Sie sind auf Seite 1von 4

Circular 9

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 18 de Octubre 2013

1.

EXMENES BIMESTRALES: Continuamos con exmenes en primaria: EXMENES PRIMARIA FECHA Lunes 21 /Octubre Martes 22 / Octubre MATERIA Historia Civismo

2.

ASAMBLEA: Como parte de la asamblea dedicada al Aniversario de las Naciones Unidas se les pide a nuestros alumnos venir vestidos de blanco ese da. As mismo celebraremos nuestro Rosario viviente por lo que cambiaremos nuestra asamblea al da Jueves 24 de octubre. Este ao, estamos invitando a las familias Carson a participar en el concurso "Las Razones de la PAZ. Cada familia deber enviar un mensaje de paz en media cartulina decorado en familia. Se har un collage con los mensajes y se seleccionarn los mejores para ser ledos por la familia en la asamblea a las 10:00 am.

2.

VIERNES CORTO: Les recordamos que de acuerdo a la calendarizacin oficial el viernes 25 es corto, los alumnos podrn venir sin uniforme, la salida general a las 11:30 am. Favor de recogerlos a tiempo ya que los maestros entraremos a capacitacin.

4.

AUDICIONES FESTIVAL: Felicitamos y agradecemos a todos los alumnos que participaron en la audicin para seleccionar los personajes de nuestro prximo festival. Una muy especial felicitacin a los alumnos ganadores:

PERSONAJES
GRINCH PERRITO CINDY LOU MAM ALCALDE NOVIA DEL ALCALDE PAP
5.

ALUMNOS
MAURO CAMACHO 8o JOS ANTONIO GONZLEZ 4o ELISA LICN 5o XIMENA LPEZ VELARDE 7o RICARDO LICN7o PAULINA LICN 6o MAURICIO SALDAA 7o

CATLOGO: Agradecemos a las representantes de grupo y a todas las familias por el gran esfuerzo en ventas del catlogo Innisbrook que hicieron este ao.

6.

COLECTA ANUAL CARITAS: Como cada ao apoyamos a la parroquia, el da de hoy iniciamos con la colecta, favor de ayudar.

7.

CENSO DE INEGI: A los padres de familia les pedimos de favor dejar en blanco el cuadro de Clave del Centro de trabajo, urge regresar dicho formato el lunes. Gracias.

Nigeria es una repblica federal basada en el modelo de Estados Unidos, con un poder ejecutivo ejercido por el presidente y con rasgos del modelo del Sistema Westminster en la composicin y manejo de la cmara alta y baja del sistema legislativo. El actual presidente de Nigeria es Goodluck Jonathan, quien sucedi a Umaru Yar'Adua en el 2010. El presidente preside como jefe de estado y jefe del poder ejecutivo, siendo elegido cada cuatro aos por voto popular teniendo un mximo de 2 periodos.

MES DEL ROSARIO

La fuerza del Rosario A lo largo de la historia se ha visto como el rezo del Santo Rosario pone al demonio fuera de la ruta del hombre y de la Iglesia. Llena de bendiciones a quienes lo rezan con devocin. Nuestra Madre del Cielo ha seguido promovindolo, principalmente en sus apariciones a los pastorcillos de Ftima. El Rosario es una verdadera fuente de gracias. Mara es medianera de las gracias de Dios. Dios ha querido que muchas gracias nos lleguen por su conducto, ya que fue por ella que nos lleg la salvacin. Todo cristiano puede rezar el Rosario. Es una oracin muy completa, ya que requiere del empleo simultneo de tres potencias de la persona: fsica, vocal y espiritual. Las cuentas favorecen la concentracin de la mente.

EN LA COCINA
Aparatos elctricos Tu refrigerador usa ms energa que cualquier otro aparato en tu hogar, pero stos son los pasos para mantener su consumo de energa al mnimo: - Mantenerlo en entre 3 y 5C, el congelador en entre -17 y -15C. - Abre la puerta lo menos posible y por un corto periodo para conservar la energa. - No lo ubiques cerca de una fuente de calor. - Limpia los carretes del condensador que se encuentran detrs o debajo del refrigerador por lo menos una vez al ao.

Das könnte Ihnen auch gefallen