Sie sind auf Seite 1von 3

Actividad 3

Semana 3 1. Trabajo en Grupo


En la semana anterior se explic detalladamente en qu consiste la actividad cooperativa de nuestro curso: en elaborar grupalmente un Mapa Conceptual referente a la importancia de las normas, los cdigos y las especificaciones en la elaboracin de componentes soldados. En esta tercera semana, entonces, ustedes continuarn con la construccin de su respectivo mapa conceptual, teniendo en cuenta las sugerencias propuestas en la semana anterior.
Como pauta para la realizacin de esta actividad, le sugerimos la lectura del artculo El Mapa Conceptual. Este documento lo podr consultar en el botn Documentos Semana 2 de la plataforma.

Actividad 3 Semana 3

Actividad 3 Semana 3

Teniendo en cuenta que el trabajo grupal es una actividad compleja y que requiere de suficiente tiempo para que todos y cada uno de los miembros del equipo puedan participar, esta actividad est planteada para que pueda ser entregada por ustedes al finalizar la semana 4 de nuestro curso.

El resultado de la actividad (El Mapa Conceptual) debe ser enviado al tutor(a) por medio del Buzn de Transferencia Digital y/o publicado en Intercambio de Archivos en la herramienta Pgina de Grupos, que ustedes encuentra en el botn Comunicacin de la plataforma Blackboard.

No olvide desarrollar sus actividades y enviarlas a su tutor por el buzn de transferencia digital.

Actividad 3 Semana 3

Das könnte Ihnen auch gefallen