque su cara se pone seria mientras niega con la cabeza. Quieres ir a travs de tu vida preocupndote por lo que piensan los dems? O es que quieres pasar por la vida haciendo lo que te d la gana sin importar lo que digan, porque te hace feliz? Sus palabras cortaron mi corazn y estoy molesta al instante. Tal vez porque l tiene razn, por una vez. O tal vez porque ha recogido en mi debilidad. De cualquier manera, es suficiente para hacer que me den ganas de dar la vuelta y correr hacia la puerta sin mirar atrs. Pero las manos de Shawn me estn tirando ms a l y se puso a bailar conmigo.

56

Al principio me senta incmoda, como si tal vez todo el mundo me estuviera mirando y me juzgara. O peor an, que me est juzgando. Pero entonces, despus de un minuto, me relajo. Y antes de que sepa una cancin ha pasado y estamos en la siguiente. Estn jugando a lo que suena como una mezcla del club, lo que explica la forma en que todo el mundo est bailando sexy supongo. Shawn me toma por la cintura y tira de m hacia l. Llego a envolver mis manos alrededor de su cuello y por un segundo lo pillo mirndome a los ojos. Siento que mis rodillas se doblan un poco por debajo de m, pero recupero mi compostura ms rpidamente. Sus manos estn sobre m, movindose arriba y abajo de los lados de mi cuerpo y frotndose los lados de las piernas. Me encuentro empujando en su cuerpo ms fuerte, tratando de acercarme lo ms posible. Siento que lo que tengo de l no es suficiente y quiero ms. Atraigo su rostro ms cerca de m, as nuestras frentes estn prcticamente tocndose. l no protesta en absoluto. Estoy caliente por todas partes y me siento como que podra pasar en cualquier momento. Quiero probarle tan mal. Quiero sus manos sobre m para siempre. Y entonces, de repente, mi espalda est contra la pared en la parte trasera del bar.

57

Como conseguimos movernos tanto si no estbamos prestando atencin a donde estbamos bailando. Pero en vez de movernos hacia la pista de baile, Shawn no se mueve. l slo est all prcticamente encima de m, mientras yo trato de recuperar el aliento. l llega con suavidad y pasa las manos por mi pelo y en el cuello. Dejo escapar un suspiro que no saba que haba estado conteniendo. l sonre de satisfaccin, empuja el pelo hacia un lado, y descansa sus labios en mi cuello, mientras desliza la otra mano por la espalda y por encima de mi culo. Lo aprieta con fuerza y dej escapar un gemido inmediato. Se siente tan bien. Todo lo relacionado con su toque es bueno. Y todo lo que puedo pensar es en cmo no quiero que se detenga. Todo lo que puedo pensar es en cmo quiero sus manos sobre m para siempre. Te gusta eso? Susurra en mi cuello. Aj le digo, de alguna manera logro darle una respuesta. l responde apretando el culo de nuevo, esta vez ms fuerte. Voy a quejarme ms fuerte. Es muy agradable dice mientras siento sus dedos sobre mis piernas, poco a poco haciendo su camino hasta mi falda.

58

Y entonces es como si estuviera en medio de un sueo perfecto y algo me despierta a la mejor parte, porque de repente Shawn es arrancado de mi cuerpo y arrojado a la pista de baile. Todo esto es tan rpido y loco que me dej all tratando de calmar mi cuerpo y averiguar qu diablos acaba de suceder. Si Shawn nota que me estoy volviendo loca, no lo deja ver, ya que l no mira hacia atrs en absoluto. Wow, realmente soy especial. Pero luego veo por qu. Uno de los chicos que estaba sentado con l en la mesa, parece estar en una pelea a gritos con otro chico. Uff. Se ve muy intenso. Realmente no s por qu los nios pueden encontrar cualquier cosa y todo para meterse en peleas. Quiero decir, realmente, qu pas con una buena noche de teatro libre de salir con sus amigos? Estoy segura de que Shawn corre all para separarlo y hacerlos entrar en razn. Estoy segura de que va a venir de vuelta a m y que puede terminar lo que fuera que empezamos. S, eso suena muy bien, terminar lo que empezamos. Pero as como este pensamiento empieza a hacerme sentir mejor veo la parte de atrs de la cabeza de Shawn desaparecer en la multitud. Y lo ltimo que puedo ver antes de que la multitud lo rodee totalmente es ver a Shawn empujando a su amigo fuera del camino y golpear al nio con el cual pelea en la cara, sin decir una sola palabra. Genial.

59

Me apoyo contra el lado del auto de Vernica, escuchando su voz recogida por lo que se siente como la millonsima vez. Dnde diablos est? Cmo iba a dejarme de esa manera y ahora ni siquiera recoge su telfono? Despus de la pelea el camarero dijo que l estaba llamando a la polica y todo el mundo escap y rpido. Los policas es una mala idea teniendo en cuenta que todo lo que tienen que hacer es pedir a cualquiera de nuestros documentos de identidad y van a averiguar que la mayora de nosotros somos menores de edad. La idea de mis padres, consiguiendo una llamada, es suficiente para traerme de vuelta a la realidad. Dnde diablos puede estar? Quiero largarme de aqu. El estacionamiento est lleno de gente y lleno de gente tratando de hacer lo mismo que yo. No veo a Vernica en cualquier lugar. Ugh, esto era slo mi suerte. Pongo mi cabeza en mis manos y trato de no entrar en pnico.

60

Y de repente, l est justo delante de m. Hey. Ests bien? pregunta como si acabara de aparecer de la nada, de la oscuridad de la noche o algo as. Yo? Yo debera preguntarte eso! Qu diablos fue eso ah? Shawn se ve como si hubiera estado en cualquier lugar, pero no en una pelea. Como cuestin de hecho, se ve completamente y totalmente perfecto. No es la menor sacudida. Ignora mi pregunta. No deberas estar aqu simplemente pasando el rato. Los policas estarn muy pronto. Lo dice como si fuera un nio que tiene que cuidar. Aquel que no conoce el bien del mal. No estoy aqu por eleccin! Vernica ha desaparecido! Dios, mis padres me van a matar. Estoy empezando a asustarme un poco y debe ser evidente en mi voz, porque Shawn da un paso ms cerca de m. Hey, reljate. Todo est bien me dice mientras saca su celular del bolsillo y golpea en un nmero. Jason! Joder, donde ests?, dice en el receptor. Despus de un segundo pone los ojos. La polica est en camino. Mike comenz otra pelea. Llega a mi coche ahora. Y consigue a Vernica de regres a su coche como mierda ahora tambin o voy a tirar tu culo a los lobos.

61

Cuelga el telfono rpidamente. Dijo, "comenz otra pelea?" Genial. Me parece una ocurrencia comn con esta gente. Suspiro. Me agarra por los hombros y me lleva hacia el lado del coche. Estar aqu en dos minutos. Confa en m. Jason tiene miedo de su propia sombra. Espera aqu y no hables con nadie. Una vez ms, como si yo fuera un nio. Luego agarra el telfono de la mano y comienza a pulsar botones. Mndame un texto tan pronto como ests con ella en el coche, as s que ests a salvo. Si ella no est aqu, estar de vuelta por ti. Pero ella estar. Shawn la voz de una nia grita en la oscuridad. Vamos! Suspira y luego me mira. Vas a estar bien? No contesto. En cambio, miro hacia donde vena la voz. Crees que si juego bien mis cartas yo puedo ser tan fresca como una de tus groupies de ah? Pone los ojos y luego llega y empuja el pelo de mi cara. Oh Chelsea, ests mucho ms interesante que cualquier groupie. Y luego se fue. Y lo nico que me queda es la oscuridad que me rodea.

62

Est pendiente de la Prxima 63 Entrega la Historia Continua.

64

65

http://myadiccionperfecta.activoforo.com/

66

Das könnte Ihnen auch gefallen