Sie sind auf Seite 1von 3

Partit Socialista del Pas Valenci Grupo Socialista

GRUPO SOCIALISTA AGRUPACIN LOCAL DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS

Comit Local de Alpuente y sus Aldeas

Alpuente a 9 de diciembre de 2011 De conformidad con el artculo 97.7 del Reglamento de organizacin, funcionamiento y rgimen jurdico de las entidades locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 noviembre, con ms de veinticuatro horas de antelacin a la celebracin de la sesin del Pleno Ordinario Municipal, viene a formular las siguientes PREGUNTAS QUE PRESENTA EL PORTAVOZ D. FERNANDO PIERA PASCUAL EN SU NOMBRE Y EN EL DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL LA SRA. ALCALDESA 1.- En el Pleno del 13 de septiembre de los corrientes se realiz a la Sra. Alcaldesa la pregunta Cree la Sra. Alcaldesa que es momento de cambiar y actualizar la pgina web? Le indicamos que desde el 22 de mayo, da en que celebramos la fiesta de la democracia municipal hasta ese instante, haban pasado 114 das. Hoy seguimos como entonces, sin cambios ni mejoras. Acaso el desinters ser la tnica de este Equipo de Gobierno a nuestras propuestas?

2.- Ha pasado ya un tiempo desde que se iniciaran los trmites de segregacin del local social de Corcolilla. Quisiramos saber momentos los trmites? como se encuentra en estos

3.- Asimismo se iniciaron los trmites para la venta de la finca del Collado. Quisiramos saber en que momento del trmite se encuentra? Creemos que se ha dado la explotacin nuevamente. Si es cierto, a quien y que tipo de contrato o acuerdo existe?

psoealpuente@terra.es www.psoealpuente.es.tl

Partit Socialista del Pas Valenci Grupo Socialista

GRUPO SOCIALISTA AGRUPACIN LOCAL DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS

Comit Local de Alpuente y sus Aldeas

4.- En el Registro de Entrada de este ayuntamiento, fue registrado debidamente un documento en relacin a los gastos realizados para su acondicionamiento, en local destinado a Farmacia propiedad de este ayuntamiento, alquilado al actual Farmacutico. La respuesta escrita dada de No hay dinero viola toda obligacin que el Casero tiene con el inquilino. Solo tenemos que ver las ltimas sentencias al respecto para darnos cuenta de lo improcedente de esta respuesta municipal. Existen medios de contrato que benefician las partes sin que tenga que mediar necesariamente el dinero, como se ha realizado en otros locales de este municipio y que ha sido un acierto. Se va a revisar este hecho contractual que pudiera perjudicar las arcas municipales, si esta reclamacin llegara a otras instancias? Como estamos en un momento que la austeridad hace patente la necesidad de reducir gastos y como indicamos anteriormente, ha sido un acierto, PROPONEMOS: La revisin del citado contrato con aplicacin de las mismas clausulas correspondiente a la cantidad a pagar en concepto de alquiler, tal y como se han redactado para el horno de Corcolilla, hasta la conclusin de la deuda. 4.- Se le propuso en el Pleno del 24 de octubre, exactamente en el punto 7 ACUERDO SOBRE APROBACIN INICIAL DEL PLAN MUNICIPAL DE CAMINOS Y APROBACIN DEL PROYECTO, que el camino municipal de subida a la Umbra desde Corcolilla, fuera incluido en el Proyecto y pagado el gasto realizado por el vecino. Quisiramos que se nos diera informacin de como se encuentra en estos momentos los trmites?

psoealpuente@terra.es www.psoealpuente.es.tl

Partit Socialista del Pas Valenci Grupo Socialista

Comit Local de Alpuente y sus Aldeas

Este Grupo agradece sinceramente las contestaciones de la Sra. AGRUPACIN LOCAL Alcaldesa y solicita que las mismas consten en Acta, tal y como se han DE ALPUENTE Y SUS ALDEAS dicho.

GRUPO SOCIALISTA

psoealpuente@terra.es www.psoealpuente.es.tl

Das könnte Ihnen auch gefallen