Sie sind auf Seite 1von 12

CMO CONSEGUIR VISTAS ILIMITADAS GRATIS A TUS VIDEOS EN YOUTUBE

Con esta herramienta hay dos formas de conseguir vistas a tus videos en YouTube: De forma GRATUITA Solo tienes que ver otros videos con un software para Windows o una extensin a Firefox, que permite ver uno a uno videos de otros miembros de forma automtica. Por cada video que veas ganas una vista para el video que has subido a YouTube, es decir si ves 1000 videos ganas 1000 vistas a tu video. No es necesario que veas siempre estos videos, ya que lo puedes minimizar este programa mientras realizas otros trabajos en tu computadora. Al inscribirte de forma gratuita a este sistema tienes la posibilidad de referir a otros y ganar el 10% de cada vista que hagan tus referidos, esto se convierte en un gran apalancamiento si tienes muchos referidos, y gracias a ellos podrs ganar miles de vistas. De forma PAGADA Si quieres conseguir inmediatamente vistas a tus videos puedes comprar crditos con paypal o alertpay de acuerdo al siguiente detalle: 1000 vistas - 1 USD 20000 vistas - 18 USD 5000 vistas - 5 USD 50000 vistas - 40 USD 10000 vistas - 10 USD 100000 vistas - 70 USD

CMO INSCRIBIRSE Para ingresar a este sistema ir al siguiente enlace: http://viewyoutube.tk y registrate haciendo click en sign up:

Luego llenas tus datos: nombre de usuario, email, password, seleccionas I agree with terms and conditions, y luego presionas Register!

Ahora tienes que ingresar a tu email y presionar el link de activacin:

CMO GANAR CRDITOS GRATIS Primero hay que descargar el software Vagex Viewer, que te permite ver videos de diferentes miembros, ingresando a Earn Free Credits en el men principal:

La primera opcin es un programa para Windows XP, si usas otro Windows necesita instalar Microsoft .NET Framework. La segunda opcin es una extensin para Firefox.

Si descargas el programa para Windows y una vez que lo instales y lo hagas funcionar, solo tienes que colocar tu nombre de usuario y tu password y presionar Watch y el programa te mostrar uno a uno videos de otros miembros.

Si instalas la extensin de Firefox, te aparecer la siguiente pgina al ingresar al navegador Firefox:

Para activar el programa presiona ViewCount (en el crculo rojo) luego seleccionas Watch Videos y el programa comenzar a mostrarte videos de otros miembros. Con cualquiera de las dos opciones si solo quieres ganar crditos lo minimizas la ventana del Viewcount, y de esta manera puedes realizar otras tareas en tu computadora, mientras ganas crditos. Cada video que te muestra dura 10 segundos para pasar al siguiente.

CMO HACER QUE TUS VIDEOS GANEN VISTAS EN YOUTUBE Para generar vistas reales, tus videos de YouTube deben ver otros miembros; para lograr esto solo tienes que ingresar a tu cuenta de vagex.com y presionar en la flechita amarilla a lado de Add new video.

Luego adicionas tu palabra clave con la que quieres posicionarte, tu direccin de tu video en Youtube, la cantidad de crditos que deseas lograr y las casillas opcionales si quieres ganar Me gusta, Suscripciones, o Favoritos y finalmente presionas Add para finalizar.

Importante: Tu link de tu video debe ser el que sale en la barra de navegacin similar a: http://www.youtube.com/watch?v=NMfy9t0qCqI No funciona con los links que se genera en YouTube al presionar compartir, similar a: http://youtu.be/NMfy9t0qCqI

CMO SEGUIR AUMENTANDO MS VISTAS A MIS VIDEOS YOUTUBE Cuando desees generar ms vistas, solo tienes que ingresar a tu cuenta y presionar Allocate:

A continuacin vers tu o tus videos que has adicionado y colocas en la columna Allocate la cantidad de vistas que deseas aadir a tus videos teniendo en cuenta tus crditos acumulados. Por ltimo presionas Allocate para que en breve tus videos estn siendo vistos por otros miembros.

Ahora puedes apagar tu computadora y ms tarde vers como tu contador de vistas de tu video en YouTube se va incrementando de acuerdo a lo que programaste.

Suerte!

Das könnte Ihnen auch gefallen