Sie sind auf Seite 1von 2

RESUMEN EJECUTIVO DE LA ADS N 005-2012-CSJCL-PJ SERVICIO DE INSTALACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO PARA LA IMPLEMENTACION DE LA NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO

DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO Asunto : Resumen Ejecutivo del Estudio de Posibilidades que Ofrece el Mercado. Callao, 16 de noviembre de 2012

Fecha

El objeto de la convocatoria, es contratar una persona natural o jurdica para proveer a la Corte Superior de Justicia del Callao del Servicio de instalacin del cableado estructurado para la implementacin de la nueva ley procesal del trabajo. Mediante envi el Informe N 022-2012-SIST-ADM-CSJCL/PJ el Encargado del rea de Informtica y Sistemas requiere contratar el servicio de Instalacin de Cableado Estructurado para la Implementacin de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la CSJCL; con la finalidad de establecer el valor referencial se solicit cotizaciones a las empresas del rubro y se obtuvo respuesta de:

N 01 02 03

EMPRESA Gharner SAC Jorge Luis Uribe Sarabia Tablecorp S.R.L

CORREO ELECTRONICO gharnersac@hotmail.com Jorge_uribe14@hotmail.com Lym_tablecorp@hotmail.com

Para determinar el Valor Referencial se han tomado en cuenta dos (02) fuentes 1. Primera fuente: Precios Histricos Hemos revisado las contrataciones de nuestra institucin pudiendo apreciar que en lo que va del ejercicio 2012 no se ha realizado contrataciones similares o iguales. Adjudicaciones SEACE Adicionalmente se ha revisado en el Sistema Electrnico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado en lo que va del ao, otras empresas e instituciones del Estado han realizado contrataciones similares, pero no se han tomado en cuenta para efectos de determinar un valor referencial debido a que dichos servicios cuentan con trminos de referencia distintos a lo requerido. 2. Segunda Fuente Cotizaciones.En el siguiente cuadro podemos apreciar los montos cotizados por los potenciales proveedores, todos los precios son en nuevos soles e incluyen IGV.

ITEM

SERVICIO Servicio de Instalacin de Cableado Estructurado para la Implementacin de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la CSJCL

Gharner SAC Total

Jorge Luis Uribe Sarabia Total 99,363.34

Tablecorp S.R.L Total 101,127.71

94,786.45

(*) Los precios estn expresados en Nuevos Soles e Incluyen IGV.

Criterio para determinar el valor referencial.Se determino el Valor Referencial en base a la cotizacin recibida de la empresa Gharner S.A.C. cuyo precio resulta menor al cotizado por las empresas Jorge Luis Uribe Sarabia y Tablecorp SRL. por ser un valor intermedio que asegura la participacin de postores.
Gharner SAC Jorge Luis Uribe Sarabia Tablecorp S.R.L

ITEM

DESCRIPCION Servicio de Instalacin de Cableado Estructurado para la Implementacin de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la CSJCL TOTAL EN S/. INCLUYE I.G.V.

V.R.

94,786.45 99,363.34 101,127.71 94,786.45 99,363.34 101,127.71

94,786.45 94,786.45

(*)Los precios estn expresados en nuevos soles e incluyen IGV

3. Estableciendo en efecto el Valor Referencial en S/.94,786.45 nuevos soles, que incluyen todos los impuestos de Ley. 4. Teniendo en cuenta el monto del proceso corresponde convocar un proceso de Adjudicacin Directa Selectiva. 5. El proceso de seleccin se encuentra previsto en el PAC 2012. 6. El sistema de contratacin es a Precios Unitarios. 7. La modalidad de contratacin es por Procedimiento Clsico. 8. La fuente de financiamiento son Recursos Ordinarios. 9. Se ha verificado en el mercado la pluralidad de postores que pueden satisfacer la necesidad de nuestra Institucin. 10. La vigencia del valor determinado es de tres (3) meses, computados desde la fecha de aprobacin del expediente de contratacin, de conformidad con lo sealado en el artculo 16 de la Ley de Contrataciones del Estado.

Das könnte Ihnen auch gefallen