Sie sind auf Seite 1von 5

28 455

Me gusta

1,112
eHow en Espaol Computacin y electrnica Cmo descargar videos Flash con Firefox Tw ittear

2.773 Cmo descargar videos Flash con Firefox Cuando se trata de descargar tus videos favoritos Flash o de Youtube, Firefox te da ms opciones que cualquier otro navegador disponible. Mientras que otros navegadores soportan unos cuantos complementos para descargar videos en lnea, existen docenas de complementos adicionales para Firefox que te permiten descargar tus pelculas Flash favoritas de la web sin instalaciones complicadas o sin dejas tu navegador. Lo mejor de todo es que muchos de los mejores complementos para Firefox son completamente gratis. Estos complementos para Firefox pueden ayudarte a comenzar a guardar tus videos Flash favoritos a tu computadora con unos cuantos clics.
Nivel de dificultad: Moderada
Aprende a descargar videos de YouTube con unos cuantos clics. Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas estn leyendo

Cmo descargar videos Flash con Firefox

Cmo guardar un video Flash en Firefox

Instrucciones

Descarga VideoHelper

Navega hasta la pgina de descarga del VideoHelper en el sitio web de complementos de Mozilla (busca el nombre del programa en addons.mozilla.org). Haz clic en el botn verde "Aadir a Firefox". Espera a que una ventana aparezca y haz clic en la opcin "Instalar ahora". Haz clic en la opcin "Reiniciar ahora" cuando se te indique. Firefox se cerrar y volver a abrirse. Navega hasta una pgina web que contenga la pelcula Flash o FLV que quieres descargar. Deja que el video se cargue en la pgina. Haz clic en el cono de tres globos al lado del ttulo del video en la pgina web. Haz clic en el enlace de "Descargar" en la lista desplegable. Video DownloadHelper descargar el video en tu computadora.

Descargar FlashAndVideo

Ve a la pgina de FlashAndVideo en el sitio de complementos del Mozilla (busca el nombre del programa en addons.mozilla.org). Haz clic en "Aadir a Firefox" y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el complemento en tu navegador. Reinicia el Firefox cuando se te indique. Ve a la pgina web que tiene el video Flash que quieres guardar en tu computadora. Espera a que el video se cargue en el navegador. Haz clic en el cono de una flecha azul en la esquina inferior derecha del Firefox. Haz clic en el nombre del video debajo de "Videos para descargar". Ingresa un nombre para el archivo o deja el nombre predeterminado. Activa la opcin "Guardar archivo" y haz clic en "Aceptar". Selecciona la carpeta en tu disco duro en la que quieres guardar el archivo. Haz clic en "Guardar". El Firefox comenzar a descargar el video y lo guardar en la carpeta que seleccionaste.

Flash VideoDownloader.com

Navega hasta la pgina que contiene el video Flash que quieres descargar. Selecciona la URL de la pgina en la barra de direcciones. Presiona "Ctrl" y "C" en el teclado.

2 3 4

Ve al sitio web FlashVideoDownloader.com. Coloca el cursor en el campo "URL" y presiona las teclas "Ctrl" y "V". La URL de la pgina web del video aparecer en el campo de texto. Haz clic en la opcin "Descargar". Despus de que una nueva ventana aparezca, haz clic en "Haz clic aqu para descargar". Haz clic en la opcin "Guardar archivo" y despus en "Aceptar". Navega hasta la carpeta en donde quieres guardar el video Flash. Ingresa el nombre del archivo en "Nombre de archivo" y haz clic en "Guardar". El Firefox descargar el video y lo guardar en tu computadora.

Ms galeras de fotos

Pelculas que debes ver antes de morir

Mejores obras de ilusin ptica

Sin lugar para los dbiles

Referencias

FlashAndV ideo: Descargar Flash and V ideo Flash V ideo Resources: Descarga Flash V ideo Downloader: Preguntas frecuentes sobre la descarga de Flash V ideo

Read this article in English: How to Download Flash Video With Firefox

Das könnte Ihnen auch gefallen