Sie sind auf Seite 1von 2

SAND BLAST significa "chorro de arena" "arenado" y consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presin sobre

e cualquier superficie rgida, para remover oxido, escama de laminacin, pintura vieja, cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparndolas para la aplicacin de un recubrimiento. As mismo para uso artstico en vidrio, madera, acrlico, cermica, etc. Limpieza de barcos, puentes, estructuras. Principales abrasivos, son: Arena silica, Oxido de Aluminio, Carburo de silicio, Bicarbonato de Sodio, Perla de vidrio, entre otros. TIPOS DE SAND BLAST: CLEMCO, CHIPAXA. Ollas de Sand Blast A Succion Clemco, Chipaxa. Ollas de Sand Blast A Presion. Ollas con Control Remoto. Equipos para Chorro Humedo. Equipos para Chorro de Tubos Hollo Blast. Equipos Sand Blast Sin Polvo. Mangueras de Sand Blast. Boquillas, Portaboquillas y Conectores Garra. Equipos de Seguridad. Cascos Apolo. Cabinas de Sand Blast. Granalladoras de Suelo.

USOS Y APLICACIONES DE SAND BLAST: Entre los principales usos y aplicaciones mas comunes del Sand Blast estn: Dar acabados en madera, acero, resina y plstico. Limpieza de muros de ladrillo y piedra. Remocin de grafitis. Limpieza de estructuras metlicas. Preparacin de superficies para aplicacin de recubrimientos. Quitar pintura y otros acabados. Remover oxidacin e impurezas. Esmerilar vidrio y acrlico. Matizar metales no ferrosos. Pulir materiales opacos. Limpiar moldes permanentes para fundicin. Limpiar impurezas de soldadura. Limpieza de maquinaria. Trabajos artsticos y hobbies.

BENEFICIOS DEL SISTEMA SAND BLAST: Minimiza tiempos de trabajo en limpieza. Reduce tiempos de mantenimiento. Obtiene mayor anclaje y adherencia de recubrimientos. Mejor uniformidad de superficie. Reduce costos de mano de obra. Consigue mayor pureza de material con un mnimo esfuerzo.

NOSOTROS: Con una experiencia de ms de 30 aos en el mercado de Sand Blast , TECNOLOGIA EN AIRE Y ASPERSION, S.A. DE C.V., le ofrece una amplia gama de productos, con calidad internacional, entre los que se encuentran: Ollas de sand blast. Equipos para bicarbonate de sodio. Cabinas de sand blast. Mquinas automticas de sand blas y pintura. Mangueras, boquillas y conectores para sand blast. Equipos de seguridad para operador de sand blast y pintura. Compresores de Tornillo y Pistn. BOGE, DEVILBISS. Secadores de Aire (Refrigerativos y Regenerativos) BOGE. Filtros y reguladores de aire Devilbiss, Wilkerson, Hankinson. Equipos para pintar DEVILBISS, BINKS, GRACO, CAMPBELL HAUSFELD. Bombas para pintar GRACO, BINKS, DEVILBISS. Equipos Electrostticos GEMA, GRACO. Venta, Renta y Servicio a Compresores de Tornillo. Pistolas para Pintar Cabinas de Pintura Bombas para Pintar

http://equiposdesandblast.com.mx/

Das könnte Ihnen auch gefallen