Sie sind auf Seite 1von 3

Como descubrir tu propsito?

Cada uno de nosotros fuimos creados con distintos dones y de diferente manera, pero con un mismo propsito. 1 Corintios 12:12-20 De hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros, y todos los miembros, no obstante ser muchos, forman un solo cuerpo. As sucede con Cristo. Todos fuimos bautizados por un solo Espritu para constituir un solo cuerpo ya seamos judos o gentiles, esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espritu. Ahora bien, el cuerpo no consta de un solo miembro sino de muchos. Si el pie dijera: Como no soy mano, no soy del cuerpo, no por eso dejara de ser parte del cuerpo. Y si la oreja dijera: Como no soy ojo, no soy del cuerpo, no por eso dejara de ser parte del cuerpo. Si todo el cuerpo fuera ojo, qu sera del odo? Si todo el cuerpo fuera odo, qu sera del olfato? En realidad, Dios coloc cada miembro del cuerpo como mejor le pareci. Si todos ellos fueran un solo miembro, qu sera del cuerpo? Lo cierto es que hay muchos miembros, pero el cuerpo es uno solo. Dios formo todo diferente, te creo con un propsito especfico. Dios te trajo a la tierra para hacer algo que nadie mas puede lograr, solamente tu y es tu tarea conocer que es lo que El tiene para ti! Cada cosa que hacemos en esta tierra tiene un objetivo: El alcanzar esta generacin ya que todo lo que hacemos es para servir a Dios! Tips para conocer tu propsito:

Antes que nada tienes que saber que Dios trabaja por medio de procesos como lo hizo con Moiss, David, Pablo El tambin quiere llevarte por un proceso, tal vez son cosas que no imaginas, pero Dios te mostrara y te habilitara lo que debes hacer. Pregntate: Para que soy bueno? Qu habilidades tengo? Qu necesidad existe en el ministerio? Estas preguntas te ayudaran a saber ms sobre la manera en que Dios te creo y de que manera puedes llevar a cabo tu propsito. Todo se centra en servir, el verdadero evangelio es el suplir la necesidad que exista y tu puedes suplirlas con ayuda de Dios! Para conocer tu propsito necesitas: *Saber escuchar la voz de Dios. Muchas veces no somos sensibles a la voz de Dios porque no pasamos tiempo de calidad con El, necesitas tener una constante comunin, el leer tu Biblia, el orar son cosas que te ayudaran *Saber conocer que habilidad tienes, como te decamos todos tenemos dones diferentes, no los desperdicies y descubre con que habilidades te ah creado Dios. *Preguntar y ver cuales son las necesidades del ministerio. 1 Reyes 17:7-9 Algn tiempo despus, se sec el arroyo porque no haba llovido en el pas. Entonces la palabra del SEOR vino a l y le dio este mensaje: Ve ahora a Sarepta de Sidn, y permanece all. A una viuda de ese lugar le he ordenado darte de comer. Dios te dir a donde ir. Muchas veces hay sequa en nuestro desarrollo espiritual porque no obedecemos a Dios recuerda que Todo es un proceso. Dios quiere que te muevas, que te entregues y es escuchar su voz es un sntoma de madurez. Da a Da rtate para ver que es lo que Dios tiene para ti. Dios no trabaja de la misma manera dos veces es un Dios imaginativo y siempre nos quiere dar cosas diferentes.

2 Samuel 6:3-8 Colocaron el arca de Dios en una carreta nueva y se la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba situada en una colina. Uza y Ajo, hijos de Abinadab, guiaban la carreta nueva que llevaba el arca de Dios. Ajo iba delante del arca, mientras David y todo el pueblo de Israel danzaban ante el SEOR con gran entusiasmo y cantaban al son de arpas ,liras, panderetas, sistros y cmbalos. Al llegar a la parcela de Nacn, los bueyes tropezaron; pero Uza, extendiendo las manos, sostuvo el arca de Dios. Con todo, la ira del SEOR se encendi contra Uza por su atrevimiento y lo hiri de muerte ah mismo, de modo que Uza cay fulminado junto al arca. David se enoj porque el SEOR haba matado a Uza, as que llam a aquel lugar Peres Uza, nombre que conserva hasta el da de hoy. No solo porque no te guste algo quiere decir que es tu llamado, muchas veces nos basamos en eso y nos desviamos del camino de Dios. Al desobedecer a Dios estamos siendo ejemplo de rebelda para las personas que estn debajo de nosotros o a nuestro alrededor y ellas pueden caer por causa de nosotros. 1 corintios 9:19 Aunque soy libre respecto a todos, de todos me he hecho *esclavo para ganar a tantos como sea posible 3 puntos negativos al no saber tu propsito: 1. pierdes su bendicin 2. paras tu crecimiento 3. estorbas a la gente a tu alrededor DESCUBRE TU PROPSITO! No hay mayor infeliz que aquel que no logra objetivo que Dios tiene para el.

Das könnte Ihnen auch gefallen