Sie sind auf Seite 1von 3

INVERSION:

220.00 nuevos soles mensuales. (Alumnos) 250.00 nuevos soles mensuales (Profesionales) NMERO DE PARTICIPANTES:

Terapeuta EMDR, TIC, EFT, TREE, Touch for Health

10 personas.
LOCAL: Av. ROCA Y BOLOGNA N 1290

203 Altura cuadra 15 de Tomas Marzano Urb .La Aurora Miraflores


INFORMES E INSCRIPCIONES:

COACHING CON PNL.


(SOLO PARA AREA ORGANIZACIONAL) DIRIGIDO: PSICOLOGOS TITULADOS, BACHILLERES, EGRESADOS Y ALUMNOS DE LOS ULTIMOS CICLOS.
DURACIN: 8 MESES INICIO: DOMINGO 5 DE MAYO 2013 HORARIO: 9.30 am a 4.15 pm.

Celular: 999487724- 997618175. Mail: psicmrq@gmail.com

EXPOSITOR:
Dr. MARCELINO RIVEROS QUIROZ
Dr. en Psicologa, UNMSM. Mg. Psicologa Clnica UNMSM Docente Fac. Psicologa UNMSM. Terapeuta Gestalt (Chile, Argentina Brasil). Master- Trainer en PNL (CHILE). Director de ESALEN INSTITUTE PER.

El compromiso de ESALEN INSTITUTE PERU es aportar con los conocimientos de vanguardia a las personas e instituciones para favorecer el enriquecimiento acadmico y la aplicabilidad de estos a su vida personal y profesional. Es asi como aportamos el Coaching con PNL. "Coaching" con PNL es una herramienta indiscutidamente superior y eficaz para el manejo del capital humano actividad que enriquece a las organizaciones, mejorando el clima laboral, permitindoles crear equipos de trabajo eficientes y motivando al personal que labora en ellas, para que las personas encuentren mejor satisfaccin en su vida personal, laboral y profesional. OBJETIVOS: Generar cambios y transformaciones personales, laborales y organizacionales Desarrollar habilidades individuales y grupales. Incorporar competencias de Programacin Neurolingstica al Coach. Transformarse en un observador diferente de los fenmenos organizacionales. Flexibilizar el comportamiento para desarrollarse en entornos de incertidumbre. Experimentar un proceso de transformacin personal que impulse cambios en beneficio del entorno organizacional. Aplicar las tcnicas de PNL que aporten a la excelencia organizacional.

Mejorar las relaciones interpersonales compaeros de equipo y jefe

con

TEMARIO COACHING
Que es Coaching. Orgenes. Revolucin del Coaching. Qu es la Programacin Neurolingstica. Orgenes y Alcances. Mapa y Territorio Filtros Perceptuales Integracin del Pensamiento, los Estados Internos y el Comportamiento. Sistemas Representacionales y estilos de aprendizaje Accesos oculares Calibrado (experiencia sensorial). Acompasamiento corporal Construccin de Rapport Metamodelo del Lenguaje: Elemento clave para una eficaz comunicacin. El poder de las anclas para optimizar conductas, asi como estrategias y logro de objetivos. Posiciones perceptuales que debe tener como tcnica todo coaching. Formulacin de buenos objetivos para el xito. El rol de las emociones en las relaciones humanas. Circle of Excellence: Enriquecer y recuperar estados de rendimiento ptimo. La imaginera: El xito de Walt Disney: Lo que todo Coaching tiene que aprender. El modelo TOTS. Utilizacin del Reencuadre para superar barreras o limitaciones. El acuerdo condicional aplicado a las organizaciones. Como agregar recursos para fortalecer miedos, temores, dudas, etc. El poder de las submodalidades: como utilizarlas. El poder de las metforas en las negociaciones. Utilizacin del Swish. Metamodelo del lenguaje II.

Como deshacer la codependencia y ser libre en el mbito laboral .

Das könnte Ihnen auch gefallen