Sie sind auf Seite 1von 2

Aclaracin: aclaramos que el siguiente artculo es un artculo que ha sido desarrollado y posteado en el blog de: http://descargarpicsart.

org por lo que si se hace referencia a un sitio es es debido a que este ha sido escrito y publicado en un sitio web, Existen aplicaciones que pueden facilitarnos editar imagenes con mucha sencilles ya les hemos informado sobre el editor de fotos picsart y tambin como obtenerlo gratuitamente para plataformas como mac, pc, nokia, android, utilizando line y Wasapp.

Hoy les vamos a hablar sobre razones por las cuales Picsart es uno de los ms utilizados que existen hoy en da para editar imagenes facilmente y de forma estetica as que vamos por las motivos que nos hacen querer Picsart photo Studio en lugar de otrossimilares.

motivos para descargar Picsart

1.- Descargar picsart es completamente gratis.- Picsart photo Studio es gratis no deberemos pagar dinero para poder probar este programa los creadores la aplicacin Picsart no lo han diseado con fines de lucro o comerciales sino ms bin con fines de expresin creativa.

2.- el software picsart Photo Studio cuenta los ms variados efectos para nuestras imagenes que querramos mejorar.- la apliacion de edicin picsart nos entrega efectos que unicamente tendramos combiando diferentes programas de ediciin de fotos.

Entre algunos de los efectos tenemos: el poder crear un collage, disear bordes de la imagen, poder rotar la imagen, ajuste de el color, colocar pegatinas, etc.

Los mejores efectos de la aplicacin Picsart son los llamados efectos magicos entre los cuales recordaremos los siguientes:

papel envejecido, acuarela, efecto de comic con vieta, suavizados, eliminacin de ojos rojos, correcciones al rostro, entre otros.

3.- la apliacion de edicin picsart integra las redes sociales ms populares.- Esta es una de las ventajas que ha logrado la gran popularidad de el programa editor de fotografias de Picsart ya que otorga a los fotografos el poder compartir sus fotos directamente a Facebook, Twitter Dropbox, picasa, Flickr wordpress, Tumblr, Blogger, y otras ms usadas.

De la misma forma podemos repartir nuestras fotos por mensajes con nuestros amigos, seguidores y contactos

4.- Picsart nos permite dibujar con variadas posibilidades sobre las imagenes podemos usar el pincel para hacer varios trazos artsticos como el efecto de rotuloo pincelpincel o rotulo tambin el programa nos permite el agregar textos con diferentes estilos para poder hacer un montaje divertido.

5.- la aplicacin Picsart esta disponible para una amplia variedad de productos tecnolgicos como los son para tablets y smartphones ya sea con el sistema de Android o tambin para iPad y Iphones lo cual hace que el programa pueda ser usado por muchos usuarios

Das könnte Ihnen auch gefallen