Sie sind auf Seite 1von 2

Centro

MLC

( Mtodo de liberacin de corazas )

Medicina cuntica ( Alphsica )


Es una disciplina teraputica que recoge e integra las tradiciones ms antiguas con los ltimos descubrimientos cientficos (biologa, psico-neuroinmunobiologa, etc). Todos estos conocimientos se sintetizan en las leyes y principios de la fsica cuntica aplicados a la salud (medicina cuntica). Estas leyes gobiernan los sistemas vivientes y la relacin que hay entre: la informacin (ADN) la energa (ciclo de Krebs) la materia (membrana y citoplasma) La medicina Alphsica contempla al ser humano en su dimensin biolgica, energtica y espiritual, y hace que el Ser inicie, desde el primer tratamiento, un camino verdadero, pleno de salud, comprensin y conocimiento de Si Mismo.

Centro Drala existe para ayudar y acompaar a todos en su evolucin y desarrollo personal, ir ms all de uno mismo y abrir asi el corazn. Al practicar esta apertura hacia nuestro interior y nuestro entorno, nuestra vida adquiere una dimensin de unin, armona y amor hacia todos los seres. Que ofrece Drala para todo ello? Un equipo multidisciplinar que ofrece mltiples terapias de sanacin y apertura hacia niveles ms elevados de consciencia. Terapias individuales, grupales y formaciones

Se basa en movimientos sencillos de estiramientos y relajacin de la musculatura. Segn la filosofa del mtodo, estos movimientos permiten liberar unas tensiones musculares que llevan asociadas unas tensiones emocionales y mentales (o corazas). Mientras lo practicas,entras en dilogo con el cuerpo. Su fin es que puedas practicar estos movimientos por ti mismo, para ir hacindote responsable de tus emociones y dolores

Kung Fu con Danza Butoh


1. Haremos un entrenamiento fsico basado en el Kung-Fu y energtico fundamentado en el Chi Kung: escuchar, conocer y comprender nuestro cuerpo y nuestros centros energticos, trabajando la fluidez de movimiento y energa. 2. Estableceremos un vnculo energtico entre cuerpo, mente y espritu. 3. Encontraremos el nexo vital entre nuestra realidad interior y la realidad exterior. 4. Conoceremos qu elemento somos (Agua, Madera, Fuego, Tierra o Metal) e investigaremos los 5 elementos en la realidad fsica, en nuestro movimiento y nuestra expresin artstica.

Biodanza
Es un sistema de integracin humana, renovacin orgnica, reeducacin afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodologa consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la msica, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

Reajuste Vital

( Los 7 chacras, la danza y el sonido ) Herramienta para profundizar e integrar la creatividad en los mbitos de la expresin y la comunicacin corporal, utilizando msicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo ms orgnico, restableciendo la conexin con lo esencial.

Danza India

(Bollywood + Bhangra)

Coaching + PNL + PPH


Son mtodos para reconocer, potenciar y generar nuevos recursos eficaces para proyectar la mejor versin de ti mismo. Es una oportunidad para reinventarte, reconocer hbitos, gestionar tus emociones, generar recursos, potenciar capacidades, liderar equipos y comunicar en positivo.

Es una fusin de los diferentes estilos de danza clsica y folklore indio. Con esta mezcla llena de energa y fuerza la danza Bollywood narra historias contemporneas, historias de amor, traicin, sueos ayudado por una msica muy visceral y un colorido deslumbrante, vivo, rico en sentimientos.

Constelaciones Familiares
Estamos conectados a nuestro Sistema Familiar regido por leyes, que se transmiten de generacin en generacin, condicionando tu vida, creando conflictos y problemas que te estn afectando directamente, aunque tengas la sensacin de que no te pertenecen. Este mtodo sirve para ayudarnos a salir de estos esquemas familiares y liberarnos de las leyes que nos atan al destino de la familia, restableciendo los lazos de AMOR originarios. Es efectivo en conflictos familiares, muertes prematuras, temas de salud sintticos, conflictos con el dinero, el poder, la sexualidad, abortos prematuros, etc.

Registros Akshicos
Este campo unificado de conciencia csmica registra cada pensamiento, palabra, emocin y accin generado por el alma independiente. Y el proceso de apertura de nuestro Registro Akshico nos lleva a conectarnos con nuestro conocimiento pasado y presente, conociendo las potencialidades futuras.

y ms........

Septiembre
Viernes

Formaciones
Coaching con PNL + PPH Reajuste Vital ( Los 7 chacras, la danza y el sonido )

Centro

28

Sesiones grupales
Biodanza MLC ( Mtodo de liberacin de corazas ) Kung Fu con Danza Butoh Constelaciones Familiares Danza India (Bollywood + Bhangra) Yoga Yoga Infantil

17:30 / 18:30 Sesin Yoga (sala 1) 17:30 / 18:30 Charla Registros akshicos (sala 2) 19:00 / 21:00 Sesin Biodanza

Sbado

10:00 / 11:00 Sesin Yoga

29
(Mtodo de liberacin de corazas)

Tu espacio de crecimiento y evolucin personal, un lugar donde ser y estar.

Drala

Terapias individuales
Consulta psicolgica ( sinttica, gestltica ...) Quiromasaje + acupuntura Coaching + PNL + PPH Medicina Cuntica Osteopata Reflexologa Registros Akshicos

11:00 /.12:30 Sesin Kung-fu 12:30 / 14:00 Sesin MLC

17:00 / 18:00 Sesin Hata Yoga 18:30 / 20:30 Reajuste Vital Sesin y presentacin de formacin

Domingo

10:00 / 11:00 Sesin Yoga

30

11:00 / 11:45 Sesiones de Yoga Infantil 3 a 6 aos aprox 11:45 / 12:30 Sesiones de Yoga Infantil 7 a 10 aos 13:00 / 14:00 Sesin Danza India (Bollywood + Bhangra) 17:00 / 18:30 Coaching con PNL + PPH Presentacin de formacin y sesiones individuales 18:30 / 20:30 Presentacin de Constelaciones familiares

Inauguracin
Entrada libre SEPTIEMBRE
Centro Drala Crecimiento y Bienestar
Calle del Matemtico Marzal - 15-2 46007 Valencia Tel.: 654 -472- 363

28, 29 , 30

drala@hotmail.es // www.centrodrala.blogspot.com.es

Das könnte Ihnen auch gefallen