Sie sind auf Seite 1von 6

POR: PROFA.

YELANIA ATENCIO

QU SE?
Lo que se de las herramientas tecnolgicas es utilizar los programas bsicos de Word, Power Point, Excel, Facebook, Correo electrnico (HOTMAIL-GMAIL). Hacer transiciones en Movier Maker. Entre otras cosas.

QU QUIERO APRENDER?
En este seminario-taller denominado Integracin de Recursos y Herramientas Tecnolgicas para la Educacin quiero aprender herramientas nuevas para aplicarlas con mis estudiantes. Tambin poder actualizarme en este avance de las nuevas tecnologas y lograr integrar lo aprendido en mi rea o ctedra. Quiero aprender ms a manejar las herramientas que presenta Intel. Quiero poner en prcticas las herramientas enseadas por los profesores Eliseo Glvez y Nicanor Jimnez.

QU APREND?
Aprend a elaborar un rbol del conocimiento, del cual eleg el tema de Los embarazos de las adolescentes este rbol te ayuda a desglosar y explicar mejor un tema. Adems aprend a aplicar otras funciones con respecto a el uso de los correos, como lo es google drive. Aprend algo ms sobre Intel Education, aunque no pude entrar.

QU SE?
De los temas que los profesores nos presentaron al inicio uno es el pensamiento crtico, weebly y el otro es google drive. Lo que se del pensamiento crtico es que es un proceso en donde el cerebro juega un papel muy importante ya que este es el que va a realizar el trabajo del aprendizaje. Lo que conozco de google drive es solo lo elemental. Nunca haba escuchado sobre esta herramienta de weebly.

QU QUIERO APRENDER?
Quiero aprender a manejar mejor la herramienta de google drive para poder aplicarlo con mis estudiantes y que ellos puedan interactuar y trabajar en equipo ya que esta herramienta segn lo que han explicado, se presta para eso. Quisiera aprender a crear mi propio sitio weebly.

QU APREND?
Del pensamiento crtico aprend que desde un punto de vista prctico, es un proceso mediante el cual se usa el conocimiento y la inteligencia para llegar, de forma efectiva, a la posicin ms razonable y justificada de un tema. Aprend a trabajar en equipo con la herramienta de google drive (documento, presentacin, hoja de clculo). Tambin aprend a registrarme en mi sitio weebly.

QU SE?
Ya se manejar la herramienta de google drive, puesta que en las prcticas anteriores pudimos presentar una de sus aplicaciones, por ejemplo la de hacer presentaciones y la de hacer un trabajo en equipo usando documentos. Los facilitadores en este da nos pasaron la plantilla-planunidad que es lo que tenemos que hacer de proyecto. Tambin nos presentaron la herramienta de deep zoom y el lync, del cual desconozco su funcin e importancia.

QU QUIERO APRENDER?

QU APREND?

Quiero manejar mejor Aprend de una manera la herramienta de deep considerada sobre la zoom y ver en dnde lo herramienta de deep puedo aplicar. zoom, puesto que con Quisiera observar ella podemos ampliar cmo es que debemos una imagen y explicar presentar la plantilla. mejor un tema, este Quiero aprender a tema me parece utilizar el microsoft interesante para lync. aplicarlo en un tema de sexto ao que estoy dando, el cual es el cuerpo humano. Pude adquirir un conocimiento sobre el uso de Microsoft Lync.

QU SE?

QU QUIERO APRENDER?

QU APREND?

Me qued ms claro Estas tres En esta ocasin lo que se quiere que herramientas me pudimos aplicar la hagamos con la parecen interesantes herramienta de prezi plantilla-plan-unidad segn lo que estn al elaborar una que hay que explicando, quisiera presentacin llamada presentar y aplicar en que al igual que en Arquitectura de la el saln de clases. las herramientas computadora. De los temas anteriores poder Aprend una manera presentados sobre buscar sobre todo su de presentar fotos o kodu game lab, aplicacin en mi rea imgenes de una photosynth y prezi o ctedra. manera creativa no conosco su ubicndola en un utilidad. orden lgico. Me interesa el tema de kodu que es cmo programar juegos.

QU SE?

QU QUIERO APRENDER?

QU APREND?

Se presentar Quiero aprender Aprend a plantillas en a programar el programar un Prezi. juego en el juego en Kodu Se presentar programa de Game Lab. fotos en Kodu Game Tambin aprend Photosynth. Lab. a manejar mejor la herramienta de Photosynth.

Das könnte Ihnen auch gefallen