Sie sind auf Seite 1von 48

ESPAOL

MANUAL DEL USUARIO

MONITOR LCD LED


Antes de utilizar el equipo, lea este manual con atencin y consrvelo para consultarlo cuando lo necesite.
MODELOS DE MONITOR LCD LED E1960S E2060S E2260S E2360S E1960T E2060T E2260T E2360T

E2260V E2360V

www.lg.com

Precauciones importantes
Esta unidad se dise y fabric para garantizar la seguridad personal; sin embargo, el uso inadecuado de la unidad puede causar descargas elctricas o riesgo de incendios. Con el fin de permitir un funcionamiento correcto de todas las opciones de seguridad incorporadas en esta pantalla, respete las siguientes normas bsicas para su instalacin, uso y mantenimiento.

Seguridad
Utilice nicamente el cable de alimentacin suministrado con la unidad. Si el cable que va a utilizar no es el suministrado por el proveedor, asegrese de que ha sido debidamente homologado segn la normativa local correspondiente. Si este cable de alimentacin tuviera algn defecto, pngase en contacto con el fabricante o con el servicio de reparacin autorizado ms prximo para sustituirlo por otro. Seadme vooluvrgust lahti hendamiseks kasutage pistikut. Veenduge, et seade paigaldatakse seinakontakti lhedusse, millesse see hendatakse, jttes seinakontaktile ligipsemiseks piisavalt ruumi. Conecte la pantalla nicamente al tipo de fuente de alimentacin indicada en las especificaciones de este manual o que figura en la pantalla. Si no est seguro del tipo de fuente de alimentacin de que dispone, consulte con su distribuidor. Las tomas de corriente de CA y los cables de extensin sobrecargados, as como los cables de alimentacin desgastados y los enchufes rotos son peligrosos y pueden ser la causa de descargas o incendios. Llame al tcnico del servicio de mantenimiento para sustituir estos componentes. Mientras esta unidad est conectada a la toma de corriente, seguir conectada a una fuente de alimentacin incluso si apaga la unidad con el interruptor. No abra la pantalla: En el interior no hay componentes que el usuario pueda reparar. En el interior el voltaje es alto y peligroso incluso cuando no hay suministro de alimentacin. Pngase en contacto con su distribuidor si la pantalla no funciona correctamente. Para evitar lesiones personales: No coloque la pantalla en una estantera inclinada a menos que est correctamente asegurada. Utilice nicamente un lugar recomendado por el fabricante. No deje que caiga ningn objeto sobre el producto y evite cualquier golpe. No arroje juguetes ni otros objetos a la pantalla del producto. Puede ocasionar daos personales, problemas en el producto y daar la pantalla. Para evitar incendios u otros peligros: Apague siempre la pantalla (OFF) si va a salir de la habitacin por un tiempo prolongado. Nunca deje la pantalla encendida (ON) cuando salga de casa. Evite que los nios arrojen o metan objetos por las aberturas de la pantalla. Algunas piezas internas emiten niveles de voltaje peligrosos. No aada accesorios que no hayan sido diseados para esta pantalla. Si no presta atencin a la pantalla durante un perodo de tiempo prolongado, desconctela de la toma de la pared. En caso de tormenta o relmpagos, nunca toque el cable de alimentacin ni el cable de seal ya que es muy peligroso. Se puede producir una descarga elctrica.

Precauciones importantes Durante la instalacin


No coloque objetos sobre el cable de alimentacin ni los pase por encima de l; no coloque la pantalla donde el cable de alimentacin pueda resultar daado. No utilice esta pantalla cerca del agua como en una baera, un lavabo, un fregadero, en suelo mojado o cerca de una piscina. Las pantallas incluyen aberturas de ventilacin para permitir la expulsin del calor que generen durante el funcionamiento. En caso de bloqueo de estas aberturas, el calor acumulado puede causar fallos o incluso incendios. Por lo tanto, NUNCA: Bloquee las ranuras de ventilacin inferiores colocando la pantalla en una cama, un sof, una alfombra, etc. Coloque la pantalla en un habitculo cerrado a menos que disponga de ventilacin adecuada. Cubra las aberturas con tela u otro material. Coloque la pantalla cerca o encima de un radiador o una fuente de calor. No roce ni golpee la pantalla LCD de matriz activa con nada que sea duro, ya que podra araarla, estropearla o daarla de forma permanente. No presione la pantalla LCD con el dedo por un perodo de tiempo prolongado, porque podra provocar que la imagen se quedase en la pantalla. Algunos defectos de punto podran aparecer como manchas rojas, verdes o azules en la pantalla. Sin embargo, esto no afectar al funcionamiento de la pantalla. Si es posible, utilice la resolucin recomendada para obtener la mejor calidad de imagen en la pantalla LCD. Si se utiliza en otro modo que no sea la resolucin recomendada, podran aparecer en la pantalla algunas imgenes a escala o procesadas. Sin embargo, esto es caracterstico del panel LCD de resolucin fija. Si deja una imagen fija en la pantalla durante un perodo de tiempo prolongado, puede que la pantalla se dae y la imagen se deteriore. Asegrese de que su monitor tiene un salvapantallas. Este fenmeno tambin ocurre en productos de otros fabricantes, y es un caso que no est contemplado en la garanta. No golpee ni arae la parte frontal o lateral de la pantalla con objetos metlicos. Podra causar daos a la pantalla. Asegrese de que el panel mira hacia delante y sujtelo con ambas manos para moverlo. Si deja caer el producto, resultara daado y podra causar descargas elctricas o fuego. Pngase en contacto con un servicio tcnico para repararlo. Evite las altas temperaturas y humedad.

Precauciones importantes Limpieza


Desenchufe la pantalla antes de limpiar su superficie. Utilice un pao ligeramente hmedo, no mojado. No utilice un aerosol directamente sobre la pantalla porque un exceso de pulverizacin puede provocar descargas elctricas. Al limpiar el producto, desenchufe el cable de alimentacin y frtelo suavemente con un pao suave para evitar araarlo. No lo limpie con un pao mojado ni pulverice agua ni ningn otro lquido directamente sobre el producto. Podra causar descargas elctricas. (No utilice productos qumicos como el benceno, disolventes de pintura o alcohol) Pulverice agua sobre un pao suave de 2 a 4 veces y selo para limpiar el chasis frontal; frote slo en una direccin. Demasiada humedad puede causar la aparicin de manchas.

Volver a embalar
l No tire la caja ni los materiales de embalaje. Son un contenedor idneo para transportar la unidad. Cuando traslade la unidad a otra ubicacin, vuelva a embalarla en su material original.

Cmo deshacerse de materiales contaminantes de forma segura


(Slo para lmparas de mercurio usadas en el monitor LCD)
La lmpara fluorescente empleada en este producto contiene una pequea cantidad de mercurio. No se deshaga de este producto de la misma forma que lo hara con los residuos generales de su hogar. Debe hacerlo segn las normativas locales correspondientes.

Accesorios !!! Gracias por seleccionar productos LGE !!!


Asegrese de que los artculos siguientes se han incluido con su monitor. Si falta alguno, pngase en contacto con su distribuidor.

Gua de usuario/ Tarjetas

Cable de seal D-Sub de 15 contactos (Para configurarlo, el cable de seal puede haberse conectado al producto antes del envo.)

Cable de alimentacin (Dependiendo del pas)

Adaptador CA-CC

Cable de seal DVI-D (Esta caracterstica no est disponible en todos los pases.)

NOTA
Estos accesorios pueden parecer distintos de los mostrados aqu. El usuario debe utilizar cables de interfaz de seal blindados (cable D-sub de 15 pines, cable DVI-D) con ncleos de ferrita para mantener la conformidad con el estndar del producto.

Conexin del monitor


Antes de instalar el monitor, asegrese de que no se est suministrando alimentacin ni al monitor, ni al sistema informtico ni a otros dispositivos conectados.

Instalacin de la base de soporte


1. Coloque el monitor cara abajo sobre un pao suave.

2. Monte el soporte dentro del pie de la base en sentido correcto, como se muestra en la
ilustracin.
Estructura de soporte

Base del soporte

3. Fije el monitor al soporte girando el tornillo a la derecha.

Tornillo : gire el tornillo con la llave suministrada.

4. Una vez realizado el montaje levante el monitor con cuidado y vulvalo hacia el

frente.

Conexin del monitor


Gire el tornillo a la izquierda para separar el pie de la base del soporte.

IMPORTANTE
Esta ilustracin muestra el modelo de general de conexin. Su monitor puede ser distinto a los elementos que se muestran en la ilustracin. No mantenga el producto boca abajo sujetndolo nicamente por la base de soporte. El producto podra caerse y daarse o causarle lesiones en el pie.

Antes de instalar el monitor, asegrese de que no se est suministrando alimentacin ni al monitor, ni al sistema informtico ni a otros dispositivos conectados.

Colocacin de la pantalla
1. Ajuste la posicin del panel de diferentes formas, para conseguir la mxima
comodidad.

Rango de inclinacin : -5 a 15
-5 15

IMPORTANTE
Para mantener una posicin de visin ergonmica y cmoda, se recomienda que el ngulo de inclinacin hacia delante supere los 5 grados. Cuando ajuste el ngulo de la pantalla, no ponga el dedo entre la parte superior del monitor y el cuerpo del soporte.Si lo hace, podra hacerse dao en los dedos.

Conexin de la pantalla Conexin al PC

E1940S/E2040S/E2240S/E2340S

1. Antes de configurar el monitor, asegrese de haber desconectado la corriente, el


ordenador y cualquier otro dispositivo.

2. Conecte el cable de entrada de seal 1

y el cable de alimentacin continuacin, apriete el tornillo del cable de seal.


A Conecte el cable D-sub (Seal analgica)

en orden y, a

NOTA
Esta es una imagen simplificada de la parte posterior. Esta vista de la parte posterior es la de un modelo general; su pantalla puede variar respecto a la que se muestra.

Conecte el cable de entrada de seal y apritelo girando en la direccin de la flecha, como se muestra en la figura.

Al utilizar un terminal de cable de entrada de seal D-Sub para Macintosh:

Vara en funcin del modelo.

Adaptador para Mac


Tipo de toma de pared
A

Para Apple Macintosh es necesario un adaptador de enchufe independiente para cambiar el conector D-sub VGA de alta densidad de 15 patillas (3 filas) del cable suministrado por uno de 15 patillas y 2 filas.

3. Pulse el botn de encendido del panel frontal para encender el equipo. Al encender el
monitor, la Funcin de configuracin automtica de imagen se ejecutar automticamente.

Botn de alimentacin

NOTA Self Image Setting Function(Funcin de configuracin de autoimagen): esta funcin ofrece al usuario una configuracin de pantalla ptima. Cuando el usuario conecta el monitor por primera vez, esta funcin ajusta automticamente la pantalla a la configuracin ptima de cada seal de entrada. Funcin AUTO : Si al utilizar el dispositivo o tras cambiar la resolucin de la pantalla, se encuentra con problemas como: pantalla borrosa, letras poco claras, parpadeo de la pantalla o que sta se ha inclinado, pulse el botn correspondiente a AUTO para mejorar la resolucin.

Conexin de la pantalla Conexin al PC

E1960T/E2060T/E2260T/E2360T

1. Antes de configurar el monitor, asegrese de haber desconectado la corriente, el


ordenador y cualquier otro dispositivo.

2. Conecte el cable de entrada de seal 1

y el cable de alimentacin continuacin, apriete el tornillo del cable de seal.


A Conecte el cable DVI-D (Seal digital) B Conecte el cable D-sub (Seal analgica)

en orden y, a

NOTA
Esta es una imagen simplificada de la parte posterior. Esta vista de la parte posterior es la de un modelo general; su pantalla puede variar respecto a la que se muestra.

Conecte el cable de entrada de seal y apritelo girando en la direccin de la flecha, como se muestra en la figura.

Al utilizar un terminal de cable de entrada de seal D-Sub para Macintosh: Vara en funcin del modelo.

Tipo de toma de pared

Adaptador para Mac


Para Apple Macintosh es necesario un adaptador de enchufe independiente para cambiar el conector D-sub VGA de alta densidad de 15 patillas (3 filas) del cable suministrado por uno de 15 patillas y 2 filas.

Seal digital DVI-D (Esta funcin no est disponible en todos los pases)

3. Pulse el botn de encendido del panel frontal para encender el equipo. Al encender el
monitor, la Funcin de configuracin automtica de imagen se ejecutar automticamente. (Slo para el modo analgico)

Botn de alimentacin

NOTA Self Image Setting Function(Funcin de configuracin de autoimagen): esta funcin ofrece al usuario una configuracin de pantalla ptima. Cuando el usuario conecta el monitor por primera vez, esta funcin ajusta automticamente la pantalla a la configuracin ptima de cada seal de entrada. Funcin AUTO : Si al utilizar el dispositivo o tras cambiar la resolucin de la pantalla, se encuentra con problemas como: pantalla borrosa, letras poco claras, parpadeo de la pantalla o que sta se ha inclinado, pulse el botn correspondiente a AUTO para mejorar la resolucin.

Conexin de la pantalla Conexin al PC

E2260V/E2360V

1. Antes de configurar el monitor, asegrese de haber desconectado la corriente, el


ordenador y cualquier otro dispositivo.

2. Conecte el cable de entrada de seal 1

y el cable de alimentacin continuacin, apriete el tornillo del cable de seal.


A Conecte el cable DVI-D (Seal digital) B Conecte el cable D-sub (Seal analgica) C Conecte el cable HDMI

en orden y, a

NOTA
Esta es una imagen simplificada de la parte posterior. Esta vista de la parte posterior es la de un modelo general; su pantalla puede variar respecto a la que se muestra.

Conecte el cable de entrada de seal y apritelo girando en la direccin de la flecha, como se muestra en la figura. Vara en funcin del modelo. Equipo AV
(Decodificador, DVD, Vdeo, Consola de Vdeo Juegos)

Entrada auriculares / audfonos

*No es compatible con PC Tipo de toma de pared

Seal digital DVI-D (Esta funcin no est disponible en todos los pases)

Al utilizar un terminal de cable de entrada de seal D-Sub para Macintosh:

Adaptador para Mac


Para Apple Macintosh es necesario un adaptador de enchufe independiente para cambiar el conector D-sub VGA de alta densidad de 15 patillas (3 filas) del cable suministrado por uno de 15 patillas y 2 filas.

Conexin de la pantalla

E2260V/E2360V

3. Pulse el botn de encendido del panel frontal para encender el equipo. Al encender el
monitor, la Funcin de configuracin automtica de imagen se ejecutar automticamente. (Slo para el modo analgico)

Botn de alimentacin

NOTA Self Image Setting Function(Funcin de configuracin de autoimagen): esta funcin ofrece al usuario una configuracin de pantalla ptima. Cuando el usuario conecta el monitor por primera vez, esta funcin ajusta automticamente la pantalla a la configuracin ptima de cada seal de entrada. Funcin AUTO : Si al utilizar el dispositivo o tras cambiar la resolucin de la pantalla, se encuentra con problemas como: pantalla borrosa, letras poco claras, parpadeo de la pantalla o que sta se ha inclinado, pulse el botn correspondiente a AUTO para mejorar la resolucin.

10

Funciones del panel de control Controles del panel frontal

E1960S/E2060S/E2260S/E2360S

Botn MENU

Utilice este botn para entrar o salir de la pantalla de configuracin de la pantalla. OSD BLOQUEADO/DESBLOQUEADO Esta funcin permite bloquear la configuracin de control actual para que no se pueda modificar por error. Pulse y mantenga presionado el botn MENU durante varios segundos. Debera aparecer el mensaje "OSD BLOQUEADO". Puede desbloquear los controles del men en pantalla en cualquier momento pulsando el botn MENU durante varios segundos. Debera aparecer el mensaje "OSD DESBLOQUEADO".

Botn MODE (Modo)

Utilice este botn para acceder a los mens F-ENGINE, ORIGINAL RATIO, PHOTO EFFECT. Para ms informacin, consulte la pgina 26 a 31.

11

Funciones del panel de control

Botn AUTO

Ajuste automtico de imagen Cuando ajuste la configuracin de la pantalla, pulse siempre el botn AUTO antes de abrir la presentacin en pantalla Display (OSD). (Slo para el modo analgico) As se ajustar automticamente la imagen en pantalla al tamao de resolucin de pantalla actual (modo de presentacin). El mejor modo de pantalla es E1960S : 1360 x 768 E2060S : 1600 x 900 E2260S/E2360S : 1920 x 1080

BOTN EXIT (Salir)

Sale de la visualizacin en pantalla.

Botn de alimentacin / Indicador de alimentacin

Utilice este botn para encender o apagar la pantalla. El indicador de alimentacin permanece en rojo si la pantalla funciona correctamente (Modo ON) Si la pantalla est en modo Sleep (ahorro de energa), el indicador de alimentacin tiene color azul.

12

Funciones del panel de control


E1960T/E2060T/E2260T/E2360T/E2260V/E2360V

Controles del panel frontal

Botn MENU

Utilice este botn para entrar o salir de la pantalla de configuracin de la pantalla. OSD BLOQUEADO/DESBLOQUEADO Esta funcin permite bloquear la configuracin de control actual para que no se pueda modificar por error. Pulse y mantenga presionado el botn MENU durante varios segundos. Debera aparecer el mensaje "OSD BLOQUEADO". Puede desbloquear los controles del men en pantalla en cualquier momento pulsando el botn MENU durante varios segundos. Debera aparecer el mensaje "OSD DESBLOQUEADO".

Botn MODE (Modo)

Utilice este botn para acceder a los mens F-ENGINE, ORIGINAL RATIO, PHOTO EFFECT. Para ms informacin, consulte la pgina 26 a 31.

13

Funciones del panel de control

Botn AUTO

Ajuste automtico de imagen Cuando ajuste la configuracin de la pantalla, pulse siempre el botn AUTO antes de abrir la presentacin en pantalla Display (OSD). (Slo para el modo analgico) As se ajustar automticamente la imagen en pantalla al tamao de resolucin de pantalla actual (modo de presentacin). El mejor modo de pantalla es E1960T : 1360 x 768 E2060T : 1600 x 900 E2260T/E2360T : 1920 x 1080 E2260V/E2360V : 1920 x 1080

Botn INPUT (Entrada)


(Tecla de acceso directo a Fuente).

Cuando se conecten dos seales de entrada, puede seleccionar la seal de entrada (D-SUB/DVI) que desee. Cuando slo se conecte una seal, sta se detectar automticamente. La configuracin predeterminada es DSub.

BOTN EXIT (Salir)

Sale de la visualizacin en pantalla.

Botn de alimentacin / Indicador de alimentacin

Utilice este botn para encender o apagar la pantalla. El indicador de alimentacin permanece en rojo si la pantalla funciona correctamente (Modo ON) Si la pantalla est en modo Sleep (ahorro de energa), el indicador de alimentacin tiene color azul.

14

Ajuste de los controles de la presentacin en pantalla (OSD)


E1960S/E2060S/E2260S/E2360S

Ajuste de la pantalla
Ajustar el tamao de la imagen, la posicin y los parmetros de funcionamiento de la pantalla resulta rpido y sencillo con el sistema de control de la presentacin en pantalla. A continuacin se muestra un breve ejemplo para que se familiarice con el uso de los controles. En la siguiente seccin se muestra un ejemplo de los ajustes y selecciones disponibles que puede realizar con la OSD.
Para efectuar ajustes en la presentacin en pantalla, siga estos pasos:

1
2 3 4

Pulse el botn discrecional, entonces aparecer el men principal de visualizacin en pantalla. Para acceder a un control, utilice los botones correspondientes. Utilice los botones / para ajustar la imagen al nivel deseado. Utilice el botn para seleccionar otros elementos del submen. Pulse el botn EXIT (Salir) para salir de la visualizacin en pantalla. 15

Ajuste de los controles de la presentacin en pantalla (OSD)


E1960T/E2060T/E2260T/E2360T

Ajuste de la pantalla
Ajustar el tamao de la imagen, la posicin y los parmetros de funcionamiento de la pantalla resulta rpido y sencillo con el sistema de control de la presentacin en pantalla. A continuacin se muestra un breve ejemplo para que se familiarice con el uso de los controles. En la siguiente seccin se muestra un ejemplo de los ajustes y selecciones disponibles que puede realizar con la OSD.
Para efectuar ajustes en la presentacin en pantalla, siga estos pasos:

1
2 3 4

Pulse el botn discrecional, entonces aparecer el men principal de visualizacin en pantalla. Para acceder a un control, utilice los botones correspondientes. Utilice los botones / para ajustar la imagen al nivel deseado. Utilice el botn para seleccionar otros elementos del submen. Pulse el botn EXIT (Salir) para salir de la visualizacin en pantalla. 16

Ajuste de los controles de la presentacin en pantalla (OSD)


E2260V/E2360V

Ajuste de la pantalla
Ajustar el tamao de la imagen, la posicin y los parmetros de funcionamiento de la pantalla resulta rpido y sencillo con el sistema de control de la presentacin en pantalla. A continuacin se muestra un breve ejemplo para que se familiarice con el uso de los controles. En la siguiente seccin se muestra un ejemplo de los ajustes y selecciones disponibles que puede realizar con la OSD.
Para efectuar ajustes en la presentacin en pantalla, siga estos pasos:

1
2 3 4

Pulse el botn discrecional, entonces aparecer el men principal de visualizacin en pantalla. Para acceder a un control, utilice los botones correspondientes. Utilice los botones / para ajustar la imagen al nivel deseado. Utilice el botn para seleccionar otros elementos del submen. Pulse el botn EXIT (Salir) para salir de la visualizacin en pantalla. 17

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


En la siguiente tabla se indican todos los mens de control, ajuste y configuracin de la presentacin en pantalla.
D-SUB : D-SUB(Analog signal) input DVI-D : DVI-D(Digital signal) input HDMI : Seal HDMI

Men principal

Submen BRILLO CONTRASTE NITIDEZ NIVEL DE OSCURIDAD

Entrada admitida
D-SUB DVI-D HDMI HDMI D-SUB

Descripcin

IMAGEN

Para ajustar el brillo, el contraste y la nitidez de la pantalla

COLOR

TEMPERAT. (PREDEF. ) sRGB 6500K 7500K 8500K 9300K GAMMA HORIZONTAL VERTICAL RELOJ FASE OVERSCAN

(USUARIO) ROJO VERDE AZUL

DVI-D HDMI

Para personalizar el color de la pantalla

PANTALLA

D-SUB

Para ajustar la posicin de la pantalla Para mejorar la claridad y estabilidad de la pantalla Para ajustar el volumen Para personalizar el estado de la pantalla para el entorno de funcionamiento de un usuario

D-SUB

HDMI HDMI D-SUB DVI-D HDMI D-SUB D-SUB DVI-D HDMI DSUB DVI-D

VOLUMEN OTROS

VOLUMEN IDIOMA INDICADOR ENCENDIDO BALANCE DE BLANCOS RESTABLECER

MODE

F-ENGINE

NORMAL PELCULA INTERNET ESTNDAR PELCULA JUEGO DEPORTES

Para seleccionar o personalizar la configuracin de imagen que desee

HDMI

RELACIN AMPLIO ORIGINAL ORIGINAL PHOTO EFFECT


NORMAL DESENFOQUE GAUSSIANO SEPIA MONOCROMO

DSUB DVI-D HDMI DSUB DVI-D HDMI

Para ajustar el tamao de imagen

Para ajustar el modo de color de la pantalla

NOTA
El orden de los iconos puede variar dependiendo del modelo (18 a 31).

18

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Anteriormente se detall el procedimiento para seleccionar y ajustar un elemento con el sistema OSD. A continuacin se enumeran los iconos, los nombres de icono y las descripciones de todos los elementos que se muestran en Menu.
E1960T/E2060T/E2260T/E2360T E1960S/E2060S/E2260S/E2360S

Presione el botn MENU, a continuacin aparece el men principal del OSD.

Nombre del men Icons

Sub mens

Cambie al men superior Ajuste (Disminucin/Aumento) Seleccione otro submen Salir

Consejo de botn

NOTA
Los idiomas que aparecen en el men OSD (presentacin en pantalla) del monitor pueden variar respecto a los del manual.

19

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Anteriormente se detall el procedimiento para seleccionar y ajustar un elemento con el sistema OSD. A continuacin se enumeran los iconos, los nombres de icono y las descripciones de todos los elementos que se muestran en Menu.
E2260V/E2360V

Presione el botn MENU, a continuacin aparece el men principal del OSD.

Nombre del men Icons

Sub mens

Cambie al men superior Ajuste (Disminucin/Aumento) Seleccione otro submen Salir

Consejo de botn

NOTA
Los idiomas que aparecen en el men OSD (presentacin en pantalla) del monitor pueden variar respecto a los del manual.

20

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E1960T/E2060T/E2260T/E2360T

BRILLO

Para ajustar el brillo de la pantalla.

CONTRASTE Para ajustar el contraste de la pantalla. NITIDEZ NIVEL DE OSCURIDAD


E2260V/E2360V
Entrada D-SUB/DVI-D

Para ajustar la claridad de imagen de la pantalla Puede seleccionar el nivel de desviacin. Si selecciona ALTO, la pantalla aparecer brillante y si selecciona BAJO la pantalla aparecer oscura. (solo para entrada HDMI)
* Offset? (Desviacin?) Ya que el criterio para la seal de video es la pantalla ms oscura que le monitor pueda mostrar.

Entrada HDMI

: Cambie al men superior : Disminucin : Aumento : Seleccione otro submen Exit : Salir

21

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E1960T/E2060T/E2260T/E2360T
Modo de PREDEF.

TEMPERAT. Selecciona PREDEF. o USUARIO para ajustar el color de la pantalla. PREDEF. Seleccione el color de la pantalla. sRGB: Ajuste el color de la pantalla para que coincida con la especificacin de color estndar sRGB. 6500K a 7500K: Color rojo de la pantalla. 8500K a 9300K: Color azul de la pantalla. ROJO Establezca el nivel del color rojo. VERDE Establezca el nivel del color verde. AZUL Establezca el nivel del color azul. GAMMA Configure su propio valor de gamma. : 0 / 1/2 En el monitor, los valores altos de gamma muestran una imagen ms blanquecina y los bajos, ms negruzca.

Modo de USUARIO

USUARIO

E2280V/E2380V
Modo de PREDEF.

Modo de USUARIO

: Cambie al men superior : Disminucin : Aumento : Seleccione otro submen Exit : Salir

22

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E1960T/E2060T/E2260T/E2360T
Entrada D-SUB

HORIZONTAL Para mover la imagen de derecha a izquierda o viceversa. VERTICAL Para mover la imagen hacia arriba o hacia abajo. Para minimizar las barras o bandas verticales del fondo de la pantalla. El tamao horizontal de la pantalla tambin cambiar. Para ajustar el enfoque de la pantalla. Este elemento le permite quitar el ruido horizontal y hacer ms ntida o con un trazo ms claro la imagen de los caracteres. Elimina el ruido que puede producirse en los bordes de una imagen cuando se conecta la toma HDMI a un dispositivo externo. Cuando se selecciona ON(ACTIVADO), se reduce el tamao de la imagen para evitar el ruido. Cuando se selecciona OFF(DESACTIVADO), se mantiene el tamao de imagen original, ruido. aunque se produzca (solo para entrada HDMI)

RELOJ

E2260V/E2360V
Entrada D-SUB

FASE

OVERSCAN

Entrada HDMI

: Cambie al men superior : Disminucin : Aumento : Seleccione otro submen Exit : Salir

23

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

E2280V/E2380V
Entrada HDMI

VOLUMEN

Para ajustar el volumen de audfonos/auriculares. (Slo para entrada de HDMI)

: Cambie al men superior : Disminucin : Aumento : Mudo Exit : Salir

24

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E1960T/E2060T/E2260T/E2360T
Entrada D-SUB

IDIOMA

Para seleccionar el idioma en el que aparecern los nombres de los controles. Utilice esta funcin para encender (ON) o apagar (OFF) el indicador de encendido situado en la parte frontal del monitor. Si lo desactiva (OFF), se apagar. Si lo enciende (ON) en cualquier momento, el indicador de encendido se iluminar automticamente.

INDICADOR ENCENDIDO

Entrada DVI-D

E2260V/E2360V
D-SUB input

BALANCE DE Si la salida de la tarjeta de vdeo no cumple las especificaciones requeridas, BLANCOS el nivel de color se puede deteriorar como consecuencia de la distorsin de la seal de vdeo. Cuando se utiliza esta funcin, el nivel de la seal se ajusta para que coincida con el nivel de salida estndar de la tarjeta de vdeo con el fin de proporcionar una imagen ptima. Active esta funcin cuando en la pantalla estn los colores blanco y negro. RESTABLEC- Recupera todos los valores de configuracin predeterminados de fbrica ER excepto "IDIOMA". Pulse el botn , si desea resetear de forma inmediata.

HDMI/DVI-D input

: Cambie al men superior : Disminucin : Aumento : Seleccione otro submen Exit : Salir

NOTA Si esto no mejora la calidad de la imagen en pantalla, restaure la configuracin predeterminada de fbrica. si es necesario, ejecute la funcin Balance de Blancos de nuevo. Esta funcin se activar solamente cuando la seal de entrada sea analgica.

25

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Anteriormente se detall el procedimiento para seleccionar y ajustar un elemento con el sistema OSD. A continuacin se enumeran los iconos, los nombres de icono y las descripciones de todos los elementos que se muestran en Menu.
E1960T/E2060T/E2260T/E2360T E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E2260V/E2360V

Presione el botn MODE, a continuacin aparece el men principal del OSD.

Nombre del men Icons

Sub mens

Cambie al men superior Mover Seleccione otro submen Salir

Consejo de botn

NOTA
Los idiomas que aparecen en el men OSD (presentacin en pantalla) del monitor pueden variar respecto a los del manual.

26

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal
E1960S/E2060S/E2260S/E2360S E1960T/E2060T/E2260T/E2360T

Submen

Descripcin

NORMAL

Seleccione esta opcin cuando quiera utilizar el producto en el entorno ms genrico.

PELCULA Seleccione esta opcin cuando quiera ver un vdeo o una pelcula.

INTERNET Seleccione esta opcin cuando est trabajando en el documento (Word, etc.).

: Cambie al men superior : Mover Exit : Salir

27

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal
E2260V/E2360V
Entrada D-SUB/DVI-D

Submen

Descripcin

NORMAL

Seleccione esta opcin cuando desee usar el producto en el entorno de uso ms habitual.

Entrada HDMI

ESTNDAR Seleccione esta opcin cuando desee usar el estndar original de vdeo.
* En el modo General (Standard (Estndar)), la funcin f-ENGINE estar desactivada.

Entrada D-SUB/DVI-D

PELCULA Seleccione esta opcin cuando est viendo una pelcula o vdeo.

Entrada HDMI

: Cambie al men superior : Mover Exit : Salir

28

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal
Entrada D-SUB/DVI-D

Submen

Descripcin

INTERNET Seleccione esta opcin cuando trabaje en un documento (Word etc.)

Entrada HDMI

JUEGO

Seleccione esta opcin cuando vaya a ajustar a un juego.

Entrada HDMI

DEPORTES Seleccione esta opcin cuando vea deportes de tipo general.

: Cambie al men superior : Mover Exit : Salir

29

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

AMPLIO

Cambia al modo de pantalla completa segn la seal de la imagen de entrada.

ORIGINAL Cambia la relacin de la seal de la imagen de entrada a original. * Esta funcin slo funciona si la resolucin de entrada es inferior a la relacin del monitor (16:9).

: Cambie al men superior : Mover Exit : Salir

30

Ajuste y seleccin de la presentacin en pantalla (OSD)


Men principal Submen Descripcin

NORMAL

La funcin PhotoEffect (Efecto fotogrfico) est desactivada.

DESENFOQUE GAUSSIANO

Este men cambia la pantalla para que tenga colores ms brillantes y ms suaves.

SEPIA

Esta opcin cambia el tono de la pantalla a sepia (color marrn).

MONOCROMO

Este men cambia la pantalla para que aparezca en tonos de grises (imagen en blanco y negro).

: Cambie al men superior : Mover Exit : Salir

31

Solucin de problemas
Compruebe lo siguiente antes de llamar al servicio tcnico.

No aparece ninguna imagen


G Est conectado el cable de alimentacin de la pantalla? G Est iluminado el indicador de encendido? Compruebe si el adaptador de corriente est conectado correctamente a la toma. Pulse el botn Power (Encendido).

G Parpadea el indicador Si la pantalla est en modo de ahorro de energa, de encendido? mueva el ratn o pulse cualquier tecla para que aparezca la pantalla. Encienda el PC. G Aparece el mensaje "SEAL FUERA DE RANGO" en la pantalla? G Aparece el mensaje "VERIFICAR CABLE DE SEAL" en la pantalla? Este mensaje aparece cuando la seal del PC (tarjeta de vdeo) se encuentra fuera del intervalo de frecuencias horizontal y vertical de la pantalla. Consulte la seccin 'Especificaciones' de este manual y vuelva a configurar la pantalla. Este mensaje aparece cuando el cable de seal que une el PC a la pantalla no est conectado. Compruebe el cable de seal y vuelva a intentarlo.

Aparece el mensaje "OSD BLOQUEADO" en la pantalla?


G Aparece el mensaje "OSD BLOQUEADO" cuando se pulsa el botn MENU? Puede proteger la configuracin de control actual para que no se pueda modificar por error. Puede desbloquear los controles del men en pantalla en cualquier momento pulsando el botn MENU durante varios segundos. Debera aparecer el mensaje "OSD DESBLOQUEADO". 32

Solucin de problemas
La imagen en pantalla no es correcta
G La posicin en pantalla no es correcta. Pulse el botn AUTO para ajustar automticamente la imagen en pantalla con la configuracin ideal. Si los resultados no son satisfactorios, ajuste la posicin de la imagen con los iconos H position y V position de la presentacin en pantalla. Pulse el botn AUTO para ajustar automticamente la imagen en pantalla a la configuracin ideal. Si los resultados no son satisfactorios, reduzca el nmero de barras o bandas verticales con el icono RELOJ de la presentacin en pantalla.

G En el fondo de la pantalla se pueden ver las barras o bandas verticales.

G El ruido horizontal que aparece en las imgenes o en los caracteres no est claramente definido.

Pulse el botn AUTO para ajustar automticamente la imagen en pantalla a la configuracin ideal. Si los resultados no son satisfactorios, reduzca las barras horizontales con el icono FASE de la presentacin en pantalla. Seleccione Panel de control --> Pantalla --> Configuracin y ajuste la pantalla a la resolucin recomendada o configure la imagen en pantalla en el ajuste ideal. Establezca la configuracin de color a ms de 24 bits (color verdadero).

IMPORTANTE Seleccione Panel de control --> Pantalla --> Configuracin y compruebe si se ha modificado la frecuencia o la resolucin. En caso afirmativo, ajuste de nuevo la tarjeta de vdeo en la resolucin recomendada. Si no est seleccionada la resolucin recomendada (resolucin ptima), los caracteres podran aparecer borrosos y la pantalla atenuada, truncada o sesgada. Asegrese de seleccionar la resolucin recomendada. El mtodo de ajuste puede variar en funcin del equipo y el sistema operativo, y la resolucin mostrada arriba tal vez no sea compatible con las caractersticas de la tarjeta de vdeo. Si es as, pngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vdeo.

33

Solucin de problemas
La imagen en pantalla no es correcta
G El color de la pantalla es monocromo o anormal. Compruebe si el cable de seal est conectado correctamente y utilice un destornillador para asegurarlo, si es preciso. Asegrese de que la tarjeta de vdeo est insertada correctamente en la ranura. Establezca la configuracin de color a ms de 24 bits (color verdadero) en Panel de control Configuracin. Compruebe si la pantalla est configurada en modo de entrelazado, y si es as, cambie a la resolucin recomendada.

G La pantalla parpadea.

Aparece en pantalla el mensaje "Monitor desconocido, se ha encontrado el monitor Plug&Play (VESA DDC)"?
G Instal el controlador de la pantalla? Asegrese de que instala el controlador de la pantalla desde el CD o disquete del controlador de la pantalla suministrado con sta. O descargue el controlador de nuestro sitio Web: http://www.lg.com. Compruebe que la tarjeta de vdeo admite la funcin Plug and Play.

El audio no funciona
G La imagen es correcta pero no hay sonido. Compruebe si el volumen est a "0". Compruebe si el sonido est silenciado (mute). El cable HDMI debe estar instalado correctamente. El cable de los auriculares debe estar instalado correctamente. Compruebe el formato del sonido. No se admite el formato de audio comprimido.

34

Especificaciones
Pantalla

E1960S
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 47,0 cm (18,5 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 47,0 cm 0,300 mm x 0,300 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Conector D-Sub de 15 patillas RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm) VESA 1360 x 768 @ 60 Hz VESA 1360 x 768 @6 0 Hz

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada DDC2AB Modo encendido Temporizador Desactivado

: 17 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 44,20 cm (17,40 pulg.) Alto 35,10 cm (13,82 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 1,8 kg (3,97 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 44,20 cm (17,40 pulg.) 35,53 cm (13,99 pulg.) 16,20 cm (6,38 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 2,0 A

Escriba ADS-24S-12 1224G*, fabricado por HONOR Electronic

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

35

Especificaciones
Pantalla

E1960T
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 47,0 cm (18,5 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 47,0 cm 0,300 mm x 0,300 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (Digital) RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital VESA 1360 x 768 @ 60 Hz VESA 1360 x 768 @6 0 Hz

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada

DDC 2B(Digital),DDC2AB(Analgico) Modo encendido Temporizador Desactivado : 17 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 44,20 cm (17,40 pulg.) Alto 35,10cm (13,82 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 1,8 kg (3,97 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 44,20 cm (17,40 pulg.) 35,53 cm (13,99 pulg.) 16,20 cm (6,38 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 2,0 A

Escriba ADS-24S-12 1224G*, fabricado por HONOR Electronic

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

36

Especificaciones
Pantalla

E2060S
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 50,8 cm (20,0 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 50,8 cm 0,2766 mm x 0,2766 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Conector D-Sub de 15 patillas RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm) VESA 1600 x 900 @ 60 Hz VESA 1600 x 900 @ 60 Hz

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada DDC2AB Modo encendido Temporizador Desactivado

: 21 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 47,40 cm (18,66 pulg.) Alto 36,88 cm (14,52 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,0 kg (4,41 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 47,40 cm (18,66 pulg.) 37,30 cm (14,69 pulg.) 16,20 cm (6,38 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 2,0 A

Escriba ADS-24S-12 1224G*, fabricado por HONOR Electronic

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

37

Especificaciones
Pantalla

E2060T
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 50,8 cm (20,0 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 50,8 cm 0,2766 mm x 0,2766 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (Digital) RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital VESA 1600 x 900 @ 60 Hz VESA 1600 x 900 @ 60 Hz

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada

DDC 2B(Digital),DDC2AB(Analgico) Modo encendido Temporizador Desactivado : 21 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 47,40 cm (18,66 pulg.) Alto 36,88 cm (14,52 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,0 kg (4,41 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 47,40 cm (18,66 pulg.) 37,30 cm (14,69 pulg.) 16,20 cm (6,38 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 2,0 A

Escriba ADS-24S-12 1224G*, fabricado por HONOR Electronic

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

38

Especificaciones
Pantalla

E2260S
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 54,6 cm (21,5 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 54,6 cm 0,248 mm x 0,248 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Conector D-Sub de 15 patillas RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm) VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada DDC2AB Modo encendido Temporizador Desactivado

: 26 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 50,88 cm (20,03 pulg.) Alto 38,74 cm (15,25 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,3 kg (5,07 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 50,88 cm (20,03 pulg.) 39,24 cm (15,45 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

39

Especificaciones
Pantalla

E2260T
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 54,6 cm (21,5 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 54,6 cm 0,248 mm x 0,248 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (Digital) RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada

DDC 2B(Digital),DDC2AB(Analgico) Modo encendido Temporizador Desactivado : 26 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 50,88 cm (20,03 pulg.) Alto 38,74 cm (15,25 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,3 kg (5,07 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 50,88 cm (20,03 pulg.) 39,24 cm (15,45 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

40

Especificaciones
Pantalla
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 54,6cm (21,5 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 54,6cm 0,248 mm x 0,248 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada

E2260V

Sincronismo de entrada

Analgico,Digital:30 Hz a 83 Hz (Automtico) HDMI:56 Hz a 61 Hz (Automtico) Analgico,Digital:56 Hz a 75 Hz (Automtico) HDMI:56 Hz a 61 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (digital) Conector HDMI de 19 patillas Analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital, HDMI VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin

Mx Recomendada

DDC 2B (Analgico,Digital, HDMI) Modo encendido Temporizador Desactivado : 26 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 50,88 cm (20,03 pulg.) Alto 38,74 cm (15,25 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,3 kg (5,07 libra)

Dimensiones y peso

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 50,88 cm (20,03 pulg.) 39,24 cm (15,45 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador AC/CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Condiciones del entorno

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

41

Especificaciones
Pantalla

E2360S
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 58,4 cm (23,0 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 58,4 cm 0,265 mm x 0,265 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independient

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Conector D-Sub de 15 patillas RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm) VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada DDC2AB Modo encendido Temporizador Desactivado

: 30 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 54,23 cm (21,35 pulg.) Alto 40,83 cm (16,07 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,6 kg (5,73 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 54,23 cm (21,35 pulg.) 41,20 cm (16,22 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

42

Especificaciones
Pantalla

E2360T
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 58,4 cm (23,0 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 58,4 cm 0,265 mm x 0,265 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada 30 kHz a 83 kHz (Automtico) 56 Hz a 75 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (Digital) RGB analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz VESA 1920 x 1080 @ 60 Hz

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

Mx Recomendada

DDC 2B(Digital),DDC2AB(Analgico) Modo encendido Temporizador Desactivado : 30 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 54,23 cm (21,35 pulg.) Alto 40,83 cm (16,07 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,6 kg (5,73 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 54,23 cm (21,35 pulg.) 41,20 cm (16,22 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete)

Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Adaptador CA-CC

Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics

Condiciones del entorno

Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Soporte de inclinacin
Cable de alimentacin NOTA

Tipo de toma de pared

La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

43

Especificaciones
Pantalla

E2360V
LCD de pantalla plana con TFT de matriz activa de 58,4 cm (23,0 pulg.) Revestimiento antideslumbrante Tamao de la diagonal visible : 58,4 cm 0,265 mm x 0,265 mm (Pitch de pxeles) Frecuencia Horizontal Frecuencia vertical Forma de entrada Analgico,Digital:30 Hz a 83 Hz (Automtico) HDMI:30 Hz a 83 Hz (Automtico) Analgico,Digital:56 Hz a 75 Hz (Automtico) HDMI:56 Hz a 61 Hz (Automtico) Sincronizacin independiente Digital Conector D-Sub de 15 patillas Conector DVI-D (digital) Conector HDMI de 19 patillas Analgico (0,7 Vp-p/75 ohm), Digital, HDMI

Sincronismo de entrada

Entrada de vdeo

Entrada de seal Forma de entrada

Resolucin

Mx Recomendada

VESA 1920 x 1080 @60 Hz VESA 1920 x 1080 @60 Hz

Plug and Play Consumo de alimentacin Dimensiones y peso

DDC 2B (Analgico,Digital, HDMI) Modo encendido Temporizador Desactivado : 30 W(Tpico) 1,0 W 0,5 W Pie no incluido Ancho 54,23 cm (21,35 pulg.) Alto 40,83 cm (16,07 pulg.) Fondo 3,10 cm (1,22 pulg.) 2,6 kg (5,73 libra)

Ancho Alto Fondo

Pie incluido 54,23 cm (21,35 pulg.) 41,20 cm (16,22 pulg.) 17,20 cm (6,77 pulg.)

Peso (excl. paquete) Soporte giratorio y de inclinacin Entrada de alimentacin Rango de inclinacin : -5 a 15 12 V 3,0 A

Adaptador AC/CC

Escriba FSP036-DGAA1, fabricado por FSP Electronic o LCAP07F, fabricado por Lienchange Electronics Condiciones de funcionamiento Temperatura de 10 C a 35 C Humedad de 10 % a 80 % sin condensacin Condiciones de almacenamiento Temperatura de -20 C a 60 C Humedad de 5 % a 90 % sin condensacin Unido ( ), Separado ( O )

Condiciones del entorno

Soporte de inclinacin Cable de alimentacin

Tipo de toma de pared

NOTA La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso.

44

Especificaciones Modos predefinidos (Resolucin)


- D-sub(Analgico) / DVI-D (Digital) ENTRADA
E1960S/E1960T Modos de pantalla (resolucin) Frecuencia Horizontal (kHz) Frecuencia vertical (Hz)

1 2 3 4 5 6 7 8 *9

720 x 400 640 x 480 640 x 480 800 x 600 800 x 600 832 x 624 1024 x 768 1024 x 768 1360 x 768

31,468 31,469 37,500 37,879 46,875 49,725 48,363 60,123 47,712

70 60 75 60 75 75 60 75 60 * Modo Recomendada

E2060S/E2060T Modos de pantalla (resolucin) Frecuencia Horizontal (kHz)

1 2 3 4 5 6 7 8 *9

720 x 400 640 x 480 640 x 480 800 x 600 800 x 600 1024 x 768 1024 x 768 1152 x 864 1600 x 900

31,468 31,469 37,500 37,879 46,875 48,363 60,123 67,500 60,000

70 60 75 Frecuencia vertical 60 (Hz) 75 60 75 75 60 * Modo Recomendada

E2260S/E2360S/E2260T/E2360T/E2260V/E2360V Modos de pantalla (resolucin) Frecuencia Horizontal (kHz) Frecuencia vertical (Hz)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 *12

720 x 400 640 x 480 640 x 480 800 x 600 800 x 600 1024 x 768 1024 x 768 1152 x 864 1280 x 1024 1280 x 1024 1680 x 1050 1920 x 1080 45

31,468 31,469 37,500 37,879 46,875 48,363 60,123 67,500 63,981 79,976 65,290 67,500

70 60 75 60 75 60 75 75 60 75 60 60 * Modo Recomendada

Especificaciones ENTRADA de Vdeo HDMI


E2260V/E2360V Modos de pantalla (resolucin) Frecuencia Horizontal (kHz) Frecuencia vertical (Hz)

1 2 3 4 5 6 7 8

480P 576P 720P 720P 1080i 1080i 1080P 1080P

31,50 31,25 37,50 45,00 28,12 33,75 56,25 67,50

60 50 50 60 50 60 50 60

Indicador
MODO Color LED

Modo encendido Temporizador Desactivado

Rojo Azul claro Desactivado

46

Asegrese de leer las precauciones de seguridad antes de utilizar el producto.. Guarde el CD con el manual del usuario en un lugar accesible para poder consultarlo en un futuro. El nmero de serie y el modelo del equipo estn situados en la parte posterior y en un lateral del mismo. Antelos a continuacin por si los necesitara algn da.

ENERGY STAR is a set of power-saving guidelines issued by the U.S. Environmental Protection Agency(EPA).
As an ENERGY STAR Partner LGE U. S. A.,Inc. has determined that this product meets the ENERGY STAR guidelines for energy efficiency.

MODEL N DE SERIE

Das könnte Ihnen auch gefallen