Sie sind auf Seite 1von 6

MATRIZ DE ARTICULACIN DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS

PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL OBJETIVOS ESTRATEGICOS Obj. No. 1 Obj. No. 1 Oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos PROYECTO EDUCTIVO REGIONAL OBJETIVOS ESTRATEGICOS Educacin con equidad y calidad que responde a demandas y potencialidades regionales Educacin para individual y social la realizacin PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL OBJETIVOS ESTRATEGICOS Obj. No. 1 Brindar educacin de calidad con equidad que responda a las familias de la comunidad y padres de familia Brindar una informacin al nio menor de 6 aos PLAN ANUAL DE TRABAJO OBJETIVOS ESTRATEGICOS -Elaborar documentos de gestin pedaggica - Revisar y mejorar el PEI y PCIE -Elaborar el PAT -Aplicar estrategias metodologas e innovadoras -Promover el desarrollo de talentos e inteligencias mltiples -Brindar a los nios la oportunidad para socializar con las personas de su entorno. -Promover su desarrollo integral como parte integral de su salud. . Organizar REDES de auto capacitacin docente inteligencias mltiples Propiciar capacitacin y el intercambio de experiencias a travs de REDES de inteligencias mltiples.

Obj. No. 2

Obj. No. 2

Obj. No. 2

Obj. No. 6

Obj. No. 6

Reconocimiento de nias y nios menores de 5 aos de edad, garantizando la promocin de su desarrollo integral

.Respetar o valorar las diferencias interculturales como oportunidades para conocer y aprender de los dems Implementar capacitacin docente en el uso de computadoras de manera integral Promover la capacitacin permanente que permita una practica de acuerdo a los docentes del sistema y tecnologa.

Obj. No. 3

Obj. No. 5

Obj. 3.1.

Maestros bien preparados que ejercen profesionalmente la docencia

Docentes calificados autnomos e innovadores, que se forman continuamente y son reconocidos por la sociedad.

Obj. No. 3

Obj. No. 6

Estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad.

Obj. No. 2

Obj. No. 1

Obj. No. 4

Obj. No. 4.1.

Obj. No. 4

Una gestin descentralizada, democrtica, que logra resultados y es financiada con equidad.

Gestin educativa autnoma, descentralizada, eficiente y transparente

Gestin pertinente que permite ofrecer educacin de calidad.

Obj. No. 4.1.

MATRIZ DE ARTICULACION DE OBJETIVOS ESTRETEGICOS PEN PER PEL PEI


Obj. No. 01 Obj. No. 01 Obj. No. 01 1.1. .Elaborar documentos de gestin pedaggica. - Mejorar la calidad educativa mediante la paliacin de los planes previstos, haciendo uso de estrategias innovadoras e incrementando el material educativo No. 1 Conocer y analizar el nuevo Diseo Curricular . Revisar y mejorar el PEI, PCC . Innovar nuevas propuestas pedaggicas para ser aplicados con los nios de la Institucin. GESTION PEDAGOGICA PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL Oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL Educacin con equidad y calidad que responde a demandas potencialidades regionales PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Brindar educacin de calidad con equidad que responda a las demandas de la comunidad y padres de familia PLAN ANUAL DE TRABAJO Plan de Formacin

Obj. No. 2

Obj. No. 2

Obj. No. 2

Estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad

Reconocimiento de nias y nios menores de 6 aos de edad. Garantizando la promocin de su desarrollo integral.

.Brindar Educacin de calidad con equidad que responda a las demandas de la comunidad y padres de familia

2.1.

Brindar una formacin integral al nio de 6 aos, fomentando el desarrollo de la identidad personal, social y cultural de los educandos, practica de valores, desarrollo y potencializacin de sus habilidades y destrezas.

No. 2

Aplicar estrategias metodologicas e innovadoras, que permitan potencial izar las habilidades y destrezas de los nios. Promover el desarrollo de actividades que estimulen sus talentos, la actitud cientfica el respeto, cuidado y conservacin de su medioambiente. Incrementar actividades que favorezcan el Plan de Emergencia Nacional (comprensin lectora desarrollo del pensamiento logico) y la practica de

GESTION PEDAGOGICA Proceso de enseanza aprendizaje

Obj. No. 3

Obj. No. 3

Obj. No. 3

Maestros bien preparados que ejercen profesionalmente la docente.

Docentes calificados autnomo nos e innovadores que se forman continuamente y son reconocidos por la sociedad.

Docentes calificados innovadores estn permanente capacitacin

3.1. e que en

Una gestin descentralizada, democrtica, que logra resultados y es financiada con equidad

Gestin educativa autnoma descentralizada eficiente y transparente

Institucin educativa de gestin autnoma que promueve programa innovadores aplicando creatividad y diversidad en la oferta del servicio educativo

4.1.

Promover la No. Propiciar la capacitacin 3 capacitacin permanente que permanente y permita una practica el intercambio educativa de acuerdo de a los cambios del experiencias sistema y la de las etnologa. docentes a travs de REDES y CIMCAES. Promover la capacitacin de las docentes con el apoyo de aliados .Institucin educativa No Gestin de gestin autnoma 4 orientada a que promueve satisfacer programa necesidades innovadores de los nios y aplicando creatividad nias de la y diversidad en la institucin, oferta del servicio siguiendo educativo lineamientos de Poltica Nacional.

GESTION PEDAGOCIA GESTION PEDAGOGICA

Propuesta Curricular

Obj. No. 4

Obj. No. 4

Cultura y Deporte y Recreacin

Obj. No. 5

Obj. No. 5

Obj. No. 5

Una sociedad que educa a sus ciudadanos y lo compromete con su comunidad

Sociedad educadores participando y garantizando el proceso educativo

Propiciar en el nio y la nia la intencin positiva con sus compaeros mostrando actitudes de respeto y valoracin a las diferencias sociales, culturales, intelectuales y fsica.

6.1

Respetar y valorar las No. Brindar a los diferencias 5 nios y nias interculturales como oportunidad oportunidades para para conocer y aprender socializar, con de los dems las personas de su entorno respetando las diferencias. Promover su desarrollo integral como partes integrantes de una sociedad.

GESTION ADMINISTRATIVA

Tramite Documentario

Estadstica Bsica

Arequipa, enero 2010

Das könnte Ihnen auch gefallen