Sie sind auf Seite 1von 3

CUADRO DE AUTOEVALUACIN DEL ESTUDIANTE NOMBRE DEL ESTUDIANTE..CURSO..LUGAR Y DEL..AL.

DE 2013 DIMENSIN DEL SER DIMENSIN DEL SABER

FECHA

DIMENSIN DEL HACER

DIMENSIN DEL DECIDIR

REJILLA DE AUTOEVALUACIN PARA EL ESTUDIANTE NOMBRE DEL ESTUDIANTE.CURSO..BIMESTRE:.AO 2013 DIMENSIONES PREGUNTAS PARA EL CRITERIOS DE AUTOEVALUACN PARA EL ESTUDIANTE Y EL CALIFICACIN MOMENTO DE MAESTRO PRESENTADOS AL INICIO Y PARA USO EN EL CUANTITATIVA AUTOEVALUACIN MOMENTO DE LA AUTOEVALUACIN BIMESTRAL De qu manera los Me he limitado a actividades que me benefician individualmente valores que estamos AUTOEVALUACIN trabajando en la DEL SER unidad educativa nos He realizado trabajo cooperativo en las siguientes ayudan a mejorar actividades. nuestras relaciones de convivencia? He realizado actividades que han ayudado a mejorar la convivencia en la unidad educativa o en mi familia.. He participado en la solucin de problemas de convivencia en la Unidad Educativa, en mi familia o en la comunidad en los siguientes casos Cmo asumo los Aprendo memorizando y con poco inters contenidos que me ensean en la unidad AUTOEVALUACIN educativa? Comprendo los contenidos desarrollados en la escuela y tengo DEL SABER inters en aprender ms acerca de ellos. He investigado y he planteado observaciones y crticas sobre lo que me han enseado, como por ejemplo: He podido plantear mi punto de vista respecto a un tema fundamentando mis criterios en investigaciones personales y/o comunitarias:

Cmo utilice y apliqu los conocimientos que AUTOEVALUACIN DEL aprend en el bimestre, HACER pude usarlos en mi casa o en la comunidad?

No me preocup por encontrar la utilidad de los conocimientos que aprendo. Apliqu el conocimiento aprendido solo para cumplir con los deberes de la escuela. Aplico los conocimientos aprendidos en la escuela y en mi casa ( mencionarlas)

Me apropi del conocimiento aprendido en el bimestre dndole un sentido propio y aplicndole para solucionar algn problema de la vida cotidiana en mi familia o en la comunidad (mencionarlos) Las decisiones que No pude realizar decisiones que impacten en mi vida tome en el bimestre personal en el bimestre sirvieron para ayudar a AUTOEVALUACIN DEL mi familia, a mis amigos Participe en la discusin y consenso de decisiones DECIDIR o a la comunidad? colectivas en mi curso o en la unidad Tuvieron algn educativa(mencionarlos) impacto en mi vida personal o en la Las decisiones que tome (individual o colectivamente) comunidad? ayudaron a resolver problemas en mi familia y en mi entorno inmediato (mencionarlos) Las decisiones que consensu en mi familia o en la escuela ayudaron a la solucin de algn problema en la comunidad (mencionarlas)

Das könnte Ihnen auch gefallen