Sie sind auf Seite 1von 2

Beneficios Eficacia: acta en las 3 fases de la infeccin (leve, moderada y severa) y contra los hongos causantes de la infeccin (dermatofitos,

levaduras como Candida albicans y otros hongos). 1 nica aplicacin al da durante tres semanas: mayor cumplimiento del tratamiento Fcil extensin Apto para adultos y adolescentes mayores de 12 aos Consejos para unos pies frescos y sanos Aqu tienes algunos consejos para disfrutar de unos pies frescos. Lava los pies a diario con jabn neutro o ligeramente cido (pH 5.5) Limita el lavado a menos de 10 minutos para evitar que la piel se reblandezca y se lesione Scate a fondo los pies tras la ducha, sin olvidar los espacios entre los dedos Cambia a diario de calcetines y calzado Por qu me huelen los pies?

UN PROBLEMA COMN DE FCIL SOLUCIN

Utiliza calzado transpirable para mantener los pies frescos y secos (piel y suela de cuero) Utiliza calcetines de algodn, por su capacidad absorbente No vayas descalzo en lugares de uso pblico (piscinas, gimnasios) Utiliza productos para reducir el sudor y el mal olor. Por ejemplo, Funsol Spray desodorante antitranspirante y refrescante no mancha ni moja y te ayudar a regular el exceso de sudor, eliminar el mal olor y mantener tus pies frescos y secos durante las 24h.

HONGOCID UAS

3 Antimictico de Triple Accin Fungicida - Bactericida - Anestsico

CIDO UNDECILNICO

COMPOSICIN Cada 100 ml contienen: cido undecilnico 25 000 g; Excipientes, c.s. 100 000 ml ACCIN FARMACOLGICA: HONGOCID Solucin para uas es un antifngico tpico, especialmente desarrollado para el tratamiento de la afeccin mictica de las uas tanto de los pies, como de las manos, sea sta por dermatfitos o levaduras. El cido undecilnico al 25% que contiene HONGOCID Solucin para uas, posee una potente accin fungicida, acompaada de una accin queratoltica, que le permite penetrar hasta las capas ms profundas de una ua infectada. INDICACIONES: Tratamiento tpico de la micosis de las uas (onicomicosis o tia unguium). CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: En nios menores de 2 aos, uso slo bajo supervisin mdica. Evitar contacto con membranas mucosas. No use cuando la piel se encuentre irritada, o con herida abierta. HONGOCID Solucin para uas no debe entrar en contacto con la piel aledaa a las uas afectadas. Slo para uso externo. Lquido inflamable. Mantener alejado del fuego. Almacenar por debajo de 25 C. No dejar al alcance de los nios. DOSIS RECOMENDADA: Maana y tarde, lavar bien las uas infectadas y la piel adyacente, despus de haberlas secado bien, aplicar HONGOCID Solucin para uas usando la brocha-aplicador que viene en el frasco. Para maximizar la eficacia de HONGOCID Solucin para uas dejar secar la aplicacin de 5 a 10 minutos. Aunque no siempre es necesario por la accin queratoltica de HONGOCID Solucin para uas, en caso de que la ua est muy engrosada por la micosis se puede limar la superficie de la ua para disminuir su grosor y facilitar la penetracin de HONGOCID Solucin para uas hasta la capa ms profunda. Este tratamiento debe continuarse durante todo el tiempo necesario para que crezca una ua nueva y sana, esto es de 2 a 6 meses.

Das könnte Ihnen auch gefallen