Sie sind auf Seite 1von 4

LINEAMIENTOS INTERNOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE FRACCIONAMIENTO RINCONADA PARAISO.

CAPITULO I. Disposiciones Generales Artculo 1.- Los presentes lineamientos son aplicables para los colonos de Rinconada Paraiso asi como para los visitantes. Articulo 2.- La mesa Directiva, es la ejecutora de las disposiciones establecidas en los presentes lineamientos Articulo 3.- La mesa Directiva, se auxiliara de los representantes de cada calle del fraccionamiento Rinconada Paraso. CAPITULO II.- De la Mesa Directiva de la Colonia. ARTICULO 4.- Promulgar y publicar los lineamientos internos de Fraccionamiento Rinconada Paraso, as como otras disposiciones y acuerdos que establezca la asamblea de colonos. Articulo 5.- Convocar a los colonos a las reuniones vecinales en la forma y trminos que establezcan los lineamientos internos respectivos, prescindirlas y dirigirlas. Artculo 6.- Vigilar que los recursos obtenidos de las cuotas y cooperaciones que otorguen los colonos, sean aplicados estrictamente para cubrir las necesidades de la colonia y que sean previamente autorizadas por la asamblea de colonos. Articulo 7.- Celebrar a nombre de Fraccionamiento Rinconada Paraso, y por acuerdo de los colonos, todos los actos gestiones y trmites necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este Fraccionamiento. Artculo 8.- Informar en las reuniones de vecinos la forma en que se ha cumplido los acuerdos establecidos en las asambleas; as como presentar un informe de actividades realizadas. CAPITULO III.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS COLONOS Y VISITANTES. Artculo 12.- Respetar el lmite de velocidad de 10 kilmetros por hora, para el cuidado de los nios del fraccionamiento. Articulo 13.- Que los colonos o visitantes eviten estacionarse en el frente de viviendas ajenas, salvo previa autorizacin expresa. Articulo 14.- Realizar fiestas de convivencia familiar en la palapa y/o domicilio con horarios prudentes, sin afectar a terceros.

Articulo 15.- Cumplir con las cuotas de aportacin para el mantenimiento de todas las areas y portones, cuando sean necesarias.

CAPITULO IV.-De las asambleas de colonos.

Articulo 18.- Convocar a la reunin de colonos con ocho das de anticipacin; la convocatoria deber contener el orden del da para conocer con anticipacin los asuntos que se analizaran.la hora que se llevara a cabo la reunin. Articulo 19.- Las asambleas ordinarias de colonos se realizaran de manera mensual, y se darn cuentas si se requiere, mismas que sern validas con la asistencia de por lo menos la mitad mas uno de los representantes de hogares, decretando que existe qurum legal para sesionar. Si a la hora sealada para iniciar la asamblea no existiera qurum legal por falta de asistentes, se esperara a los ausentes por quince minutos; si transcurrido este plazo no se reuniera el qurum legal, se considerara qurum con las personas que asistan a la reunin. Artculo 20.- Las decisiones que se tomen en el seno de la asamblea, se realizaran mediante votacin.

++++++++++++++++++

Das könnte Ihnen auch gefallen