Sie sind auf Seite 1von 3

FAVOR USA LETRA DE IMPRENTA

Solicitud de tarjeta de crdito


Requisitos para la solicitud de la tarjeta de crdito Somos:
Edad entre 18 y 35 aos. Estar inscrito en el Registro Nacional de la Juventud del Ministerio del Poder Popular para la Juventud. Tener cuenta BDV para la domiciliacin de pago mnimo obligatoria.

Recaudos para la solicitud de la tarjeta de crdito Somos:


Completar y rmar la solicitud de tarjeta de crdito Somos. Fotocopia legible de la cdula de identidad. Fotocopia legible del RIF vigente. Constancia de trabajo original (mximo 3 meses de emitida), certi cacin de ingresos, constancia de beca o pasanta, segn aplique. Constancia de inscripcin en el Registro Nacional de la Juventud emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud. Es obligatoria la existencia de un telfono jo asociado a la direccin de domicilio, laboral, de referencias personales y del ador. En caso de Fiador deber anexar la documentacin solicitada segn el caso que aplique.

Recaudos del Fiador:


Fiador con experiencia en productos de crdito con BDV: Copia de C.I. Copia del RIF. Constancia de trabajo o certi cacin de ingresos. Fiador sin experiencia en productos de crdito con BDV: Copia de C.I. Copia del RIF. Constancia de trabajo o certi cacin de ingresos. ltimos tres (03) estados de cuenta de cuentas y/o tarjetas de crdito de otros bancos.

DATOS PERSONALES
Cdula de identidad N: Primer apellido: Primer nombre: Fecha de nacimiento: Pas de nacimiento: Profesin: N de hijos: Correo electrnico: Deseas recibir el estado de cuenta en tu correo electrnico: Ocupacin: Nacionalidad: Aos en el pas: Nivel de estudios: N de personas a tu cargo:
V E P

Estado civil:

Soltero

Casado

Divorciado

Viudo

Separado

Concubinato

Segundo apellido: Segundo nombre: Sexo:

Si eres nacionalizado, indica nmero de cdula de identidad anterior:

No

DOMICILIO ACTUAL
Avenida o calle: Urbanizacin o parroquia:
RIF G-20009997-6

Edi cio, casa o quinta: Pas: Zona postal: Apartado postal: Estado: Vivienda: Gastos de alquiler: Telfono celular: Operadora:

Piso:

Apartamento: NGE. 450 (09-13) Ciudad:

Municipio: Valor vivienda: Telfono jo: rea:

Gastos hipoteca: Nmero:

Nmero:

DIRECCIN
Avenida o calle: Departamento: Municipio: Edi cio o torre: Urbanizacin o parroquia: Zona postal: Pas:

LABORAL
Piso: Ciudad: rea: Nmero: O cina: Estado:

Telfono jo:

Si deseas utilizar las direcciones de domicilio y de trabajo indicadas en este formulario para todos los dems productos a tu nombre en Banco de Venezuela, marca con una "x" en el recuadro siguiente: Si deseas utilizar las direcciones de domicilio y de trabajo indicadas en este formulario solo para el (los) producto(s) solicitado(s), marca con una "x" en el recuadro siguiente:

Nombre de la empresa donde trabajas: Empresa propia: Cargo actual: Tipo de contrato actual: Empresa donde trabajaste anteriormente: Cargo que ocupaste: N de RIF (en caso de empresa propia):

Fecha de ingreso: Actividad econmica:

Antigedad (trabajo anterior): rea: Nmero:

Telfono jo (Empresa donde trabajaste anteriormente):

INFORMACIN
Ingresos jos: Otros ingresos: Gastos totales: Otros bienes: (Indica la cantidad de bienes) Total ingresos: Patrimonio neto:

FINANCIERA

Ingresos variables:

DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellidos del cnyuge: Cdula de identidad N: Empresa donde trabaja el cnyuge: Nombres del cnyuge: Ocupacin del cnyuge: Telfono del cnyuge: rea: Sueldo del cnyuge: Nmero:

OTRAS TARJETAS DE CRDITO


Banco: Marca y tipo de tarjeta: Lmite:

REFERENCIAS BANCARIAS
Banco: Cuenta corriente: Cuenta de ahorro: Prstamos u otros:

DOMICILIACIN DE PAGO
(Ob lig a t o r i o pa r a e s t e p ro d u c t o )

RECOMENDADO POR
Nombres: Cdula de identidad N: Apellidos: Firma:

REFERENCIAS PERSONALES Indica 2 familiares que no vivan contigo


Nombres: Cdula de identidad N: Telfono jo: Nombres: Cdula de identidad N: Telfono jo: rea: Nmero: rea: Nmero: Apellidos: Telfono celular: Operadora: Nmero: Apellidos: Telfono celular: Operadora: Nmero:

ENVIAR LA TARJETA A:
Domicilio actual Direccin laboral

ENVIAR LA CORRESPONDENCIA A:
Domicilio actual Direccin laboral Apartado postal N:

FORMALIZACIN DE LA SOLICITUD
El solicitante declara conocer y aceptar que la emisin y uso de las tarjetas de crdito del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal (BANCO), se rige por la Oferta Pblica Condiciones generales de las tarjetas de crdito del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, protocolizada ante el Registro Pblico del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 22 de febrero de 2011, bajo el No. 33, Folio 205, Tomo 6 del Protocolo de Trascripcin. Asimismo, mani esta que la informacin aqu contenida es cierta y autoriza al BANCO para: a) consultar toda la informacin necesaria para validar dichos datos, su desempeo como deudor, as como su capacidad de pago; b) reportar a las centrales de informacin crediticia con quienes el BANCO hubiere suscrito acuerdos de servicios, informacin atinente al cumplimiento o no de sus obligaciones crediticias y dems datos relacionados con su desempeo como deudor; y c) almacenar, tanto como en el BANCO como en las referidas centrales de informacin crediticia, la informacin a que alude el literal b, por el tiempo a que determine el BANCO con sujecin a las normas que regulan su actividad. Declara que el uso que le dar a la tarjeta de crdito, as como los fondos que utilizar para cancelar los consumos y cargos realizados, sern de carcter lcito con estricto apego a la legislacin venezolana. El solicitante acepta que en caso de eliminar la domiciliacin del pago del instrumento, la tarjeta ser bloqueada sin que sea necesaria la comunicacin previa del Banco al cliente. Por ltimo, autoriza al BANCO a realizar el envo de los estados de cuenta mensual va correo electrnico, as como, el envo de noti caciones a su nmero celular.

FIADOR
Nombres y apellidos: Cdula de identidad N: Telfono jo: Firma: rea: Nmero: Ingresos jos: Telfono celular: Firma del cnyuge ador: Operadora: Nmero:

Quien(es) suscribe(n) declara(n) que se constituye(n) en ador(es) solidario(s) y principal(es) pagador(es) a favor del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, de todas y cada una de las obligaciones a cargo del solicitante previstas en las citadas Condiciones Generales, derivadas del uso de tarjeta de crdito a que se re ere el presente formulario, las cuales declara(n) conocer y aceptar, y que expresamente renuncia(n) a los bene cios contenidos en los Artculos 1.812, 1.815, 1.819, 1.833, 1.834 y 1.836 del Cdigo Civil Venezolano. Por ltimo, autoriza(n) al Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal a cargar a su vencimiento, el monto de las obligaciones pendientes de pago y de sus intereses no cancelados, a cualquier depsito exigible o cuenta que tenga(n) en ese instituto bancario.

Das könnte Ihnen auch gefallen