Sie sind auf Seite 1von 5

Boom, bomba en la iglesia del Pilar.

-Padre, padre, padre, padre- grita histrico el hijo afanndose en la bsqueda del padre seguido por un ejercito de querubines, ngeles y guardia civiles. Escudrian cmo sabuesos entre las montaas de abruptas nubes, las celestes constelaciones, y los retirados planetas. En una pradera sideral, en la otra punta de la galaxia, bajo un espeso ramaje, y junto a un rebao de hermosos corderos que pacen amigables, el Todopoderoso se encuentra reunido con una delegacin de beatos Espaoles fallecidos al volcar el autobs que iba camino a Zaragoza para festejar la fiesta del Pilar y la espaolidad. OH que contento estoy, y que sumo placer experimento de veros a mi lado! Paz y amor gente de buena voluntad. Cmo van las cosas con Don Mariano?- les pregunta el Seor a las almas de los beatos. -Mejor no podra ir Todopoderoso- le responde un beato con sinceridad y entusiasmo. -Bien, bien, bien- se congratula el SeorHe de confesaros, que entre todas las naciones, siempre he sentido un especial cario por Espaa, y Espaa por m. No cmo esos malditos franceses, la nacin que ms detesto, o esos herejes Britnicos. Creo que los espaoles habris notado mi predileccin por vosotros en mi creacin. Sevilla, con esos caminos llenos de perfumados naranjos y limoneros, Valencia, con su huerta y sus flores, Zaragoza, con la fuerza del Ebro que forman hermosas riberas donde pace el toro Oh Espaa, Espaa. Viva Espaa. Viva, viva- acompaan los beatos al seor. As se expresa en esa hora el Altsimo, con orgullo, presumiendo de su creacin ante los beatos, ajeno a la desgracia terrenal acontecida en el sagrado solar hispano. De repente, sus divinos odos escuchan a un ngel mandado por el hijo que toca aleteando sobre Venus la trompeta del Apocalipsis para que el altsimo les muestre las coordenadas de su presencia. Y ya el Padre, atento a la meloda del ngel trompetero, gira su fiero rostro hacia el lejano planeta donde se encuentra su hijo que tanto lo quiere. Raudo el padre se transporta all con toda la corte celestial. -Hijo, hijo qu ha pasado?-pregunta el padre mientra el hijo cmo un perro se tira a sus pies llorando del disgusto. -Unos salvajes han puesto una bomba en la iglesia del Pilar- le dice consternado el hijo temblndole la voz por el dolor que le causa el terrorismo. Y ya un squito de guardias civiles, ngeles y querubines que acompaan al hijo, no pueden por ms tiempo contener el llanto y explotan en amargos lamentos, pues son , oh hermanos, almas muy sentidas, y fcilmente alterables emocionalmente: OHHHHH,OHHHHHHH;OHHHHHHHH. Putos rojos, malditos, maricones, Perroflautas. Asesinos, asesinos, Mata curas. Ni siquiera los de la ETA pusieron una bomba en una iglesia.

Salvajes.

Oh hermanos, esto se escucha en el paraso; y ya el altsimo muta cmo una sepia el color de su divino rostro. Y donde antes haba un rostro blanco cmo la nieve, ahora campa la lgica ira y venganza. Su faz se ha vuelto roja, y su divina sonrisa donde era capaz de caber todo el universo y albergar toda bondad humana; ahora se ha transformado esa sonrisa en la mxima expresin de la rabia. Grandes colmillos salen de la boca y deja salir una larga llama que recorre el universo en forma de cola de 1.000 cometas encendidos. Dan la vuelta a la galaxia anunciando la guerra. Rayos y truenos retumban por todo el paraso y el cosmos sacudido por el terrorismo. Las legiones falangistas de ngeles que han escuchado el grito de guerra del seor, ya golpean fieles y serviciales sus armas sobre sus armaduras dispuestos a derramar su sangre para salvar a Espaa de los enemigos de la patria. El sonido del golpe de las armas provoca terremotos en Vinaroz y Catalua, y bajo estos territorios es donde se entra al infierno. Satn despierta y convoca a sus legiones dispuestas a apoyar a los independentistas, y los terroristas anticristianos. El todopoderoso llama a Franco, y as le interroga: -Dime Franco Tu crees sinceramente de que han sido rojos y no bereberes los que han puesto la bomba en el Pilar? Y el espritu del santo Caudillo as le contesta:

-Altsimo padre, cmo experto en terrorismo puedo asegurarle de que este atentado de la baslica del Pilar, lo han hecho rojos. Y adems esos cabrones estn tan bautizados cmo usted y cmo yo. AHHHHHHHHH. Salvajes- grita atronador el seor muy herido en sus sentimientos al saber que los terroristas encima estn bautizados. El alma del caudillo, a causa del chillido del seor que produce un huracn, es desplazada a miles y miles de kilmetros por el incorpreo aire junto a millones de ngeles, guardias civiles, y querubines. Sus almas por el mpetu del viento desatado queda a las puertas del paraso de Al, colndose contra su voluntad varios cientos de ngeles y guardia civiles que chillan: Nooooooooo, nooooooooo. Ohhhhhhhhhhhhhh. Pero es tarde, Oh hermanos cristianos, pues muchos ngeles y guardia civiles caen en manos de los sarracenos que custodian el otro paraso, y por poco el caudillo no es apresado por los moros. Y los cautivos van amarrados entre risas y golpes de los ngeles moros para ser llevados a Al que los ha de juzgar por infieles. Con gran dolor por el atentado, durante das las tropas celestes cristianas cabalgan por el paraso para volver al lado del verdadero Dios, y preparara la guerra santa. En el mismo sitio convertido en cuartel de campaa, les aguarda el Altsimo con tristeza y lgrimas de la salvajada de los ateos. Su hijo le entretiene , ora con malabares, ora rezando, mientras aguardan el regreso; pero nada calma la angustia y la incomprensin que siente el seor por la barbarie terrorista. Cuanto ms lo piensa, ms se asquea. -Por qu hijo mo han tenido que poner una bomba en una baslica tan bonita? Una vez llega de nuevo el Caudillo pide audiencia para ponerse al frente, aunque sea espiritualmente de la nacin que se disuelve. -Altsimo padre, debe aconsejar de inmediato a Don Mariano Rajoy que suspenda de una vez por todas la constitucin del 78 y declare el estado de excepcin. Que ilegalice a Izquierda Unida, el partido socialista, CIU, y saque los tanques a las calles, coo. Don Juan Carlos estar mando de los benemritos, la Iglesia, y los ejrcitos; en estos momentos debe regir la presidencia del gobierno. Don Mariano Rajoy, hasta que Don Juan Carlos gobierne, debe dar rdenes inmediatas a la guardia civil que detenga todo manifestante que camine por las calles. Se van a enterar esos hijos de puta rojosEl Caudillo no puede evitar derramar lgrimas al recordar cmo han dejado la baslica del Pilar los ateos en das los cercanos a la fecha de la hispanidad: Asesinos, asesinos. antiespaoles.- balbucea muy afectado. -Venga Franco, que lo van a pagar caro, te lo juro por mi padre- le dice Cristo pasndole la mano por el hombro. Angelillo de Uix.

Boom, bomba en la iglesia del Pilar by ngel Blasco Gimnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Das könnte Ihnen auch gefallen