Sie sind auf Seite 1von 6

TABLETAS DE

CAPSULA DE LECITINA CALCIO 18 C:\Jlsulas

DOBLE CELUL6
70 tablelas

nuestra dieta a los cereales. En consecuencia, la gran mayora de personas presentan en su organismo carencia en los niveles de fibras comestibles, lo cual genera diversas enfermedades e inconveniencias. La Asociacin Especializada en fibras comestibles indica que para que una persona sea saludable debe consumir diariamente entre 20 a 359 de fibras comestibles o, lOa 13g de fibras por kilocalora de energa. Al respecto, la Asociacin China recomienda que, en la dieta diaria, no debe faltar suplementos de fibras comestibles cuya equivalencia va entre 24,9 y 35,4g. Por ello, las tabletas de Doble Celulosa de Tiens es el suplemento ideal de fibras comestibles. Las tabletas de Doble Celulosa de Tiens no tiene efectos secundarios, no produce adiccin y entre sus ingredientes principales incluye: fibra soluble (polisacrido). fibra insoluble (fibra de maz). polvo de espino y edulcorante. Este producto contiene fibra soluble refinada (polisacrido) y fibra insoluble (fibras de maz). Por ello, al consumir de manera constante este producto, se evitan los problemas causados por la falta de consumo de fibras comestibles.
----'"

Tiene entre sus ingredientes principales al calcio de hueso osmtico, lecitina, taurina, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina C y cyciodextrina. Es un producto ideal para mejorar la memoria. Dosificacin y mtodo de empleo: 3 cpsulas; 3 veces al da. Va oral. Caractersticas: Cada cpsula contiene lo siguiente: Calcio ~ 28mg,lecitina ~ 35%, taurina 1.8 - 2-2%. La lecitina es el elemento fundamental en la formacin del sistema nervioso central y espina dorsal. Es indispensable para .el mejoramiento del cerebro en general. La taurina ayuda a mejorar el sistema de impulso de transmisin nerviosa. Este producto est especialmente desarrollado para el grupo de consumidores que realizan un alto nivel de funcin cerebral.

La doble celulosa son fibras comestibles, las cuales son consideradas como el sptimo elemento ms importante para nuestro organismo. De acuerdo con el estilo de vida actual, la dieta alimenticia que consumimos de manera diaria ha cambiado. Por ello, cada da consumimos ms alimentos en base a carnes y menos alimentos en base a verduras, excluyendo casi totalmente de

C,II'SULA DE I.ECITINA CAI.CiO


I~Clpsulas

Tip de salud
Las fibras comestibles son aquellos elementos provenientes de las plantas comestibles, los cuales no pueden ser absorbidos por el intestino delgado; sin embargo, puede ser descompuesto parcial o totalmente en el intestino grueso. Las fibras comestibles son consideradas como el sptimo elemento ms importante para nuestro organismo, despus de los carbohidratos (azcar), protena, grasa, agua, minerales y vitaminas;por ello cada da adquiere una importancia vital en nuestra vida. Algunas Funciones de la Fibra Comestible: 1.Ayuda a bajar de peso: Las fibras comestibles tienen 2 propiedades importantes: absorben y distribuyen el agua. Por lo tanto, es ideal para las personas con problemas de peso; ya que al

consumrlas
satisfechos.

les da la sensacin que ya estn

Tip de salud
En condiciones normales, la distribucin de calcio dentro de nuestro organismo es estable y equilibrada. A travs del balance entre absorcin sea y formacin sea se mantiene la estabilidad del tejido seo. Asimismo, a travs del intercambio de calcio seo y calcio fluido se mantiene el equilibrio y la estabilidad del calcio de plasma sanguneo, y consecuentemente se mantiene las funciones biolgicas del cuerpo humano. Estudios recientes han demostrado que las personas consumen menos calcio del requerido normalmente. Si el cuerpo humano no ingiere las cantidades necesarias de calcio por un largo periodo de tiempo, se pueden generar modificaciones en el contenido de calcio, en la consistencia de calcio, en el equilibrio de calcio, as como en la concentracin de calcio. En consecuencia, se produce un desorden en el metabolismo del calcio, causando numerosas enfermedades, las cuales se denominan enfermedades por deficiencia de calcio. Los sntomas generales por la deficiencia de calcio son: falta de concentracin, falta de energa, sudoracin, falta de apetito,apetito excesivo, calambres musculares, taquicardias, dificultades para respirar, insomnio, estreimiento, diarrea, cabello reseco, uas frgiles, exceso de sueo, entre otros. Numerosos estudios han demostrado que las enfermedades causadas por deficiencia de calcio y que originan desrdenes en el metabolismo de calcio son ms de 100. El calcio es un elemento esencial para el organismo, es la fuente del metabolismo,de la palpitacin, del movimiento muscular entre otras funciones. Despus de cumplidos los 20 aos, se empieza a experimentar el equilibrio negativo del calcio (utilizamos ms calcio del que ingerimos). En consecuencia, el calcio seo disminuye 1% cada ao, y una vez pasada la edad de los 50 aos, el calcio disminuye un total de 30%.

2. Facilta la excrecin: Aumenta el lquido y el volumen de las heces;estimula las funciones de los intestinos y elimina el riesgo de estreimiento; por ello, evita que las heces permanezcan por mucho tiempo en el intestino, con lo cual reduce la accin maligna de algunos elementos que contienen las heces; entre ellos elementos que causan cncer. Asimismo, reduce la posibilidad de enfermedades como cncer intestinal y hemorroides. 3. Reduce la posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares: Las fibras comestibles absorben tambin el cido biliar y reducen el colesterol; evitando que se incremente el nivel de colesterol (CT). Asimismo, reduce la combinacin y absorcin de la sal y del cido biliar; en consecuencia, previene la arterioesclerosis, colelitiasis (presencia de clculos biliares); enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. 4. Previene la diabetes: Las fibras comestibles pueden retrasar la absorcin de la glucosa, mejorar la resistencia al azcar, logrando con ello prevenir la diabetes. Las Fibras Comestibles son beneficiosas para las personas con problemas de estreimiento. Los largos periodos de estreimiento daan mucho al cuerpo humano. Hay varias razones

por las cuales se produce estreimiento; entre las razones principales se encuentra la mala alimentacin, sobre todo aquella que carece de fibras comestibles. Cuando se consumen alimentos cuyos elementos son demasiado finos o refinados, entonces no se brinda un aporte suficiente de fibras necesarias para hacer funcionar las paredes intestinales, promoviendo as la circulacin interna de los intestinos. En consecuencia, se retrasa la excrecin y el lquido contenido en las heces es absorbido nuevamente por las paredes intestinales, originando de esta manera estreimiento constante. Otro problema ms serio es que los elementos dainos y venenosos tambin son absorbidos junto con el lquido de las heces; para posteriormente entrar en la circulacin sangunea, lo cual constituye un trabajo extra para el hgado y el rin, provocando diversas enfermedades; entre ellas,el cncer intestinal. Las fibras comestibles tienen mltiples funciones que ayudan a mantener la salud intestinal. Dichas fibras pueden aumentar el volumen y consistencia de las heces,descomponer las bacterias, favoreciendo la proliferacin de las bacterias beneficiosas en el organismo, as como incrementar la glutinosidad del intestino para reducir el aumento del nivel de glucosa despus de la ingesta de alimentos. Adems tiene la propiedad de regularizar la flora microbiana del intestino y mantenerlo saludable.

En resumen, las funciones principales de las fibras comestibles incluyen: l. Mantener la estructura del intestino mejorar lasfunciones intestinales. y La falta de calcio angina diferentes enfermedades, las cuales pueden variar dependiendo de la edad de las personas: En el caso de los nios: Trauma nocturno, nerviosismo, cephalus quadratus, raquitismo, subdesarrollo del sistema seo; entre otras enfermedades. En el caso de los adolescentes: Debilidad en las piernas, calambres musculares, cansancio, disforia, falta de concentracin, falta de apetito, caries dental, disminucin del sistema inmunolgico y predisposicin a las alergias. En el caso de los jvenes: Cansancio, calambres musculares, dolor de espalda, disminucin del sistema inmunolgico y predisposicin a las alergias. En el caso de embarazadas: Dolor muscular en las piernas, dolor espalda, dolor articular, hipertensin.

2. Equilibrar la flora bacteriana y regularizar el micro ambiente del intestino. 3. Eliminar los elementos txicos y prevenir el cncer intestinal. 4. Aumentar el volumen y consistencia de las heces y evitar el estreimiento. 5. Limpiar constantemente el intestino para reducir el riesgo de enfermedades. En conclusin, es importante alimentarnos y mantener un adecuado consumo de fibras comestibles para mejorar la salud intestinal. Beneficios: Entre los principales beneficios de las cpsulas de Doble Celulosa se encuentran: -Ayuda en el tratamiento del estreimiento. - Previene la arterioesclerosis y las afecciones coronarias. - Limpia los intestinos. ePermite la reduccin de peso. - Previene la obesidad, el cncer de coln, la diverticulitis y alivia las hemorroides. eFacilita el movimiento normal del intestino.
~ __ J

de

En el caso de personas mayores: Dolor de espalda, debilidad en las piernas, dolor muscular en las piernas, osteoporosis, hiperplasia, osteomalacia, diabetes, hipertensin y cardiopata, artrosis.

(~./)

\,.

..

'

<;

v;

'

Ingredientes:
Polisacrido, polvo de espino, fibras de maz, cola pis, estearato, edulcorante.

Contenido de nutricin principal:


Cada 1OOgcontiene 40g de fibras comestibles.

Dosis y modo de empleo:


Masticar 3

4 cpsulas; 3 veces al da.

Es un producto que combina diversas ventajas; entre ellas, buen sabor, fcil absorcin y suministro de todos los elementos esenciales para nuestro organismo. Esta tableta se disuelve en la boca con la ayuda de la saliva. Adems, viene en diversos sabores que se adecuan a los gustos de cada persona, entre dichos sabores figuran el sabor a meln y fresa. Caractersticas: Tiene como ingrediente carbonato de calcio. principal al

Periodo de validez:
18 meses.

Modo de almacenamiento:
Guardar en lugar fresco y seco.

Es de buen sabor, fcil de consumir transportar . Cada cpsula contiene 250mg de calcio.

Contiene polvo de leche descremada, manitol y Vitamina D.

---------

._------------~~

Das könnte Ihnen auch gefallen